ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

El lunes y el martes ando en Madrid por motivos de trabajo y había pensado pasarme a visitar a Nelly, alguno de los compañeros ha estado con ella y nos puede contar su experiencia?

Alguna recomendación?

Salud compañeros!!!

Tengo un amigo que frecuenta bastante ese piso de masajes y siempre me habla muy bien de esas chicas. Efectivamente en otros foros tienen un montón de mensajes positivos.
 
dracusor rebuznó:
he leido que hai en la nacional v un rancho,pero es bastante antiguo,sabreis decirme si existe todavia y como se llega gracias,tambien un chalet de españolas es mostoles pero me pasa lo mismo que es bastante antiguo,gracias de nuevo

Lo de la ponderosa hay un forero que lo explico por aqui pero no tuve cojones a llegar hasta el, esta al lado del rio pasado el xanadu, todavia tengo la incognita de como llegar hasta el. EL chalet de españolas esta bien pero lo veo caro. 70 euros media hora.
 
Agramont rebuznó:
¿Alguien conoce a esta nena?. Se anuncia en loquo desde hace unos dias
https://madrid.loquo.com/es_es/post/1563259.

Esta también en anunciox con el nombre de Carol, Trabaja en ayala en el edificio de la famosa veronica.
Tiene un cuerpo atletico y se ve que se curra el gimnasio , morenita y apretada.
De cara de cerca es un poco más dura de facciones que como sale en las fotos, pero es ella.
Yo estuve media hora y fue tirar el dinero.
También se anuncia con un maromo en alguna web, para hacer trios.
Es resabiada fria y gilipollas.
Tu mismo.
 
Pues aquí estoy para animarlo
El sábado decidi irme de excursión y me guie por un anuncio anterior a este pero que os servirá como reclamo:
https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...o-todo-lo-que-quieras-x-80e-605207300/1560932
El caso es que atiende por Vallekas es dificil encontrar el piso sino conoces la zona, está enfrente de un colegio...
Se llama María es rusa, tiene 38 años, madurita que aparenta más, rubia con mechas, grandota sin ser gorda, no es mi tipo pero se lo monta muy bien y tiene su morbo...
Comparte piso con dos mujeres pero está separada la vivienda, ella es muy buena persona, simpática, es una pseudolumi que tiene su trabajo y que se dedica a esto para cubrir gastos, sólo ha puesto 3 anuncios de publicidad en su vida, ella creo que contacta a través del chat o messenger...
La cosa es que por 60 euros me tiré una hora, ahce de todo, francés sin, posturas, anal, le gusta de todo y lo disfruta...
Lo peor, su cama hace ruido y se hace todo en el suelo tiende una manta y ale, a la faena...es algo fetichista y se pone un traje de hilo, parece a la bolsa de las naranjas, algo raro de describir...
Le encanta el francés y a perrito, no es muy agraciada, no es guapa, sin ser fea, no es mi tipo pero lo suple con su simpatía, conversación, amabilidad y buen trato...
Es mi experiencia, no creo que repita, no me va mucho, pero por el precio no está mal---
Todo resulto un poco friki, el condón me lo puse yo porque es novata esta se dedica circunstalciamente, follar en el suelo, la rusa contándome su vida, no me molo mucho el olor a sexo que desprendía, aghh, cosas del folleteo, pero sí se lavo antes y después... Y eso es todo
Saludos
 
legalizacion rebuznó:
Lo de la ponderosa hay un forero que lo explico por aqui pero no tuve cojones a llegar hasta el, esta al lado del rio pasado el xanadu, todavia tengo la incognita de como llegar hasta el. EL chalet de españolas esta bien pero lo veo caro. 70 euros media hora.

Gracias por contestar, pero la pregunta sigue en el aire el tema es si sigue existiendo,lo de encontrarlo creo que podria pero como decia el otro ir pa na,de todas formas si puede recomendarme alguien algo por esta zona se lo agradeceria(mostoles,navalcarnero,fuenla)
 
Gracias Angelotti. Que pena, la chica parece que está muy buena y estoy buscando caras nuevas desde que cerraron Cáceres. Por si acaso no me arriegaré, no está el tema para tirar la pasta.
Saludo de paso a sinmas. Qué bueno es tener amigos como tú.
 
debora

que tal majetes ayer estube con debora que ahora esta por puente vallecas, decir que el servicio como siempre, le encanta chupar todo a esta mujer, desde la polla, hasta la punta del pie pasando por el agujero de atras jeje, en fin un servicio de una hora con folleteo corrida en su boca y repitiendo, por cierto me dijo que candela ya no trabaja alli, ahora hay una chica colombiana pero no la pude ver y no se como sera pero parece q a debora no la gustaba mucho, en fin si alguien la cata que lo diga jeje
 
con laura

Hola amigos,hoy he estado en la gran mansión del placer (chalet de españolas,mostoles) yo iba interesado en laura que según el anuncio experta en frances natural.
Primero me han presentado ha todas las chicas, que mujeres todas preciosas 7 en total ya os digo a cada cual mas bonita pero yo de ideas fijas a por laura también deciros que era una fantasía jamás realizada,que te la chupen sin y correrte en la boca (como veréis bastante neófito en esto) pues bien la tal laura que no es ni mucho menos la que mejor esta te lo hace de maravilla,te trata la pollla como un regaliz y te deja hacer de todo,besos con lengua,comida de chocho y con mucho “cariño” en definitiva me lo he pasado fenomenal y por fin una fantasía echa realidad
 
dracusor rebuznó:
Hola amigos,hoy he estado en la gran mansión del placer (chalet de españolas,mostoles) yo iba interesado en laura que según el anuncio experta en frances natural.
Primero me han presentado ha todas las chicas, que mujeres todas preciosas 7 en total ya os digo a cada cual mas bonita pero yo de ideas fijas a por laura también deciros que era una fantasía jamás realizada,que te la chupen sin y correrte en la boca (como veréis bastante neófito en esto) pues bien la tal laura que no es ni mucho menos la que mejor esta te lo hace de maravilla,te trata la pollla como un regaliz y te deja hacer de todo,besos con lengua,comida de chocho y con mucho “cariño” en definitiva me lo he pasado fenomenal y por fin una fantasía echa realidad

por favor direccion y mas datos .saludos.
 
Calderon2008 rebuznó:
Que tal Barato. Sabes algo ya de Natalia y amigas. A mi tambien me gusto mucho esta chica. Ya nos diras...

Pues hoy he intentado en dos ocasions hablar con ella pero no me ha cogido el teléfono y tampoco me ha devuelto las llamadas....así de momento nada.

lo siento y saludos
 
jose fernandez fernandez rebuznó:
por favor direccion y mas datos .saludos.

Esta por la plaza de toros y el telefono es 916655129,precios ella misma te lo dice pues como todo esta sujeto a lo demandado,en loquo pones mostoles (buscar) y viene mucha publicidad sobre el sitio y fotos de las chicas.un saludo
 
Que semanita llevo , y todavia queda.....

Primero con esta madurita gallega que recibia (ahora explico...) en la calle Vallehermoso esquina a Cea Bermudez,digo recibia por que se ha ido a galicia hasta mas adelante, me dijo que alquilaria su piso a 2 travelos asi que intentare (sin acritud...)no pasar por alli...

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4696

El servicio justito, ella de cara guapa, media melena teñida, (se le notaban las canas) buenas tetas y mas bien gruesita , con mucho de todo ....

Frances sin, nada en especial, no le debe molar mucho porque rapido puso la goma y siguio comiendo (gran fallo) la pedi que siguiera sin goma chupando pero me dijo que no, que no le gustaba, que podia salir algo de semen mientras la estaba chupando....

Total que la dije que entonces pasaramos al folleteo, primero ella arriba, luego 4 patas... y con mas pena que gloria me encontraba en el baño limpiandome, despues de pasar por caja (60e media hora)

Como dicen en su tierra, Nunca mais!!!!!!

Para subir la media me fui a ver a Debora, (cierto no esta Candela,y no vi a ninguna mas aunque tambien me hablo de la colombiana...) que deciros que no sepais, es una autentica machine. Que buena es y cuanto le gusta, por cierto tiene nuevo horario, ahora dice que estara desde primera hora da la mañana hasta las 18h de la tarde. Me pidio que lo dijera en el foro y......

Saludos
 
Pues aquí estoy para animarlo
El sábado decidi irme de excursión y me guie por un anuncio anterior a este pero que os servirá como reclamo:
https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...o-todo-lo-que-quieras-x-80e-605207300/1560932
El caso es que atiende por Vallekas es dificil encontrar el piso sino conoces la zona, está enfrente de un colegio...
Se llama María es rusa, tiene 38 años, madurita que aparenta más, rubia con mechas, grandota sin ser gorda, no es mi tipo pero se lo monta muy bien y tiene su morbo...
Comparte piso con dos mujeres pero está separada la vivienda, ella es muy buena persona, simpática, es una pseudolumi que tiene su trabajo y que se dedica a esto para cubrir gastos, sólo ha puesto 3 anuncios de publicidad en su vida, ella creo que contacta a través del chat o messenger...
La cosa es que por 60 euros me tiré una hora, ahce de todo, francés sin, posturas, anal, le gusta de todo y lo disfruta...
Lo peor, su cama hace ruido y se hace todo en el suelo tiende una manta y ale, a la faena...es algo fetichista y se pone un traje de hilo, parece a la bolsa de las naranjas, algo raro de describir...
Le encanta el francés y a perrito, no es muy agraciada, no es guapa, sin ser fea, no es mi tipo pero lo suple con su simpatía, conversación, amabilidad y buen trato...
Es mi experiencia, no creo que repita, no me va mucho, pero por el precio no está mal---
Todo resulto un poco friki, el condón me lo puse yo porque es novata esta se dedica circunstalciamente, follar en el suelo, la rusa contándome su vida, no me molo mucho el olor a sexo que desprendía, aghh, cosas del folleteo, pero sí se lavo antes y después... Y eso es todo
Saludos

Una pregunta: en el anuncio pone 80...
 
legalizacion rebuznó:
Una pregunta: en el anuncio pone 80...
Cierto lo de 80 euros, pero recordaba un mensaje suyo donde ponía 60 y me hice el lonchas y le dije "¡60 euros la hora, no?", me dijo que sí, y eso que me ahorre
 
Maria Magdalena

Estimados compñeros puteros, tengo que preguntaros si alguno tiene o sabe donde hay fotos de Maria Magdalena, ya que en su web no hay.

Gracias y salu2


Que buenas estan las señoras que nos prestan sus servicios
 
Inseminador rebuznó:
Ahí va mi experiencia, recién sacada del horno:

Nombre: DEBORA
Fecha de la experiencia: 15-noviembre-07
Lugar: Sierra de Meira 2 (Puente Vallecas). Hay que pedir cita
Teléfono: 691877081
Horario: de lunes a jueves de 8.30 a 15 horas, y viernes hasta la 13h
Edad: 45 años o así
Web: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4037
Servicio: 30’ 50 euros; 1 hora 100 euros
Tatuajes: Uno en la espalda pequeño
Fuma : sí
Piercing: Ombligo, nariz
Implicación: 10
Cara: 7
Tetas: 6
Culo: 9
Descripción: Castaña, pelo rizado, madurita resultona, tetas pequeñas pero naturales, buen culo, blandito pero rico, depilada...Me da un aire a Belén Estebán por su cara, y la forma de hablar

Pedí para llamar citar el día antes, me dirijo al lugar, difícil aparcar y de encontrar sino conoces la zona, te lía la numeración de la calle, es un local reformado, ella me llama al ver que estoy perdido y nada, aparece con un picardías rojo, muy sensual, dos besitos y al tema...Ni me lava ni se lava (primer pero), fuera ropa y me tumbo en una cama a la altura del suelo. El piso está reformado, bastante amplio y limpio, el baño ni lo vi...
Me quito la ropa y empieza con un francés natural cojonudo, pregunta en todo momento que te gusta, también besa (segundo pero, se nota que fuma)...Me dice que si me gusta el beso negro, se pone al tema, y bastante bien...Me dice que si me gusta chuparle el chichi, no suelo hacerlo pero al verlo tan suave y depiladito al tema, le gusta, se nota (es un coñito grande para su 1.65)...De nuevo para arriba y me dice que quiere comerme la polla (le encanta, lo que más)... Después de un rato a follar, bastantes posturas, perrito, ella arriba de espaldas, yo encima con sus pies en mis hombros para terminar a perrito gozándolo....
Le gusta que la den duro, si en plan salvaje, habla, gime, lo gozo y se implica, dice que se va a comprar una fusta y que ya se compró unas botas altas...
El servicio es bueno, contraté media hora...Otro pero (no para de sonarle el móvil) aunque conmigo lo puso en silencio...
La tía lleva currando en esto desde julio, y parece que lo ha cogido con ganas, esta tía se va a forrar, os lo aseguro...Al parecer según me comentó su clientela siempre son chicos jóvenes y dice que le encanta...también le mola hacerlo con dos tíos a la vez...
Puedo que me deje cosas pero me voy para el curro...
Ah, cuando acabé el servicio la llamaron y mientras me estaba vistiendo y hablaba por teléfono la tía me la estaba chupando...puro vicio
Para repetir: Seguro que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues hoy he estado con esta chica y la experiencia,ha sido igual,se implica un monton y le encanta chupar pollas y que la den duro la proxima vez que vaya le tirare unas fotos para el foro,pero la tia está buenisima y tiene un culo tremendo y le gusta que se lo follen,pero eso si,pagando aunque a mi en un momento determinado y no lo habia contratado me dijo que se la metiera por el culo,contrate media hora,pero como no tenia una cita en la siguiente hora pues estuve mas tiempo con ella y luego estuvimos hablando del foro y tal,asi que si vais decirla que sois del foro que os tratara muy bien,aunque si no sois del foro os tratara igual de bien.Candela ya no esta con ella ahora hay otra chica de unos 30 años que es muy guapita de cara pero no la he visto bien el cuerpo,pero parece agradable,pero yo me quedo con Debora y culazo.
 
Teléfono de G.O

Alguien me puede dar telefono, dirección y Tarifas de Guillermo de Osma?
Un saludo.
 
precios G.O

40 euros media hora, 60 una hora. Suerte muchacho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie