ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chalet Móstoles

absolutp rebuznó:
Buenas tardes:

Me gustaria saber el horario y direccion de ese "chalecito" ya que soy de Alcorcon y aqui solo hay brasileñas y sudacas y quiero catar el producto nacional . He llamado al tlf del anuncio pero sale apagado o fuera de cobertura por eso recurro a vosotros.


Gracias

Salu2

Buenas tio,
el chalet es muy fácil de localizar, entras a Móstoles por la rotonda de la plaza de toros y pillas la primera salida de la rotonda, la de la plaza de toros justamente, bajas esa calle hasta que a tu derecha empieza a haber una colonia de chalet, creo que es la quinta calle de la derecha y una vez pillas la calle es el penúltimo chalet del lado izquiero, no se el nombre de la calle porque como la zona la manejo pués siempre voy a hojo, sorry...
El horario no te lo puedo decir, yo he ido un par de veces a eso de las 12:00 por la noche y estaban casi todas.

Si vas cuenta tú experiencia para enriquecer esto.
Arriba esas putillas españolas !!!
 
DIE NADEL rebuznó:
allejeras? yuo es k creo q solo vi a esas dos, aunque igual habia mas y no me di cuenta. hay otros sitios por esa zona donde haya mas tias? tengo que pasarme a ahcer otro examen concienzudo jaja.

Puedes dar más info de la zona, los que no somos de allí no sabemos donde está, que calle es ??
Gracias !!!
Por cierto a mí también me ponen muy bruto las bakalas putillas :D
 
Lenonm da más datos, dirección exacta, teléfono, etc... Yo vivo cerca, si me parece interesante podría pasarme por ahí facilmente.
 
¿HORARIOS de la jennys de Simancas? Mas experiencias por favor.....

Gracias
 
Esta mañana, despertar con resaca, estuve de visita en Guillermo de Osma para conocer a Sara la brasileña, la verdad que es una delicia de niña de 21 años, te dan ganas de coger un avión irte a ese país y traerte un avión lleno de brasileñas para consumo personal.
Es el tipo de barbie, con poco pecho, dulce de cara. Se lo curra muy profesionalmente, quizá le falte algo de entusiasmo pero con todo lo que debe de currar no me extraña, pero vamos tampoco tengo mucha queja...Me llamó la atención sus tatuajes, sobre todo el escorpión, quien la conozca sabrá de su ubicación...y sobre todo ese culo, precioso, espectacular verla desnuda de espaldas, me daban ganas de sacar el movil y grabarlo pero ni se lo plantee.
 
Busco a.....

una chica que se anunciaba en la época desde hace 6 años a hace 3 años en el la pagina de prorrelax. Se hacía llamar primero Carolina y luego Carla. Creo que era colombiana. Trabajaba por el Paseo de la Habana. Era morena, pelo largo, guapa, tetona natural y culona, y tenía un pequeño tatuaje en uno de los pechos. ¿alguien la recueda? Estaba buenísisma, pero no llegué a conocerla. ¿alguno de vosotros sí? Experiencias? Lo que daría por encontrarla y pasar un buen rato con ella. Se decía que era muy caliente, muy entregada, y que dejaba correrse en su boca.
 
nochecita pero al final bien....

Hola a todos, puteros... anoche me fui en busqueda de las jennys de Simancas..... y despues de dar unas cuantas vueltas por toda la zona, solo vi los tipos que sacaban a sus perros a desaguar etc... pero de jeninis nada de nada... tal vez yo no me aclare.... asi que como estaba relativamente cerca me acerque a Boyer y poquisima cosa... y encima un tipo con un coche que llevaba publicidad de no se que empresa de desatrancos y simliares contandoles la vida a las lumis que alli habia.... tal vez queria ver como hacerles un desatranco el tio plasta..... ya que no dejaba que los demas preguntasemos.... que por cierto no devian de ser mas de 4 y a unas que les pregunte me dio la sensacion de ser rumanas y con pocas ganas.... Asi que heche mano de agenda y me llame al chalet de Santo Angel que habia un par de lumis que quiero probar, total que ni la rusa, ni la argentina que queria, estaban pero me dice la madam , que por cierto tendrian que subirle el sueldo por lo simpatica que es..., que tiene a dos brasileiras que no estan mal, que me pase a verlas y decida sin compromiso..... Total que voy me veo una de las brasileñas, Luana concretamente.... me la recomienda la madam... y pa dentro.... No veas como se implica como se mueve... frances estupendo y todo el que quise pues estuve una horita como siempre que voy al este chalet.... besos con lengua, y masajito... a por supuesto repitiendo.... asi que una vez mas el chalet de Santo Angel muy recoemndable, eso si tengo que catar a Noelia y a Lina.... ya comentare la experiencia cuando las vaya catando....
Bueno saludos a todos y a putearrrrrr
 
Nuevo en esto

Hola buenas ke tal estais, bueno pues la verdad es eso, que soy nuevo en esto del tema de las putas y nada mas que nada queria que me dijeseis que clubes estan bien para ir, soy de la zona del corredor del henares, y visto lo visto lo mal que está el tema de ligar con las tias por la noche, pues me he decidido a irme de putas jeje y descargar. El caso es que me interesaria clubes donde las tias esten bien y sobre un precio de 60-80 euros aprox.

Gracias a todos

Un saludo
 
Hans Topo rebuznó:
Hola buenas ke tal estais, bueno pues la verdad es eso, que soy nuevo en esto del tema de las putas y nada mas que nada queria que me dijeseis que clubes estan bien para ir, soy de la zona del corredor del henares, y visto lo visto lo mal que está el tema de ligar con las tias por la noche, pues me he decidido a irme de putas jeje y descargar. El caso es que me interesaria clubes donde las tias esten bien y sobre un precio de 60-80 euros aprox.

Gracias a todos

Un saludo

diana, fowers, private, el conejo.
 
que tal black aces, el chalet ese puedes comentar donde esta y telefon, gracias.

Hola, black aces.

me he quedado con curiosidad de ir a visitar a esas brasis del chalet del santo angel. por donde anda eso?? esta en madrid?? y su telefon, porfa?? perdona, si ya lo comentaste tu, u otro forero, pero es que no tengo muchas ganas de leerme post anteriores.

un saludo, black aces.


BLACK ACES rebuznó:
Hola a todos, puteros... anoche me fui en busqueda de las jennys de Simancas..... y despues de dar unas cuantas vueltas por toda la zona, solo vi los tipos que sacaban a sus perros a desaguar etc... pero de jeninis nada de nada... tal vez yo no me aclare.... asi que como estaba relativamente cerca me acerque a Boyer y poquisima cosa... y encima un tipo con un coche que llevaba publicidad de no se que empresa de desatrancos y simliares contandoles la vida a las lumis que alli habia.... tal vez queria ver como hacerles un desatranco el tio plasta..... ya que no dejaba que los demas preguntasemos.... que por cierto no devian de ser mas de 4 y a unas que les pregunte me dio la sensacion de ser rumanas y con pocas ganas.... Asi que heche mano de agenda y me llame al chalet de Santo Angel que habia un par de lumis que quiero probar, total que ni la rusa, ni la argentina que queria, estaban pero me dice la madam , que por cierto tendrian que subirle el sueldo por lo simpatica que es..., que tiene a dos brasileiras que no estan mal, que me pase a verlas y decida sin compromiso..... Total que voy me veo una de las brasileñas, Luana concretamente.... me la recomienda la madam... y pa dentro.... No veas como se implica como se mueve... frances estupendo y todo el que quise pues estuve una horita como siempre que voy al este chalet.... besos con lengua, y masajito... a por supuesto repitiendo.... asi que una vez mas el chalet de Santo Angel muy recoemndable, eso si tengo que catar a Noelia y a Lina.... ya comentare la experiencia cuando las vaya catando....
Bueno saludos a todos y a putearrrrrr
 
que tal inseminador, puedes porfa poner por enesima vez, la dire y telefon de guille

Hola inseminator

el sabado estuve intentando ir al famoso portal 127 de legazpi, en el paseo de delicias. llegamos a las 5 am, porque al diana no nos dio tiempo follar, y estabamos mas calientes que las chimeneas en navidad. en fin que llegamos al portal y hay un negro, que nos dice que ya no estan las chicas. en fin , no se quien seria ese tio , si el portero o que , pero lo cierto es que le preguntamos si sabe el piso de las putas, y dice que no tiene ni zorra.

bueno, y perdona inseminator, por el rollo previo que he metido. te queria preguntar , porque yo vivo por la zona de legazpi, que numero de guillermo de osma es lo de las putas, y su telefon, porfa.

un saludo, inseminador, y espero tu info.


Inseminador rebuznó:
Esta mañana, despertar con resaca, estuve de visita en Guillermo de Osma para conocer a Sara la brasileña, la verdad que es una delicia de niña de 21 años, te dan ganas de coger un avión irte a ese país y traerte un avión lleno de brasileñas para consumo personal.
Es el tipo de barbie, con poco pecho, dulce de cara. Se lo curra muy profesionalmente, quizá le falte algo de entusiasmo pero con todo lo que debe de currar no me extraña, pero vamos tampoco tengo mucha queja...Me llamó la atención sus tatuajes, sobre todo el escorpión, quien la conozca sabrá de su ubicación...y sobre todo ese culo, precioso, espectacular verla desnuda de espaldas, me daban ganas de sacar el movil y grabarlo pero ni se lo plantee.
 
Madurita Colombiana De Loquo

He aqui mi experiencia con esta nena
https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madurita-colombiana/1037664


DIRECCION:barrio san fermin
TELEFONO: 626266951
NOMBRE 'ARTÍSTICO': sonia
NACIONALIDAD: colombiana o cubana
EDAD: 45
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 28/09
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: como se ve en las fotos(mucha carne)
¿FUMA?: no se
VESTIMENTA: bata con ropa interior
AMBIENTACIÓN: una casa normal. Me la tire en el cuarto de su hija
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si y mucho
FRANCES: si, sin y muy bien hecho
IMPLICACIÓN: 9,
CHICA RECOMENDABLE ?: si para quien le guste las mamis entraditas en carnes
¿PARA REPETIR?: si

RESUMEN EXPERIENCIA. chica muy maja, simpatica y agradable. Bien aseadita. Mucha implicacion y ganas de pasarlo bien(por lo menos conmigo).
VALORACION FINAL:9
 
¿Qué piso para echar uno rapidete por unos 30€ me recomendáis? No muy alejado del centro.
 
Gracias Tio

bushidox rebuznó:
Buenas tio,
el chalet es muy fácil de localizar, entras a Móstoles por la rotonda de la plaza de toros y pillas la primera salida de la rotonda, la de la plaza de toros justamente, bajas esa calle hasta que a tu derecha empieza a haber una colonia de chalet, creo que es la quinta calle de la derecha y una vez pillas la calle es el penúltimo chalet del lado izquiero, no se el nombre de la calle porque como la zona la manejo pués siempre voy a hojo, sorry...
El horario no te lo puedo decir, yo he ido un par de veces a eso de las 12:00 por la noche y estaban casi todas.

Si vas cuenta tú experiencia para enriquecer esto.
Arriba esas putillas españolas !!!

Gracias aunque ya he podido hablar con ellas y me han dicho que es la calle Begonia y con las indicaciones de que es el penultimo chalet pos sin perdida en cuanto pueda me paso por alli y a postear la expe xDDDDD. La verdad es que la Susana pinta muy rica
 
te mando la direccion y el enlace

borjasbar rebuznó:
Hola, black aces.

me he quedado con curiosidad de ir a visitar a esas brasis del chalet del santo angel. por donde anda eso?? esta en madrid?? y su telefon, porfa?? perdona, si ya lo comentaste tu, u otro forero, pero es que no tengo muchas ganas de leerme post anteriores.

un saludo, black aces.

Hola Borjasbar aqui te mando el enlace del chalet de Santo Angel , es en la calle Santo Angel 22, una perpendicular a Arturo Soria el telfono es:660923934. Llama primero y concreta y bueno en este enlace ties las fotos de alguanas de las lumis, pregunta cuales estan cuando llames. La ultima que cate es la brasileña Luana veras fotos de ella y es muy recomendable... ya comentaras la experiencia si e que te acercas...
El enlace es: https://www.maximorelax.com/inicio.html
Un saludo y a putearrrrrrrrrrrrr.
 
Me he pasado dos veces hoy por Simancas ( bancos detras del instituto ) a las 21 y alas 23 y ni rastro de las Jennys.... :(

Que alguien ayude y complete la info porfavor.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y salu2
 
me equivoque el telefono al escribirlo

borjasbar rebuznó:
Hola, black aces.

me he quedado con curiosidad de ir a visitar a esas brasis del chalet del santo angel. por donde anda eso?? esta en madrid?? y su telefon, porfa?? perdona, si ya lo comentaste tu, u otro forero, pero es que no tengo muchas ganas de leerme post anteriores.

un saludo, black aces.

Hola Borjasar : me equivoque el telefono pues le falta un numero.
Este es el correcto: 660923934
 
A ver, Die Nadel, sobre las chicas estas...

Ayer pase por ascao porque iba de visita y me di una vuelta por el parque de quito, estaba hasta el culo de gente, niños, viejos,sudamericanos...la verdad es que di una vuelta y veo un canteo que las chicas esten alli. Estan a diario por las tardes??? tambien los domingos? es que habia tanta gente.

Yluego de las chicas de simancas, se ponen dices justo detras del instituto,e n unos bancos. Y estas suelen estar tambien a diario? trabajan los sabados y domingos?

Gracias tio, a ver si damos con ellas
 
hay que encontrar a las de paradisebeyond q yo no tengo muy claro por dnd estaban situadas... las jennys digo
 
Yo me arriesgué hace unos meses y fui a un piso de la calle Alcántara con Francisco Silvela, justo haciendo esquina.
Me recibió una sudamericana bajita con un vestido corto y ajustado y pensé he triunfado.
Por cierto era muy guapa. Me hizo pasar a una habitación que estaría muy bien para una familia de gnomos pero un adulto de talla media se tiene que vestir de perfil.
Cuando se desvistió cambió el panorama. Casi no tenía tetas y una tripa como de haberle hecho una cesárea con un tatuaje deformado por una cicatriz que le recorría toda la tripa.
El francés sin bien, y luego me la follé.
Un polvo normalito si no fuera por el panorama.
Me dijo que iba a lavarse (ninguno de los dos lo hizo antes, ni me lo ofreció) y que volvía a despedirse. Me vestí (de perfil) cogí el portante y me largué. Antes de irme cotilleé una habitación que estaba al lado de la que había estado y ERA MÁS PEQUEÑA y con barrotes en las ventanas.
Si quieres ir espero que tengas más suerte que yo. Y anos contarás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie