ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mansion Mostoles

dracusor rebuznó:
Hola amigos,hoy he estado en la gran mansión del placer (chalet de españolas,mostoles) yo iba interesado en laura que según el anuncio experta en frances natural.
Primero me han presentado ha todas las chicas, que mujeres todas preciosas 7 en total ya os digo a cada cual mas bonita pero yo de ideas fijas a por laura también deciros que era una fantasía jamás realizada,que te la chupen sin y correrte en la boca (como veréis bastante neófito en esto) pues bien la tal laura que no es ni mucho menos la que mejor esta te lo hace de maravilla,te trata la pollla como un regaliz y te deja hacer de todo,besos con lengua,comida de chocho y con mucho “cariño” en definitiva me lo he pasado fenomenal y por fin una fantasía echa realidad

Yo ya he hablado de este chalet en otras ocasiones y por desgracía mal. Tendré que ir para ver si lo que dice este compañero es verdad y ha resurgido, porque el nivel era pésimo y el trato horrible.
Ya os contaré mi expe cuando pase.
 
melocomoto rebuznó:
Estimados compñeros puteros, tengo que preguntaros si alguno tiene o sabe donde hay fotos de Maria Magdalena, ya que en su web no hay.

Gracias y salu2


Que buenas estan las señoras que nos prestan sus servicios

Me temo que actualmente no puedo ponerte el enlace donde hay fotos suyas, pues ha quitado el anuncio de Loquo y el único anuncio que le queda pertenece a una web de la competencia y ya sabemos que en este foro está permitido insultar, menospreciar y denigrar, pero nunca hacer referencia al 'enemigo'...

Eso sí, tengo un enlace a su antiguo chalé, cuando se hacía llamar Cleopatra, en la que se la puede ver en todo su esplendor. Por supuesto, le teléfono no corresponde al chalé actual, y sólo te lo pongo para que puedas ver las fotos ;)

Cleopatra - Ahora María Magdalena

El hecho de que no aparezcan fotos suyas ni de su socia (Jaqueline) se debe, según ella misma me comentó, a su próxima jubilación.

Espero que te sirva de ayuda
 
Hola chicos ando denuevo por madrid.
Dispongo del dia de mañana sabado y domingo para darme un homenaje de verdad.
No me importa demasiao el tiempo y el dinero sino invertirlo bien.
Algun Consejo de alguna hamiga q haga un buen frances natural y un posible griego? he leido mucho de maria magdalena y lo mismo es mi eleccion, q os parece?
Gracias a todos de antemano
 
Maria Magdalena

Gracias KeyserSoze, estoy preparando una excursión para ir a verla. Espero que sea una delicia como decís, semejante a Michelle de caceres, retirada hace mucho tiempo, no he vuelto a encontrar a ninguna como ella.



Un momento de amor, nada más
 
Me han comentado que ahi un piso en atocha 45 q no est del todo mal y no me pilla lejos del hotel, alguna referencia a el? o alguna sugerencia en otro sentido? Alguno podria linkearme la web en donde esta maria magdalena ahora mismo o darme los datos para contactar con ella a falta de otra sugerencia?
muchas gracias
 
melocomoto rebuznó:
Gracias KeyserSoze, estoy preparando una excursión para ir a verla. Espero que sea una delicia como decís, semejante a Michelle de caceres, retirada hace mucho tiempo, no he vuelto a encontrar a ninguna como ella.

Joer, macho, me has hecho recordar a Michelle, la norteamericana-española, la azafata, un pivón y una atención de 1ra.

Una pena q no se sepa nada de ella... aunq ella siempere lo adviertió q esto era pasajero...

Jaral
 
barato rebuznó:
Pues hoy he intentado en dos ocasions hablar con ella pero no me ha cogido el teléfono y tampoco me ha devuelto las llamadas....así de momento nada.

lo siento y saludos

Hola. Te importaria darme el telefono y lo intento, a lo mejor tengo suerte, la pillo y os cuento cuando abre. Bueno, tu veras. ¿Por cierto tienes idea si Gabriela se fue con ella?, ni a esta ni a Lorena las encuentro por ningun lado y en GO no te dan pistas... como si se las hubiese tragado la tierra.

Gracias y saludos.
 
ayuda tardia

Platano_Canario rebuznó:
Me han comentado que ahi un piso en atocha 45 q no est del todo mal y no me pilla lejos del hotel, alguna referencia a el? o alguna sugerencia en otro sentido? Alguno podria linkearme la web en donde esta maria magdalena ahora mismo o darme los datos para contactar con ella a falta de otra sugerencia?
muchas gracias


MM aunque no esta en las fotos, recibe por la zona de la alameda de osuna en el chalet de la agencia www.beautymodels.es

Pero creo que no atienede los fines de semana.
 
Venga, animemos este hilo un poco, alguien ha estado con alguna tia que se ve que esta empezando? jovencita y primorosa?
no seais congrios y soltad la info, q las chicas quieren trabajar y los puteros gozar.

Poned aqui las candidatas
 
Pelirroja en Madrid

Hola a todos.

Después de verme no sé cuantas páginas web de lumis de Madrid y leerme un un buen montón de respuestas en este foro, no he encontrado ni una referencia a una chica pelirroja natural.

La semana que viene estoy en Madrid y me quisiera regalar algo que aún me queda: un buen polvo con una chica así.

¿Me podeis ayudar? Seguro que hay una buena pelirroja delgadita por Madrid.

Gracias.
 
Saberio rebuznó:
Hola a todos.

Después de verme no sé cuantas páginas web de lumis de Madrid y leerme un un buen montón de respuestas en este foro, no he encontrado ni una referencia a una chica pelirroja natural.

La semana que viene estoy en Madrid y me quisiera regalar algo que aún me queda: un buen polvo con una chica así.

¿Me podeis ayudar? Seguro que hay una buena pelirroja delgadita por Madrid.

Gracias.

mira esta
https://www.amoryplacer.com/index2.html


salu2
 
Maria Magdalena vs Michelle

Jaral de Monte rebuznó:
Joer, macho, me has hecho recordar a Michelle, la norteamericana-española, la azafata, un pivón y una atención de 1ra.

Una pena q no se sepa nada de ella... aunq ella siempere lo adviertió q esto era pasajero...

Jaral


Si Señor, ella es un angel caido del cielo. Haré una comparación con Magdalena a ver si le llega por lo menos a los tobillos.



Que caigan más angeles aunque sean de pago.
 
Masajes

En el cine no, pero al menos en la zona de alicante los masajes con pajilla(una media hora) los hay en varios sitios por el módico precio de 20 euros, y de una calidad aceptable.
Si quieres "modelos" ya has de pagar 60.
 
Novata

yo quiero empezar pero por todo lo alto!!!
paso de tios que se corran nada mas olerme
 
q crak monica

Pues nada Monica, dime como contacto contigo y juntos la gozaremos cada uno con lo del otro.

ponte avatar. 24 horas.
 
Eres la de la foto? Cómo contactamos contigo? Mándame un privado si quieres... ;)
 
Saberio rebuznó:
Hola a todos.

Después de verme no sé cuantas páginas web de lumis de Madrid y leerme un un buen montón de respuestas en este foro, no he encontrado ni una referencia a una chica pelirroja natural.

La semana que viene estoy en Madrid y me quisiera regalar algo que aún me queda: un buen polvo con una chica así.

¿Me podeis ayudar? Seguro que hay una buena pelirroja delgadita por Madrid.

Gracias.


Aver que tal esta


https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...eres/hermosa-rusa-pelirroja-guapisima/1601838


Espero que sea de tu gusto ya nos contas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie