ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monica_umm rebuznó:
yo quiero empezar pero por todo lo alto!!!
paso de tios que se corran nada mas olerme
a mi no me importaria de momento intentar olerte,pero seguro que quedarias satisfecha.
 
recomendaciones en Guillermo de Osma

Hola a todos.
Mañana me quiero dar un homenaje de 1 horita en Guillermo deOsma.
Cual me recomendais? y cual no?
Un saludo.
 
Saberio rebuznó:
Hola a todos.

Después de verme no sé cuantas páginas web de lumis de Madrid y leerme un un buen montón de respuestas en este foro, no he encontrado ni una referencia a una chica pelirroja natural.

La semana que viene estoy en Madrid y me quisiera regalar algo que aún me queda: un buen polvo con una chica así.

¿Me podeis ayudar? Seguro que hay una buena pelirroja delgadita por Madrid.

Gracias.

La última pelirroja natural (también son mi debilidad) que he catado yo y que me dejó satisfecho se llamaba vicky, atendía en atocha primero y en juan bravo después... ¡y la pagué en pesetas! desde entonces no he conseguido encontrar ninguna que merezca la pena :( aunque he visto algunas chicas que prometían mucho en foto pero que luego parece ser que eran un desastre. Si al final consigues catar alguna recomendable, no dudes en compartirlo ;)
 
Pregunta

Muchas gracias he visto muchas respuestas pero por motivos laborales no he estado en madrid estos dias resien he vuelto y bueno veo algunas referencias interesantes pero esta me ha llamado la atencion a mi pareser cuando se ha puesto al telefono me ha paresido ARGENTINA quisiera saber si alguien ha estado con ella y me lo puede confirmar y si es asi pues tambien quetal el servicio y si vale la pena pagar lo que pide.

https://madrid.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/eroticos/hago-la-mejor-cubana-veni-a-probarlo/1514742

Espero una pronta respuesta compañeros puteros, hasta muy pronto.
 
Maestro alonso

hola !
Me podeis decir la direccion exacta del piso maestro alonso y un teléfono? Es que los he perdido.
Gracias y un abrazo a todos,
 
Una Ayudita para Madrid

Hola a todos:

Soy de fuera de Madrid y por cuestiones de un viaje trasatlantico, hago una sola noxe en Madrid, y quisiera que me aconsejarais donde puedo ir a pasar un buen ratito. Me gustan cmo a todos no?, que sean españolas, jovencitas y pijitas que te traten bien, que no sea solo el asunto y ya esta. Se que con estos gustos me va ha salir caro, pero que no lo sea mucho mucho.

Espero vuestras respuestas para que sepa donde acudir, Gracias
 
encantado

monica_umm rebuznó:
yo quiero empezar pero por todo lo alto!!!
paso de tios que se corran nada mas olerme

yo estoy preparado para empezar por todo lo alto, danos mas datos para quedar o mandame un privado.

besos profundos y humedos
 
No localizo a DEBORA desde el viernes, Alguien sabe si se fue de vacaciones o esta mirando otro local?
 
una de las mejores opciones es contactar por este tipo de tias totalmente amateurs por chats y cosas asi... ay cientos de guarrillas deseosas de dinero... por exar un polvo... yo hace un par de meses contacte con una y me pidio 60 euros por una hora... no tenia sitio... asi que le dije q le daba 30 y nos fuimos a un sitio oscurito con el coche... eso si me dejo hacer de todo... y estuvimos media horita casi 3/4.... estoy intentando quedar con ella de nuevo, en cuanto lo consiga le propondre dejar su numero y alguna foto aqui en el foro a ver si acepta y asi tendra nuevos clientes.... aunque no se porque me da que no va a querer porque esta chica no se lo toma en serio... solo es algo pasajero

por cierto es la tipica choni con orillos y tal pero esta bstante buena, tiene un tatoo en la teta
 
No te gastes ni un euro con ella.
Tiene esas tetas, pero esta mas gorda.
No besa, la chupa con y no te deja correrte en la cara.
Tiene mucha prisa.
100 euros mal gastados.
Henry_gg rebuznó:
Muchas gracias he visto muchas respuestas pero por motivos laborales no he estado en madrid estos dias resien he vuelto y bueno veo algunas referencias interesantes pero esta me ha llamado la atencion a mi pareser cuando se ha puesto al telefono me ha paresido ARGENTINA quisiera saber si alguien ha estado con ella y me lo puede confirmar y si es asi pues tambien quetal el servicio y si vale la pena pagar lo que pide.

https://madrid.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/eroticos/hago-la-mejor-cubana-veni-a-probarlo/1514742

Espero una pronta respuesta compañeros puteros, hasta muy pronto.
 
Saberio rebuznó:
Hola a todos.

Después de verme no sé cuantas páginas web de lumis de Madrid y leerme un un buen montón de respuestas en este foro, no he encontrado ni una referencia a una chica pelirroja natural.

La semana que viene estoy en Madrid y me quisiera regalar algo que aún me queda: un buen polvo con una chica así.

¿Me podeis ayudar? Seguro que hay una buena pelirroja delgadita por Madrid.

Gracias.



Tambien he visto a esta .... espero que te sirva de ayuda.
https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...panantes-mujeres/pelirroja-todo-vicio/1518043


Un saludo
 
monica_umm rebuznó:
yo quiero empezar pero por todo lo alto!!!
paso de tios que se corran nada mas olerme

Porque no dices como puedo contactar contigo,me comprometo a que te corras tu antes que yo
 
una de las mejores opciones es contactar por este tipo de tias totalmente amateurs por chats y cosas asi... ay cientos de guarrillas deseosas de dinero... por exar un polvo... yo hace un par de meses contacte con una y me pidio 60 euros por una hora... no tenia sitio... asi que le dije q le daba 30 y nos fuimos a un sitio oscurito con el coche... eso si me dejo hacer de todo... y estuvimos media horita casi 3/4.... estoy intentando quedar con ella de nuevo, en cuanto lo consiga le propondre dejar su numero y alguna foto aqui en el foro a ver si acepta y asi tendra nuevos clientes.... aunque no se porque me da que no va a querer porque esta chica no se lo toma en serio... solo es algo pasajero

por cierto es la tipica choni con orillos y tal pero esta bstante buena, tiene un tatoo en la teta

Por fa danos direcciones
 
a ver la tia esta no tiene direccion, porque no tiene piso donde atienda, teneis q llevarosla a un hotel , piso, coche o donde sea...

tampoco tiene pagina web porque no quiere dedicarse a esto... simplement lo hace para sacar unas pelas. hablare con ella si me deja pondre su nºtlfno y una foto
 
caguendeus1 rebuznó:
a ver la tia esta no tiene direccion, porque no tiene piso donde atienda, teneis q llevarosla a un hotel , piso, coche o donde sea...

tampoco tiene pagina web porque no quiere dedicarse a esto... simplement lo hace para sacar unas pelas. hablare con ella si me deja pondre su nºtlfno y una foto

vale gracias compañero,pero no te enfades leches
 
la ponderosa

Hola amigos he estado en la ponderosa y sigue existiendo hay 5 o 6 chicas los horarios son de 12 AM a 8`30 PM,precio 60 1/2 hora,esta en la N-V bajando hacia el rio un cambio de sentido para madrid al lado de una tienda de sofas,es un bar,bueno haber si alguien nos da su opinion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie