ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuencarral 55

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pues hasta ahora simplemente he estado de mirón. El fín de semana pasado estuve en Fuencarral 55, y como tenia la duda antes de ir con quien me quedaria entre Gema y la otra madurita, pronto despejé las dudas. Me gustó mucho más Gema, tiene más pinta de no ser del oficio y se le ve como más como diria yo.. más deseable. Luego en la cama se portó bien, estuve 3/4 de hora largos y quedé satisfecho, claro que para satisfacerme a mi no hace falta demasiado ya que ya tengo mis añitos, ja, ja, ja.
Que si volveria con ella ? claro que sí, pero me excita más otra nueva, y es que ando bastante salido. Saludos y hasta otra.
 
joooder hay alguna tia de esa pagina q no este buena??? madre mia todas estan follables.... precios altos pero q pivones...
 
Expe

Estimados compañeros madrileños, soy del foro de Sevilla pero hago "excursiones" por Madrid de vez en cuando. Os relato a continuacion la experiencia que tuve este fin de semana:
Despues de una noche de copas y risas terminamos en un local de lujuria y perversion(no recuerdo el nombre). Alli contacte con una señora de nombre Eva de al menos cuarenta y largos(no me atreví a preguntarle la edad). La chica en cuestion tenia la cara y cuerpo de una verdadera MILF. Desde que la vi me dije que no dejaria pasar la oportunidad de hacer mi propio episodio de MILFHUNTER. Y así fue despuies de la negociacion me la lleve al hotel y me enseñó que la experiencia no es un grado sino que son al menos 500. Madre mia lo que me hizo la nena.
Las cosas buenas: sus muy buenas maneras y su experiencia en saber hacer, y la higiene(todo con).
Lo malo: me pidio mas dinero por extras que previamente habiamos negociado.(ya sabeis sabe mas el diablo por viejo que por diablo).
Descripicion: Rubia, con cuerpo de nena de 20 años con mas cirujia que Michael Jackson. 90-60-90 de medidas. Lo mejor su cara de viciosa. En definitiva una autentica MILF.
 
sexyland rebuznó:
Qué tal está de cara? O no pudiste mirar tan alto? ;)


En general esta muy bien, mide 160 mas o menos y de cara es normal pero la chica es muy agradable y implica al 100% merece la pena.


Un saludo
 
respuesta de moira

en la pagina de anunciox.com es la tercera xica de arriba, esta gateando por el suelo y mirando a la camara, esta buenisima, si sabeis algo de ella contestas por favor.
 
Stan_Laurel rebuznó:
Buenas,

La semana que viene voy a estar unos dias en vuestra ciudad y quiero aprovechar los ratos libres en darme algún que otro homenaje.

Como indico en el título me gustan flaquitas, despues de buscar un buen rato he seleccionado lo siguiente por si me podríais aconsejar alguna cosilla.

Lorena:
https://www.chicasdefantasia.com/


Fany, Lolita, Malena,Anita
https://www.sexysupernenas.com/nosotras.html
(De este sitio hay comentarios dispares como que las fotos no son reales, pero enfin las muchachas de las fotos están de miedo)


Sofia:
https://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=2107&pag=2

Si alguno tiene referencia de las anteriores o me puede recomendar alguna por el estilo sería de agradecer.

Gracias.



No os fiéis un pelo de las chicas de sexysupernenas. Yo he estado dos veces, una comenté la experiencia más atrás, y otra la semana pasada con otra tia que no recuerdo el nombre, pero no era española (lo único bueno es que no puso pegas para el griego). De las veces que he ido todavía estoy esperando que me presenten a alguna de las que aparecen en la web. Menudo tongo, lo único que es real son los nombres. Por lo que te cobran 30 e/15 min y 60 e/30 min, merece más la pena las chicas de fuencarral 37.

Saludos.
 
hay chicas de la CDC en la calle fortuni?

me han comentado que por las noches se ponen en la calle fortuni en madrid algunas que estaban en la cdc sabeis algo ,me urge quiero ir hoy
 
Me parece que por ahí se han puesto travelos, de toda la vida.
 
me han comentado que sobre el nº 40 mas o menos se ponen chicas de cdc la zona es mala
 
Os comento, el viernes que viene montaré una fiesta en la cual quiero que abunden putas, y quería preguntaros si sabéis algún sitio/teléfono/otro para poder localizarlas y que vengan a domicilio.

Gracias.
 
el nº40 es haciendo esquina con gral martinez campos al lado de emilio castelar tb.... es la zona de ruben dario q ami tambien me suena q de siempre a habido chicas..... otravelos
 
Mas que una Pregunta Casi un Ruego

Alguno de ustedes compañeros sabe o ha catado a una ARGENTINA que este buena y que se IMPLIQUE COMO TIENE QUE SER ......

Por favor me sirbe cualquier comentario es que nose tengo eso en la cabeza de querer estar con una argentina pero que se implique en lo suyo

Hasta ahora todas las argentinas que he probado un total desastre jamas he vuelto a repetir con ninguna por eso mi PETICION por que creo que si ustedes no saben de alguna es que no existe ninguna argentina que se implique en este trabajo

Estare a la espera compañeros ... Un saludo para todos
 
mira mi post de any

Henry_gg rebuznó:
Alguno de ustedes compañeros sabe o ha catado a una ARGENTINA que este buena y que se IMPLIQUE COMO TIENE QUE SER ......

Por favor me sirbe cualquier comentario es que nose tengo eso en la cabeza de querer estar con una argentina pero que se implique en lo suyo

Hasta ahora todas las argentinas que he probado un total desastre jamas he vuelto a repetir con ninguna por eso mi PETICION por que creo que si ustedes no saben de alguna es que no existe ninguna argentina que se implique en este trabajo

Estare a la espera compañeros ... Un saludo para todos

mira mi post de any
es perfecta
 
Henry_gg rebuznó:
Alguno de ustedes compañeros sabe o ha catado a una ARGENTINA que este buena y que se IMPLIQUE COMO TIENE QUE SER ......

Por favor me sirbe cualquier comentario es que nose tengo eso en la cabeza de querer estar con una argentina pero que se implique en lo suyo

Hasta ahora todas las argentinas que he probado un total desastre jamas he vuelto a repetir con ninguna por eso mi PETICION por que creo que si ustedes no saben de alguna es que no existe ninguna argentina que se implique en este trabajo

Estare a la espera compañeros ... Un saludo para todos

No quisiera yo romper el mito de las argentinas, porque la inmensa mayoría de experiencias que he leido de ellas han sido pésimas, no obstante hay una que es la leche, en cuanto a implicacion, y físicamente la puedes admirar en: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania.htm
Eso si, te advierto que está en Barcelona, yo he estado con ella en alguno de mis viajes allí y es muy muy recomendable.
 
Daktari rebuznó:
Será un angelito, pero está para darle pollazos hasta la extenuación. ¡Jesús!

Precisamente lo pregunto para eso, para que si es un angelito malo darle unos pollazos buenos....
 
Henry_gg rebuznó:
Alguno de ustedes compañeros sabe o ha catado a una ARGENTINA que este buena y que se IMPLIQUE COMO TIENE QUE SER ......

Por favor me sirbe cualquier comentario es que nose tengo eso en la cabeza de querer estar con una argentina pero que se implique en lo suyo

Hasta ahora todas las argentinas que he probado un total desastre jamas he vuelto a repetir con ninguna por eso mi PETICION por que creo que si ustedes no saben de alguna es que no existe ninguna argentina que se implique en este trabajo

Estare a la espera compañeros ... Un saludo para todos


Yo pensaba que te gustaban las asiáticas... ;)

Jaral
 
Gracias

Jaral de Monte rebuznó:
Yo pensaba que te gustaban las asiáticas... ;)

Jaral

Bueno mirare el post recomendado y JARAL pues nada hay que variar debes encuando y lo de la argentina lo tenia apuntado de hace mucho tiempo y ahora me he desidido a un SI o SI te voy a partir ese culo argentino que tienes

Un saludo compañeros y gracias ya los tendre informados y se siguen aceptando propuestas que cuanto mas mejor
 
Henry_gg rebuznó:
Alguno de ustedes compañeros sabe o ha catado a una ARGENTINA que este buena y que se IMPLIQUE COMO TIENE QUE SER ......

Por favor me sirbe cualquier comentario es que nose tengo eso en la cabeza de querer estar con una argentina pero que se implique en lo suyo

Hasta ahora todas las argentinas que he probado un total desastre jamas he vuelto a repetir con ninguna por eso mi PETICION por que creo que si ustedes no saben de alguna es que no existe ninguna argentina que se implique en este trabajo

Estare a la espera compañeros ... Un saludo para todos

Yo tuve una novia argentina que era la bomba...jajaj pero no era puta, bueno un poco si, era una gradisima hija de puta
 
Evander rebuznó:
Yo tuve una novia argentina que era la bomba...jajaj pero no era puta, bueno un poco si, era una gradisima hija de puta

Jajajaja.... Yo a las mejores putas argentinas que he catado han sido den Buenos Aires, son unos verdaderos pivones, una lástima que cuando vienen a Madrid cambian totalmente...

Jaral
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie