ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jmba33 rebuznó:
¿Alguien sabe algo del Chiringuito que tiene intencion de abrir Lorena de Guillermo de Osma (GO) ? ¿Mientras tanto esta trabajando en algun otro sitio?
Al parecer según tengo entendido está en un piso por Legazpi, creo que la calle se llama Manuel Aleixandre pero me falta información y cuando la sepa la pondré en el foro
 
jmba33 rebuznó:
Recientemente he estado en Fuencarral 37 y por las recomendaciones de otros foreros en el Frances Natural de Leti, la elegi a ella.

He de decir que la experiencia fue muy buena y por 30 euros tuve un frances natural casi al nivel de Lorena de Guillermo de Osma para que os hagais una idea. Iba muy cargadito y no dure mucho, pero la verdad es que me dejo nuevo.

La chica es muy simpatica y profesional y no me puso ninguna pega para correrme en su boca. Otro detalle muy de agradecer es que se enjuaga con listerine antes y despues del frances (creo que en GO solo lo hacen despues).

Dejame el telefono de este sitio...
Gracias
 
Pervertidillo rebuznó:
Hola peña, llevo bastante tiempo sin postear nada, así que revisando el Loquo me he encontrado con estas cositas:

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madura-supertetas-140-naturales/1024990

MADURA SUPERTETAS 140 NATURALES
Soy nueva en Madrid y en esto; nunca he cobrado por follar, pero por necesidades económicas te haré disfrutar de toda mi sexualidad a cambio de un regalito. Tendrás a toda una mujer apasionada, extrovertida, sensual e inquieta. Si quieres pasar conmigo momentos inolvidables soy capaz de hacerte sentir que tienes a esa mujer de tus sueños en tus brazos.

Francés natural, griego profundo, especial parejas...

616 34 68 12
Las fotos me temo que son FAKE amigo, sino me equivoco la primera foto es Kerrie Marie.
Ya solo por mentir ya no me arriesgaría a visitarla.
 
Inseminador rebuznó:
Al parecer según tengo entendido está en un piso por Legazpi, creo que la calle se llama Manuel Aleixandre pero me falta información y cuando la sepa la pondré en el foro

Pues esperamos ansiosos la información y poder seguir disfrutando de ella y su boquita......siempre y cuando no suba demasiado los precios al independizarse...

Saludos y gracias.
 
Plaza España

Please, compis puteros, alguna recomendación por Plaza España ?
A poder ser rubia y/o del este. Gracias



Pues eso, a follar every body.
 
barato rebuznó:
Pues esperamos ansiosos la información y poder seguir disfrutando de ella y su boquita......siempre y cuando no suba demasiado los precios al independizarse...

Saludos y gracias.

A ver si alguien puede conseguir la informacion del piso de Legazpi donde trabaja ahora...esta por la calle Manuel Aleixandre, ¿alguien ha estado en algun piso de esa calle? Seguro que es ese, no habra muchos....
 
Me gustan flaquitas. ¿ Alguna recomendación ?

Buenas,

La semana que viene voy a estar unos dias en vuestra ciudad y quiero aprovechar los ratos libres en darme algún que otro homenaje.

Como indico en el título me gustan flaquitas, despues de buscar un buen rato he seleccionado lo siguiente por si me podríais aconsejar alguna cosilla.

Lorena:
https://www.chicasdefantasia.com/


Fany, Lolita, Malena,Anita
https://www.sexysupernenas.com/nosotras.html
(De este sitio hay comentarios dispares como que las fotos no son reales, pero enfin las muchachas de las fotos están de miedo)


Sofia:
https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=2107&pag=2

Si alguno tiene referencia de las anteriores o me puede recomendar alguna por el estilo sería de agradecer.

Gracias.
 
Buenas compañeros, pues tamibén tengo noticias de Natalia que trabajo en go!.

Ahora esta preparando su nuevo piso, en principio me ha dicho que seran 3 chicas más ella que al principio trabajara para levantarlo un poco y luego tal vez sólo con los clientes antigüos.

Para los que no la conozcais decir que por lo menos conmigo era una chica muy viciosa y se dejaba hacer bastantes cositas y las hacia, también la chupaba muy bien, el griego nunca lo probe así que no se como esta la cosa.

Lo abre a finales de este mes, cuando sepa dirección exacta (ahora se que esta por la zona de tribunal) y teléfono del piso así como las tarifas os cuento.

Un saludo.
 
¡Por fin!

Por fin me dejé caer ayer por la casa de Ana, ubicada en la calle Atocha...

Ana: https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/t-i-r-a-m-e-d-e-l-a-s-t-e-t-a-s/1458229

...donde también conocí a Martita...

Martita: https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/m-a-r-t-a-19-a-n-i-t-o-s-e-s-p-a-n-o-l-a/1460899

...y aunque esta última me gustó muchísimo, porque me recuerda un montón a Michelle Jenner(la lolita de Los Hombre de Paco) y tiene casi la misma voz, además de ser española; de todos modos iba en busca de teta, así que al final me quedé con Ana(¡por fin!).

-DIRECCION: C/Atocha(no pongo el número para que los vecinos no las jodan el negocio y a nosotros la diversión).
-NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana.
-NACIONALIDAD: Rumana.
-EDAD: Unos 25.
-FECHA DE LA EXPE: 14 de enero de 2008.
-TARIFAS APLICADAS: 30€ completo, pero hay más opciones.
-TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
-DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelirroja teñida, de miembros delgados pero con su buena barriga, aunque sus 130 de pecho reales lo compensan.
-¿FUMA?: Ni idea.
-VESTIMENTA: Vaqueros ajustados y un top con un escote "de balcón" que expone perfectamente toda la mercancía(aunque rebosa).
-TATUAJES : Estaba tan concentrado en esos melones que no me fijé.
-BESA EN LOS LABIOS ?: Muy poco, piquitos apenas.
-FRANCES: Muy bien, de maravilla, aunque sin llegar al nivel de algunas de mis orientales favoritas.
-IMPLICACIÓN: 7.
-CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
-¿PARA REPETIR?: Seguro que me hago asiduo.

Segun entras al portal, las primeras escaleras a la izquierda(no paseis al fondo como yo, u os pegareis la paliza padre subiendo escaleras para descubrir que os habeis confundido) conducen tras un árduo esfuerzo al piso, del cual sólo ví la habitación, que era bastante grande y el baño. La mami me presenta a las dos chicas que estaban, Ana y Martita(¡te cataré en breve preciosa!).

Ana es una chica tremenda, alta y grande, como hace mucho no veía ninguna, debe utilizar una 40-42 de pantalón, aunque luego tiene una barriga algo desproporcionada con respecto al resto del cuerpo, a juego sólo con sus tremendas tetazas. Son, como pone en el anuncio, una 130 de verdad. He estado con muchas tetonas, y os puedo asegurar que es una 130. Aunque están poco turgentes, son una maravilla, con sus pezones de aureolas medianas y que se endurecen en cuanto los rozas un poco. La chica es muy guapa, y de las cuatro fotos del anuncio, la primera es la que la hace más justicia(la que está tumbada boca abajo).
Empieza haciéndome un francés sin de maravilla, luego pasamos al 69, donde pud comprobar que se mojaba entera, como una fuente. Después le digo que me haga una cubana con esos pechazos que dios le ha dado, ella se echa lubricante entre las peras y se pone a la faena, yo tumbado en la cama y ella encima. ¡Dios, qué cubana! He probado varias, de varias chicas que, aunque las hacían bien tenían grandes melones operados(como las de Guillermo de Osma), lo que daba una extraña sensación de dureza; u otras que, pese a tener unas buenas peras naturales no sabían bien qué hacer con ellas(como Mar La Tetona); pero esta chica se lleva la palma. Una cubana de lujo, con las mejores y más grandes peras que he probado, y manejando perfectamente, tanto boca arriba como boca abajo. A punto estuve de correrme, pero me decidí a probar antes su chochito.
Me coloca a Don Condón y me cabalga con sus melones rebotando arriba y abajo, adelante y atrás, qué maravilla agarrarse a ellos mientras se mueve y poder morderlos sin que apenas doble la espalda. Viendo que estaba cerca el final, le digo que quiero acabar con una cubana, pero esta vez ella debajo, así que me quita el forrito, me pongp encima, y me la aprisiona entre esas dos montañas de placentera carne. Empieza a menearlas arriba y abajo, y yo percutiendo, hasta que finalmente un río de leche blanca brota del valle entre las dos montañas, con fuerza, salpicándole en un primer momento la cara, pata después fluir lentamente hacia el cuello, desde el canalillo y el pómulo.

En resumen, es una maravilla de chica. Creo que si hubiese pedido acabar en su boca no se hubiera negado. La tengo muy presente para próximas veces, pero antes he de vistar a otra tetona que dice tener los melones más hinchados de lo habitual, porque tiene un niño de 4 meses al que aún alimenta de forma natural, y eso no me lo pierdo por nada del mundo.

Saludos puteriles.
 
Al caso, motivado por una crisis personal y existencial que no viene a cuento, llevo una temporadita de lumis que va a terminar conmigo y con mi cuenta corriente...
Referente a este hilo puedo contar que ayer hablé con Carolina de Leganés, el caso que quería estar con Isabel (al parecer, está a partir de las 16h, eso me contó)...El caso que como iba con calentón pues le dije que bueno, que me iba para allá a conocer a "la Carolina", me costó hablar con ella, después de decirme que atiende por una casa detrás de la entrada de Urgencias del Severo Ochoa, cerca del Restaurante la Isla, el caso, que después de mil horas hasta que lo encontré, allí aparecí a la hora acordada, el caso, que me dijo que la llamara al estar allí, eso hice la llamé tres veces y no me lo cogió, me dio plantón después de ir para allá, me fui, y a la media hora me hace dos pérdidas cuando yo ya iba camino del trabajo, evidentemente la puntualidad y la educación no son su fuerte, no la volví a llamar por descontado...
Sigo sin probar a Isabel ni conocer ese piso, seguiremos buscando
 
Esta mañana después de mentir y hacer pellas en el curro ("me la estoy jugando") me fui de puterío, el caso que me acerqué seducido por este mensaje (conozco a Leti, es la 2ª vez que lo visito)
https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/s-o-y-n-u-e-v-a-y-e-s-p-a-n-o-l-a/1461889

Allí me planto en Fuencarral 37 subo y me abre una tal Eva, con un acento pijo que echa para atrás y vestida de colegiala, no me convence, y pasa a otra chica, también española y creo que se llamaba Nuria o Rebeca, no estoy seguro ya, al caso, es bajita, guapa de cara, poco pecho, buen culito, pelirroja, guapa de cara, con un piercing por debajo del labio...
Tatuaje en la espalda, depiladita...
Que decir tiene, que iba a conocer a Marta y que allí no apareció ninguna Marta...
El servicio pues de 30 euritos mínimo, lo justo para soltar y largarse, merece la pena pasarse, españolas, jóvencitas y a buen precio= chollo
 
melocomoto rebuznó:
Please, compis puteros, alguna recomendación por Plaza España ?
A poder ser rubia y/o del este. Gracias



Pues eso, a follar every body.

Gracias a vuestra falta de recomendaciones,he visto a dos horcos en Princesa, 3 bis y he salido corriendo a Fuencarral.
 
Inseminador rebuznó:
Esta mañana después de mentir y hacer pellas en el curro ("me la estoy jugando") me fui de puterío, el caso que me acerqué seducido por este mensaje (conozco a Leti, es la 2ª vez que lo visito)
https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/s-o-y-n-u-e-v-a-y-e-s-p-a-n-o-l-a/1461889

Allí me planto en Fuencarral 37 subo y me abre una tal Eva, con un acento pijo que echa para atrás y vestida de colegiala, no me convence, y pasa a otra chica, también española y creo que se llamaba Nuria o Rebeca, no estoy seguro ya, al caso, es bajita, guapa de cara, poco pecho, buen culito, pelirroja, guapa de cara, con un piercing por debajo del labio...
Tatuaje en la espalda, depiladita...
Que decir tiene, que iba a conocer a Marta y que allí no apareció ninguna Marta...
El servicio pues de 30 euritos mínimo, lo justo para soltar y largarse, merece la pena pasarse, españolas, jóvencitas y a buen precio= chollo

Doy fe, esta Marta no estaba esta mañana y Lety tampoco.Estaban Eva, Silvia y Rebeca, a la que me trajinado, es tipo teen, no ha estado mal.


Hay que seguir follando, a ser posible gratis.
 
Inseminador rebuznó:
Esta mañana después de mentir y hacer pellas en el curro ("me la estoy jugando") me fui de puterío, el caso que me acerqué seducido por este mensaje (conozco a Leti, es la 2ª vez que lo visito)
https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/s-o-y-n-u-e-v-a-y-e-s-p-a-n-o-l-a/1461889

Allí me planto en Fuencarral 37 subo y me abre una tal Eva, con un acento pijo que echa para atrás y vestida de colegiala, no me convence, y pasa a otra chica, también española y creo que se llamaba Nuria o Rebeca, no estoy seguro ya, al caso, es bajita, guapa de cara, poco pecho, buen culito, pelirroja, guapa de cara, con un piercing por debajo del labio...
Tatuaje en la espalda, depiladita...
Que decir tiene, que iba a conocer a Marta y que allí no apareció ninguna Marta...
El servicio pues de 30 euritos mínimo, lo justo para soltar y largarse, merece la pena pasarse, españolas, jóvencitas y a buen precio= chollo

Que gran noticia!

Me ha gustado mucho lo de españolitas jovenes tipo teen, ¿qué tal el servicio de 30 euros?, ¿sabes por cuánto sale una hora?, ¿frances sin?, ¿se dejan comer sus cositas?.

Muchas gracias y perdona por las molestias.
 
Stan_Laurel rebuznó:
Buenas,

La semana que viene voy a estar unos dias en vuestra ciudad y quiero aprovechar los ratos libres en darme algún que otro homenaje.

Como indico en el título me gustan flaquitas, despues de buscar un buen rato he seleccionado lo siguiente por si me podríais aconsejar alguna cosilla.

Lorena:
https://www.chicasdefantasia.com/


Gracias.

Hola Compañero.
De las que pones, yo solo conozco a Lorena. La experiencia, tanto por la chica como por la casa fué muy buena. Si te decides por ella esta chica te encantará. pero cercioraté de los horarios, creo que solo está hasta las 16:00 o 16:30.
 
donde esta debora?

weno xikos,pues aora que tengo unos dias libres decidi probar a debora que hablan muy bien de ella,pero el problema es que la llamo y tiene el telefono apagado,sabeis si tiene otro movil?

un saludo
 
absolutp rebuznó:
Pues eso que he visto este anuncio en loquo

https://madrid.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madurita-cachonda/1288067

Y he llamado y resulta que está cerca de mi trabajo asi que si alguien puede darme alguna experencia pues voy de fijo; La direccion que me ha dado es C\ Chiquinquira nº 2

¿has ido ya?, yo probe con ella en el mes de diciembre, decir que de físico no es nada del otro mundo aunque eso sí se deja hacer bastantes cosas.

El frances natural, hace beso negro y si quieres te mete los dedos y supongo que ella también se dejará comer de todo y meter los dedos, aunque yo no lo intenté.

En el servicio de una hora me corrí dos veces, la primera fue con el griego y la segunda con un frances natural en su boca, en este caso no se lo tragó y desconozco si pidiendoselo lo hará.

La chica tiene 34 años y según me dijo no lleva demasiado en esto, para mí gusto estaba un poquito parada y tenia que llevar yo "demasido" la iniciativa pero para la gente que le guste mandar es perfecta ya que lo primero que hace es preguntarte que te gusta y como quieres que te haga las cosas.

Lo único "malo" esque cuando estaba con el griego, al sacarla a ella se le escaparón unos trocitos de............en fin........ya sabeís, aunque es a lo que te arriesgas cuadno haces este tipo de servicio, eso sí enseguida pidio disculpa (se puso bastante roja) y se fue a la concina para limpiarlo todo bien con una balletita.

Y por último algo que me gusto esque insistio un poquito en que jugueteara con sus bragas que por cierto tenian un buen olorcillo.

Un saludo y su decides ir postea por aquí.
 
barato rebuznó:
La chica tiene 34 años y según me dijo no lleva demasiado en esto...

¿Seguro que 34? Porque en las fotos parece mayor. Y resulta extraño que una de 34 se califique a si misma como "madurita".
 
Muy buenas, estoy seguro de que esto es un tongo pero tal vez alguno sepais algo más sobre ella.......

https://madrid.loquo.com/ps/contact...lena-tengo-piso-y-tambia-hago-salidas/1463729

Aunque eso del 2X1...

Saludos y gracia.
Hombre, más falso que un euro de madera.
Es un anzuelo para que mandes SMS de los un euro y pico.

Aunque, la verdad, falso del todo no es, ya te lo dicen:

" Los contenidos de este Sitio son de carácter ficticio, haga Click Aquí para más información.

Costo por SMS: 1.20 € + Iva (Orange, Movistar, Vodafone, Euskaltel, Yoigo) "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie