ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consulta > Madrid

Hola Colegas,

La semana entrante estaré en la capital y me gustaría me ayudaran con datos de algun piso o chica(s) como para pasarla bien y que valga lo que uno paga. El presupuesto del que dispongo para relax despues del trabajo oscila entre los 70-150€. DEBE existir algo decente. Echarme una mano porfavor.
Gracias y saludos.
MWAP
 
Hoy he pasado por el piso de la calle Empecinado (Alcala de Henares), que ya llevaba un tiempo sin visitarlo, para quien pueda interesar:

DIRECCION: C/ Empecinado 1
TELEFONO: 659200522
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: Mientras me decia la edad le estaba mirando las tetas, asi que no me acuerdo. Unos 25 ños.
FECHA DE LA EXPE: 12 Octubre
TARIFAS APLICADAS: 60€ por media hora, pero repitiendo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40´
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, alta y muy guapa, su cara me recordaba muchísimo a la de Isabel Sartorius.
¿FUMA?: Si.
VESTIMENTA: La habitual: Pantaloncito minúsculo y parte de arriba de sujetador.
AMBIENTACIÓN: Buena. las habitaciones son acogedoras y el piso agradable.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Si, con.
IMPLICACIÓN: Al principio un poco tímida, pero en el segundo contacto (hemos repetido), se ha empezado a soltar progresivamente ,implicándose de una manera muy poco habitual en una profesional, aunque tiendo a ser bastante escéptico con estas cosas, juraria que ella también ha disfrutado del polvo. En definitiva, una experiencia muy atípica y agradable.
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi totalmente.
¿PARA REPETIR?: Si mi economia me lo permitiese, volvia mañana mismo a verla.
RESUMEN EXPERIENCIA. Como ya he dicho, muy buena
VALORACION FINAL: Para lo que estoy acostumbrado, 10 sobre 10.
 
Hola amigos:

Quiero poner en conocimieto vuestro un engaño para evitar que caigais en el. Hace un tiempo pude ver a esta nena en una pagina de contactos bastante famosa y me interese en ella pero finalmente no opte por contratar sus servicios. La susodicha es esta:

https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=895

Dias despues, me encuentro, curiosamente, a la misma tia en una pagina erotica de la red. Vamos que la nena hizo el copy+paste de una manera descarada. Aqui la teneis:

https://www.nikochan.net/link/3805/

Si la buscais entre las portadas la encontrareis facilmente. No piqueis chavales.
 
Barbara

la foto que tienes alli es de barbara...eres su amigo?

Pues mira voy cambiando de avatar, y casualmente ahora le toca a esta, pero no me negaras que como foto de avatar es para mojar pan.
Cuando estuvo en Barcelona, fui varias veces con ella, y se portó bien, y creo que los foreros de Madrid no son muy justos con esta chica.
Como veras mi mensaje no engaña, "cuerpo de miedo" mira tu mismo la foto, pero al natural: piernas recias y torneadas, culo para ahogarte, tetas que muchas pagarian por tener, grandes y firmes, y unos labios que es un espectaculo cuando trabajan, ¿ que podria ser más guapa ? quizás si; algunos han dicho que es sosa, ¿ que podria implicarse más ? pues seguro, pero la chica debe tener su carácter y quizás se necesita saberla llevar, y por lo menos tiene lo que no tienen otras, no te engaña por telf. ya te avanza lo que hace y lo que no quiere hacer, otras dicen si a todo y cuando estas con ellas......cagada.
Mira aqui en Barcelona, han estado arrasando dos rusas Lina y Nastia, pero van a morir de éxito, porque se implicaban tan bien, que hasta habia lista de espera, y este exito las ha vuelto un poco bordes, de manera que la gente ya se esta cansando de sus impertinencias y caprichos, a pesar de su extraordinaria implicación.
Con la oferta tan amplia que hay, creo que lo debemos hacer es esoger lo que más se adaptda a nuestras necesidades, y si quieres un cuerpo extraordinario Barbara lo tiene, lo demás pues mira........ debe depender de cada uno si le compensa o no.

Venga, vamos a por ellas
 
Afollar y a callar!

Joder! que manera de discutir por chorradas. Y como os entiendo a todos, pero no se puede estar de acuerdo con todos, voy a hacer lo que me parece mas productivo, contar una experiencia.
La tuve esta semana pasada con una brasileña, que ya se me había escapado la útlima vez que estuve, pero esta vez no. Subimos 4. Un amigo, una rumana (no me acuerdo el nombre) de ojos muuuuy claros y de cuerpo +ó-, la brasileña y yo. La susodicha decíase ser de San Pablo y de nombre Victoria. Rubia de media melena, delgadita, muy cariñosa y muy enrrollada. Bueno, las dos en realidad. Si bien parece ser que no eran amigas íntimas, a nuestra propuesta de subir los 4, lo hicieron sin problemas.
En la cama, una vez ya bien lavaditos (con la técnica habitual que creo muy difícil que te contagies algo), la sesión se organizó 1º atendiendo a mi amigo, las dos a la vez y luego conmigo. Todo perfecto. 60€ a cada una y desnatados pa' casa.
Alguien la conoce y/o ha estado con la brasileña?
Pues nada, salu2 para todos y hasta la próxima.

Edito: veo que no me sale el avatar tan bonito que tenía y supongo que será por los cambios en el foro. Otra putadita mas, en fin...
 
Y cobra 50 por solo shupá. Me la imagino con voz de carmen de mairena diciendo eso de ¨ahora que es otoño, me vas a comer tol coñio¨ y entre arcada y arcada me parto la caja. Que jeto tiene la gente.
Saludos
 
Piso Interesante

Hola a todos puteros. el viernes dioa 12 despues de dar uan vuelta y ya quedarme solo.... decidi ir celebrar el dia como se merecia asi que despues de varias llamadas me voy al chalet de Santo Angel y viendo a las dos que habia me decido marcharme, no es que estuviesen mal pero esa noche queria otra cosa... Asi que llamo a otro numeor de la agenda por porbar y al fianal la noche la pucecelebrar como se merece con una buena traca por todo lo apto.. asi que paso a relataros la experiencia...

DIRECCION: calle Larra 15
TELEFONO: 618172455
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julia
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: algo mas de 35 pero no sabria decir
WEB: -
FECHA DE LA EXPE: 12-10-07
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Altura media delgadita, blanca y con unos pechos no enoermes pero bien puestos. Melena larga negra, de la cual se podia coger cuando la tienes a cuatro patas...
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: botas altas faldita negra muy cortita y tanga blanco y un top aborchado lal cuelo y con una vista en el centro muy sexy
AMBIENTACIÓN: estaba limpio y la habitacion era amplia y con ducha en ella tambien habia una nevera para tomar algo si querias.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, mucho y con lengua...
FRANCES: tremendo en la cama , derrodillas y todo el que pedi
IMPLICACIÓN: muy bueno
CHICA RECOMENDABLE ?: muy recomendable por la simpatia y su implicacion
¿PARA REPETIR?:sin duda
RESUMEN EXPERIENCIA Empezamos con unos buenos besos con lengua junto a la pared los dos vestidos y la doy la vuelta levantandola la faldita y alli frotando bien a mi amigo que ya estaba ansioso por asomar al cabeza...a continuacion la agacho i empieza el frances mientras me voy quitando la ropa... asi no se pierde tiempo... me tumbo y sigue el frances por cierto muy bueno y hasta que yo digo , sigo con el magreo y cuando me apatece la digo a cabalgar con varias posturitas... terminado la primera masajito muy bueno en espalada y pies y un poco de descanso y besitos de nuevo y frances.... nueva cabalgada hasta que me canso y corrida en los pechos., ducha y sali como nuevo pues estuvo implicada y con simpatia hasta que me fui..
No se cuando repetire pues en el piso cuando llegue y habia 4, una de brasil, otra rusa , otra mulata dominicana,con un cuerpo tremendo y esta que en principio me parecio española por el acento luego me aclaro que no, que solo tenia descendencia española y que llevaba aqui muchos años En el momento que me quede solo hasta que vino la encargada me costo decidirme pero de momento tengo que decir que sali muy contento y si que repetire pero tambien quiero probar a las otras cuando se pueda...
VALORACION FINAL merecio la pena y broche para el dia de fiesta

Saludos a todos y a putearrrrr
 
bastante chulo tu expe, black aces

Hola, black aces.

tu expe, me ha molado bastante. como supiste de este piso?? a traves de internet, o por la prensa. si es a traves de internet, no podrias poner el enlace de la piba que te tiraste, y de las amigas que comparten el piso con ella?? ahh, y otra cosa, esta calle larra porque zona queda de madrid??

un saludo black aces, gracias por la expe, que lo cierto es que me ha despertado la curiosidad, por llamarlo de forma fina, y espero tus noticias.


QUOTE=BLACK ACES;2173583]Hola a todos puteros. el viernes dioa 12 despues de dar uan vuelta y ya quedarme solo.... decidi ir celebrar el dia como se merecia asi que despues de varias llamadas me voy al chalet de Santo Angel y viendo a las dos que habia me decido marcharme, no es que estuviesen mal pero esa noche queria otra cosa... Asi que llamo a otro numeor de la agenda por porbar y al fianal la noche la pucecelebrar como se merece con una buena traca por todo lo apto.. asi que paso a relataros la experiencia...

DIRECCION: calle Larra 15
TELEFONO: 618172455
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julia
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: algo mas de 35 pero no sabria decir
WEB: -
FECHA DE LA EXPE: 12-10-07
TARIFAS APLICADAS: 100 euros la hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Altura media delgadita, blanca y con unos pechos no enoermes pero bien puestos. Melena larga negra, de la cual se podia coger cuando la tienes a cuatro patas...
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: botas altas faldita negra muy cortita y tanga blanco y un top aborchado lal cuelo y con una vista en el centro muy sexy
AMBIENTACIÓN: estaba limpio y la habitacion era amplia y con ducha en ella tambien habia una nevera para tomar algo si querias.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, mucho y con lengua...
FRANCES: tremendo en la cama , derrodillas y todo el que pedi
IMPLICACIÓN: muy bueno
CHICA RECOMENDABLE ?: muy recomendable por la simpatia y su implicacion
¿PARA REPETIR?:sin duda
RESUMEN EXPERIENCIA Empezamos con unos buenos besos con lengua junto a la pared los dos vestidos y la doy la vuelta levantandola la faldita y alli frotando bien a mi amigo que ya estaba ansioso por asomar al cabeza...a continuacion la agacho i empieza el frances mientras me voy quitando la ropa... asi no se pierde tiempo... me tumbo y sigue el frances por cierto muy bueno y hasta que yo digo , sigo con el magreo y cuando me apatece la digo a cabalgar con varias posturitas... terminado la primera masajito muy bueno en espalada y pies y un poco de descanso y besitos de nuevo y frances.... nueva cabalgada hasta que me canso y corrida en los pechos., ducha y sali como nuevo pues estuvo implicada y con simpatia hasta que me fui..
No se cuando repetire pues en el piso cuando llegue y habia 4, una de brasil, otra rusa , otra mulata dominicana,con un cuerpo tremendo y esta que en principio me parecio española por el acento luego me aclaro que no, que solo tenia descendencia española y que llevaba aqui muchos años En el momento que me quede solo hasta que vino la encargada me costo decidirme pero de momento tengo que decir que sali muy contento y si que repetire pero tambien quiero probar a las otras cuando se pueda...
VALORACION FINAL merecio la pena y broche para el dia de fiesta

Saludos a todos y a putearrrrr[/QUOTE]
 
Hace tiempo que no voy a este bendito "santuario" puteril, y tengo ganas por ver el material...¿algo nuevo? ¿las de siempre? Saludos
 
En metro Bilbao

Hola Borjasbar: el telefono, lo encontre en internet, concretamente en Locuo
pero no decia mas que el reclamo de uan rusa llamada Alicia y no habia ni foto ni nada, solo el anuncio, no tengo tampooc cosntancia de que tengan pagina en internet, pero no lo se seguro... Y la calle Larra esta saliendo de la glorieta de Bilbao direccion Alonso Martinez la segunda a la derecha es cerquita del metro Bilbao...
Por ultimo solo recomendarte el sitio, yo es uno de esos que tengo en la agenda para ir de fijo.... porque las experiencias son buenas.
Si vas espero que cuentes la experiencia y que lo pases por lo menos lo bien que yo lo ha pasado.... ja aj aaj
Saludos y a putearrrrrrrrrrrrrrrr


QUOTE=borjasbar;2173633]Hola, black aces.

tu expe, me ha molado bastante. como supiste de este piso?? a traves de internet, o por la prensa. si es a traves de internet, no podrias poner el enlace de la piba que te tiraste, y de las amigas que comparten el piso con ella?? ahh, y otra cosa, esta calle larra porque zona queda de madrid??

un saludo black aces, gracias por la expe, que lo cierto es que me ha despertado la curiosidad, por llamarlo de forma fina, y espero tus noticias.
 
Inseminador rebuznó:
¿Qué me decis de esta?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4061
Se me han quitado las ganas de irme de lumis después de verla

Ha cambiado las fotos, las expes que lei en su dia no eran muy buenas que digamos,al parecer es bastante grande (gorda) poca implicacion y un poco borde en vivo aunque un encanto por telefono....(argentina...)

Repito que no la conozco,un par de foreros me quitaron las ganas.

Sobre Barbara (la del avatar de iberico) si la conozco y jamas repetiria. Cuerpazo increible pero borde y seca como nadie (conmigo por supuesto)

Saludos
 
sanote rebuznó:
¿cuando dices tipo te refieres al precio, al nivel de las instalaciones, al aspecto de los camareros, o a la presencia física de las chicas?

gracias

Creo que se refiere a la ergonomía del local y a la localización de las lumis , según los espacios que ocupan dentro de este .

Saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie