ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
putero_666 rebuznó:
Si digo lo que digo , es porque ya he estado en el conejo ese varias veces, y la verdad es que te encuentras a garrulos de pueblo que madre mia pero bueno, tampoco pasa nada.

Las tias , hay muchas rumanas bordes, pero bueno, nivel 6 de 0 a 10

Podrías dar la dirección exacta del local del que hablas , es que a mi me gustan la chicas de nivel 6.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos .
 
que tal , black aces. muchas gracias por tu contestacion y por lo rapido que fue.

Que tal black aces??


oye muchas gracias por la info. la verdad es que anoche, estaba tan cachondo que llame a la tal julia. no se , marque el movil que ponias, y me lo cogio una piba, que decia que era julia, pero no tenia nada de acento colombiano, mas bien parecia mas de madrid, que otra cosa, pero no se. la tal julia que te trajinaste, tenia acento colombiano?? me imagino que si, no, black aces??

pues nada la chavala, era dando las explicaciones bastante pofesional, o sea como fria, pero luego empece a preguntarle por cierto servicios, y la tia , parecia simpatiquilla, aunque no se si seria una piba que tienen las putas, para coger el telefon, o si seria la julia, in person, ni idea.

la verdad es que es posible que el mes que viene vaya a conocer el pisito.

un saludo, black aces, y mandame un privado si te apete para el mes que viene, y hacemos una excursioncilla ,por bilbao, no??



BLACK ACES rebuznó:
Hola Borjasbar: el telefono, lo encontre en internet, concretamente en Locuo
pero no decia mas que el reclamo de uan rusa llamada Alicia y no habia ni foto ni nada, solo el anuncio, no tengo tampooc cosntancia de que tengan pagina en internet, pero no lo se seguro... Y la calle Larra esta saliendo de la glorieta de Bilbao direccion Alonso Martinez la segunda a la derecha es cerquita del metro Bilbao...
Por ultimo solo recomendarte el sitio, yo es uno de esos que tengo en la agenda para ir de fijo.... porque las experiencias son buenas.
Si vas espero que cuentes la experiencia y que lo pases por lo menos lo bien que yo lo ha pasado.... ja aj aaj
Saludos y a putearrrrrrrrrrrrrrrr


QUOTE=borjasbar;2173633]Hola, black aces.

tu expe, me ha molado bastante. como supiste de este piso?? a traves de internet, o por la prensa. si es a traves de internet, no podrias poner el enlace de la piba que te tiraste, y de las amigas que comparten el piso con ella?? ahh, y otra cosa, esta calle larra porque zona queda de madrid??

un saludo black aces, gracias por la expe, que lo cierto es que me ha despertado la curiosidad, por llamarlo de forma fina, y espero tus noticias.
 
caballitogalopante rebuznó:
El numero no me acuerdo,pero cuandollames pues te lo dicen, no hay mucho problema y sobre que le regatess hablo de media hora. de primeras te piden na pasta pero cuando no llevas y ven que te piras hablan y ahy entra tu faceta de negociadr.

pero vamos que situacion muy agradable.la compy de ana es algo engañosa,esta mas buena vestida que desnuda, y la tetas son de goma.

bueno un saludo y cuentanos que estoy por visitarla pronto otra vez.


Bueno lo de esta chica, o mejor dicho mujer es puro morbo, si su fisico te va.
Esta desde luego mejor vestida que desnuda, y la proxima me la voy a tirar asi.
Acepta "rough sex" y creo que insistiendo griego aunque no lo hemos llegado a hacer.
Es rela tivamente sencillo llegar a 60 o 70 media hora aunque de entrada te pida 100.
 
Negras Cachondas!

buenas!!


soy un putero especializado en negras, aunque ultimamente le doy a todos los palos.... eejeej

suelo ir al factory donde hay buenas tias, a veces subo con un par y otro colega pero me gusta mas subir solo, que asi no hay despistes y parece que las chicas se centran mas.-

queria preguntar por negras cañon, tanto en puti como en calle que tambien me mola para una buena chupada.

antes iba a la casa de campo, hace años, cuando parecia una jauria de chuminos, que parabas en una glorieta y rodeaban el coche 8 o 10 tipas!

OLE OLE que buena epoca...

venga señores la busqueda esta abierta, negras y pechugonas!!!
 
Pues eso , en CDC tienes unas cuantas ; Lo de cachondas va en función de los euros que les des .

Saludos .
 
NICKELL rebuznó:
Podrías dar la dirección exacta del local del que hablas , es que a mi me gustan la chicas de nivel 6.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos .

Pues esta en la carretera de andalucia, antes te encontraras con otros clubs, uno nuevo por cierto. Creo que es el km. 55 o asi, se ve cuando estás yegando porque es muy grande.

Hay tias de nivel 6, pero tambien te encuentras alguna de nivel 9. Por cierto para los cutres también las hay denivel 1 jaja
 
NICKELL rebuznó:
Podrías dar la dirección exacta del local del que hablas , es que a mi me gustan la chicas de nivel 6.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos .

Pues esta en la carretera de andalucia, antes te encontraras con otros clubs, uno nuevo por cierto. Creo que es el km. 55 o asi, se ve cuando estás yegando porque es muy grande.

Hay tias de nivel 6, pero tambien te encuentras alguna de nivel 9. Por cierto para los cutres también las hay denivel 1 jaja, y estas ultimas follan por menos euros
 
Hans Topo rebuznó:
Hola buenas ke tal estais, bueno pues la verdad es eso, que soy nuevo en esto del tema de las putas y nada mas que nada queria que me dijeseis que clubes estan bien para ir, soy de la zona del corredor del henares, y visto lo visto lo mal que está el tema de ligar con las tias por la noche, pues me he decidido a irme de putas jeje y descargar. El caso es que me interesaria clubes donde las tias esten bien y sobre un precio de 60-80 euros aprox.

Gracias a todos

Un saludo

Está bien que te presentes... que digas el por qué estás aquí... pero hazlo en el subforo de tu provincia y no abras hilos para preguntar dónde hay clubes baratos... Antes lééte las normas por favor.... y pregunta en el hilo correspondiente...

Cierro aquí entonces...
 
xoxoloko rebuznó:
He pedido varias veces en los correspondientes temas que los pasen al subforo de Madrid, y ningun moderador me hace caso.

Bueno...pues ya hay nueva moderadora....Y recuerdo que está prohibido el Spam...

Este hilo debería ir a su lugar correspondiente... empecemos a hacer las cosas bien Ok?

Como decís por aquí... con una sonrisa y sin acritud.
 
que no se abran hilos para preguntas personales, por favor... lo sabeis de sobra cómo funciona ésto...

Chapo el hilo entonces...
 
La que dice no profesional

Por cierto, esta tipa "que dice no profesional" cuyo anuncio es https://www.mundoanuncio.com/anuncio/no_profesional_hoy_libro_en_mi_trabajo_vivo_sola_1155543699.html

con TFNO: 695832595.


Tiene más kilometros que el Ave y curra de forma fast-fuck.



A follar que el mundo se va a acabar
 
Maduras en Madrid

Hola, alguien me puede decir algúna discoteca o sala de fiestas en Madrid que esté frecuentada por mujeres maduras y muy maduras, con las que se pueda ligar para follar después. Supongo que algunas cobrarán algo pero no importa. Os agradecería me ayudaráis ya que sólo llevo 2 semanas viviendo aquí. Un saludo a todos
 
¿Alguien sabe si sigue habiendo chicas en el piso de Reina Cristina?

He intentado llamar a Marta, pero tiene las llamadas bloqueadas, y, aunque sé el número de portal, no me acuerdo del piso, y es un corte, llamar a las bravas.
 
luis19962 rebuznó:
Hola, alguien me puede decir algúna discoteca o sala de fiestas en Madrid que esté frecuentada por mujeres maduras y muy maduras, con las que se pueda ligar para follar después. Supongo que algunas cobrarán algo pero no importa. Os agradecería me ayudaráis ya que sólo llevo 2 semanas viviendo aquí. Un saludo a todos

En el boite zeus de mostoles hay de cada guarra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie