ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alexcordoba rebuznó:
Revienta nalgas, porque pone en el anuncio de 10 a 12 de la noche?

Se refiere que atiende de 10 de la mañana a 12 de la noche que es cuando cierran el piso.

Ün saludo folladores

Re: Daniela

Jaral de Monte rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
DIRECCION: Maestro Alonso
TELEFONO: 649645873
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Daniela
NACIONALIDAD: Brasileña
WEB: https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=910&pag=10
FECHA DE LA EXPE: Esta mañana
TARIFAS APLICADAS: 60 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia 165 delgadita pero bien proporcionada, poco pecho pero de cara preciosa.
¿FUMA?: No lo se no la vi
VESTIMENTA: Subi con ella en el ascensor venia de la calle asique normal
AMBIENTACIÓN: El piso archiconocido del Maestro Alonso
TATUAJES : Uno en un tobillo de una estrella y una luna
BESA EN LOS LABIOS ?: Algun morreo y piquitos
FRANCES: Sin muy bien
IMPLICACIÓN: Muy Buena 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA Habia quedado con Sara otra chica que hay en el piso pero por lo que me dijeron habia llegado un cliente y estaria una hora. Asique me decidi por Daniela que por cierto subi con ella al piso estaba llegando.
Me mando lavar al baño y luego fue ella. Despues empezo haciendome una buena chupada, la chica se implico. Y despues pasamos a follar varias posturas.... lo tipico... y despues sin prisas estuvimos charlando un rato.
VALORACION FINAL Es una chica altamente recomendable. Es muy simpatica. 8

Revientanalgas, dos preguntas sobre Daniela, ¿chupa sin y la segunda pregunta, hace griego?
En ese piso estaba mi Rafaela, después caté a Michel y a Manu (rumana). Dime todavía sigue Manu por alli?

Jaral.

La chupa sin y no se si hace Griego por que no lo pregunte....

Manu sigue alli te lo digo por que la vi... aunque no la conocia se que es ella una rubia guapisima y alta no???

Un saludo folladores :-o

REVIENTANALGAS rebuznó:
Jaral de Monte rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
WEB: https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=910&pag=10
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia 165 delgadita pero bien proporcionada, poco pecho pero de cara preciosa.

RESUMEN EXPERIENCIA Habia quedado con Sara otra chica que hay en el piso pero por lo que me dijeron habia llegado un cliente y estaria una hora. Asique me decidi por Daniela que por cierto subi con ella al piso estaba llegando.
Me mando lavar al baño y luego fue ella. Despues empezo haciendome una buena chupada, la chica se implico. Y despues pasamos a follar varias posturas.... lo tipico... y despues sin prisas estuvimos charlando un rato.

Revientanalgas, dos preguntas sobre Daniela, ¿chupa sin y la segunda pregunta, hace griego?
En ese piso estaba mi Rafaela, después caté a Michel y a Manu (rumana). Dime todavía sigue Manu por alli?

Jaral.

Manu sigue alli te lo digo por que la vi... aunque no la conocia se que es ella una rubia guapisima y alta no???

Es ella, rumana pero no muy alta, eh? Debe ser por los tacones. Pero muy guapa la romana. Yo una época estuve enganchado con ella y con Rafaela, ambas muy monas.
Jaral

Saludos compañeros.
La semana que viene voy a madrid de vacaciones. Me hospedaré en un hotel del centro. Alguna recomendacion, de algun piso, con chicas jovenes, españolas de mas menos 100 euros la hora?
Gracias

Re: De memoria

penetrator hammer rebuznó:
pinito rebuznó:
foreropl rebuznó:
Hola, soy nuevo en la ciudad y me gustaria saber si alguien conoce alguna casa de chicas o alguna chica por la zona de pueblo nuevo, quintana o el carmen.

Si conoceis algun sitio por favor decidmelo que no duraré en postear las experiencias, sobre todo si tienen tetas de silicona o son asiáticas 8)
Hola por ventas conozco Maestro Alonso 2 2 Izq. 60 1/2h 100 1h
Por la calle alcala hay varios creo que en 149 hay uno, por favor otro forero que confirme...
De asiaticas de memoria... Gutierre Cetina, Emilio Ferrari pero mejor mira en el hilo de asiaticas...
Ah... Masajes con japonesa en Avda. Donostiarra... bueno masajes y algo mas...

Me interesaria que alguien pudiese aportar más datos si conoce, como telefonos y experiencias. Soy de la zona y necesito algo mas o menos seguro para algún que otro apretón y que me pille cerca. Gracias por adelantado.

Bueno, compañero, he terminado comprando EL MUNDO y a saco a buscar anuncios. Hay unas cuantas cosas por la zona, la putada es dar con un 24H...Aún así, ahi van:

C/Siena, nº65-1ºB.....5 chicas...30€....913269980....hasta las 21:00
C/Esteban Collantes, nº35, interior 11..20€...606967193....hasta las 22:00
C/De Los Collados, nº6-pta.calle..30€..913775617......hasta las 21:00
C/Alcalá, nº 500, 1ºizq.....638423005....30€......24H, LLAMAR ANTES DE IR

Aún no he pasado por ninguno, pero hoy haré una incursión a este último y postearé experiencia y demás...
Son todas Venezolanas, Colombianas, y Bolivianas...
Salud y buen puteo!

Algun putero amable conoce los pisos citados por penetrator , calidad del
servicio e implicacion de las chicas , es que me pillan cerca del curro , agradecido eternamente.

A cogerse amiguetes

Encarecida recomendacion de Sara, en la Calle Maestro Alonso nº 2 2º izquierda.. Es española, pequeñita, pero tiene un cuerpo riquisimo y se lo monta cantidad de bien ( esto ya sabes que es relativo, mi buena experiencia no tiene que ser la tuya), ella esta solo hasta las 5 de la tarde. En ese mismo piso esta Daniela, que es una brasileña rubia que folla como los angeles.. y ya por curiosidad, te diria ue hay una rusa con unas tetas y un cuerpo alucinante que aunn no he catado ( se que el frances no lo hace natural y las otras dos si, especialmente bueno daniela) Animo y ya nos contaras. Saludos
iu rebuznó:
Saludos compañeros.
La semana que viene voy a madrid de vacaciones. Me hospedaré en un hotel del centro. Alguna recomendacion, de algun piso, con chicas jovenes, españolas de mas menos 100 euros la hora?
Gracias

iu rebuznó:
Saludos compañeros.
Gracias

me descojonaba leyendo tu post, la semana pasada me sucedio lo mismo, eran mas o menos las 11 en punto y coincidi en el portal con Daniela, subi con ella y despues de verla de calle, con unos vaqueros asi piratillas y un culito respingon, dije a esta me la calzo pero ya.... dicho y hecho, la descripcion que haces es casi identica.. corregiria lo de los besos ( que nos pegabamos unos morreos de escandalo, el frances profundo y mucho, y que al menos en mi experiencia nos pasamos casi 40 minutos follando, estaba empapada, no se si seria que la pille con ganas o que, pero estaba como una fiera y yo estab descansadito, asi que ahi saltaban chispas). Es simpatiquisima, no se tampoco si hace griego( no pregunte) aunque tiene el ojete algo cedido, que me da que si.. todo es hablar de pasta, no creo que fume, y poco mas... del resto, SI es altamente recomendable, por implicacion/pasta/ calidad del material. Unos eurillos bien invertidos. Saludos gambiteros.
Jaral de Monte rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:
Jaral de Monte rebuznó:
REVIENTANALGAS rebuznó:

Jaral.

Es ella, rumana pero no muy alta, eh? Debe ser por los tacones. Pero muy guapa la romana. Yo una época estuve enganchado con ella y con Rafaela, ambas muy monas.
Jaral

Por ser este el hilo de Madrid pordre esto aqui .
El Sabado pasado alquile un apartamentito por horas al lado de Princesa para estar con una lumi la experiencia no fue muy de destacar pero lo que si que me parecio interesante fue el pisillo de marras lo alquile por 2 horas y me salio por 25 euros (por ser el primero que alquilo me parecio barato , me gustaria saber si los hay mas economicos y que tal estan si alguien suele alquilarlos para sus juergas ) el caso es que el piso no estaba mal era por la noche y no habia ni un alma en el edificio.
Era un minipiso-picadero con cuarto de baño una minicocina con nevera y un habitacion con cama , tele con dvd y minicadenahasta , lo comento porque el sitio estaba limpisimo y me parecio que estaba bien y barato , por 100 euracos podria alquilarse para toda la noche por lo que hable con la mujer .
Por si a alguien le soluciona en un momento dado la papeleta pille el telefono de la chica que lo alquila se llama Patricia y es el 616759705 .

De heber sabido de la exisencia de estos pisos hace unos añitos la de tiempo que me habria ahorrado con algunos ligues en buscar sitios , la verdad es que no sabia que saliesen tan economicos , lo que hace la ignorancia .
Si sabeis de algun sitio centrico asi mas o menos y que sea economico os agradeceria que lo comentaseis.

Re: madurita interesante

florentino rebuznó:
leguineche rebuznó:
alguien ha estado con es chica. Lo de chica es un decir ... pero me dan morbo las maduritas ...:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=3615

Por cierto, estoy empezando a postear en el post ... no se si es costumbre presentarse y eso :p

Prefiero esta hamijo...buena aportacion.

Saludos

eh florentino, si la pruebas me avisas que tal ... igual me animo y voy despues :)

Hola hamijos!!

Estoy buscando información acerca de Diana de infanta mercedes, la he perdido la pista y me gustaría volver a verla, lo malo es que el tlf que tengo siempre lo tiene apagado. Me podeis ayudar?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!

lyndon rebuznó:
pinito rebuznó:
foreropl rebuznó:
Hola, soy nuevo en la ciudad y me gustaria saber si alguien conoce alguna casa de chicas o alguna chica por la zona de pueblo nuevo, quintana o el carmen.

Si conoceis algun sitio por favor decidmelo que no duraré en postear las experiencias, sobre todo si tienen tetas de silicona o son asiáticas 8)
Hola por ventas conozco Maestro Alonso 2 2 Izq. 60 1/2h 100 1h
Por la calle alcala hay varios creo que en 149 hay uno, por favor otro forero que confirme...
De asiaticas de memoria... Gutierre Cetina, Emilio Ferrari pero mejor mira en el hilo de asiaticas...
Ah... Masajes con japonesa en Avda. Donostiarra... bueno masajes y algo mas...

Me interesaria que alguien pudiese aportar más datos si conoce, como telefonos y experiencias. Soy de la zona y necesito algo mas o menos seguro para algún que otro apretón y que me pille cerca. Gracias por adelantado.

Bueno, compañero, he terminado comprando EL MUNDO y a saco a buscar anuncios. Hay unas cuantas cosas por la zona, la putada es dar con un 24H...Aún así, ahi van:

Aún no he pasado por ninguno, pero hoy haré una incursión a este último y postearé experiencia y demás...
Salud y buen puteo!

Algun putero amable conoce los pisos citados por penetrator , calidad del
servicio e implicacion de las chicas , es que me pillan cerca del curro , agradecido eternamente.

A cogerse amiguetes

Venga maestros una ayudita al necesitado contar algo de los pisos citados
por penetrator parecen fast-fuck pero nunca se sabe e llamado pero la i formación que nos dan nuestra amigas no siempre es fiable :twisted:
Animaos que yo posteare la aventura .Por cierto alguien sa be algo de Michel de Maestro Alonso que decian que se casaba , y de una fenomena Gabriela o Gaby que atendia en Pº de Reina Cristina . Gracias
A cogerse amiguetes.

tarde de esoectacion, tarde de decepcion

bueno pues usando una terminologia taurina, tendria q decir que tarde de espectacion, tarde de decepcion.
por fin cate a la famosa olga de castello115, y eso me parecio regular la esperiencia, es mas sali que ni fu ni fa. lo primero que me la encontre mas mayor de lo que me speraba y lo segundo demasiado ordinaria,nuse algo basta,y no es eso lo que yo buscaba.

por lo demas se porto bien se dejo hacer y que yo propusiera todo el rato pero habia cosas que me cortban el royo. creo qeu tendre que probar a ana la rgentina de castello117, ademas creo que pueden rebajar el precio bastante..... un saludo

Estimados foreros:
El otro día estuve en un chalet de la calle Alfonso XIII 59 de Madrid.
LLamé por telefóno y la madame me dijo que había 5 chicas rusas y ucranianas y que los precios eran entre 80 € 1/2 hora completo y 200 € una hora completo y frances natural. y que mirara la pagina web www.chaletprivado.com
Me fuí al sitio, y era un chalet grande, descuidado pero con habitaciones en buen estado. Salio la madame y me dijo que ahora solo estaban dos chicas y me las presento:
Un orco y una pequeñita que se llamaba Lina y que no estaba mal, yo cahondo le dije con Lina pero 45 minutos y frances natural por 150 €, ella me comentó que Lina no hacía frances natural porque tenía un "pircing" en la lengua (lo que pense que tenía que ver el pendiente en la boca para no mamarla sin) pero bueno acepte y por 120 € subí, bien pues con ella normal, folla bien, se deja hacer todo, no la chupa mal pero no da besos en la boca. En otra ocasión contare más despacio la experiencia.
En la pagina Web aparece alguna que esta bien pero la madama me dijo que estaban ocupadas.

Hola amigos de Madrid. Soy de Murcia y el fin de semana que viene voy a subir a recoger mi coche nuevo y quiero celebrarlo a la grande ya que por aquí en Murcia las cosas no están coma para tirar cohetes. Por eso os pido vuestro sabio consejo para decidirme ya que he visto tantas webs anunciando chicas en Madrid que no se para donde tirar , sobre todo de girlsbcn. Quiero una chica muy cachonda e implicada que esté de infarto, no importa lo que me cueste la fiesta, me gustan de todas clases pero me ponen de sobremanera las brasileñas. Espero vuestros consejos. Gracias y saludos desde Murcia.

madura dde sevilla

alexcordoba rebuznó:
Debe ser, porque no hay quien de por ella. Como
hola, el otro día estuve con leonor 52, en sevilla, tiene en verdad 58, te lo dice nada más entrar, pero esta bastante bien, buena implicacion y un cuerpo bastante aceptable, si alguien desea más información, yo estaria interesado en encontrar informacion sobre maduras en sevilla y provincia sobre los cincuenta hasta los 60 mas o menos, saludos

pinito rebuznó:

Salud y buen puteo!

Venga maestros una ayudita al necesitado contar algo de los pisos citados
por penetrator parecen fast-fuck pero nunca se sabe e llamado pero la i formación que nos dan nuestra amigas no siempre es fiable :twisted:
Animaos que yo posteare la aventura .Por cierto alguien sa be algo de Michel de Maestro Alonso que decian que se casaba , y de una fenomena Gabriela o Gaby que atendia en Pº de Reina Cristina . Gracias
A cogerse amiguetes.

DIRECCION: C/Siena 65 - 1ºB
TELEFONO: 91 326 99 80
HORARIO: L-V de 9:00 a 21:00, Sábados hasta las 20:00
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jeny
NACIONALIDAD: Polaca
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 21-07-07
TARIFAS APLICADAS: 30€ completo 15 min, 40€ completo 30 min, 50€ completo 30 min frances sin goma, 80€ 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20-25 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,55-1,60, blanquita de piel, ojos azules preciosos, pechos muy bonitos ni grandes ni pequeños, una 90-95 y pezones duros, cinturita buena donde agarrar bien, pelo rubio, carita de ángel, muy mona..Muy buen tacto de piel tetas y culo.
¿FUMA?: No se lo pregunté
GRIEGO: Ella no hace
VESTIMENTA: vestidito rojo ligerito
AMBIENTACIÓN: Nula
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: no, y quita la cara
FRANCES: sí...con o sin ya depende de lo que pagues
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: depende de lo que busques, conmigo no estuvo muy allá, parecia una muñeca hinchable
¿PARA REPETIR?: con ella no, ya veremos las otras cuando vuelva.

Bueno, hoy me he levantado peor de lo normal a ver la luz del sol y las chiquitas ligeritas de ropa...Se me ha ocurrido que hace bastante que no hecho uno mañanero, y me he dicho a mi mismo: "Pues que coño, hoy es el dia!!!". Así que he cogido un par de sitios de los que cité: El de la C/Esteban Collantes me saltaba el buzón de voz, y paso de arriesgarme si no hay nada seguro, y luego he llamado al de la C/Siena y me confirma la chica que los sabados estan hasta las 20:00. Por lo que raudo me apresuro a mi aventura.
En teoria hay 3 chicas, una polaca, una colombiana, y una venezolana. Llego, llamo al telefonillo, me abren...Al subir la escalera, llamo me abre una monada rubia bajita, intuyo que es la chica polaca. El piso no está mal, corriente. Me dice que solo ella está libre, por lo que no hay opción y ella me gusta, pero me quedo con las ganas de ver a las otras para posibles posteriores visitas.
Total 30€ completo 15 min, 40€ completo 30 min, 50€ completo 30 min frances sin goma...Elijo el de 30€.
La chica no la come mal, y tiene buenas tetas, culo duro y buen cuerpo, buena cinturita...No se implica mucho e incluso cuando está ella encima, acabo meneandome yo...Posturitas y tal, a cuatro patas parece que la gusta, y ahi es cuando termino pues ya habia tenido que parar alguna vez que me iba de varas, es lo que tiene ir relejado, descansado y sin una cerveza en el cuerpo.
Total, para un apretón y cuando estas algo mal de pasta y no te puedes permitir algo mas.
La proxima al de la C/Esteban Collantes. Ya os contaré.

DIRECCION: Atocha 45
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Soledad
NACIONALIDAD:Española (extremeña pero mucho tiempo en BCN)
FECHA DE LA EXPE: 20 de Julio
TARIFAS APLICADAS: 125
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 Minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena 170 delgadita pero bien proporcionada, poco pecho y tipo pera, uan lastima y muy guapa. Mucho tatuaje
¿FUMA?: SI
VESTIMENTA: Traje de noche
AMBIENTACIÓN: Excelente, jode si yo tuviera ese piso
TATUAJES : Toda la espalda y alguno en el tobillo
BESA EN LOS LABIOS ?: piquitos
FRANCES: Con goma pero fantastico
IMPLICACIÓN: 10, habla mucho y se deja insultar y te sigue la corriente

RESUMEN EXPERIENCIA: No tenia muy claro con quien liarme de las tias que conozco alli. Lo que si se es que queria una española y salieron tres. Dude entre silvia de unos treintaycinco y esta chica que era de extremadura. Cuando la vi me puse berraco y dije padentro. Le pregunte si podia quitarle yo la ropa que es algo que me mola bastante y dijo que OK. De tipo fantastico aunque las tetas....me las he comido mejores y mas grandes. Eso si le gusta el meneo como a pocas. Esa chica trabajo en BCN en una casa donde cobraba una barbaridad y ahora esta aqui cobrando menos pero dice que necesitaba cambiar de aires aburrida de aquello. Desnuditos los dos me come los huevos que me deja helado y yo que aguanto poco le digo......... al tema¡¡¡. Habla mucho y dice lo tipico revientame, parteme en dos que si soy tal que si soy cual.....etc etc.
VALORACION FINAL Es una chica recomendable. 8

DIRECCION: Atocha 45
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Soledad
NACIONALIDAD:Española (extremeña pero mucho tiempo en BCN)
FECHA DE LA EXPE: 20 de Julio
TARIFAS APLICADAS: 125
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 Minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena 170 delgadita pero bien proporcionada, poco pecho y tipo pera, uan lastima y muy guapa. Mucho tatuaje
¿FUMA?: SI
VESTIMENTA: Traje de noche
AMBIENTACIÓN: Excelente, jode si yo tuviera ese piso
TATUAJES : Toda la espalda y alguno en el tobillo
BESA EN LOS LABIOS ?: piquitos
FRANCES: Con goma pero fantastico
IMPLICACIÓN: 10, habla mucho y se deja insultar y te sigue la corriente

RESUMEN EXPERIENCIA: Yo buscaba una española y salieron tres. Dude entre silvia de unos 35 y Soledad. Cuando la vi me puse berraco y dije padentro. Le pregunte si podia quitarle yo la ropa que es algo que me mola bastante y dijo que OK. De tipo fantastico aunque las tetas....me las he comido mejores y mas grandes. Eso si le gusta el meneo como a pocas. Esa chica trabajo en BCN en una casa donde cobraba una barbaridad y ahora esta aqui cobrando menos pero dice que necesitaba cambiar de aires. Desnuditos los dos me come los huevos que me deja helado y yo que aguanto poco le digo......... al tema¡¡¡. Habla mucho y dice lo tipico revientame, parteme en dos que si soy tal que si soy cual.....etc etc.
VALORACION FINAL Es una chica recomendable. 8

Nadie sabe entonces de diana de infanta mercedes?

Gracias de nuevo por adelantado!!

Re: pedazo de hembra

kinki rebuznó:
Acabo de encontrar esta hembra madura superapetecible, por favor, si alguien la ha probado os ruego me comentéis algo, el lunes voy a Madrid y ya tengo el tlf apuntado

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4118

Cierto todo lo que dice y que tiene algo de valor en el anuncio, pero ten en cuenta una cosa, que miente en algo que puede ser muy importante dependiendo de los gusto que tengas. Dice que tiene 45 años y yo como mínimo te digo que tiene entre 55 y 60, mas bien lo segundo.

Por lo demás, te puedo asegurar que es una tia tremenda, culta y que se lo monta bastante bien si la tratas con educación y le gusta tu forma de ser. Yo estuve con ella en una ocasión y me sacó dos polvos riquísimos.

Recomendable, pero eso sí, ten en cuanta que vas a estar con una mujer de 60 años. Tiene unas tetas extraordinarias y la chupa de maravilla. Que te aproveche amigo y espero que nos cuentes la experiencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie