ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, supongo que también incluira la zona genital y anal ¿no?.

¿precio?

Gracias.
 
Soy nuevo en madrid. Vivo cerca de plaza castilla. Sabeis por la zona si hay algun piso de maduritas? Mas de 45 años
 
sexyland rebuznó:
Agramont rebuznó:
sexyland rebuznó:
Otro piso con muy buena fama en masajes con happy end es el de Lyss y Sindi en la calle Hermosilla. Os pongo su enlace de loquo
https://madrid.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/sindy-y-andrea/1598848
Qué tipos de final tienen en este sitio? Y sabes algo sobre los precios?

Saludos.
Como bien sabes en los locales de masajes eróticos no hay penetración, el final es con francés, pero hay juegos body-body antes que para mi son los mejores. El precio de estas chicas es de 60 € media hora y creo que 100 por más de una hora. Yo de las tres te aconsejo a Sindy, una auténtica preciosidad y muy cariñosa amén de estupenda masajista. En las fotos es la de pelo largo negro.
Saludos.
Les escribí al correo y ésta fue su respuesta:

El precio es de 40 minutos 60€, 55 minutos 80€ y una hora y cuarto 100€
Damos toda clase de masajes y terminados con relax manual si tu quieres.
Atendemos con cita previa.
El horario es de 11 de la mañana a 8 de la tarde


Como ves, no dicen nada del final con francés, y es justo lo que me interesaba saber. Dices que tú has estado y sí hay finalización con francés?

Un saludo. ;)


Finalmente llamé y me confirmaron que puedes finalizar con francés. Me decidí a ir, y estuve con Sindy (que ya no se llama así). La verdad es que las chicas están bastante más rellenitas de lo que parece en la web, pero son majas. El servicio fue bueno, y el francés es con. Ahora tienen nueva web:

https://www.melicenter.es
 
ALASKA ausente por vacaciones

Hola a todos,

después de leer sus excelentes referencias, me decidí a ir a ver a Alaska.

Jueves 21, me recibe una mulata bastante mona, flaquita pero muy guapa de cara (Jannete??) le digo que vengo a ver a Alaska, llama a su amiga y viene una morena argentina, algo gruesa y fea para mi gusto (Lorena), me dice que Alaska se ha ido de vacaciones, y que no saben si volverá en 15 días, un mes o varios meses. No me quedé aunque la mulata estaba bastante bien...

Me jode porque eso mismo no me lo dijo por teléfono.

ahí os dejo la información por si os es útil.

Saludos,
 
aitor menta rebuznó:
Hola a todos,

después de leer sus excelentes referencias, me decidí a ir a ver a Alaska.

Jueves 21, me recibe una mulata bastante mona, flaquita pero muy guapa de cara (Jannete??) le digo que vengo a ver a Alaska, llama a su amiga y viene una morena argentina, algo gruesa y fea para mi gusto (Lorena), me dice que Alaska se ha ido de vacaciones, y que no saben si volverá en 15 días, un mes o varios meses. No me quedé aunque la mulata estaba bastante bien...

Me jode porque eso mismo no me lo dijo por teléfono.

ahí os dejo la información por si os es útil.

Saludos,


Eso siempre dicen... A mi igual me dijeron por teléfono q estaba Alaska, llego y nada... Me metí con una tal Natalia q me atendió regular. Natalia era iberoamericana, concretamente, colombiana.


Jaral

PD: Yo no vuelvo a ese piso. Antes estaba en este piso Rafaela, la brasilera.
 
Ojo a Xantal

Atención amigos, Barbara la mulatita sosa, parece que se esta anunciando con otro nombre Xantal o algo así. He llamado y reconocido su voz ronca inconfundible. A ver quien me lo confirma.
 
Por algo se empieza..

Sin curro decente y con ganas de comerse el mundo, ya os imaginaréis! los jóvenes tenemos q ir a por todas y xq no hacerlo con diversión de por medio...My question is cómo llegar a ser pp, osea puta y psicóloga? No os parece una buena combinación? qué me decís? :53
 
Leticia de Fuencarral

Como he visto buenas refrencias quiero ir esta tarde a ver a Leti, ¿me podeis decir si es como en las fotos de madrid.loquo y la edad? gracias.:1
 
lumissss nuevas!

a ver aqui teneis una lumi nueva por madrid ....el tel es 680705947 se llama natalia....
 
esta es lumi o pseudolumi...

tiens web? fotos? MSN?

tienes algun dato mas??? edad. de dnd es... cuantocobra??
 
Piso en Guillermo de Osma

Hola señores

Ayer estuve en Madrid por una reunión y como estaba cerca, me pase por el nº 19 bajo 2 y me encontré 5 chicas.

Destacar el precio (40) y el espejo de la habitación. Por lo demás; a olvidar.
 
Debora

Alguien tiene el telefono de Debora??? han eliminado su anuncio en anunciox.com, sigue trabajando????
 
puteroalcarreño rebuznó:
Alguien tiene el telefono de Debora??? han eliminado su anuncio en anunciox.com, sigue trabajando????
El teléfono de Débora es 691.87.70.81
 
Un sitio a destacar en MonteLeón

Señores, esa tarde estuve también en un piso en MonteLeón nº 46 bajo 1 interior y había unas brasileñas muy curiosas. El precio 80 la media hora.

Me fui pues la madam me pareció poco seria y poco amable... pero aún me acuerdo de una de ellas, cara preciosa y culazo tremendo
 
Zoofilia Madrid

Algun tema de zoofilia por Madrid, seria una bonita experiencia, un perro comiendo el coño a una tia y la tia comiendome el rabo ami,algún sitio donde poder realizar estos temas, seguro que alguien conoce algo al respecto, si me mandais un privado no me importa.-
 
Mañana voy a Madrid ¿donde voy?

viendo la cantidad de ofertas puteriles de madrid y lo grande que es,¿que me recomendais? me gustan las tetonas las chinas y maduritas ,que este bien pero nada de lumis caras

ya que no estan en la casa de campo ¿por donde se ponen?y que tarifas aplican
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie