ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tiene página que yo sepa, se da un aire a la foto de la morena tetona con un lunar que han colgado anteriormente, C/ San Bernardo Nº27 (Madrid)..pegado a la calle Alcala..el telefono es 91 547 66 31..es una casa de citas..yo pregunte antes de ir si estaba ella, estan las 24H..
A mi la cosa, me resulto bien..
Si provais alguna de la página q os he puesto anteriormente comentarme la experiencia..gracias
 
Perdon por la cantidad citada, fueron 130 hora y media. La torta que llevaba yo encima.
No hace media hora, se pone expectacular para recibirte,.. como un rey, y el "introito" es algo especial; me imagino que no le compensara. Algo muy especial y recomendable.
Puedes explicarte mejor, que no te entendi mu bien.
Por cierto, en que zona de Madrid esta??'
saludos!!!!!!
 
Emma en Madrid (del 4 al 7 de agosto)

Amigos de los madriles, estoy de vacas y estuve con esta madura, espectacular, el caso que se va a Madrid 3 días (Del 4 de agosto al 7 de agosto), os la recomiendo...Puedo garantizar que es pseudo y por lo que sé, va a casa de unos amigos ajenos a su doble vida, así que discrección....lleva poco en esto y lo hace esporádicamente...Esta fue mi experiencia
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...159984781.html
Francesa, me dijo los precios...Una hora 100 euros...La dije que si hacía domicilios, me dijo que sí, 20 euros más...no me importó, la dije que viniera para mi casa (cosa que nunca he hecho), pero tenía buen pálpito...Y acerté de verás...
Mi mejor experiencia con madurita, quedé con ella a las 11 de la noche, le dije que me llamara cuando estuviera que yo salía a buscarla fuera de la urbanización...
Correcto a las 11.05 me llama, salgo a por ella y me encuentro a una mujer madurita, entre 35-40, bajita, rubia, con tacones, minifalda y camiseta negra...Ojos claros, poco pecho, buena impresión, me gustó...
Vamos para mi casa, algo de beber, charla de 10 minutos, le digo de lavarse, me dice que viene limpia, yo em ducho y al tema, en el comedor empieza a comerme la boca hasta dentro, impresionante, caricias, besos, morfisquitos, imaginaos, como una novia...Poco pecho por cierto, es una pena, pero se le perdona
Vamos a la habitación y me hizo el mejor francés sin en siglos, impresionante, riquísimo, largo, largo...
Charla, larga larga...Çonversación interesante, lleva poquísimo tiempo en esto, cosas de su vida privada, toda uan delicia, mejor que un ligue de Pacha os lo aseguro...Estaba de maravilla con esta mujer...
Tras esto, segundo round, me la comí enterita y dios como lo gozó, impresionante, buen rato saboreando, jaja, sexo depilado por cierto...Y folleteo, primero encima perdí la noción del tiempo y luego a 4 patas, otro buen rato dándole, sudando como pollos los dos, sexo 100% con máxima implicación por parte de los dos...Acabamos rendidos...
Nos vestimos, la acompañé a su coche y se fue mi diosa por unas horas...
Tiempo transcurrido, desde las 11 de la noche hasta la 1.30 de la madrugada, esta clarísimo y sobra decir que no mira el reloj...IMPRESIONANTE EXPERIENCIA
No tenía cambio y la regale 10 euros de propinas aunque la hubiera regalado mi corazón...
Una noche tremenda con una pseudolumi con implicación al 120%, también es cierto, que hicmos buenas migas, cuidarla y tratarla como se merece...
Un saludo
Movil 654763003
Pdata: creo que el enlace caduco pero mostraba un culo muy jugoso
 
cambio o no? inseminador y florentino

buenas a todos!! alguno ya me conoceis pero tras un tiempo sin ordena y sin pasta ya estoy aqui otra vez con el ciruelo mas caliente que caliente....

menciono a estos dos foreros porque he coincidido con ellos en opiniones sobre las chicas de castello117 en especial ana argentina y olga,... que mujeres!! el caso esque quiero ir a los madriles de tarde puteril, con estas dos a sido la cosa siempre genial pero queria sabes si me recomendais algo similar o que lo supere.

y si habeis pasado hace poco por el pisito de estas de castello y como esta el tema??

un saudooo
 
Castello 115

Acudi por una tal Cristina, de la cual tenia buenos comentarios; ya no estaba; me dijo Toñi prudente, que ya no trabajaba alli. Cai ,como siempre (no tengo solucion), con Olga; que decir que no sepamos. En ese momento, Martes, 8 de la tarde-noche, ademas estaban las dos Anas; con la Argentina ya estuve antes de la llegada de Olga y bastante buen recuerdo. La española me dio un "flash" muy bueno; pero no he tenido el gusto de hacer cochinadas con ella. Como siempre, para mi, sitio seguro.
 
caballitogalopante rebuznó:
buenas a todos!! alguno ya me conoceis pero tras un tiempo sin ordena y sin pasta ya estoy aqui otra vez con el ciruelo mas caliente que caliente....

menciono a estos dos foreros porque he coincidido con ellos en opiniones sobre las chicas de castello117 en especial ana argentina y olga,... que mujeres!! el caso esque quiero ir a los madriles de tarde puteril, con estas dos a sido la cosa siempre genial pero queria sabes si me recomendais algo similar o que lo supere.

y si habeis pasado hace poco por el pisito de estas de castello y como esta el tema??

un saudooo
Con ana la española me lo he pasado muy bien (Marta también me gusta mucho), pero Debora tampoco es mala opción...Y Emma estará esta semana en Madrid, 4 días y es la mejor madurita con la que he estado (leed algo más arriba mi experiencia)...
Saludos
 
diferencial rebuznó:
Hola, alguien sabe algo de esta extremeña de 22 años de Mejorada del campo??

any 22 extremeña - Madrid

Gracias

Esta en la misma casa que la Raquel, el otro dia llame a las dos y cuentan que estan solas pero es la misma dirección, mañana si me puedo escapar del curro me pasare por mejorada a ver que hay, mi idea es probar los melones de Raquel pero si esta la any quiza cambie de opinión, de todas formas la tetona se pone en una rotonda de torrejon y creo que any tambien en la zona de la carretera de loeches
 
jurevilla rebuznó:
Se sabe algo de esta srta
gracias de nuevo amigos


Al final intente escaparme del curro pero la lumi en cuestión y su compi la extremeña no cogia el movil asi que me quede con las ganas otro dia sera luego despues de llegar me encontre con una llamada de raquel que lo sentia pero tenia el movil desconectado, otro dia sera
 
de viaje por madrid

estimados hermanos de esperma de jabali,estare en madrid el otro mes por unos dias,me gustaria que me ayuden en esta aventura culinaria,deseo consejos donde ir en busca de lumis,que beban mi yogurt de vainilla francesa y sobre todo que sean muy lindas de cara y de cuerpo.se agradecera los consejos.
a ver si el hermano de lechada de satanas JOPAL69 me ayuda con sus sabios consejos como buen putañero que es.
 
chicomad rebuznó:
puedes decir el tlf o direccion de las maduritas que mencionas yo estube con debora y la experiencia fue increible una tia mazo de simpatica y muy cachonda y menudo CULAZO
Repasa el hilo y encontrarás los teléfonos, de todas maneras, estoy sin la agenda ahora mismo, el próximo día te doy los números
Un saludo
 
Ana La Rumana

Si es una chica rumana algo gorda pero con una peras impresionantes, ahora atiende por Marqués de Vadillo, bajo el nombre de Adriana, en el 608657096. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos puteriles.
 
Karina

comendador rebuznó:
Esta es la famosa ANGIE, la austriaca. Una buena opción si te van las tetonas. Se anuncia aquí: http://www.linternaroja.com/es/home.php?service=1&action=4〈=es&id=13

La chica que está con ella en el piso es Karina, otra tetona de las de agárrate y no te menees(o menéate, según se mire). A Angie no la he catado, porque aunque tiene las tetas aún más grandes que Karina(cosa difícil porque las tiene enormes, 130 al menos pero de verdad, no como las que se anuncian por ahí), es muchísimo menos guapa y mucho más vieja. No hay color, me quedo con Karina y su implicación.

Saludos puteriles.
 
Para gustos los colores

Sobre gustos no hay nada escrito. Si bien es cierto que la chica está gorda, yo creo que lo compensa con esas enormes tetazas, que aunque no son excesivamente duras, maneja a la perfección cuando te hace una cubana. Te la chupa sin y puedes correrte en su cara o en sus tetas salpicando su cara, como elijas. Así que por 30 euros no me parece una mala inversión. Es más, quitando lo de que está gorda, que en las otos no se aprecia bien, te diré que las otos de Loquo no le hacen justicia ninguna, ya que la chica es más guapa y rumana que en las otos, que parece una panchita viejuna. Pero como ya he dicho, para gustos los colores.

Saludos puteriles.
 
Castello 115

Inseminador rebuznó:
Repasa el hilo y encontrarás los teléfonos, de todas maneras, estoy sin la agenda ahora mismo, el próximo día te doy los números
Un saludo

Puedo ayudar; el piso esta en Castello 115 , no 117 Telf 915643693.
A por ellas !!! Suerte. Encargada:Toñi , muy simpatica y atenta.
 
¿De quién hablas?

Petaviejas rebuznó:
Bueno os comentare la experiencia ;

Nada ni me dio tiempo a despelotarme se lió con mi amigo el calvo ,, como una pantera ;

Me saco todo y la jodia me dio mal rollo la vi. con todo colgándole de la comisura de los labios y me quería besar,(no jodas!! Anda que no habrán pasado pollas por ahí!!!)

Se fue al baño y se ducho , yo con mi la cigarrito y ella volvió , y imaginaros yo fumando y la tía liada , comiéndome la polla a lo bruto ,, pero de puta madre,, la enganche el pelos y me la medio folle por la boca ,,,,,,,
Jajaj le daban arcadas y todo de mis empujones;

Nada la tía empapada , se la quiso meter sin goma ,, y me babeo la cara, dios!!!!!!!! (me quería besar)

Le di 2 tragos de birra , y me puse el condón , la Isabel torpe como ella sola .

Se puso esquizofrénica perdida a pegar botes sobre mi rabo , mientras seguía intentando besarme , al final lo entendió y me comía los pezones;

Se la sacaba y volvía a comerme la polla y los huevos , me pidió griego, yo como soy un caballero………. En esto me dice……- cabalga !!

Yo flipando y dándole azotes en el culo , chorreando por lo tobillos , ,,

Pero aguante , le pedí un receso ,,(no tengo tantas tiradas)

La tía no paraba de magreármela yo con la lata de birra y ella a lo suyo ;

En esto que dio un flash y le dije te asomas por la ventana y te doy?

Nada la tía no quiso (lastima)

Me la lleve al sofá y la puse a mamar mientras veía la tele ;

Nueva lefada en sus chuchurias tetas ;:twisted:

Se fue corriendo a duchar y me dijo – bueno me pegas un buen polvo o que?muahaha

Al rato que me recupere la apoyé contra la mesa y pffffffffff:121

Si me descuido se queda a cenar:53

No esta muy bien de físico , la tipica Maruja de 50 tacos , pero con mucho vicio

Eso si cuidaros con el condón que esta tía pasa…….:oops:

¿Quién es esa pedazo de loba? ¿Tienes su teléono o dirección?
 
duda con putas callejeras

quisiera estar con una chica de la calle y quisiera saber si las de la zona de cuzco son buenas y el precio mas o menos...no quiero solo un polvo sino q juegue conmigo con unos consoladores q tengo
a ver si sabeis si las de cuzco q me pillan al lado de casa aceptan eso y cuanto cobran y si conoceis otras q esten bien para esos menesteres q deseo y no sean muy caras(mas o menos con una hora y media o dos me iria bien)
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie