ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Daktari rebuznó:
¿Seguro que 34? Porque en las fotos parece mayor. Y resulta extraño que una de 34 se califique a si misma como "madurita".

Pues sí, esa edad me dijo y aunque soy extremadamente malo para estas cosas no me parecio algo descabellado por su aspecto físico, pero bueno esperemos q ver si ha ido alguién más y puede opinar.

Se me olvido comentar que no lo tiene depilado, es más tiene un buen montón de pelo ahí abajo, me dijo que le tocaba ya depilarse pero no se tiene pinta de que "le gusta" tenerlo así, es un pequeño detalle pero seguro que os gusta tenerlo en cuenta.

Tampoco dije que me duche nada más entrar (me abrio la señora de la limpieza) y que en general la casa esta muy limpia y huele bien.

De aparcamiento la cosa esta bastante bien cuando fuí yo (diciembre día normal entre semana), hay ascensor ya que creo que era un 5º y en un rato que estuve delante del portal no entro ni salió nadie aparte de que no hay portero.

Un saludo.
 
Acabé el día de ayer con Ana la Argentina de Castelló, que decir tiene que es un volván, implicación y dedicación máxima. No es excesivamente guapa, una mujer madura pero con unos pechos fabulosos y un saber hacer que da gusto... la experiencia y valoración muy alta, de las más altas
 
¿Podriais indicarme que chicas de Fuencarral 37 hacen Frances Natural hasta el final por 30 Euros? Se que no todas lo hacen y queria cerciorarme...

Se seguro que Leticia si lo hace...¿y las demas?
 
jmba33 rebuznó:
¿Podriais indicarme que chicas de Fuencarral 37 hacen Frances Natural hasta el final por 30 Euros? Se que no todas lo hacen y queria cerciorarme...

Se seguro que Leticia si lo hace...¿y las demas?


Por lo que dicen todas lo hacen por 30€ habra que verlo insitu...


Un saludo
 
pelagatos rebuznó:
Por lo que dicen todas lo hacen por 30€ habra que verlo insitu...


Un saludo

Cuando llame me atendio Leticia y me dijo que ella hacia el Frances Natural hasta el final por 30 (y luego lo comprobe in situ ;-) ) pero me comento que no todas lo hacian...y me falto el preguntarle si ella sabia quienes lo hacian...

A ver si entre todos podemos completar una lista comprobada in situ...
 
jmba33 rebuznó:
Cuando llame me atendio Leticia y me dijo que ella hacia el Frances Natural hasta el final por 30 (y luego lo comprobe in situ ;-) ) pero me comento que no todas lo hacian...y me falto el preguntarle si ella sabia quienes lo hacian...

A ver si entre todos podemos completar una lista comprobada in situ...

Katy no lo hace hasta el final... Y creo que se llamaba Rebeca, tampoco...
 
sexyland rebuznó:
Katy no lo hace hasta el final... Y creo que se llamaba Rebeca, tampoco...

¿Nuria, Paula y Soledad sabeis si lo hacen? ¿Alguien puede informar?
 
Si no lo coge esta trabajando o con su marido...

rarter rebuznó:
weno xikos,pues aora que tengo unos dias libres decidi probar a debora que hablan muy bien de ella,pero el problema es que la llamo y tiene el telefono apagado,sabeis si tiene otro movil?

un saludo

Sigue insistiendo, normalmente trabaja de 9 a 15h,el resto del dia al estar con su familia lo suele dejar apagado.

Saludos
 
Daktari rebuznó:
Ya. Masajista diplomada ¿no? y se anuncia así:
IMG_8957%5B1%5D.jpg


Y tú, un cliente desinteresado ¿verdad?

jajajja, que bueno xDDDDDDDDDDD
 
Inseminador rebuznó:
Al caso, motivado por una crisis personal y existencial que no viene a cuento, llevo una temporadita de lumis que va a terminar conmigo y con mi cuenta corriente...
Referente a este hilo puedo contar que ayer hablé con Carolina de Leganés, el caso que quería estar con Isabel (al parecer, está a partir de las 16h, eso me contó)...El caso que como iba con calentón pues le dije que bueno, que me iba para allá a conocer a "la Carolina", me costó hablar con ella, después de decirme que atiende por una casa detrás de la entrada de Urgencias del Severo Ochoa, cerca del Restaurante la Isla, el caso, que después de mil horas hasta que lo encontré, allí aparecí a la hora acordada, el caso, que me dijo que la llamara al estar allí, eso hice la llamé tres veces y no me lo cogió, me dio plantón después de ir para allá, me fui, y a la media hora me hace dos pérdidas cuando yo ya iba camino del trabajo, evidentemente la puntualidad y la educación no son su fuerte, no la volví a llamar por descontado...
Sigo sin probar a Isabel ni conocer ese piso, seguiremos buscando
Por fin he conocido a la tal Isabel, que quereis que os diga, pues nada de otro mundo, es una Sra. madurita,feucha y entradita en carnes, la implicación grande por supuesto si no como trabajaría y tendría clientes esta buena Sra., para mi gusto normalita tirando para abajo.-
 
barato rebuznó:
¿has ido ya?, yo probe con ella en el mes de diciembre, decir que de físico no es nada del otro mundo aunque eso sí se deja hacer bastantes cosas.

El frances natural, hace beso negro y si quieres te mete los dedos y supongo que ella también se dejará comer de todo y meter los dedos, aunque yo no lo intenté.

En el servicio de una hora me corrí dos veces, la primera fue con el griego y la segunda con un frances natural en su boca, en este caso no se lo tragó y desconozco si pidiendoselo lo hará.

La chica tiene 34 años y según me dijo no lleva demasiado en esto, para mí gusto estaba un poquito parada y tenia que llevar yo "demasido" la iniciativa pero para la gente que le guste mandar es perfecta ya que lo primero que hace es preguntarte que te gusta y como quieres que te haga las cosas.

Lo único "malo" esque cuando estaba con el griego, al sacarla a ella se le escaparón unos trocitos de............en fin........ya sabeís, aunque es a lo que te arriesgas cuadno haces este tipo de servicio, eso sí enseguida pidio disculpa (se puso bastante roja) y se fue a la concina para limpiarlo todo bien con una balletita.

Y por último algo que me gusto esque insistio un poquito en que jugueteara con sus bragas que por cierto tenian un buen olorcillo.

Un saludo y su decides ir postea por aquí.

Pues con tu experiencia me ha animado bastante asi que en cuanto tenga un ratito en los proximos dias ire a visitarla. Por cierto ami siempre me gusta oler las bragas y juguetear con ellas cuando voy de putas asi que perfecto si me animan ademas xDDD
 
Lamento ser portador de malas noticias, pero así es en este caso.

Me he enterado de primera mano que mi idolatrada María Magdalena ya ha puesto fecha a su retirada. Nos quedan poco más de dos meses para poder disfrutar de ella, ya que el día 31 de Marzo (ese día haré un paro de 15 minutos en el curro en honor a ella) se dedicará a ejercer como madame en su lujoso chalé. Ya avisé hace cosa de un mes, pero no pensaba que fuese a tardar tan poco en tomar su decisión.

Esperemos que sus chicas estén bien enseñadas y tengan una implicación tan sobresaliente como la maestra.

Y ante todo, mil gracias a María por los buenos momentos que me ha hecho pasar (y no sólo en el ámbito sexual)

Pasará a engrosar mi lista de diosas perdidas (Alba, Sonia, Susi, Nina, Lucía y a partir del 31 de marzo, María Magdalena)
 
LOCAL: -
DIRECCIÓN: Plaza de los Cubos 3 Duplicado. Habitacion 1306
TELEFONO: 659 985 643
WEB: https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=928
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
NACIONALIDAD: Noa (Dominicana [Especie 1809]).
EDAD: 24
TARIFAS APLICADAS: 60€ por 30 min.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Traje cortito escotado de color plateado.
ALTURA: Katy (1,62 cm)
TATUAJES o PIERCING ?: No he visto.
¿FUMA?: No he notado nada.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Es una chica de estatura media con un buen par de tetas pero como todas las mulatas un poco gorda de culo. Ademas de cara no esta tan bien como en las fotos. Tiene algunas machitas en la cara que se las habra retocado con maquillaje o fotshop.
A-VALORACION DE SU FISICO: 6.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min.
IMPLICACIÓN: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, aunque hay mejores opciones.
B-REPETIRIAS?: No
C-LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Un par de buenas tetas naturales.
D-LO PEOR DE ELLA: Para ser latina y mulata se implica muy poco. ¿Donde estara esa sangre calinte que tanto caracterizaba a estas mujeres?.
E-COMENTARIOS EXTRAS:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
La verdad es que tenia ilusion por conocer a esta tia porque siempre he considerado a este tipo de mujeres muy ardientes y divertidas. Llego, nos presentamos y me pasa a la habitacion. Me dice que me lave y ya me empieza mosqueando porque no la veo decicida a pasar conmigo. Eso ha sido una cosa que me mosquea. Total, me lava y tenemos una de esas conversaciones insustanciales hombre-puta. Nos metemos en la habitacion y al tajo. La cosa empieza a mejorar porque me la chupa sin, pero cuando mi torpedo se arma me pone en condon y sigue dandole brillo con el puesto. Bueno, no digo nada y dejo que me cabalgue un rato pero como no siento nada le digo que se tumbe. La zumbo un rato por delante y la doy la vuelta como a una tostada y la zumbo otro rato a 4 patas hasta que descargo.
No puedo decir que me haya hecho un mal servicio esta chica, pero sincermente, esperaba mucho mas. No digo que no sea recomendable pero creo que hay opciones mucho mas interesantes para puterizar en este momento.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
 
Putas por Castellana, Serrano, Velazquez etc: sugerencias

Hola, vivo por la zona de Serrano, velazquez, Diego de León y Castellana.
Me podeis informar que chicas hay por esa zona, sus telefonos, tarifas y si merece la pena. Gracias.
 
Macho, abre un hilo para informar .

Para preguntar está el de Consultas y tal y tal...
 
amigo barato,
de que pais es esta madura? probablemente le haga una visita en breve...hace muchas cosas y se deja hacer muchas, todo esto por 1 hora 50 leuros...hay pocas y hay que probarla.
 
Bueno os voy a comentar la mala experiencia que hemos sufrido unos amigos y yo al ir al piso de sexysupernenas, bueno para empezar las chicas no son las de las fotos de la web, el piso es super cutre y muy viejo y bueno os comento: entramos los 3 y tenemos que esperar porque estaban las chicas ocupadas (supuestamente estaban eva,anita e ivon), entramos por turnos para que nos presenten a las chichas y a los 3 nos presentaron a la misma sudaca y a otra española que tiene un piercing en el labio con la que entra el primero, mi otro amigo y yo decidimos irnos visto lo visto ya que solo estaban la sudaca gnomo y la española.

Mi amigo entra con ella le paga 70€ por 45minutos y en ese momento la tia cambia de actitud de simpatica a super borde diciendo que a nosotros los pijos no deberiamos ir a follarnos a putas como ella ya que tendriamos que follarnos a putas de 300€ para arriba (no se donde nos vio la pinta de pijos ya que somos lo mas normalito) despues le solto unas cuantas borderias y para terminar acabo echandolo de la habitacion a lo que mi amigo le respondio mira chica si encima de que no te he tocado me estas echando dame el dinero por lo menos a lo que la tia le dice que no que ella ya se ha desnudado y que no le va a devolver el dinero y mi amigo responde bueno pues entonces dame la mitad a lo que la tia le dijo que si no se queria buscar problemas que era mejor que se fuese. Yo no se si en este tipo de pisos tienen a maromos de 2 x 2 para dar dos ostias a mas de uno que se pase de la ralla pero hemos salido con un cabreo de narices y encima mi amigo sin 70€

Este sabado intentaremos ir al piso de princesasrelax aver si nos podeis comentar que tal tatiana y giovanna. Saludos!
 
freddoputero rebuznó:
amigo barato,
de que pais es esta madura? probablemente le haga una visita en breve...hace muchas cosas y se deja hacer muchas, todo esto por 1 hora 50 leuros...hay pocas y hay que probarla.

La nacionalidad sí que me la dijo, pero si te aseguro algo al 100% te estaría mintiendo porque no lo recuerdo muy bien, aunque me suena que era venezolana pero que el próximo que vaya lo confirme.

50 euros la hora es sin griego, con griego son 70 euros 1 hora.

Un saludo.
 
Asi es...

sexyland rebuznó:
A mi esta me recuerda un montón a una modelo de cuyo nombre no logro acordarme, así que diría que las fotos no son de la chica en cuestión...

Y la tercera, tengo mis dudas...


Yo tb creo haber visto a esta chica en alguna web extranjera. No son sus fotos. Esta otra la he visto por primera vez aqui:

https://www.lumilocura.com/photopost/showgallery.php?cat=756

¿No es la misma q estaba en Alberto Alcocer con otra morena?, ¿Os suena?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie