ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer estuve con la madura colombiana de la buhardilla de la c/ Calvario. A mi en concreto si me gusto la experiencia. La tia es verdad que esta entradilla en carnes pero no me parecio fea en absoluto, una madura jamoncilla diria yo. La tia es muy cariñosa y simpatica, besa con lengua y la chupa que te cagas, en serio. Ademas mola porque te la chupa estando tu sentado en la cama y ella de rodillas (por problemas de espacio, eso si) y a mi es que me mola mas en esa posicion que tumbado en la cama, lo disfruto mas. Aparte la come con ganas, masturbandote bien con la boca.

Lo que es verdad es que el piso es cutre que te cagas y es incomodo porque te das con la cabeza en el techo, pero a mi eso no me importa y hay que tener en cuenta que vive alli o sea que sera lo que se puede permitir.

Un saludo.
 
Nomegustalatele rebuznó:
"para domicilios...?" ¿Cuántos?
"por k hemos llamado 4 veces..." ¿Quiénes?
"1 vez unos orcos de mordor... " ¿te mandaron varios orcos de una sóla vez?
"si conoceis más caras, k merezcan la pena..." Hay de 300, 1000, 3000
"cerca de la zona del vicente caldleron" ¿las quieres de tu barrio?
"cualquier nacionalidad excepto sudamericanas, que estoy saturao de ellas" ¿te valen irakies, congoleñas, sudanesas o nepalíes?.
-para mi casa >_<
-yo y mi hermano
-k no pasen los 200
-no demasiado lejos k hay k pagar el taxi
la ultima vez k llame fue a un anuncio del periodico hara como 6 o 7 meses ahora k tengo la casa sola otra vez pues apetece, no recuerdo telefonos, no los apunte, los sake del periodico, eran un poco caras pa la calidad eran de 70euros 45mins, casi todas las k e llamao oscilaban ese precio, todas sudacas y 1 rumana.
-si esa vez pedimos , mi hermano y yo 1 pa cada 1 y vinieron 2 orcos, una muy gorda y la otra anorexica, vamos k ni a posta >_<
-y si me valen irakies congoleñas mongolas y todas las k se te puedan ocurrir mientras sean monas :S
pd: siento haber sido tan escueto es k escribi el post con prisas, si podeis contarme alguna esperiencia encargando putas os lo agradeceria thx.
 
Ayudita clubs zona sur, por favor

Hola ¿Alguien conoce el club Sunset de Fuenlabrada? También estoy interesado en El Castillo, Club Social La Moraleja, Eternity y los que se oe ocurran en la zona Mostoles-Navalcarnero-Fuenlabrada-Leganes-Getafe y alrededores.


Sólo quiero saber precios de las tias, precios de las copas, ambiente del garito, implicacion de las trabajadoras y algun consejo o curiosidad que sea bueno saber... ¡AH! y si no es mucho pedir indicadme qué día es mejor para ir a esos clubs. Gracias amigos.
 
alsu - joel

Muy buenas,

andaba haciendo un barrido por anunciox.com y me he encontrado con algo gracioso:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4157

Y he pensado: ¡Hay que ver cómo se parece esta chica a Alsu!, que seguro que recordaréis los antiguos del foro. Por lo visto, también en otros foros se la recuerda como Sandra.

Así que para los amantes de Alsu, pues aquí la tenéis. Renovada y rebautizada. Que está muy bien eso de cambiarse el nombre de vez en cuando.

Saludos y a disfrutar.
 
Buenas Nared:

Malas noticias, se confirma que Eva se retira, al menos de momento. Siento que no hayas llegado a tiempo de estar con ella.

A lo mejor en su posible vuelta...

Un saludo...
 
Buenas Nared:

Malas noticias, se confirma que Eva se retira, al menos de momento. Siento que no hayas llegado a tiempo de estar con ella.

A lo mejor en su posible vuelta...

Un saludo...

Qué raro, yo el sábado hablé con Maite y me dijo que estaba de vacaciones. Que regresaba la próxima semana. Sobre esta chica se ha hablado mucho pero nadie ha posteado su experiencia a su debido tiempo (¿por qué?) o como es debido, léase con plantilla.

Jaral
 
Que tal gente?

Nada vereis me quedo esta semana solo en casa, porque todos se fueron de vacaciones y me gustaria aprovecharlo para llamar a alguna puta o trans que merecieran la pena.

Estoy en Alcalá de Henares, a ver si algun alma caritativa que sea de esta zona, puede recomendarme algo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
 
solitarioaveces rebuznó:
Ayer estuve con la madura colombiana de la buhardilla de la c/ Calvario. A mi en concreto si me gusto la experiencia. La tia es verdad que esta entradilla en carnes pero no me parecio fea en absoluto, una madura jamoncilla diria yo. La tia es muy cariñosa y simpatica, besa con lengua y la chupa que te cagas, en serio. Ademas mola porque te la chupa estando tu sentado en la cama y ella de rodillas (por problemas de espacio, eso si) y a mi es que me mola mas en esa posicion que tumbado en la cama, lo disfruto mas. Aparte la come con ganas, masturbandote bien con la boca.

Lo que es verdad es que el piso es cutre que te cagas y es incomodo porque te das con la cabeza en el techo, pero a mi eso no me importa y hay que tener en cuenta que vive alli o sea que sera lo que se puede permitir.

Un saludo.
Para gustos los colores, si a ti te gustó la experiencia, olé, a mi no, pero así es la vida...la tía sí parecía muy maja
 
No, si maja si que era, pero lo del olor a fosa septica es que no se me va de la cabeza... por dios, que ascazo, haria llorar a un sin techo. Todavia me acuerdo y me dan arcadas.

Saludos
 
VL rebuznó:
Guillermo de Osma



Por favor, colega Barato, ¿Podrias describir un poco cómo es esa chica llamada Laura, y dar algun dato más? Muchas Gracias

Buenas perdón por tardar tanto en responder, pero esque he estado de vacaciones.

A ver si hago memoria, una chica más o menos de 1.60 de altura, con unas caderas achitas y buenos muslos (no gorda), pelo castaño y corto (a la altura del cuello más o menos).

Cuando la ví en Guillermo de Osma, llevaba un traje oscuro corto (por encima de las rodillas), pero no se que tipo de ropa interior llevaba, ya te digo que cuando subio al piso de la Plaza de la Beata en sus braguitas llevaba un protege slip, y es la 1ª vez que veo a una chica con ese elemento ejerciendo, lo que pasa que como se vistio de calle pues se puso completita.

Por lo demás la chupa muy bien, se deja comer todo, para meterle el dedo te pone un condón y te puedes correr dentro de su boca.

Una chica recomendable.

Un saludo.
 
Hola compis, yo estuve hace un par de semanas por ahí. Estuve con Laura, es tal y como la describe el compañero. Yo no salí del piso, bueno mini piso, un dato más es que es de Costa Rica, si te ganas su confianza tiene conversación, es maja y para mi gusto se implica bastante bien, saludos.
 
ben76 rebuznó:
Hola compis, yo estuve hace un par de semanas por ahí. Estuve con Laura, es tal y como la describe el compañero. Yo no salí del piso, bueno mini piso, un dato más es que es de Costa Rica, si te ganas su confianza tiene conversación, es maja y para mi gusto se implica bastante bien, saludos.


Podeis poner telefono, direccion etc

gracias
 
alcala de h.

DaRK RiDeR rebuznó:
Que tal gente?

Nada vereis me quedo esta semana solo en casa, porque todos se fueron de vacaciones y me gustaria aprovecharlo para llamar a alguna puta o trans que merecieran la pena.

Estoy en Alcalá de Henares, a ver si algun alma caritativa que sea de esta zona, puede recomendarme algo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.

tio yo no te recomiendo que te las lleves a casa pero si que vayas a su piso y te las calces alli., te dejo la direccion de c/ empecinado 659200522 no recuerdo el numero . esto es un bloquecito de tres alturas lleno de chicas para calzarte esta muy bien y limpio. ya nos contaras como fue
 
El_Sheriff_Lobo rebuznó:
No, si maja si que era, pero lo del olor a fosa septica es que no se me va de la cabeza... por dios, que ascazo, haria llorar a un sin techo. Todavia me acuerdo y me dan arcadas.

Saludos
Cierto, a mi también me subía un olor que echaba para atrás...además, que el físico tampoco me gustaba pues no le des más vueltas,,,Saludos
 
Ayer me acerqué por Guillermo de Osma y no conocía a ninguna chica. Elegí a una tal Sandra, rubia, colombiana, 27 años, simpática, la chupa de maravilla, francés sin, y pinchar (ella tumbada con los pies subidos en mis hombros...impresionante), muy bien la verdad.
Me presentaron a tres pero cuando me iba me encontré sentada a otras dos, la negrita de siempre, y una rubia con cara angelical tremenda (¿os suena a alguno quién es?, parecía que estaba tremenda)---
Me llevé una tarjetita suya del taller, jeje, y además del teléfono de allí ponía otra dirección, no recuerdo bien la calle, pero está cerca, ¿mismos precios allí que en GO? ¿qué tal las chicas por allí?
Y por último, alguien tiene el teléfono de la chica que estaba en Pico Cejo (VK) que le mola que la porculicen? Es que olvidé hasta su nombre ¿Yesica Centeno; podría ser no?, sé que andaba por un piso en Legazpi, pero no recuerdo más, y hará unos meses que me quitaron el movil y perdí su contacto...
Gracias y perdón por tanta pregunta...Saludos
 
giovanna

Alguien tiene alguna referencia de esta chica? Es Giovanna de Girlsbcn.



Gracias.
 
Masajista madura que hace de todo y buen masaje

Hola,desde que me pusieron internet en casa sigo todo este tipo de foros para satisfacer mi golferio,soy un habitual del masaje profesional aunque tambien opto por los del relax manual y completo siempre que los masajes sean buenos.
Me habeis guiado por sitios buenos y nunca supe como agradecer hasta este sabado.Se trata de Mariela, una señora de unos 35-37 años, baja de estatura y algo rellenita,que por su acento y por que no paraba de hablar deduje que era Argentina,y como su anuncio me parecia serio pues eso me gustó.
El masaje es buenisimo que cuando ya estaba finalizando pregunté si podia darme algo más a lo que ella se lo pensó y fué cuando insistí mas.
El servicio de masaje fueron 35€,pagué 60 más por un francés sin preservativo con derecho a finalizar haciendo el amor pero me corrí en su boca.
Me salio por 100€ por que deje una propina de 5€.
El lugar es acogedor y se aparca bien los fines de semana,quedé en volver a verla al regreso de mis vacaciones,ha sido un gran descubrimiento por que no encontré nada en el foro.
Seguire leyendo este foro,me descojono con las cosas que escribe torbe en su blog.
Feliz verano.
https://www.segundamano.es/vi/9176158.htm?ca=28_s
Precio: 35€

Tratamientos de espalda, específico de piernas,circulatorio, relajante.Quiromasajista y esteticista titulada.Fines de semana.
Seriedad.
Hora de masaje domicilios 50 euros, hora en mi domicilio 35 euros.Zona Marqués de Vadillo, junto a Glorieta.Mariela.647260201
 
Amigo bohemi:

Esta chica cobra ahora 150 la 1/2 hora y la hora pues supongo que 200 o 250. Esta tia , por tanto es de lujo, pero yo me la tire por 70 euros la hora. Cuando llego a Madrid empezo en una casa de mala muerte en paseo de las delicias 127 (Madrid) y me acuerdo como si fuera ayer............

Llego y veo el percal 4 o 5 tias y de repente aparece esta tia de mas de 1.80 de altura y unas tetas que flipe en cuanto las via.Me pregunte.........¿Como es posible que esta tia este en este tugurio?. Yo le dije a la madame: ¡Quiero a esa! y la madame tuvo que convencerla para que cobrara los 70 por una hora de donde deduzco qe la chica estaba alli algo engañada.

Me ofrecio beso negro si me iba a los 45 minutos y dije que nanai, que la hora de rigor. Me hizo un buen frances natural.eso si, con el pañuelo en la mano y limpiando el rabo cada dos por tres. Ahora debe ser que ya esta establecida y cobra lo suyo. Una Pena

PD: Tiene el cutis que da asco y bastantes caderas. La foto que muestras no es actual , desde luego. Un Abrazo
 
rpsurprise rebuznó:
Hola,desde que me pusieron internet en casa sigo todo este tipo de foros para satisfacer mi golferio,soy un habitual del masaje profesional aunque tambien opto por los del relax manual y completo siempre que los masajes sean buenos.
Me habeis guiado por sitios buenos y nunca supe como agradecer hasta este sabado.Se trata de Mariela, una señora de unos 35-37 años, baja de estatura y algo rellenita,que por su acento y por que no paraba de hablar deduje que era Argentina,y como su anuncio me parecia serio pues eso me gustó.
El masaje es buenisimo que cuando ya estaba finalizando pregunté si podia darme algo más a lo que ella se lo pensó y fué cuando insistí mas.
El servicio de masaje fueron 35€,pagué 60 más por un francés sin preservativo con derecho a finalizar haciendo el amor pero me corrí en su boca.
Me salio por 100€ por que deje una propina de 5€.
El lugar es acogedor y se aparca bien los fines de semana,quedé en volver a verla al regreso de mis vacaciones,ha sido un gran descubrimiento por que no encontré nada en el foro.
Seguire leyendo este foro,me descojono con las cosas que escribe torbe en su blog.
Feliz verano.
https://www.segundamano.es/vi/9176158.htm?ca=28_s
Precio: 35€

Tratamientos de espalda, específico de piernas,circulatorio, relajante.Quiromasajista y esteticista titulada.Fines de semana.
Seriedad.
Hora de masaje domicilios 50 euros, hora en mi domicilio 35 euros.Zona Marqués de Vadillo, junto a Glorieta.Mariela.647260201

Bienvenido, siempre es bueno aportar nuevas experiencias.
¿Nadie ha catado todavía a Débora? Saludos
 
viewsonic rebuznó:
Amigo bohemi:

Esta chica cobra ahora 150 la 1/2 hora y la hora pues supongo que 200 o 250. Esta tia , por tanto es de lujo, pero yo me la tire por 70 euros la hora. Cuando llego a Madrid empezo en una casa de mala muerte en paseo de las delicias 127 (Madrid) y me acuerdo como si fuera ayer............

Me ofrecio beso negro si me iba a los 45 minutos y dije que nanai, que la hora de rigor. Me hizo un buen frances natural.eso si, con el pañuelo en la mano y limpiando el rabo cada dos por tres. Ahora debe ser que ya esta establecida y cobra lo suyo. Una Pena

PD: Tiene el cutis que da asco y bastantes caderas. La foto que muestras no es actual , desde luego. Un Abrazo


Carai, menuda desilusión. Esto de las fotos...

Gracias por la información Viewsonic
 
Inseminador rebuznó:
Me presentaron a tres pero cuando me iba me encontré sentada a otras dos, la negrita de siempre, y una rubia con cara angelical tremenda (¿os suena a alguno quién es?, parecía que estaba tremenda)---

esa rubia que mencionas debe ser sara, la brasileña
delgadita, culo tremendo, y tetitas teen
yo estuve con ella una vez y se implicó bastante

una preguntita:
alguien ha hecho lésbico en esa casa alguna vez
es que estoy indeciso, dicen que la tal natalia lo hace auténtico, pero no sé... no me fio demasiado debido a otras malas experiencias en otros lugares
me podría recomendar alguien algun sitio donde hagan lésbico auténtico y no salga demasiado caro?

gracias
 
lorna rebuznó:
esa rubia que mencionas debe ser sara, la brasileña
delgadita, culo tremendo, y tetitas teen
yo estuve con ella una vez y se implicó bastante

una preguntita:
alguien ha hecho lésbico en esa casa alguna vez
es que estoy indeciso, dicen que la tal natalia lo hace auténtico, pero no sé... no me fio demasiado debido a otras malas experiencias en otros lugares
me podría recomendar alguien algun sitio donde hagan lésbico auténtico y no salga demasiado caro?

gracias

Hace un año yo lo hice con Lorena y Daniela y no veas el númerito que se montan, auténtico y sólo por 90€ la hora, eso sí, con derecho sólo griego a una de las dos. Pero es real, las dos se chupan el coño, se besan, etc. Es recomendable y sólo por el módico precio antes citado arriba. Obviamente, estamos hablando del piso de GUillermo de Osma. Llamar antes porque creo que Daniela se ha ido de vacaciones a Colombia.

Saludos, Jaral.
 
Jaral de Monte rebuznó:
Hace un año yo lo hice con Lorena y Daniela y no veas el númerito que se montan, auténtico y sólo por 90€ la hora, eso sí, con derecho sólo griego a una de las dos. Pero es real, las dos se chupan el coño, se besan, etc. Es recomendable y sólo por el módico precio antes citado arriba. Obviamente, estamos hablando del piso de GUillermo de Osma. Llamar antes porque creo que Daniela se ha ido de vacaciones a Colombia.

Saludos, Jaral.

gracias, Jaral

el problema es que con Lorena me llevé un chasco la segunda vez que estuve con ella
demasiado resabiada, demasiados "peros" a todo
quizá pruebe con daniela y con otra
 
Channel

elas rebuznó:
Hola a todos...

Con estos calores he estado viendo algo refrescante y lo que he visto sube la temperatura a un muerto. Por lo menos las fotos...

https://linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=1312&pag=10

Alguno tiene referencias de ella...seguro que quita el calor...y el hipo

Estuve una hora con Channel en mayo.
Lo positivo: es impresionante, tetas de tacto excelente operadas por las areolas (dos cicatrices semi-circulares muy discretas, hay que fijarse mucho para notarlo), tiene un cuerpazo precioso, y también es muy guapa de cara. En dos palabras, es un pivonazo.
Lo negativo: es muy activa pero también muy profesional (y buena en su oficio), poco comunicativa, un pelín distante y demasiado seria. Hace francés sin, besa lo justito y no hace griego.
El incidente: después de follarla veo un poco de sangre en la sábana. Acabaría de tener la regla o le iba a bajar, pero me lo negó diciendo que era de los dedos del pie (tenía tiritas por unas ampollas que le salieron con unas sandalias nuevas). Pero las tiritas estaban limpias y no soy gilipollas. Me sentó mal esa mentira estúpida y torpe. En el segundo asalto, ya daba el tufo y me fijé en el condón: sangre otra vez. Acabé corriéndome en su vientre. Lo malo es que al principio del encuentro, le había comido el coño sin sospechar nada (ni vi sangre ni olía a nada particular, sólo a coño limpio).
No me acuerdo si pagué 120 o 150 euros la hora. Si buscas pivones, es una buena opción (a condición que no haya incidentes como el que me tocó). Personalmente, las prefiero más en plan "amiga-novia" aunque no sean tan guapas.
 
¿Qué os parece esto?:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4155

Tarifa mínima...890 euros...12 horas...xDDDDDD

Hombre si calculamos a cuanto sale la hora,la verdad que es asequible.....juasjuas.

Pero vamos,igual tiene un morbo que te cagas esta señorita,pero no se si algo más que distinga a cualquiera de las que te puedes encontrar en cualquier supermercado...xDD

Me recuerda a alguna política del PP...no se,serán esos pendientes de perla y ese peinado a lo aznar..xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie