Re: De memoria
penetrator hammer rebuznó:
pinito rebuznó:
Bueno, compañero, he terminado comprando EL MUNDO y a saco a buscar anuncios. Hay unas cuantas cosas por la zona, la putada es dar con un 24H...Aún así, ahi van:
C/Siena, nº65-1ºB.....5 chicas...30€....913269980....hasta las 21:00
C/Esteban Collantes, nº35, interior 11..20€...606967193....hasta las 22:00
C/De Los Collados, nº6-pta.calle..30€..913775617......hasta las 21:00
C/Alcalá, nº 500, 1ºizq.....638423005....30€......24H, LLAMAR ANTES DE IR
Aún no he pasado por ninguno, pero hoy haré una incursión a este último y postearé experiencia y demás...
Son todas Venezolanas, Colombianas, y Bolivianas...
Salud y buen puteo!
Venga maestros una ayudita al necesitado contar algo de los pisos citados
por penetrator parecen fast-fuck pero nunca se sabe e llamado pero la i formación que nos dan nuestra amigas no siempre es fiable
Animaos que yo posteare la aventura .Por cierto alguien sa be algo de Michel de Maestro Alonso que decian que se casaba , y de una fenomena Gabriela o Gaby que atendia en Pº de Reina Cristina . Gracias
A cogerse amiguetes.
DIRECCION: C/Siena 65 - 1ºB
TELEFONO: 91 326 99 80
HORARIO: L-V de 9:00 a 21:00, Sábados hasta las 20:00
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jeny
NACIONALIDAD: Polaca
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 21-07-07
TARIFAS APLICADAS: 30€ completo 15 min, 40€ completo 30 min, 50€ completo 30 min frances sin goma, 80€ 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20-25 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,55-1,60, blanquita de piel, ojos azules preciosos, pechos muy bonitos ni grandes ni pequeños, una 90-95 y pezones duros, cinturita buena donde agarrar bien, pelo rubio, carita de ángel, muy mona..Muy buen tacto de piel tetas y culo.
¿FUMA?: No se lo pregunté
GRIEGO: Ella no hace
VESTIMENTA: vestidito rojo ligerito
AMBIENTACIÓN: Nula
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: no, y quita la cara
FRANCES: sí...con o sin ya depende de lo que pagues
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: depende de lo que busques, conmigo no estuvo muy allá, parecia una muñeca hinchable
¿PARA REPETIR?: con ella no, ya veremos las otras cuando vuelva.
Bueno, hoy me he levantado peor de lo normal a ver la luz del sol y las chiquitas ligeritas de ropa...Se me ha ocurrido que hace bastante que no hecho uno mañanero, y me he dicho a mi mismo: "Pues que coño, hoy es el dia!!!". Así que he cogido un par de sitios de los que cité: El de la C/Esteban Collantes me saltaba el buzón de voz, y paso de arriesgarme si no hay nada seguro, y luego he llamado al de la C/Siena y me confirma la chica que los sabados estan hasta las 20:00. Por lo que raudo me apresuro a mi aventura.
En teoria hay 3 chicas, una polaca, una colombiana, y una venezolana. Llego, llamo al telefonillo, me abren...Al subir la escalera, llamo me abre una monada rubia bajita, intuyo que es la chica polaca. El piso no está mal, corriente. Me dice que solo ella está libre, por lo que no hay opción y ella me gusta, pero me quedo con las ganas de ver a las otras para posibles posteriores visitas.
Total 30€ completo 15 min, 40€ completo 30 min, 50€ completo 30 min frances sin goma...Elijo el de 30€.
La chica no la come mal, y tiene buenas tetas, culo duro y buen cuerpo, buena cinturita...No se implica mucho e incluso cuando está ella encima, acabo meneandome yo...Posturitas y tal, a cuatro patas parece que la gusta, y ahi es cuando termino pues ya habia tenido que parar alguna vez que me iba de varas, es lo que tiene ir relejado, descansado y sin una cerveza en el cuerpo.
Total, para un apretón y cuando estas algo mal de pasta y no te puedes permitir algo mas.
La proxima al de la C/Esteban Collantes. Ya os contaré.