caballitogalopante
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Re: Daniela- GO
muchas gracias amigo.
parece que la expe es cojonuda es para ir, pero como esta chica no esta.... el resto se lo curran igual??
saludos
Jaral de Monte rebuznó:caballitogalopante rebuznó:el telefono de guillermo osma? hace q no se habla del piso y no encuentro el telefono ni se como esta el tema. gracias
Ojalá este post te sirva. Daniela está de vacaciones. Otra chica recomendable Daniela, colombiana.
Esta experiencia fue publicada en su debuido tiempo en otro foro bajo otro nick, hago esta aclaración para que no me acusen de plagio.
Saludos, Jaral.
DIRECCION: GO 19, Bajo
TELEFONO: 914742812
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela.
NACIONALIDAD: Colombia, Pereira.
WEB: X
FECHA DE LA EXPE: Viernes, 9 de marzo 2007.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros (1 hora)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Vaya q tetas no las recordaba así, buen cuerpo.
¿FUMA?: No delante mío.
VESTIMENTA: Lencería negra, botas negras de plataforma.
AMBIENTACIÓN: X
TATUAJES : X
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí.
FRANCES: Sí, y sin.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto.
¿PARA REPETIR?: Por supuesto. Es mi comodín.
RESUMEN EXPERIENCIA Antes q nada debo decir q llamé con anticipación para saber si ella iba estar a la hora. Me contestaron que sí estaba y q de momento no estaba ocupada. Me dirigí a GO y al entrar en el piso estaba ella sentada esperándome. Yo no soy muy habitual a este piso pero Daniela me reconoció de inmediato porq el año pasado había hecho un dúplex con Lorena, su íntima amiga, otra colombiana. Luego de los saludos me dice q tiempo y servicio deseo. Hombre, no iba a ser tonto de pagar 40 euros por media hora, si la hora me salía a 60 y hacía de todo. Vale, 1 hora. Me trae una cerveza y comienza a lavarme por adelante y por atrás. Hay q indicar q la lumi en todo momento intenta tratarte con total cordialidad, punto a favor. Luego, ya lavadito, te echa en la cama, te comienza a besar y lamer por todo el cuerpo. Baja y se traga literalmente la polla a pelo, sin condón. Joder, la colombiana sí q sabe poner a 100 a sus clientes. Que manera de chupar la polla. Luego se echa aceite entre sus tetas y coloca mi polla entre ellas y a cascarla, una paja rusa como dice Daniela. A lo q ella me dice: Si quieres puedes correrte en mi boca. ¿Alguna vez te lo han hecho, cariño? Claro q ya me lo habían hecho pero en otro país. Y yo q no, q otro día será porq lo q quiero es follar y correrme adentro de su vulva. Y la lumi seguía chupa-chups. Creo q ya sale. Joder, para Daniela. Vale, cariño. Ven, ponte en cuatro, como el perrito. Me pongo en la posición q me dice pensando q me va a acariciar la espalda y sin avisar comienza a hacerme un beso negro profundo como dice ella. Joder, ya no aguantaba. Daniela se daba cuenta y se moría de risa. ¿Así cariño? ¿Te gusta? ¿Quieres q te meta más la lenguita? Sí, sí, sigue amor. Y la tía q le sacaba brillo a mi *. Venga, Joder. Date la vuelta. Le besé todo el cuerpo, le hice una mamada como se debe a su conejito y a follar como loco por el griego q se me salía el semen-up. Uno a cero. Como había tiempo, otra cerveza, más charla y masaje con aceite. Que no, Daniela. Que puede dejar pringoso el cuerpo y se mancha la ropa. No cariño después te lo limpio. Te lavo con jabón y agua. De puta madre la implicación. Otra mamada de polla a pelo, otro beso negro y a follar q el mundo se va a acabar. Ah, el segundo viaje fue más lento pero intenso. Joder no la recordaba así. Dos cero. Nos cambiamos y como todavía no había pasado la hora comenzamos a hablar de Colombia, de lo bien q lo había pasado en Medellín y Bogotá, follando y con las narices a tope de coca. No hay nada q hacer q en Iberoamérica esta la esencia de la vida. Algún día regresaré, mother fucker.
VALORACION FINALMuy recomendable por lo viciosilla q es!
muchas gracias amigo.
parece que la expe es cojonuda es para ir, pero como esta chica no esta.... el resto se lo curran igual??
saludos