ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maduras en Tarragona

Hola, soy de Tarragona y bueno me gustaria a ver si alguien de la zona me sabria decir maduras por aqui (telefonos, e-mails, etc)para echar un polvo.

Bueno pues eso aver si me haceis el favor y me deciis maduritas de aqui de Tarragona, Reus, Salou y Cercanias, a poder ser de apartir de 30 para arriba

Gracias y espero vuestras respuestas


ponte avatar.
 
Se La Meti Por El Culo Por Fea¡¡¡¡¡¡¡

bueno, pues en el anuncio decía que era muy guapa, su propio pisito en el centro de Torremolinos, y hacia todas las guarradas que pudieras imaginar... y cuando llego allí, me la encuentro acompañada (había gente hablando en el salón) y encima era feísima¡¡¡¡¡¡¡ pues ni corto ni perezoso (y ya que estaba allí), le dije que me la chupara y despues se la metí por el culo, por mentirosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Era la primera vez que le daba por el culo a una tía (antes le había dado a un tio), y he de decir que no me gustó mucho. Eso si, la peazo puta me saco 60 euros¡¡¡¡¡¡¡¡
pd: Alguien sabe en que cadena dan el Madrid-Español?????


ponte avatar.
 
Alguna recomendacion?

Alguna referencia de alguna de estas chicas?

-= www.LinternaRoja.com =- Modelos información: Juliana 634213035

Anunciox - Particular

-= www.LinternaRoja.com =- Modelos información: Anita 680265027

-= www.LinternaRoja.com =- Modelos información: Tathy 620910497

Lumigaleria - channel 648869017 - Powered by PhotoPost

Anunciox - Particular

Me ponen burro todas pero no se cual elegir y una ayudita me vendria bien (precios, donde recibe, implicacion.....)


Muchas Gracias



ponte avatar
 
gargla, donde has pillado la foto del avatar?

se puede saber de quién son esas preciosidades de tetas?
 
fuckertino rebuznó:
gargla, donde has pillado la foto del avatar?

se puede saber de quién son esas preciosidades de tetas?

Del enlace que pusiste tú 4 posts más arriba. Estrella.

Manda carallo.
 
Hola foreros

Me llama la atencion este anuncio sobre una Sandra amateur de 19.

http://www.chicasrelax.freeweb7.com/?page=mostrar_anuncio&id=61

teneis alguna referencia de ella???
 
San sebastian de los reyes

Sabeis que hay chicas callejeras por la zona se san sebastian de los reyes
por la calle avd tenerife pero yo no lo e visto aun sabes algo vosotros compañeros
decir donde y demas menesteres
gracias anticipadas
 
jurevilla rebuznó:
Sabeis que hay chicas callejeras por la zona se san sebastian de los reyes
por la calle avd tenerife pero yo no lo e visto aun sabes algo vosotros compañeros
decir donde y demas menesteres
gracias anticipadas

Que yo sepa lo unico que hay por ahi son clubes. Por cierto, mejor postea en el hilo de Carreteras y Rotondas de Madrid, que es donde se habla de estas cosas.
 
Joder como se me va la pinza, no me acordaba que lo había colgado aquí también.

Estoy pilladisimo con esa tía, las veces que he hablado por teléfono es muy simpática, pero aún no me he atrevido a ir, me dá miedo romper el encanto, pero al final, como nadie cuelga la experiencia tendré que ser yo el Perez de Tudela.

En fin me debo de estar haciendo viejo...
 
Hola, hace mucho que no entro por aquí, es un placer volver a saludaros a todos.

A ver si podeis ayudarme, ya que ando buscando una página web que era muy conocida donde se anunciaban chicas que hacían tríos entre otras cosas en alguna zona de Madrid. La página web es de un particular, no es de estas de contactos, creo que trabajaban tres chicas pero ahora no recuerdo el nombre de la página web.

Si alguien me puede pasar la información por privado le estaría muy agradecido.

Saludos.
 
hoy he estado visitando a unos amigos en la zona de la coma, pegado a pitis, y en el edificio habia marcas de P en algunos botones del portero.

Alguien sabe si por esa zona hay pisos???
 
Ha vuelto ACIEEELLLLL

Gracias sexyland por el aviso, ha sido leerte e irme a la web de masajes lorena Pidenos cita en el 915791504 :: Ver tema - Comunicado de Aciel
Si eso es cierto como se la jugaron a la pobre

hola a todos,

Con lo que voy a decir no quiero echar la culpa a nadie por lo que me paso,porque en mayor parte tengo yo la culpa,porque no estuve capaz de defenderme.
El trabajo era mi secreto,nadie lo sabia,ningun familiar,ningun amigo,nadie......pero bueno,ciertas personas quisieron divulgar lo,y lo han hecho.Pensaba que nunca mas voy a poder volver a trabajar en esto........pero aqui estoy,y esta vez no dejare de que me hagan daño.
Lo que no entiendo,y creo que siempre se va quedar como una pregunta en mi mente:PORQUE?Porque la gente tiene que ser tan mala,sera por falta de preocupacion,creo que hay personas que se aburren mucho,o simplemente porque tienen las vidas tan amargadas que no aguantan ver que otra persona esta feliz .
Para empezar ois quiero contar lo que realmente paso......Despues de un año de trabajo,me fui de vacaciones tranquilamente,cunado he vuelto me entero de que mi familia ya sabia todo,sabian donde trabajo y sabian lo que hago,porque alguien se encargo de mandarles mis fotos.

Nunca habia pensado que me pasara esto,pero nunca se sabe hasta donde puede llegar la maldad de la gente.
Creo que nunca en mi vida no he molestado a nadie,y ademas ni me importa hacerlo,nunca me importo lo que hace uno y lo hace el otro.Cada persona tiene sus secretos y pienso que es una cosa que se debe respetar.
Estuve dos meses sin hacer nada,sabia que si busco otro trabajo nunca estaria igual de bien que en lorenamasajes.Asi que me decidi ir a trabajr con Nelly,me duro tres semanas o casi un mes,y no trabajaba, solo me tenian por interes porque alguna persona se encargo otra-vez de mandarle information sobre mi nuevo trabajo a mi familia entonces entendi todo.Mis fotos se habian publicado un domingo por la tarde,al dia siguente(lunes) mi familia ya tenia information sobre mis fotos.Otra-vez la misma historia.
No sabia que hacer,que pensar,y lo que mas me preocupaba es que no sabia quien lo ha hecho,y hasta ahora no lo se.....Con Lorena siempre he tenido una bueno relacion,siempre me senti en su casa como alguien querida.pensaba que a lo mejor es alguien de la competencia,a lo mejor es alguien que quiso hacer daño a Lorena y me han utilizado a mi.
Y eso es lo que el tiempo me ha confirmado, me sacaron de Lorena Masajes y despues como ya hicieron daño a Lorena me sacaron de ese trabajo porque no tenian valor a decirme que me usaron de marioneta.Me acuerdo que cuando estaba yo todavia en la casa de Lorena recibia amenasas todos los dias,y salian muchos anuncios falsos,pero nunca hice mucho caso a esto.

Esta vez ya no me pueden hacer nada,mi familia sabe,mis amigos saben.asi que creo que esta vez ya no me pueden utilizar.Y si lo quieren hacer,que lo intentan.
Una persona cuando hace estas cosas,lo hacen por envidia.Otra explicacion no tengo.
En fin,no ois quiero aburrir,lo unico que pido es a los que me odian tanto:que me dejan vivir tranquilamente ,y si tienen un problema conmigo,que me lo digan a mi porque mi familia no tiene porque pagar por mis errores.
Y no quiero terminar sin antes agradecer a Lorena.Hace tiempo que queria hablar con ella y hace poco llame por telefono y la invite a mi casa para conversar y contar toda la verdad, ella confio de mi y eso se lo agradecere siempre.

Un Saludo a Todos!!!!!
 
/Algun lugar Donde encontrar buenas putas en la web? zona bilbao?

Por favor presenten aqui la informacion en forma simple.
Gracias!!
 
bueno lo primero, perdonpor no poner avatar, y no lo voy a poner, no se como se hace y por mucho que leo no lo consiguo, es que soy muy torpe, a los que preguntan por LETI, esta en San Bernardo 14 e estado hablando esta mañana con ella, puesto que soy un gran amigo de ella y tengo su numero personal, que no dare por aqui, por otros motivos, pero si alguien quiere informacion de ella que me la pide, y por las tardes sigue en Fuencarral, mientras este de vacaciones como esta ahora. Espero haber sido de ayuda y perdonar por lo del avatar pero por mas que lo intento no puedo
 
Ahh pepoo y decirte que si por esto me vas a banear otra vez, pues estate tranquilo que sera la ultima vez que me conecte aqui, asi es como trata este tio al personal que no sabe de informatica de esta, que yo de lo que se es de follar no de ordenadores joder, por cierto estuve con una chica que habeios hablado en otro sitio de ella, la tal anais embarazada y es real, y la chica no esta nada mal, joven senxual española, de valencia me dijo, y muy bien esteve con ella, lo unico malo, que no se deja dar por culo, por lo demas bastante bien nota media un 7.5 e implicacion bastante buena.
 
Recomendación de una buena madura

Hola gente!!Soy nuevo en este lugar y me gustaria que me recomendarais una buena madurita por madrid o alrededores para echar un polvo esporádico (me gustan mucho las maduritas, me dan mucho morbo y tienen mucha experiencia).
El precio que no sea muy elevado (30 una hora).
Mi edad ideal es de 35 a 55 años!!!ya os leo las respuestas!!
Por ejemplo, una cosa que tengo y que me pica, es que una rusa o polaca que limpia en el portal no es muy guapa de cara, pero da mucho morbazo y son de las tipicas que estan con la sonrisita en la boca y te dan ganas de meterle todo en la boca. El dia menos pensado me la meto a casa despues de que limpie la escalera.
A vosotros nunca os ha pasado???

Tambien que me dijerais algun sitio para mirar contactos: locquo......
Gracias
 
RECOMENDADME ALGUNA que voy a madrid el lunes

Muy buenas compañeros. Voy a madrid el lunes por la mañana a hacer unas cosillas y ya puesto....a darme un buen homenaje. ¿ alguien me da alguna recomendacion? Venga animaos y decidme algo
 
Que dormido esta el post de las maduritas........alguna a buen precio y calidad de madrid????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie