ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Daniela- GO

Jaral de Monte rebuznó:
caballitogalopante rebuznó:
el telefono de guillermo osma? hace q no se habla del piso y no encuentro el telefono ni se como esta el tema. gracias

Ojalá este post te sirva. Daniela está de vacaciones. Otra chica recomendable Daniela, colombiana.
Esta experiencia fue publicada en su debuido tiempo en otro foro bajo otro nick, hago esta aclaración para que no me acusen de plagio.

Saludos, Jaral.

DIRECCION: GO 19, Bajo
TELEFONO: 914742812
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela.
NACIONALIDAD: Colombia, Pereira.
EDAD: 35 años.
WEB: X
FECHA DE LA EXPE: Viernes, 9 de marzo 2007.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros (1 hora)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Vaya q tetas no las recordaba así, buen cuerpo.
¿FUMA?: No delante mío.
VESTIMENTA: Lencería negra, botas negras de plataforma.
AMBIENTACIÓN: X
TATUAJES : X
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí.
FRANCES: Sí, y sin.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto.
¿PARA REPETIR?: Por supuesto. Es mi comodín.

RESUMEN EXPERIENCIA Antes q nada debo decir q llamé con anticipación para saber si ella iba estar a la hora. Me contestaron que sí estaba y q de momento no estaba ocupada. Me dirigí a GO y al entrar en el piso estaba ella sentada esperándome. Yo no soy muy habitual a este piso pero Daniela me reconoció de inmediato porq el año pasado había hecho un dúplex con Lorena, su íntima amiga, otra colombiana. Luego de los saludos me dice q tiempo y servicio deseo. Hombre, no iba a ser tonto de pagar 40 euros por media hora, si la hora me salía a 60 y hacía de todo. Vale, 1 hora. Me trae una cerveza y comienza a lavarme por adelante y por atrás. Hay q indicar q la lumi en todo momento intenta tratarte con total cordialidad, punto a favor. Luego, ya lavadito, te echa en la cama, te comienza a besar y lamer por todo el cuerpo. Baja y se traga literalmente la polla a pelo, sin condón. Joder, la colombiana sí q sabe poner a 100 a sus clientes. Que manera de chupar la polla. Luego se echa aceite entre sus tetas y coloca mi polla entre ellas y a cascarla, una paja rusa como dice Daniela. A lo q ella me dice: Si quieres puedes correrte en mi boca. ¿Alguna vez te lo han hecho, cariño? Claro q ya me lo habían hecho pero en otro país. Y yo q no, q otro día será porq lo q quiero es follar y correrme adentro de su vulva. Y la lumi seguía chupa-chups. Creo q ya sale. Joder, para Daniela. Vale, cariño. Ven, ponte en cuatro, como el perrito. Me pongo en la posición q me dice pensando q me va a acariciar la espalda y sin avisar comienza a hacerme un beso negro profundo como dice ella. Joder, ya no aguantaba. Daniela se daba cuenta y se moría de risa. ¿Así cariño? ¿Te gusta? ¿Quieres q te meta más la lenguita? Sí, sí, sigue amor. Y la tía q le sacaba brillo a mi *. Venga, Joder. Date la vuelta. Le besé todo el cuerpo, le hice una mamada como se debe a su conejito y a follar como loco por el griego q se me salía el semen-up. Uno a cero. Como había tiempo, otra cerveza, más charla y masaje con aceite. Que no, Daniela. Que puede dejar pringoso el cuerpo y se mancha la ropa. No cariño después te lo limpio. Te lavo con jabón y agua. De puta madre la implicación. Otra mamada de polla a pelo, otro beso negro y a follar q el mundo se va a acabar. Ah, el segundo viaje fue más lento pero intenso. Joder no la recordaba así. Dos cero. Nos cambiamos y como todavía no había pasado la hora comenzamos a hablar de Colombia, de lo bien q lo había pasado en Medellín y Bogotá, follando y con las narices a tope de coca. No hay nada q hacer q en Iberoamérica esta la esencia de la vida. Algún día regresaré, mother fucker.
VALORACION FINALMuy recomendable por lo viciosilla q es!

muchas gracias amigo.

parece que la expe es cojonuda es para ir, pero como esta chica no esta.... el resto se lo curran igual??

saludos
 
Re: Siliconas enormes y duras en madrid??

SuperFucker rebuznó:
Hola, mañana miercoles estare de madrid por negocios hasta la madrugada, queria saber donde encontrar unos buenos balones de silicona, pero nada de mariconadas de 100, ni caidos, me refiero a jovencitas delgadas o recien operadas con unas tetas de 100 o 100 para arriba.

Vamos algo exagerao para hacer una cubana mostruosa,

Decirme algo tanto de pisos como de clubes.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2906

llama te puede servir.
 
caballitogalopante rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3887

que os parece? creo que puede ser interesante.

Un poco cara travelo, no crees...

Seguro que no viene con sorpresa?

Saludos
 
calle caceres Isabella

b]DIRECCION: [/b] calle caceres
TELEFONO: en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabella
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: 24-26
WEB: www.princesasrelax.com
FECHA DE LA EXPE: Julio 07
TARIFAS APLICADAS: 150
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena deportiva elastica, un 8 en su tipo
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: modelito abierto y cortito.
AMBIENTACIÓN: piso pequeño pero bien.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: sin
IMPLICACIÓN: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA
Llamo y concierto una cita para por la tarde, me dice que si y voy a la hora convenida, ella me esta esperando. Modelito corto con taconazos espalda al aire, muy bien. Charlamos un rato nos duchamos, cada uno por su lado, el bañiducha no da para más, y nos ponemos a ello.
Isabella es una chica con un cuerpo de deportista, Bailarina según me dijo, muy prieta y con pechitos pequeños y pezones largos.
Guapa de cara y es de las que se dejan llevar, colabora y no pone peros a nada, el griego no lo intente ni lo pregunte , pero me da la impresión de que sí , con algún suplemento. Misionero, de costado por detras, cuatro patas y ella encima para el final. La tuve que animar a que se moviera, pero cuando entendio lo que me gustaba saco una follada moviendo el culo bastante buena.

VALORACION FINAL Bien, tiene buen caracter y sobre todo impecable en su tipo deportista, muy buena disposición aunque esta casi siempre esperando instrucciones, para los que les guste mandar mucho, ideal.
 
florentino rebuznó:
caballitogalopante rebuznó:
http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3887

que os parece? creo que puede ser interesante.

Un poco cara travelo, no crees...

Seguro que no viene con sorpresa?

Saludos

jejejeje no habia caido en eso.

y una vez te fijas..... nada que le den, que bastatne lista tenemos verda ? como para arriesgar con sorpresas . adems nuse donde lei q era argentina creo recordar
 
Ulberto rebuznó:
Algono sabe por donde paran Silvia la tailandesa o Carmen , ultimamente no hay manera de contactar con ellas y Silvia ha dejado el local de Santa Juliana , en fin menos mal que Adela sigue atendiendo donde siempre que si no no sabria que hacer .
Cada vez es mas dificil encontrar mujeres que se impliquen de verdad con su trabajo leches .
Si sabeis algo de ellas o haceis algun descubrimiento soy todo ojos .

alaska de ortega y gasset no se porta mal y es baratito. yo la considero recomendable.
 
b]DIRECCION: [/b] Magdalena Diez 3

TELEFONO: 691877081

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Debora

NACIONALIDAD: Española

EDAD: 45 años

WEB: www.anunciox.com

FECHA DE LA EXPE: ayer miercoles...

TARIFAS APLICADAS: 100e

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora larga

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia,buen tipo,pecho natural,buen culo,cara morbosa

¿FUMA?: Si

VESTIMENTA: Normal, por la calle pasaria desapercibida por su vestuario,como una señora de su edad.

AMBIENTACIÓN: Piso duplex, sencillo, sin portero.

TATUAJES : Uno en la espalda.

BESA EN LOS LABIOS ?: Si, con lengua hasta el fondo

FRANCES: Sin goma, hasta el final muy bien.

IMPLICACIÓN: Mucho.Disfruta y hace disfrutar.

CHICA RECOMENDABLE ?: Desde luego.

¿PARA REPETIR?: Seguro que no tardare.

RESUMEN EXPERIENCIA Tenia ganas de probarla por que las fotos me ponian. El morbo de estar casada tambien ayuda, solo un problema su horario, solo puede recibir de 9h a 13h luego va a comer con su marido e hijo y por la tarde limpiando una oficina.Elijo el sevicio de una hora , (50e media hora) besa en la boca, (me comio los pies primera vez en mi vida) beso negro muy bueno, frances completo con corrida en su boca, se limpio la boca y me conto su vida (habla mucho) de nuevo frances para animarme y folleteo en varias posturas, buena implicacion pero tal vez un poco treatera...tambien hace griego con un incremento de 50e (lo probaremos otro dia) :lol:

VALORACION FINAL Creo que me hare asiduo a Debora por una temporada,quede muy,muy contento. Me gusto mucho sus ganas de agradar en todo momento,hizo todo lo que la pedi.
 
Algun piso recomendable,tranquilo,con buena implicacion por parte de la chica-s, por la zona noroeste o por zona de Princesa-Alberto Aguilera?

Conozco alguno (evaristo san miguel-princesa 3 dup) pero me apetece algo nuevo...

Algun sabio consejo 8)

Saludos
 
florentino rebuznó:
Algun piso recomendable,tranquilo,con buena implicacion por parte de la chica-s, por la zona noroeste o por zona de Princesa-Alberto Aguilera?

Conozco alguno (evaristo san miguel-princesa 3 dup) pero me apetece algo nuevo...

Algun sabio consejo 8)

Saludos
https://madrid.loquo.com/ps/contact...a-y-excitante-griego-y-frances-natural/804950

creo que te puede valer. en caso de ir ya nos contqaras.
yo hoy he quedado con olga castello. ya contare y tu si visitas a sonia ya sabes........
 
devora

florentino, en ese link q has puesto salen todas pero te vuelves loco para encontrarla, yo de hecho no la veo. si puedes poner la pag de la chica directamente.


jeje un saludo
 
Re: Siliconas enormes y duras en madrid??

SuperFucker rebuznó:
Hola, mañana miercoles estare de madrid por negocios hasta la madrugada, queria saber donde encontrar unos buenos balones de silicona, pero nada de mariconadas de 100, ni caidos, me refiero a jovencitas delgadas o recien operadas con unas tetas de 100 o 100 para arriba.

Vamos algo exagerao para hacer una cubana mostruosa,

Decirme algo tanto de pisos como de clubes.

A mi me gustan mas naturales y esta tiene buena pinta, aunque no la he probado. ¿Alquien la conoce?
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4055
(no creo que sean de 150, pero sin de mas de 100)
Si la pruebas comenta ... que despues voy yo :)

Una siliconada que no esta mal es Giselle
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3053
A mi me parecio algo fria, pero tiene algunos posts que no la ponen mal (division de opiniones)
 
mrtomato rebuznó:

Tienes razon caballitogalopante, disculpa se me paso. Si, esa es Debora, gracias mrtomato.

La unica putada es su horario que ya os dije es de 9h a 13h aunque segun me dijo algun dia cuando su marido no coma en casa intentara estar mas tiempo...(asi que tenemos que adivinar sus horarios)...

Por lo demas madura morbosa, cachonda y recomendable.

Saludos.
 
Re: De memoria

penetrator hammer rebuznó:
pinito rebuznó:
foreropl rebuznó:
Hola, soy nuevo en la ciudad y me gustaria saber si alguien conoce alguna casa de chicas o alguna chica por la zona de pueblo nuevo, quintana o el carmen.

Si conoceis algun sitio por favor decidmelo que no duraré en postear las experiencias, sobre todo si tienen tetas de silicona o son asiáticas 8)
Hola por ventas conozco Maestro Alonso 2 2 Izq. 60 1/2h 100 1h
Por la calle alcala hay varios creo que en 149 hay uno, por favor otro forero que confirme...
De asiaticas de memoria... Gutierre Cetina, Emilio Ferrari pero mejor mira en el hilo de asiaticas...
Ah... Masajes con japonesa en Avda. Donostiarra... bueno masajes y algo mas...

Me interesaria que alguien pudiese aportar más datos si conoce, como telefonos y experiencias. Soy de la zona y necesito algo mas o menos seguro para algún que otro apretón y que me pille cerca. Gracias por adelantado.

Bueno, compañero, he terminado comprando EL MUNDO y a saco a buscar anuncios. Hay unas cuantas cosas por la zona, la putada es dar con un 24H...Aún así, ahi van:

C/Siena, nº65-1ºB.....5 chicas...30€....913269980....hasta las 21:00
C/Esteban Collantes, nº35, interior 11..20€...606967193....hasta las 22:00
C/De Los Collados, nº6-pta.calle..30€..913775617......hasta las 21:00
C/Alcalá, nº 500, 1ºizq.....638423005....30€......24H, LLAMAR ANTES DE IR

Aún no he pasado por ninguno, pero hoy haré una incursión a este último y postearé experiencia y demás...
Son todas Venezolanas, Colombianas, y Bolivianas...
Salud y buen puteo!
 
DIRECCION: Flowers Park Ctra. A-VI Coruña
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Fabiana
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 13-07-07
TARIFAS APLICADAS: 150€/Hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora exacta
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60-1,65, morena de piel pero no negra, ojos verdosos, pechos grandes, cinturita delgada, pelo castaño-rubio..
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: conjunto leopardo
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : sí, rosa que rodea toda la cintura y alguno más creo
BESA EN LOS LABIOS ?: no, algún piquito simplón
FRANCES: sí a medias
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: no a medias
¿PARA REPETIR?: no

RESUMEN EXPERIENCIA
la chica brasileña, eso a priori era síntoma de triunfo, elegida entre muchas del Flowers en hora punta, preciosidad, cara eso sí, 80 media hora y 150 1 hora... subimos a la habitación y lo prometido se queda en humo, la chica es simpática pero te hace unas lamidas en el pene con condón puesto y poco, luego se pone encima y lo bueno es que la agarras entera con una mano casi jeje, se mueve bien pero no besa, ni hace nada especial...es demasiado cara para lo que es, no repetiré porque luego se tira de la hora pues 45 min hablando.
VALORACION FINAL
cuerpazo 10 y brasileña no es siempre seguro de éxito.
 
Daniela

DIRECCION: Maestro Alonso
TELEFONO: 649645873
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 25
WEB: https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=910&pag=10
FECHA DE LA EXPE: Esta mañana
TARIFAS APLICADAS: 60 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia 165 delgadita pero bien proporcionada, poco pecho pero de cara preciosa.
¿FUMA?: No lo se no la vi
VESTIMENTA: Subi con ella en el ascensor venia de la calle asique normal
AMBIENTACIÓN: El piso archiconocido del Maestro Alonso
TATUAJES : Uno en un tobillo de una estrella y una luna
BESA EN LOS LABIOS ?: Algun morreo y piquitos
FRANCES: Sin muy bien
IMPLICACIÓN: Muy Buena 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA Habia quedado con Sara otra chica que hay en el piso pero por lo que me dijeron habia llegado un cliente y estaria una hora. Asique me decidi por Daniela que por cierto subi con ella al piso estaba llegando.
Me mando lavar al baño y luego fue ella. Despues empezo haciendome una buena chupada, la chica se implico. Y despues pasamos a follar varias posturas.... lo tipico... y despues sin prisas estuvimos charlando un rato.
VALORACION FINAL Es una chica altamente recomendable. Es muy simpatica. 8
 
Re: Daniela

REVIENTANALGAS rebuznó:
DIRECCION: Maestro Alonso
TELEFONO: 649645873
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 25
WEB: https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=910&pag=10
FECHA DE LA EXPE: Esta mañana
TARIFAS APLICADAS: 60 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia 165 delgadita pero bien proporcionada, poco pecho pero de cara preciosa.
¿FUMA?: No lo se no la vi
VESTIMENTA: Subi con ella en el ascensor venia de la calle asique normal
AMBIENTACIÓN: El piso archiconocido del Maestro Alonso
TATUAJES : Uno en un tobillo de una estrella y una luna
BESA EN LOS LABIOS ?: Algun morreo y piquitos
FRANCES: Sin muy bien
IMPLICACIÓN: Muy Buena 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA Habia quedado con Sara otra chica que hay en el piso pero por lo que me dijeron habia llegado un cliente y estaria una hora. Asique me decidi por Daniela que por cierto subi con ella al piso estaba llegando.
Me mando lavar al baño y luego fue ella. Despues empezo haciendome una buena chupada, la chica se implico. Y despues pasamos a follar varias posturas.... lo tipico... y despues sin prisas estuvimos charlando un rato.
VALORACION FINAL Es una chica altamente recomendable. Es muy simpatica. 8

Revientanalgas, dos preguntas sobre Daniela, ¿chupa sin y la segunda pregunta, hace griego?
En ese piso estaba mi Rafaela, después caté a Michel y a Manu (rumana). Dime todavía sigue Manu por alli?

Jaral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie