ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alexcordoba rebuznó:
Ya posteé más atrás que yo estuve con Marina y me parece una señora de los mas interesante. El que le gusten las mujeres de este tipo, pues está de enhorabuena porque se implica muchísimo, tiene muy buena conversación y seguro que obtendréis placer. Lo único de todo lo que se ha dicho, es que no tiene 45 años. Esta mujer tiene que andar rondando los 60. Es tal como se ve en las fotos. Yo la recomiendo. Estuve un par de veces con ellas y en ambas dos polvos riquísimos. Es más en septiembre le haré otra visita. Saludos.


Pues hay opiniones para todos los gustos:

https://www.spalumi.com/foro/viewtopic.php?t=7698
 
eyaculeitor rebuznó:
¿Qué os parece esto?:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4155

Tarifa mínima...890 euros...12 horas...xDDDDDD

Hombre si calculamos a cuanto sale la hora,la verdad que es asequible.....juasjuas.

Pero vamos,igual tiene un morbo que te cagas esta señorita,pero no se si algo más que distinga a cualquiera de las que te puedes encontrar en cualquier supermercado...xDD

Me recuerda a alguna política del PP...no se,serán esos pendientes de perla y ese peinado a lo aznar..xDDD

A mi es que ma hace una gracia que te cagas. Sobre todo cuando dice en el anuncio "también puedo desplazarme en tu viaje de negocios o irme contigo de vaciones". Seguro que hay gilipollas que contratan a una lumi para esas cosas. llevo casi 25 de putero y es algo que no entenderé en mi vida. En fin, un saludo a todos mis colegas madrileños.
 
Chiste

alexcordoba rebuznó:
A mi es que ma hace una gracia que te cagas. Sobre todo cuando dice en el anuncio "también puedo desplazarme en tu viaje de negocios o irme contigo de vaciones". Seguro que hay gilipollas que contratan a una lumi para esas cosas. llevo casi 25 de putero y es algo que no entenderé en mi vida. En fin, un saludo a todos mis colegas madrileños.

Tienes razon alexcordoba,es como el chiste ese de dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:¿este año donde vas de vacaciones? contesta el amigo:a Cuba,vuelve a preguntar el primero:¿con la mujer? a lo que este ultimo le dice:que pasa ¿tu cuando vas a la Rioja te llevas el vino de casa?.

Saludos a todos.
 
Alguien sabe si Veronica, la brasileña de la Ayala,30 está de vacaciones, o está disponible??, es q hace ya que no veo hablar de ella en este link.

Por cierto, otras bazas seguras en Madrid capital??
 
Inseminador rebuznó:
Y por último, alguien tiene el teléfono de la chica que estaba en Pico Cejo (VK) que le mola que la porculicen? Es que olvidé hasta su nombre ¿Yesica Centeno; podría ser no?, sé que andaba por un piso en Legazpi, pero no recuerdo más, y hará unos meses que me quitaron el movil y perdí su contacto...
Gracias y perdón por tanta pregunta...Saludos

Yesica curra en la C/Teniente Coronel Noreña, no me acuerdo del numero y efectivamente esta en legazpi , su numero es 696330989.
 
kampanet rebuznó:
uqeria saber si habeis catado alguno a las del piso de mostoles que parecen que prometen pero no me fio muxo del anuncio alguien sabe algo?
aqui dejo el link de una:
https://madrid.loquo.com/ps/contact...tacular-espanola-19-anitos-demostrable/849373
Una mierda, el piso guarrisimo, me intentaron engañar haciendo ver que cambiaban las sabanas y luego no la cambiaban, no te lavan ni se lavan, te meten prisa por terminar, las habitacion estaba separada por cortinas de otra habitacion... vamos que en la puta vida piso por ahi.
 
alexcordoba rebuznó:
A mi es que ma hace una gracia que te cagas. Sobre todo cuando dice en el anuncio "también puedo desplazarme en tu viaje de negocios o irme contigo de vaciones". Seguro que hay gilipollas que contratan a una lumi para esas cosas. llevo casi 25 de putero y es algo que no entenderé en mi vida. En fin, un saludo a todos mis colegas madrileños.

Hamijo alexcordoba, totalmente de acuerdo contigo, como si no hubiera lumis en todos los rincones del planeta

salu2
 
sotanito rebuznó:
Yesica curra en la C/Teniente Coronel Noreña, no me acuerdo del numero y efectivamente esta en legazpi , su numero es 696330989.
Muchas gracias por el teléfono, la verdad es que por la zona de Legazpi se mueve buen material
 
Brasileña del hot con un tatuaje de unas garras

Pues eso alguien sabe el nombre de una Brasileña del hot con un tatuaje de uns garras de leon/pantera en las tetas (operadas y maravillosas)?
 
marcusdoria rebuznó:
Pues eso alguien sabe el nombre de una Brasileña del hot con un tatuaje de uns garras de leon/pantera en las tetas (operadas y maravillosas)?

Hay un post especifico para el HOT, pregunta ahí ;)
 
El otro dia por el poligono de villaverde solo habia negras zumbonas y algun trans que se follo un colega mio, el de la foto de abajo, a que se debe ese bajon puteril?? me habian hablao muy bien de alli
 
beck rebuznó:
Estimados compañeros del festín puteril:

Primero, quería presentarme. Me llamo Alberto / "beck". Hace tiempo que estoy registrado en este foro. Lamentablemente, la verdad es que nunca he podido compartir ni siquiera una experiencia/relato, ya que por trabajo y familia, me es muy difícil hacer "escapaditas" a los paraísos del mundo puteril.

Vivo en Gran Canaria, pero he aprovechado un viaje por trabajo a Madrid y, por supuesto, esta vez iba a hacer alguna excursión SIN FALTA.

Me he lanzado al vacío, sin saber lo que me esperaba... y ¡con la mala fama que tienen algunos anunciantes de Loquo! Pues no os imagináis la TREMENDA SUERTE que he tenido al conocer a Jacqueline. No lleva mucho tiempo en Madrid. Sólo un mes y medio, más o menos. Su anuncio me llamó la atención, porque buscaba a una mujer morbosa, guarra que ofreciera un buen francés completo y si es bebido mejor. Yo ya tenia fantasías con esta belleza, sin haberla llamado, jejejeje.... y no iba a desaprovechar la ocasión. Así que la llamé por teléfono para oir su voz, comprobar los servicios que anuncia, y en fin.. ver qué feeling me daba la conversación. Pues todo había empezado de maravilla desde ese momento. Juer y cómo terminó la noche :) Además, qué paciente es ella! Las veces que la llamé y la maree porque no seguí bien las direcciones que me dió! Pobre! jejejeje ;)

Es una mujer que ronda los 34 años. Es Chilena. Qué más? Sexy, viciosa total, morbosa, guarra (en el buen sentido, claro :) ), complaciente, atenta, bueno.... es que no pone ni una sola pega. Ella quiere que estés como en casa, que la desees hasta reventar... Puedes hacer con ella lo que quieras. Da unos besos que madre mia.... tiene una lengua tan jugosa y golosa.... mejor que con la novia jejejejeje!! De hecho, si te dejas llevar, como hize yo, ella te lo pondrá todo en bandeja.... te seducirá... te hará lo que en ese momento necesites.

DIRECCION: Metro Mar de Cristal (la llamas al llegar y ella te da las instrucciones de cómo llegar - es fácil, aunque yo me perdí como un pedo en un jacuzzi jejejeje)
TELEFONO: 628997028 y 653365130
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jacqueline
NACIONALIDAD: Chilena
EDAD: Sobre los 34-35
WEB: hay varios links, por ejemplo: https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madurita-especial-beso-negro/867039, https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sexy-ardiente-y-sedienta-de-leche/854615, https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/necesito-tragar-tu-semen/828654
FECHA DE LA EXPE: 31/07
TARIFAS APLICADAS: 70€/1 hora - habéis leido bien! 1 hora!
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: - Ni miró el reloj en ningún momento - y me pasé de tiempo unos 20-30 minutos (tuvimos una charla agradable, cigarillo, y una duchita)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de las fotos, pero en persona su "aura" y cara de viciosa la hace muchísimo más sexy.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Un vestido cortito de tirantes, con tanguita por debajo y sin sujetador, semi transparente (o era que yo ya estaba tan salido que veía todo ??)
AMBIENTACIÓN: Luz suave, musiquita, todo limpio y un ambiente sexy
TATUAJES : Hmmmm... la verdad creo que no
BESA EN LOS LABIOS ?: MUCHISIMO, besos muy apasionados, como con una novia/mujer. Con lengua, antes, después y mientras la comía entera.
FRANCES: Sin - Tragando, WOWOWOWOWOWOW. Le encanta!
GRIEGO: Lo desea!!
IMPLICACIÓN: 100 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: TOTALMENTE
¿PARA REPETIR?: TOTALMENTE, de hecho estoy deseando que me llamen para volver a Madrid a visitarla de nuevo.

etc...


¿Alguién más ha catado a esta Jacqueline?

Beck, en los enlaces de las fotos solo me va uno y no consigo ver fotos de su cuerpo entero o cara, ¿sabes si hay alguna sitio para verla?

Saludos
 
Hola He Estado Viendo Un Poco Y No He Encontrado Un Tema Relacionado Exclusivamente A Masajes Por Eso Me He Decidido A Abrir Este, Me Gustaria Comentar Las Experiencias Que Hemos Tenido En Este Tipo De Sitios Tanto Buenas Como Malas

Bueno Sin Otro Tema Os Dejo Un Saludo, Luego Pondre Algunas De Mis Experiencias En Este Campo.
 
pos yo nunca me he dado un masaje, ni de unos ni de otros, y la cosa es que me atrae

Hola, buena idea eso de abrir este hilo, colegui.

el otro dia entre en una pagina web de masajes en madrid, por la zona de bravo murillo, ya llegando a plaza castilla, donde venian las fotos de las masajista y todo. no se si las conoceis , se llamaba lorena masajes, y en google te sale la direccion.

me molo una tal, aciel, pero llame y me dijo que estaba de vacaciones.

estoy pensando en ir este mes, en la pagina web dice que dan los masajes desnudas, pero no se si en top less, o totalmente desnudas.

otra cosa que me gustaria saber , por si alguien ya ha probado este sitio, es si se lo pides tambien te hacen una paja, me imagino que si, porque te dan hasta masajes prostaticos, pone en la web.

un saludo, y a ver si la gente se anima a escribir en este hilo


p.d> por cierto que alguien me recomiende algun otro foro de putas, que este bien, porque este, ahora en verano, esta un poco de capa caida, y no te lo tomes a mal torbe, que aunque es la competencia, todo sea por el conocimiento por el conocimiento.[



QUOTE=FILETE RUSO;2095911]Hola He Estado Viendo Un Poco Y No He Encontrado Un Tema Relacionado Exclusivamente A Masajes Por Eso Me He Decidido A Abrir Este, Me Gustaria Comentar Las Experiencias Que Hemos Tenido En Este Tipo De Sitios Tanto Buenas Como Malas

Bueno Sin Otro Tema Os Dejo Un Saludo, Luego Pondre Algunas De Mis Experiencias En Este Campo.[/QUOTE]
 
yo he visto una jacqueline, en la web ,pero no se si sera esa

Hola, yo he utilizado el enlace que dabais de la jaqueline, y he visto una piba, que dice que le encanta que la den por el trayar, digo culo, es que un amigo mio lo dice asi, que tampoco le debe hacer ascos a la lluvia dorada, a pesar del tiempo que tenemos tan revuelto ahora en madrid, porque sale una foto haciendo pipii.

pero me parece una mijita de mayor, no ?? esa piba tiene que rozar los 50, y creo que no tiene el conejo afeitado, no?? eso no me convence del todo.

lo que estoy de acuerdo a juzgar por las fotos, es que tiene una cara de golfa, cosa mala, dice en el anuncio que lleva 2 meses trabajando en esto y que le encanta que se corran en su boca aunque no precisa si se lo traga o no, supongo no, porque si no lo diria, claro.

un saludo para todos los foreros puteros.

p.d> a pesar de ser un poco viejales, la verdad es que me pone un poquillo.
 
Inseminador rebuznó:
No me hice todavía al nuevo foro. ¿Alguien ha estado con Debora?
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4037
La verdad que tiene un cuerpazo. Gracias
Hay varios post de experiencias con esta mujer, alguna como que es una borde y alguna como que no esta mal, en ambos casos lei que la tia era muy muy muy mayor, bastante mas de los 45 que pone en el anuncio y de lo que aparenta en als fotos de espaldas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie