ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inseminador rebuznó:
Volvió hace meses a Castelló 115, sigue en el piso de Toñi, yo estuve con ella hace un mes

freddoputero rebuznó:
Estuve en el piso hace menos de 1 semana y estaba Ana la Espanola...pero me dijeron que Ana la Argentina estaba en Argentina de vacaciones...no me dijeron cuando volveria.

Gracias por la información, ojala y vuelva pronto de Argentina.

Estaré al tanto, intentare a ver si puedo ir a ver a Debora, otra madurita que creo conocereís por aquí.
 
tenias razon

DANIPOR70 rebuznó:
Que me parecen más retocadas que Demi Moore.


he estao con la ta erika, y es cierto, la de las fotos ni se le asemeja, la chica no estaba del todo mal, pero desde luego no es para repetir.

De momento solo ha habido 2 chicas con las que si he repetido, Lorena de www.chicasdefantasia.com que es la mejor con la que he estado, ademas es española y es un encanto de mujer, y Bianca de www.pricesasrelax.com que esta bastante bien.

espero que esto os sirva de algo
 
anadiendo mas info sobre Castello 115, comentaros que estuve con Olga y aunque me lo pase bastante bien en esta poca mas de media hora (una implicacion genial y un cuerpo muy bien cuidado para la edad que tendra), uno recapacita y duda sobre si volveria o no:
- no me propuso lavarme antes y me la chupo sin directamente (me duche por la manana pero la visite sobre las 17h y aunque uno este muy limpito, la limpieza varia mucho entre despues de lavarse y 10 horas despues
- se la metio sin en un descuido de ambos y aunque da mas gusto en principio, creo que una persona que trabaja en esto no deberia ni de intentarlo (y el que la visita tampoco, claro esta)
 
Alejandra

Hola a todos;

He visto este anuncio en loquo. Ayer la llame y parece una tia algo novata, lo hace todo con condón, 70 € media hora. Si alguien tiene alguna referencia de ella, por favor, que la postee. Seguramente quedaré con ella, ya os pasaré las referencias.

Si no os funciona el link buscar por Alejandra en el buscador de loquo.

Gracias.

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...la-guapa-y-sexy-espanola-de-madrizzzz/1598151
 
epox69 rebuznó:
he estao con la ta erika, y es cierto, la de las fotos ni se le asemeja, la chica no estaba del todo mal, pero desde luego no es para repetir.

De momento solo ha habido 2 chicas con las que si he repetido, Lorena de www.chicasdefantasia.com que es la mejor con la que he estado, ademas es española y es un encanto de mujer, y Bianca de www.pricesasrelax.com que esta bastante bien.

espero que esto os sirva de algo

¿Tu experiencia con Bianca fue cuando todavía estaba abierto C/caceres ó más reciente, en algún otro sitio, nos lo puedes aclarar?

Spasiva,TKs, Gracias
 
freddoputero rebuznó:
anadiendo mas info sobre Castello 115, comentaros que estuve con Olga y aunque me lo pase bastante bien en esta poca mas de media hora (una implicacion genial y un cuerpo muy bien cuidado para la edad que tendra), uno recapacita y duda sobre si volveria o no:
- no me propuso lavarme antes y me la chupo sin directamente (me duche por la manana pero la visite sobre las 17h y aunque uno este muy limpito, la limpieza varia mucho entre despues de lavarse y 10 horas despues
- se la metio sin en un descuido de ambos y aunque da mas gusto en principio, creo que una persona que trabaja en esto no deberia ni de intentarlo (y el que la visita tampoco, claro esta)

Yo también tenía esa información que la tía se lo hacía a pelo, en los tiempos que correr es jugársela, allá cada uno...yo estuve una vez con ella y usé capucha pero totalmente cierto que lo hace sin... Alguna novedad por castelló 115 últimamente
Saludos
 
Debora Muyyy Mal

Hola amigos paso ha contaros mi experiencia nada grata,osea que estoi ¡cabreao!ayer jueves llame a DEBORA. https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4037. y quedamos para las 10 de hoy viernes,me he presentado y venga ha llamar para que me dijera donde y nada he esperado hasta las 10,30 y nada todo esto llamando por telefono y nada de nada aunque me he ido(no voi ha estar toda la mañana alli)he seguido llamando y nada de nada.Reflexion posiblemente haya pasado algo, pero debe de haber algun mecanismo de informacion sobre todo cuando hay una cita previa ¿no?si es cierto que esta con otra persona pues dejarle encargado que pase el recado vamos digo yo,
asi que mi opinion es que no es de recibo esta situacion y la moraleja es (aun pagando nos putean las dichosas mujeres)
 
Chicago's king, me temo que no es mas que un fake, esas son las fotos de Gia Lashay un morenita que esta de escandalo y que ya podía traer a España Torbe para hacer un casting que con esa si que me apuntaba.

https://www.gialashay.com/
 
angelotti rebuznó:
¿Tu experiencia con Bianca fue cuando todavía estaba abierto C/caceres ó más reciente, en algún otro sitio, nos lo puedes aclarar?

Spasiva,TKs, Gracias

la ultima vez que estube con ella fue efectivamente en la calle caceres, a finales de año, ahora no la localizo y la web la han cerrado.

Si tengo noticias os aviso
 
jmba33 rebuznó:
He estado con Leticia de Fuencarral 37 y genial. Es una tia cariñosa pero a la vez profesional y atenta. Da gusto que te traten asi. Ojala hubiese muchas mas como ella. Y que conste que esto no tiene nada que ver con el precio. Yo pague 30 euros.
Buenas jmb esta es leticia que dice que es de tenerife
 
Por cierto yo iba a preguntar por una chica que pille en juan bravo, es de asturias o eso me dijo era rubia delgada unos pechos bonitos aunque algo pequeños y una implicacion estupenda. era por saber si alguiem la a visto
 
https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...ana-edad-no-profesional-solamente-hoy/1668936
SEÑORA de temprana edad. NO PROFESIONAL. Sólamente HOY.
“Soy una mujer con sus ocupaciones normales al margen de ésto y dispuesta a pasar un buen rato contigo siempre que seas educado y respetuoso. Tengo un apartamento privado donde podemos citarnos. Importante recalcarte que ÚNICAMENTE atiendo HOY.”
Tras leer este anuncio la llamo y quedamos hoy sábado 23/II/08
Llego a la casa a la hora acordada 17h, barrio obrero, el piso no parece de lumis más bien una vivienda de gente corriente, ajena a este mundo...Subo al segundo piso, me abre y aparece LAURA, se trata de una madurita pseudolumi que atiende por el barrio de la Concepción (parece la mujer del vecino, la amiga de tu madre), por discreción no puedo facilitar la dirección, lo da ella por teléfono...Pelo caoba, delgada, 1.65, bajita, guapilla de cara, de cuerpo normal, poco pecho, buen cuerpo para la edad, le echo entre 30 y 40, más cerca de los 40...Tímida, educada, correcta, apenas habla, solo si la preguntas...me lleva a la habitación, luz baja color azul, me da una toalla para que me vaya a lavar... Me pide el regalo, 60 euros (por teléfono me dijo el precio pero no lo que incluía el servicio). Al regreso se quita la ropa, sus botas, unos vaqueros y una camisa, lleva braguitas, raro en estos tiempo, piel blanca... Empieza a tocarme y un francés de pie, a continuación me lleva a la cama y se pone a chuparla sin, luego se pone en posición 69, sin yo pedírselo pero parece claro que me invita a que la chupe, no me gusta con lumis pero visto la situación empezamos un buen 69... algún pero la voy a poner, la chupa bien pero me hacía cierto daño con los dientes...Otro pero, le olía el chochete un poquito, es el olor corporal, el que desprenden las mujeres con el sexo, pero bueno, si es de mi novia o pareja lo aguanto pero al ser de una pseudo, lumi o desconocida pues no tanto...Salvo esto, paramos y empieza el folleteo, me pone la goma, no entra, me fijo y me doy cuenta que me lo ponía al revés, es un detalle que habla de su inexperiencia, el caso que me lo pongo yo.... Nada, postura misionero pero dobla las rodillas de tal manera que no te deja meterla hasta al fondo, difícil de explicar, el caso que después de un buen rato y visto el panorama, decido acelerar y finalizar...Se nota que le gusta y lo disfruta...tras el disfrute, en tiempo record, esta bate el record del mundo en velocidad, me quita el condon en un visto y no visto...
Tras esto, me visto, voy al baño a lavarme, me da su teléfono para la próxima vez y me despido...
Teléfono: 695.60.22.32
Más datos: Conmigo no hubo besos, si caricias...Ni idea si hace griego, cuanto cuesta una hora tampoco lo sé, etc...Habla muy poco... Estuve no llega a los 30’, experiencia buena sin ser super con una madurita no profesional y que hace esto de vez en cuando
 
enculador32 rebuznó:
Por cierto yo iba a preguntar por una chica que pille en juan bravo, es de asturias o eso me dijo era rubia delgada unos pechos bonitos aunque algo pequeños y una implicacion estupenda. era por saber si alguiem la a visto
Mas datos, se hacia llamar clar o carla algo asi y me dijo que se iba air a un chalet en lopez de hoyos con avd no me acuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie