ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estuve con ella, muy limpia y atenta. Risueña pendiente de ti en todo momento, muy implicada, besos con lengua profundos, unas tetas espectaculares. Un francés muy rico en fin que decirte estuve con ella una noche y la verdad repetiría, ademas tuvimos muy buen feeling y eso hace mucho tb.

No creo que te arrepientas.
 
Ulberto rebuznó:
Tarde inseminator la buen mujer se saco ya los 20 euros extra pero bueno hace poco tube una experiencia bastante mala que me hace ver esta con otros ojos ya te digo , la mujer muy simpatica y agradable en todo momento .
El dinero llega un momento que es lo de menos , lo que importa es la sensacion con la que sales a la calle .
Gracias de todas maneras por tu pronta respuesta dadas las circunstancias , que disfrutes de las sin duda merecidas vacaciones .
Bueno, si te sirve de consuelo por donde ando de vacas tiré 50 euros a la basura con un trolls...Por cierto, qué tal la experiencia...Algo que no se dijera por el foro?...Si pusiera más implicación le iría mejor pero es que la buena señora debería comprarse un kamasutra...
Un saludo
 
Lo mejor la conversacion de despues , la mujer como digo muy maja .
Por lo demas solo puedo coroborar lo dicho .
Lamento que te haya tocado un troll a mi me sulen salir orcos de Moria de vez en cuando , pero cuando realmente salgo mal es cuando no veo ningun tipo de implicacion , hace poco he posteado una experiencia en un piso de la calle carranza del que sali con ganas de decirle a la señorita que no valia para el trabajo y eso que era guapa la chica .
 
MatejaKiller rebuznó:

Hola foreros de maduras del putalocura.
Me gustaria saber como esta el tema y cual me recomendais en estas fechas.
Yo suelo mirar Locquo, encontré estas dos:
MADURITA..................SUPER............. | Anuncios EróTicos | Madrid
600682429-------INDEPENDIENTE-----------(... | Anuncios EróTicos | Madrid

Cuando me decida, me ire en busca de la que me aconsejeis.
Me dan mucho morba las tipicas marujas. Quiero que la calidad-precio se note
saludos!!!!!!

MatejaKiller rebuznó:
Que edad tiene Maria y cuanto es lo que pide por el servicio????
Eso de que sea de Vallecas no hay problema???
Una pregunta:
Las maduras que se suelen anunciar en locquo, vosotros que catais, hay muchas casadas o son solteras, la mayoria???

MatejaKiller rebuznó:
ok gracias por las contestaciones.
Con el tiempo ire aprendiendo del mundillo este.
Una pregunta:
me poneis el enlace de la tal Isabel maruja y lo que es su servicio??
Gracias!
VIVA ESPAÑA!!!!


etc.……

Chico cata alguna yaaaa, que debes estar sufriendo,,,,:11
 
etc.……

Chico cata alguna yaaaa, que debes estar sufriendo,,,,:11
jajaja, ya pero hay que pensarselo muy bien y no gastar dinero alo tonto.
Yo no he catao ninguna de momento, pero me gustan de raza blanca, si puede ser española.
Saludos Capacuras, que cabron
 
maría la rusa

muy buena opción, por 60 euros buen francés, exquisito beso negro y fenomenal griego.

si te haces habitual, se lo podrás hacer a pelo y dejarle la leche donde más te plazca...


UN ENCANTO DE MUJER Y EXCELENTE PERSONA
 
No jodas............

miguelnr rebuznó:
muy buena opción, por 60 euros buen francés, exquisito beso negro y fenomenal griego.

si te haces habitual, se lo podrás hacer a pelo y dejarle la leche donde más te plazca...


UN ENCANTO DE MUJER Y EXCELENTE PERSONA

Hacer a pelo?????? gracias ya se a donde no ir jamas, tiene que ser un foco de infeccion.
 
pepecar35 rebuznó:
Hola compañeretessssssss, jajajaj, aver he visto esta preciosidad:
TATI. VEN Y CORRETE EN MI BOCA, ME ENC... | Anuncios EróTicos | Madrid
Aver si alguien la ha catado porque tiene una pintaza de miedo, bueno espero vuestros comentarios antes de ir a verla
Gracias

Yo no la conozco pero si por 60 leur te puedes tirar una tía así, va a haber cola.
También puede ser, que no sea exactamente igual a la de las fotos, esto se me ha ocurrido a mí solito.

suerte.
 
Te puedo hablar de la independiente, y es absolutamente fiable. Es boliviana se le nota un nivel cultural mas bien alto, fisicamente bien, alta, unos 40 años , lo mejor sus tetas en cuanto al servicio incluye todo aunque para mi gusto sobreactua un pelo. A mi me parece una buena opcion .
 
Natxo40 rebuznó:
Te puedo hablar de la independiente, y es absolutamente fiable. Es boliviana se le nota un nivel cultural mas bien alto, fisicamente bien, alta, unos 40 años , lo mejor sus tetas en cuanto al servicio incluye todo aunque para mi gusto sobreactua un pelo. A mi me parece una buena opcion .

Esto,,,,,,,,,,

Nos das alguna pista?
 
No te la puedo recomendar....

MatejaKiller rebuznó:

la pasada semana quede con esta señora , la segunda de los anuncios que cito arriba, me pase por un piso que comparte por la zona de ciudad lineal con otra madura negra que tambien pase por la piedra en su dia...(y que tampoco me gusto) y eso de solo desplazamientos es mentira.

La verdad es que ninguna de las dos veces que he ido a ese piso he tenido suerte. En esta ultima despues de soltarme un rollo que si era masajsta profesional, que si no se dedicaba a esto.... hemos pasado al baño,me ha lavado 3 veces el rabo y ella ninguna ya que "yo ya estoy limpita" (pero tampoco lo hizo al final)

El frances natural, bastante flojo, le daban arcadas... lo nunca visto!!!!

Anta semejante actitud me puso el condon y se subio a cabalgar.

Pedazo tetas eso si, pero nada mas. Tiene un punto de loca que al principio parece simpatica, pero despues de 5 minutos agota.

Fea de cara, es andaluza ,.....pide 100 euros por una hora pero le di 50 por media y tan contenta....faltaria mas, no se merecia ni 20.
 
Compañeros, ya veo que estáis en faena, yo sigo de vacas y os quiero hacer partícipes de la mejor experiencia que he tenido en mi vida con una madurita...Impresionte...Que pena que esta madurita no esté en Madrid...
Esta es su foto, para que se os pongan los dientes largos
TORREVIEJA - CHICA SENSUAL Y COMPLACIENTE - Alicante
Y esta es la experiencia, os pongo el enlace, ya que esta experiencia esta puesta en la ciudad donde corresponde
https://foropl.com/comunidad-valenc...alicante-preguntas-ruegos-comentarios-15.html
Nos vemos por Madrid campeones...
Un saludo
 
tetaman rebuznó:
Tetofilo, por favor pasar por Lorena. Yo estoy fuera del pais ahora mismo y estoy loco por volver y verificar si es como la foto que poste. Pero si lo compruebas antes, mejor que mejor.

gracias,
tt

Hola,

Pues al final el viernes me pase por allí y en agradecimiento (sin vosotros compañeros de Madrid, no la hubiera conocido) os relato la expe:

FECHA DE LA EXPE: 18/07/08
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la media hora, más o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: mulata joven (que no jovencita), pelo recogido, tetazas naturales XXXL, complexion fuerte (sino de que una mujer va a tener de manera natural semejantes joyas?). De cara no es bella pero tampoco fea, por resumir, de tetas le doy un 9.5, de cuerpo en general 6.5, nota media 9 (hay que ponderar con justicia esas dos "maravillas").
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi, sin duda.Me gustó que fuera morbosa.
¿PARA REPETIR?: Si vuelvo por Madrid antes de que desaparezca del mapa, yo creo que si.
RESUMEN EXPERIENCIA: lo primero nos lavamos los dos las partes nobles y a continuación empieza lo emocionante. Entramos en la habitación y me pongo a sus espaldas para deleitarme viendo como le manoseo ambos cantaros por encima del sostén (que por cierto, cualquier día se declara en huelga por trabajos forzados continuados). Despues, me siento en la cama de frente a ella y retiro esa prenda para descubir unos pezones enormes y maravillosos que enseguida me lanzo a chupar con fruición. Despues ella es la que se sienta poniendome yo de pie para perder mi nabo entre esas inmensas peras, y aunque me place, al de poco le digo que quiero follar porque entre las cosas que me dice y que se me está poniendo como un rifle veo que hay que evitar que el servicio sea breve. Entonces me tumbo en la cama y ella se pone encima, no obstante enseguida veo que el activo quiero ser yo por lo que ella se pone debajo y me dedico a copularla intentando centrarme cuanto puedo en sus melones. Tras un rato así y aun intentando alargarlo, veo que no hay manera y con gran satisfacción exploto dentro de ella.

Valoración final: 9, en mi opinión 50€ bien pagados, sobre todo en comparación con otras experiencias que he tenido.
 
Tetofilo I rebuznó:
Hola,

Pues al final el viernes me pase por allí y en agradecimiento (sin vosotros compañeros de Madrid, no la hubiera conocido) os relato la expe:

FECHA DE LA EXPE: 18/07/08
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la media hora, más o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: mulata joven (que no jovencita), pelo recogido, tetazas naturales XXXL, complexion fuerte (sino de que una mujer va a tener de manera natural semejantes joyas?). De cara no es bella pero tampoco fea, por resumir, de tetas le doy un 9.5, de cuerpo en general 6.5, nota media 9 (hay que ponderar con justicia esas dos "maravillas").
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi, sin duda.Me gustó que fuera morbosa.
¿PARA REPETIR?: Si vuelvo por Madrid antes de que desaparezca del mapa, yo creo que si.
RESUMEN EXPERIENCIA: lo primero nos lavamos los dos las partes nobles y a continuación empieza lo emocionante. Entramos en la habitación y me pongo a sus espaldas para deleitarme viendo como le manoseo ambos cantaros por encima del sostén (que por cierto, cualquier día se declara en huelga por trabajos forzados continuados). Despues, me siento en la cama de frente a ella y retiro esa prenda para descubir unos pezones enormes y maravillosos que enseguida me lanzo a chupar con fruición. Despues ella es la que se sienta poniendome yo de pie para perder mi nabo entre esas inmensas peras, y aunque me place, al de poco le digo que quiero follar porque entre las cosas que me dice y que se me está poniendo como un rifle veo que hay que evitar que el servicio sea breve. Entonces me tumbo en la cama y ella se pone encima, no obstante enseguida veo que el activo quiero ser yo por lo que ella se pone debajo y me dedico a copularla intentando centrarme cuanto puedo en sus melones. Tras un rato así y aun intentando alargarlo, veo que no hay manera y con gran satisfacción exploto dentro de ella.

Valoración final: 9, en mi opinión 50€ bien pagados, sobre todo en comparación con otras experiencias que he tenido.


Unos datos de contacto no estarían mal. Por ejemplo: teléfono, dirección etc:cry:
 
Teofilo, eres lo maximo! Pero dime una cosa, se parece a la chica de la foto de arriba? Esas tetas estan caidas o son grandes y duras?

Gracias hermano,
tt
 
Teofilo, eres lo maximo! Pero dime una cosa, se parece a la chica de la foto de arriba? Esas tetas estan caidas o son grandes y duras?

Gracias hermano,
tt

En mi opinión se parece a la chica de la foto en cuanto a complexión física y tetamen, de cara yo creo que no, estoy seguro al 100% de que no es la misma chica.

El tetamen como digo en el post es de 9.5, es decir cerca de la matricula de honor: son muy grandes y naturales (es decir no superduras como algunas siliconadas donde a poco que presiones le molesta a la chica, son de dureza intermedia pero te aseguro que muy contundentes cuando te pones a magrearlas, para nada son blandas como las de una madurita). En mi opinión no están caidas, la chica es joven y eso influye decisivamente, pero obviamente no esperes unos misiles perfectamente colocados tipo Lolo Ferrari, la ley de la gravedad es inexcrutable y más con los volumenes pectorales de los que estamos hablando.

El tfno. de contacto y la dirección están en post anteriores, supongo que mi relato de la expe os ha puesto tan ciegos que no los habeis visto, je,je.
 
Tetofilo, eres un autentico maestro. Muchas gracias y espero ir pronto por Madrid.

slds,
tetaman
 
robertodacosta rebuznó:
Mi unica experiencia en Madrid de tema de masajes ha sido en wayangcenter, que está al lado de plaza Castilla, la verdad que el sitio muy currado con ambiente thai, velas, musica ambiental, rollos de ese estilo. Las chicas no son espectaculares pero los masajes cojonudos. Por todo el cuerpo, un poco más técnicos en piernas y en espalda, pero después más sensitivos. La verdad que es una gozada notar unos buenos pechos por tu espalda, o como te acarician suavemente los huevos. Y al final rematan con una buena paja. Puedes sobar tetas y culo, pero no la rajita.

que precio tiene?, que tipo de masaje elegistes?
 
Me ha sorprendido bastante que en este hilo no se mencione a la masajista que inauguro en Madrid este tipo de servicios hace ya bastantes años y que sigue en activo.Para los que no la conocen su web es

Elements Themeset

Esta en un apartamento climatizado del Barrio de Salamanca.

Saludos.
 
Hola amigo, parece que los dos ultimos anuncios que has ingresado son de la misma chica.... al menos yo lo juraria, por que se parecen de lo lindo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie