ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Duda

Hola puterillos, tengo una duda con respecto a Legazpi 127, me gustaría saber si es un sólo piso???, es un bloque entero??? (ya que he leído que cuidado con pasar a la habitación adecuada), me gustaría saber si es un bloque, si puedes ver a las putillas antes del negocio??? y ya puestos a pedir, pues que tal están las tias??? y si alguno me aconseja a alguna, y los precios????

Un saludo a todos y a DISFRUTAR
 
Checa

Compañeros pronto me pasaré por madrid y aprovechando como buen paleto de provincia, pues uno que aprovecha y se echa una canita al aire.
Me gustaria preguntaros por esta chica, a ver si alguien a estado con ella y que tal como es, im plicacion etc... muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4175


Joder es que me pone cachondisimo.
 
Fotos Falsas

platy rebuznó:
Compañeros pronto me pasaré por madrid y aprovechando como buen paleto de provincia, pues uno que aprovecha y se echa una canita al aire.
Me gustaria preguntaros por esta chica, a ver si alguien a estado con ella y que tal como es, im plicacion etc... muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4175


Joder es que me pone cachondisimo.

Hola platy, se has leído un poco el foro verás que estas fotos son más falsas que un billete de 30 euros, ya se ha hablado de ello, pero yo no me fiaría de una tia que pone fotos de una modelo del este (creo recordar).

Espero que te haya ayudado.

Un Saludo y a DISFRUTAR
 
me uno a la pregunta de red eye, yo tambien quiero sabe mas de legazpi 127

Que tala , red eye, y resto de compis puteros.

a mi tambien me gustaria saber mas del portal ese de legazpi 127. especialmente pisos en los que hay putas, y direccion correcta ya que dudo mucho que en la plaza de legazpi,de la que vivo a unos 500 metros, haya un numero 127, en todo caso sera de la calle embajadores,no??

un saludo, y tanto red eye, como yo, esperamos que un alma iluminada y candida , pueda resolvernos nuestras dudas existenciales. un saludo y no folleis mucho pagando , que esto engancha, y no es broma.


RED_EYE rebuznó:
Hola platy, se has leído un poco el foro verás que estas fotos son más falsas que un billete de 30 euros, ya se ha hablado de ello, pero yo no me fiaría de una tia que pone fotos de una modelo del este (creo recordar).

Espero que te haya ayudado.

Un Saludo y a DISFRUTAR
 
borjasbar rebuznó:
Que tala , red eye, y resto de compis puteros.

a mi tambien me gustaria saber mas del portal ese de legazpi 127. especialmente pisos en los que hay putas, y direccion correcta ya que dudo mucho que en la plaza de legazpi,de la que vivo a unos 500 metros, haya un numero 127, en todo caso sera de la calle embajadores,no??

un saludo, y tanto red eye, como yo, esperamos que un alma iluminada y candida , pueda resolvernos nuestras dudas existenciales. un saludo y no folleis mucho pagando , que esto engancha, y no es broma.

mi primer o segundo post y es para explicar mas o menos esto,,,,,yo estube hace un año en este EDIFICIO......si digo bien....EDIFICIO.....de putillas,,,la dirección es la de paseo de las delicias 127,,,es un portal escochambroso con una mesa y silla en la entrada y con algún suraca en la puerta....entras y en la puerta de cada piso hay un nombre de una tia,en todos los pisos,y el funcionamiento como en todos los pisos de madrid,entras la jefa enseña lo ke hay en ese momento,la dices la ke kieres y sino te vas a otro piso,la ke te guste planificas mas o menos lo ke kieres con ella entras a la habitación cutrelux total y al curro....el sitio cutre donde los haya,,,te puedes encontrar desde ogros hasta latinas muyyy sexys ke por 30 euros un fast polvo y a seguir con la vida ke es larga y duda .lo ke hay ke tener en cuenta es la clientela ke la hay de todo pero la mayoria sur-americanos recien llegados de la tapia del curro.....
si tenéis alguna preguntilla mas aki estoy pa seguir respondiendo.
un saludo.
 
Gracias

paKito_ruso rebuznó:
mi primer o segundo post y es para explicar mas o menos esto,,,,,yo estube hace un año en este EDIFICIO......si digo bien....EDIFICIO.....de putillas,,,la dirección es la de paseo de las delicias 127,,,es un portal escochambroso con una mesa y silla en la entrada y con algún suraca en la puerta....entras y en la puerta de cada piso hay un nombre de una tia,en todos los pisos,y el funcionamiento como en todos los pisos de madrid,entras la jefa enseña lo ke hay en ese momento,la dices la ke kieres y sino te vas a otro piso,la ke te guste planificas mas o menos lo ke kieres con ella entras a la habitación cutrelux total y al curro....el sitio cutre donde los haya,,,te puedes encontrar desde ogros hasta latinas muyyy sexys ke por 30 euros un fast polvo y a seguir con la vida ke es larga y duda .lo ke hay ke tener en cuenta es la clientela ke la hay de todo pero la mayoria sur-americanos recien llegados de la tapia del curro.....
si tenéis alguna preguntilla mas aki estoy pa seguir respondiendo.
un saludo.


Gracias por la aclaración pakito_ruso, voy a tener que ir una tarde de estas cuando salga del curro a hacer una exploración a ver lo que encuentro, por cierto, una pregunta??? alguna tia con la que podamos apostar a caballo ganador????

Un Saludo y a DISFRUTAR
 
Tal vez, si vas a Alcala

florentino rebuznó:
La llame el otro dia y me parecio un encanto por telefono, me dijo que no tenia apartamento y me sugerio ir a los de clara del rey... como no me gustan mucho esos apartamentos lo deje para otro dia pero, me apetece mucho,mucho...

Si algun otro forero la cata que nos cuente su experiencia con Maria...

Gracias por la aportacion.

Saludos

Hola Florentino. Comentale de ir tu a Alcala... alli es donde yo la cate, pues los apartamentos de Clara del Rey, comprendo que no te gusten, a mi tampoco me parece buenos los veo como sucios, caros para lo que son y un poco cutres.. en definitiva lo que tradicionalmente se conoce por una puta mierda... Pero para gustos....
Prueva decirle en Alcala y ya contaras la experiencia...
Saludo y a putearrrrrrrrrrrrr.....
 
muchas gracias pakito ruso, por la info, y por la rapidez en servirnosla.asi da gusto

Que tal pakito, ruso??

muchas gracias por la info, tanto por la misma , como por la velocidad en darla, como por la claridad en la misma. que maravilla, asi da gusto,preguntar en este post. ojala fueran asi todos los foreros, pero en fin..


un saludo, pakito.

p.d> por cierto, el horario para ir al edificio lo sabes?? supongo que desde la tarde hasta bien entrada la noche, no?? las 2 o las 3 de la madrugada.

y en finde?? toda la noche??



paKito_ruso rebuznó:
mi primer o segundo post y es para explicar mas o menos esto,,,,,yo estube hace un año en este EDIFICIO......si digo bien....EDIFICIO.....de putillas,,,la dirección es la de paseo de las delicias 127,,,es un portal escochambroso con una mesa y silla en la entrada y con algún suraca en la puerta....entras y en la puerta de cada piso hay un nombre de una tia,en todos los pisos,y el funcionamiento como en todos los pisos de madrid,entras la jefa enseña lo ke hay en ese momento,la dices la ke kieres y sino te vas a otro piso,la ke te guste planificas mas o menos lo ke kieres con ella entras a la habitación cutrelux total y al curro....el sitio cutre donde los haya,,,te puedes encontrar desde ogros hasta latinas muyyy sexys ke por 30 euros un fast polvo y a seguir con la vida ke es larga y duda .lo ke hay ke tener en cuenta es la clientela ke la hay de todo pero la mayoria sur-americanos recien llegados de la tapia del curro.....
si tenéis alguna preguntilla mas aki estoy pa seguir respondiendo.
un saludo.
 
RED_EYE rebuznó:
Hola platy, se has leído un poco el foro verás que estas fotos son más falsas que un billete de 30 euros, ya se ha hablado de ello, pero yo no me fiaría de una tia que pone fotos de una modelo del este (creo recordar).

Espero que te haya ayudado.

Un Saludo y a DISFRUTAR

muchas gracias compañero ya decia yo que era demasiado bueno para ser verdad. Por que no veas el pibon que sería se agradece la información habra que buscar a otra.
 
Verónica Brasileña

Aunque supongo que ya todos la conocéis en mi primer post quiero recomendaros a Verónica

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1793

Es una espectáculo de mujer, uno de los mejores polvos de mi vida, la chupa de lujo, el apartamento donde te recibe está genial, un sitio tranquilo y un apartamento bonito y limpio.
La tia es maja y te pone a cien comiendote los morros al entrar por la puerta
El oral sin perfecto... si te descuidas te corres
El polvo muy bueno, muchas posturas y mucha iniciativa de ella, se mueve bien y le entra entera en todos lados aunque la tengas grande lo que es de agradecer porque algunas luego dicen eso de es muy grande y sólo se meten la mitad.
En resumen un polvo MUY RECOMENDABLE para todo el que esté en Madrid

A cuidarse y a follar que la vida se va a acabar
 
En Móstoles

Bueno, mi primer día posteando pero he sacado tiempo para otro post :D
He leído mucho y casi todo malo del chalet de Móstoles, pero desde mi punto de vista... mentira, por mi experiencia con la tía que pongo en el enlace

https://madrid.loquo.com/ps/contact...una-fiera-en-la-cama-tengo-juguetitos/1049789

la cosa estuvo cojonuda, unas tetas muy majas, me la chupo muy bien sin, luego unas cuentas posturas sin protestar tampoco por el tamaño y después de correrme masajito.
El chalet es discreto y limpio, las chicas majas y suele haber poco jaleo.
Yo os recomiendo que vayáis, no es el polvo de vuestra vida, no es de la calida de Verónica pero desde luego merece la pena catar a alguna de las chicas de ese chalet.

Son españolas y eso se agradece :D
 
bushidox rebuznó:
Bueno, mi primer día posteando pero he sacado tiempo para otro post :D
He leído mucho y casi todo malo del chalet de Móstoles, pero desde mi punto de vista... mentira, por mi experiencia con la tía que pongo en el enlace

https://madrid.loquo.com/ps/contact...una-fiera-en-la-cama-tengo-juguetitos/1049789

la cosa estuvo cojonuda, unas tetas muy majas, me la chupo muy bien sin, luego unas cuentas posturas sin protestar tampoco por el tamaño y después de correrme masajito.
El chalet es discreto y limpio, las chicas majas y suele haber poco jaleo.
Yo os recomiendo que vayáis, no es el polvo de vuestra vida, no es de la calida de Verónica pero desde luego merece la pena catar a alguna de las chicas de ese chalet.

Son españolas y eso se agradece :D

¿Hacen francés natural?
 
Cuentanos cuando la cates

leguineche rebuznó:
He visto este perfil de Anna reciente incorporado. Vaya par de tetas que tiene la niña. 200 euros la hora no parece demasiado. Pero hay dos cosas que me echan un poco para atrás, la fama de las argentinas y que la cara parece muy retocada en Photoshop.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4299

¿Alguien la conoce?


Yo no la conozco y vistas las fotos que sí que parecen algo retocadas.... si la pruebas dime que tal porque yo quiero probarla.
 
putas de diego de leon

vi un anuncio en el periodico ponian putas de 20€ en diego de leon nunca me animado a ir ya ke estoi viciao siempre voi al mismo sitio ke es legazpi alguien ke sepa si a ido por ai venga hasta luego peña .
 
borjasbar rebuznó:
Que tal pakito, ruso??

muchas gracias por la info, tanto por la misma , como por la velocidad en darla, como por la claridad en la misma. que maravilla, asi da gusto,preguntar en este post. ojala fueran asi todos los foreros, pero en fin..


un saludo, pakito.

p.d> por cierto, el horario para ir al edificio lo sabes?? supongo que desde la tarde hasta bien entrada la noche, no?? las 2 o las 3 de la madrugada.

y en finde?? toda la noche??




lamento decirte compañero ke a las 21 horas cierra el garito,,en todos los pisos,,un poco extraño..pero es asi..no se como tanta lumi ke hay en ese sitio puede llegar a ponerse deacuerdo,,yo creo ke es porke hace tiempo tenian muchos problemas por las noches,,la primera vez ke fuy yo fue una despedida de soltero y fueron dos pisos para el grupo nuestro con mas de 20 lumis de fiesta con nosotros,,,y no se porke la gente del edificio de al lado se kejo y ya te puedes imaginar todo eso lleno de pitufos cuando estos solo se dedicaban a manejar el trafico de madrid,,jejeje lo ke me pude reir ese dia y lo mejor de todo los agujeros ke llege a catar ese dia,pero esos dias ya pasaron y ahora solo hasta las 21 o 21.30 como muy tarde,,,una pena pero es lo ke ahi.
lo de las mujeres hace mucho ke no voy y no te puedo decir ke vayas a tal sitio y preguntes por esta porke ahi cambian mucho de gente,lo ke si decirte ke no seas loco y te metas en el primer sitio ke entres,tu viaja por el edificio y egun lo ke veas entras o no.
un saludo
 
bushidox rebuznó:
Bueno, mi primer día posteando pero he sacado tiempo para otro post :D
He leído mucho y casi todo malo del chalet de Móstoles, pero desde mi punto de vista... mentira, por mi experiencia con la tía que pongo en el enlace

https://madrid.loquo.com/ps/contact...una-fiera-en-la-cama-tengo-juguetitos/1049789

la cosa estuvo cojonuda, unas tetas muy majas, me la chupo muy bien sin, luego unas cuentas posturas sin protestar tampoco por el tamaño y después de correrme masajito.
El chalet es discreto y limpio, las chicas majas y suele haber poco jaleo.
Yo os recomiendo que vayáis, no es el polvo de vuestra vida, no es de la calida de Verónica pero desde luego merece la pena catar a alguna de las chicas de ese chalet.

Son españolas y eso se agradece :D


q edades tienen???

la tal susana tiene realmente 19.... o los aparenta??? y q tarifas?
 
Los aparante pero tiene algo más

caguendeus rebuznó:
q edades tienen???

la tal susana tiene realmente 19.... o los aparenta??? y q tarifas?

No creo que tenga 19 realmente pero los aparenta y desde luego tiene pocos más, muy pocos más.
Las tarifas cuando yo estuve, 50€ 1/2 horas con frances sín y varias posturas, pero he escuchado por ahí que la tarifa varía según la chica e incluso tu capacidad de negociar.
Como ya he dicho, un polvo muy recomendable en calidad/precio y además chicas españolas que hay pocas.

A disfrutar chavales.....
 
lenonm rebuznó:
vi un anuncio en el periodico ponian putas de 20€ en diego de leon nunca me animado a ir ya ke estoi viciao siempre voi al mismo sitio ke es legazpi alguien ke sepa si a ido por ai venga hasta luego peña .


Pues si vas y por veinte euros está de puta madre informa, y luego de paso juega al bonoloto que eres un tio con suerte.
 
bushidox rebuznó:
No creo que tenga 19 realmente pero los aparenta y desde luego tiene pocos más, muy pocos más.
Las tarifas cuando yo estuve, 50€ 1/2 horas con frances sín y varias posturas, pero he escuchado por ahí que la tarifa varía según la chica e incluso tu capacidad de negociar.
Como ya he dicho, un polvo muy recomendable en calidad/precio y además chicas españolas que hay pocas.

A disfrutar chavales.....

Buenas tardes:

Me gustaria saber el horario y direccion de ese "chalecito" ya que soy de Alcorcon y aqui solo hay brasileñas y sudacas y quiero catar el producto nacional . He llamado al tlf del anuncio pero sale apagado o fuera de cobertura por eso recurro a vosotros.


Gracias

Salu2
 
DIE NADEL rebuznó:
moteroputero35 rebuznó:
si tienes coche,te recomiendo que vayas al parque este , està cerca del campo de futbol y del cementerio(es un lugar superdiscreto)....si vas andando,desde ascao,son unos 10-15 minutos.
por cierto,en el 2ºmapa...donde pone parque almudena...està ubicado,el campo de futbol de arena...los que han hecho el mapa no,tienen ni puta idea

Joder yo me estuve dando voltios por hay dos horas cawento sin ver ni una puta... y ya me estaba cagando en Die Nadel. despues me fije en unas que me habian parecido quinceañeras y me fui a acercar discretamente, como buscando a alguien por alli. Cuando estaba cerca me dijeron "Eh tienes un cigarro". Se lo di y ni lo encendieron se quedaban mirando y les pregunte si eran de ese barrio, para romper el hielo. Las muy zorras se miraban entre ellas y se reian. Tambien me pidieron fuego y luego no me querìan devolver el mechero. Yo me estaba empezando a poner nervioso y de mala hostia, me estaban dando ganas de gritarlas "Putas de mierda" y pegarlas un manotazo en las mano y llebarme mi mechero. Y coge una y me dice que si tengo coche y yo voy y le digo si ahi abajo. Y me espeta una quieres follarnos a las dos por 150 euros? Joder como me puse!! Porque eran de estas bakalas de air max, pantalones rosas ajustados por arriba y las chaquetas estas blancas que llevan ahora. Unas autenticas calientapollas.

Yo les dije que ni de coña, que ellas no eran putas de 25000 pelas y que como mucho 10 talegos las dos. Al final despues de regatear media hora me fui con una de ellas por 50 euros. Tenia buenas tetas, eran de teen, pequeñas pero redonditas. De cara me molaba mas la otra pero esta tenia muchisimo mas cara de lasciva. Y joder si era lasciva! Os pongo una ficha:

Direccion: Los bancos detras del instituto simancas.
Telefono: no lo se.
Nombre: Sara me dijo.
Nacionalidad:: española.
Edad: (dice que) 21.
Fecha: miercoles 26 del 9.
Precio: 50 euros (Die nadel, dijiste 30, cawento tuve que ir al cajero a por mas).
Tiempo: unos 45 minutos, unos 10 antes de correrme me decia "bueno terminas o me la sacas y te hago una gayola" (era una chony malhablada)
Descripcion: como 1'60, delgadita pero con curvas, tetas adolescentes pequeñitas y redonditas, con el pelo con mechas rubias y por la mitad de la espalda. Muchos anillos y pendientes.
Fuma: olia bastante a tabaco pero yo no la vi fumar.
Vestimenta: zapas deportivas vaqueros ajustados color rosa chicle y una chaqueta de esas de jenny de color balnco como acolchado.
Ambiente: en el parque ese. era oscuro pero la putada es que hacia un pooco de aire y se me kedo el culo helado pero tenia el coño jugosito y calentito jaja.
Tatuajes: era de noche y no lo puedo segurar.
Morreos: yo se los daba y ella aguantaba tres segundos o por ahi y luego iba al cuello.
Frances: natural, y uno de los mejores. se la debe a ver chupado a todos los de su clase en el baño. como mueve la lengua!
Griego: no le molaba aunque su culito no es virgen, asi que no insisti.
Implicacion: bastante, se nota que es muy puta aunque lo de los morreos lo tenia que haber apalabrado.
Recomendacion: y tanto! Son 50 euros muy bien gastados.
Repetir?: si me quiero pasar otro dia, pero igual voy con la otra: parecia mas timida. era muy guapa aunque igual no folla tan bien. yo creo que esa se hizo puta por su amiga.
Resumen experiencia: a mi me dan mucho morbo las jenys bakalas asi que me lo pase de puta madre. Me mola que sean mal habladas y mal educadas y que digan cosas como "150 por follarnos" eso me pone muy burro. Tambien me da morbo pensar que tiene 20 años y lo hacen para sacarse pasta para ropa. El sitio es discreto pero es un poco incomodo si hace frio. Estabamos en una cuesta y daba un aire que me caguensuputa madre. Me metio 1 poco de prisas con lo de te corres ya, pero la forma en k lo dijo "o kieres q te la saque y te hago una gayola" me puso todavia mas burro. Ademas cuando me corri y la saque ella me quito en condon.

Die Nadel ( u otros k hayan estado con esas) dar mas datos joder, hay mas lumis callejeras? yuo es k creo q solo vi a esas dos, aunque igual habia mas y no me di cuenta. hay otros sitios por esa zona donde haya mas tias? tengo que pasarme a ahcer otro examen concienzudo jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie