ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lolita estupenda

Hola a todos puteros... He catado a esta rumana
aqui esta tu lolita  | Anuncios EróTicos | Madrid
y os la recomiendo. Esta como en las fotos no es muy alta pero la carita es la misma y las tetitas son una ricura. R ecibe en Clara del Rey. Deciros que el frances muy bueno, besos con lengua y bueno se implica bastante bien. No me puedo extender contando la experiencia de forma mas detallada pero la lumi en cuestion merece la pena, y fueron 100 euros bien gastados. Aqui os dejo el telefono tambien por si alguno le interesase 689200743
Bueno saludos y a putear...
Black Aces
 
MatejaKiller rebuznó:
Alguien ha catado a esta pelirroja???
Anunciox - Particular
Gracias!!!

Ya hace bastante tiempo, que la visite ..

Esta mujer atiende, por los apartamentos de la plaza de los cubos;

Es colombiana 45 años, 165 de altura, buenas tetas a pesar de estar algo caídas;

Francés bueno sin (creo recordar) y no se mueve mal

Cobra 50€ la media hora;

Juraría que es la misma a pesar de cambiar tan a menudo de pseudónimo

Saludos
 
Ida

chicomad rebuznó:
Aqui os paso este enlace de esta madurita, segun unos amigos que han ido a visitarla es de lo mejor y la experiencia a sido bastante buena.
Yo no la he catado y menos sin ver el careto ya he tenido malas experiencias.

MADURA SEXI EXPERIMENTADA BUSCA PLACER (A...  | Anuncios EróTicos | Madrid

Esta es Ida que recibe en la Glorieta de Carlos V nº9, al lado de "El Brillante"; la recuerdo como una buena experiencia. Ni guapa,ni fea, alrededor de los 50 y muy viciosa; destaco su clitoris de gran tamaño; pensaba volver, pero por diferentes razones, no me cuadro bien. He leido sobre ella en algun lugar del foro y los comentarios que recuerdo son en el mismo sentido. Personalmente la recomiendo.
 
RogerGlover rebuznó:
Despues de lo dicho por los compis añado que las tetas de la foto DUDO que sean naturales, no puedo afirmarlo 100% ( tendria que palparlas para eso :) ) pero tienen todala pinta.
Estan muy subidas para arriba por lo grandes que son y curiosamente en las dos fotos salen las manos tapando el 'bajo' de las tetas, el sitio donde en muchas operadas se ve ligeramente el corte de incisión.

El detallado informe policial de los Sres. foreros nos indica que;

- Esta tia no es gitana, lo que si sabemos es que es una mentirosa y sudamericana

- Muchas posibilidades de que las tetas sean de plástico

- Con estos antecedentes es muy probable que todo lo que dice que hace no sea cierto.

Conclusiones;

Quien sepa todo esto y aún así cae con la susodicha una de dos;

1- Le sobra el dinero y es un aventurero que le gusta ser el conejillo de indias del foro.

2- Es gilipollas.

Firmado:

- Jefatura superior de inspectores PL-
Chico si no fuera por los aventureros del riesgo no habria ni una sola xp en estos foros. Asi que no nos trates tan mal a los que como nosotros vamos en descubirta ya que no eres tú el que se juega los dineros duramente ganados. Por lo que veo tu te limitas a seguir nuestros consejos y para de contar. Esto es como en el frente de batalla los que van de patrullas siempre son los peor tratados del contingente!!!!!!!!!!!!!!
 
recientemente

la semana pasada pase por mi pisito favorito en castello115 808 y vi material nuevo, dos chicas muy apañaditqas y con buenas maneras, yo me calce y recalce a ana-argentina yy digo q es un gustazo para quien le guste el tema como ami.madura pijita y y tal......pero las chicas jovenes pa tener en cuenta . sin embargo el finde pase por c/ alcala 118 y pa algo rapido vale no es tanta locura
 
kakatua rebuznó:
Hola a todos , solo queria recomendar a una tetona tailandesa que esta en la calle Santa Juliana se llama Niki, es muy amable atiende sola , el bajo en el que atiende es limpio . Su telefono es 680659901. Hace Frances sin , Beso con lengua (Solo a conocidos). Calidad precio muy bien.



teneis alguna experiencia en este piso
qtal esta y que servicios realizan
 
Chalet en meco

Ayer despues de un tiempo sin explorar nuevos pisos, me decidi ir al de meco que me pilla cerca de casa y nunca habia estado.
Llamo la madame me dice que ahora por la mañana solo hay tres chicas, me decido ir a ver el genero y cuando llego solo hay dos mas la madame todas ellas sudamericanas, una un orco, buen cuerpo pero la cara fea como ella sola, una jovecinta delgadita muy mona y la madame madurita y con unas tetas ricas que me hacen decantarme por ella.

El servicio 50€ buena mamada muy lentamente y hasta dentro una de las mejores que me han hecho todo con, pregunte y no hace nada sin, y tampoco griego, la mujer se la metia hasta dentro del todo y despacio sin utilizar las manos en ningun momento, luego folleteo, disitntas posturas muy buenas tetas, grandes blanditas ybien puestas, nada de besos solo piquitos, fuma aunque no se nota mucho.
En resumen una opción para los alcalainos que se quieran desplazar zona tranquila sin vecinos y discreta.

Telefono634875905
Meco/ avda madrid 33
 
puteroalcarreño rebuznó:
Ayer despues de un tiempo sin explorar nuevos pisos, me decidi ir al de meco que me pilla cerca de casa y nunca habia estado.
Llamo la madame me dice que ahora por la mañana solo hay tres chicas, me decido ir a ver el genero y cuando llego solo hay dos mas la madame todas ellas sudamericanas, una un orco, buen cuerpo pero la cara fea como ella sola, una jovecinta delgadita muy mona y la madame madurita y con unas tetas ricas que me hacen decantarme por ella.

El servicio 50€ buena mamada muy lentamente y hasta dentro una de las mejores que me han hecho todo con, pregunte y no hace nada sin, y tampoco griego, la mujer se la metia hasta dentro del todo y despacio sin utilizar las manos en ningun momento, luego folleteo, disitntas posturas muy buenas tetas, grandes blanditas ybien puestas, nada de besos solo piquitos, fuma aunque no se nota mucho.
En resumen una opción para los alcalainos que se quieran desplazar zona tranquila sin vecinos y discreta.

Telefono634875905
Meco/ avda madrid 33


Buen dato, macho... No me pilla cerca pero a lo mejor me animo... Creo que antes por Meco había un club y lo cerraron, ¿no?


Jaral...

PD: Por la vía de Daganzo también hay callejeras... lo clásico rumanas y africanas...
 
El Miercoles llame a Tania 180 de Pecho..esta en el ensanche de Vallecas en un piso sola, me acerque al lugar y no me gusto mucho la zona donde vivia, en el portero ponia TANIA..estube a punto de llamar, tenia el dinero en el bolsillo..pero el sitio me tiro un poco para atrás..si habeis estado alguno me podeis comentar q tal?..

Esque el jueves tengo pensado follarme a alguna tetona nueva..recomendarme una buena..
 
boque rebuznó:
Hola a todos, alguien sabe algo de esta chica o ha estado con ella? Gracias

-= www.LinternaRoja.com =- Modelos información: Luli 646047865

Esta es la chica que más nombres tiene en el ambiente de las lumis, la verdad no sé cómo hace para no equivocarse de nombre: Azul / Jade / Miel / Dulce, es paraguaya y su atención es regular, es maciza... Francés natural, no hasta el final, la principio picos y luego morreos...

Mejor cátala...


Saludos, Jaral
 
buenas tardes señores!! hace mucho tiempo que no me pego una alegria en el cuerpo, otras veces he pedido recomendaciones y entre unas cosas y otras he acabado sin ir por diversas circunstancias, asi que aver que me podeis decir de estas chicas:

-= www.LinternaRoja.com =- Modelos información: Kelen 687886171

-= www.LinternaRoja.com =- Modelos información: Emanuela 687700633

-= www.LinternaRoja.com =- Modelos información: Leticia 687702590

-= www.LinternaRoja.com =- Modelos información: Martha 653093737
 
Hortaleza 8

El sabado estuve con la tan nombrada Maria la Turca de la c/ Hortaleza. Que puedo decir al respecto, es una Sra. bastante mayor alrededor de 55-60 años, majilla y muy simpatica, de lo demás pone empeño en su trabajo aunque se la nota una gran experiencia en el oficio.-

Yo creo que finge mas de la cuenta por todo y habla por los codos.-
 
Cuidado con Luli!

Compañeros del foro: el domingo por la mañana estuve con esta Luli de la que habláis y la experiencia fue muy mala. No voy a entrar en mucho detalle; no hace falta porque la cosa es muy sencilla: la tía al principio parece que se implica pero luego, por todo el morro, empieza a decir "que tiene un mal día". Había pagado una hora, 150 euracos, y después del primer polvo empieza con esas historias, a poner mala cara y a vestirse. Me cabreé mucho y sin decirle nada me vestí y me largué, no me gusta seguir en esas situaciones a base de discusiones y mosqueos. Y las fotos, si son suyas, son de añitos mejores, que la nena gasta barriga y las tetas ya van para blandas y caídas. La estatura no es en sí misma ni un defecto ni una virtud, claro, pero si os gustan más bien altas que sepáis que la señorita no pasa de 1,55.
Así es que cuidao con ella. Mi consejo es que no merece la pena intentarlo, mejor buscar otra. Suerte y saludos.
 
Cuidado con Luli

Y otra cosilla más que se me olvidaba: las tarifas de las que me habló por teléfono resultaron no ser las que una vez en el piso me pidió. De 150 una hora con griego a 150 la hora sin griego, con griego serían 200. En fin, de esta ya escarmiento: no vuelvo a ir con tías con las que mi instinto putero me diga "no te vayas", porque mira que yo me lo olía... Pero quise probar, por cambiar, por no ir siempre con brasileñas y rumanas, por arriesgar con una de la que no tenía referencias. Bueno, al menos espero que mi experiencia con ella os sirva de advertencia. Saludos.
 
Madurita Lucia

En mi busqueda de maduras me he encontrado con esta joya. De acuerdo con algun comentario que he leido en el Foro; alrededor de 40, limpieza en general impecable, trato excelente, creo que muy buena gente y un rato muy agradable en el plano sersual. Unica pega: La mamada con. Sali muy a gusto, repetire y, por supuesto, la recomiendo

BELLISIMA MADURITA ....LUCÍA (MADRID)  | Anuncios EróTicos | Madrid

Saludos
 
MatejaKiller rebuznó:
Alguien ha catado a esta pelirroja???
Anunciox - Particular
Gracias!!!

De nuevo en casa despues de unas merecidas vacaciones y deseando coger la forma puteril perdida....


Yo no te puedo recomendar a Sileni, recibe por Princesa 3 pero a pesar de sus increibles tetas, su implicacion deja muchisimo que desear. La tipica mujer que desea que termines y te corras cuanto antes. Ve a probarla y nos cuentas, solo por sus tetas merece la pena invertir 50e....

Estoy de acuerdo con gethro, Debora es una maquina. Te digo lo mismo ve y la catas, son 50e media hora y 100e una hora y la puedes exprimir todo lo que quieras que ella estara encantada!!!
 
Insertcoin Sex rebuznó:
Y otra cosilla más que se me olvidaba: las tarifas de las que me habló por teléfono resultaron no ser las que una vez en el piso me pidió. De 150 una hora con griego a 150 la hora sin griego, con griego serían 200. En fin, de esta ya escarmiento: no vuelvo a ir con tías con las que mi instinto putero me diga "no te vayas", porque mira que yo me lo olía... Pero quise probar, por cambiar, por no ir siempre con brasileñas y rumanas, por arriesgar con una de la que no tenía referencias. Bueno, al menos espero que mi experiencia con ella os sirva de advertencia. Saludos.

Si que sireve y de mucho. Muchas gracias por aclararnos de que va esta tia.
 
Lucía madurita

En mi busqueda de maduras me he encontrado con esta joya. De acuerdo con algun comentario que he leido en el Foro; alrededor de 40, limpieza en general impecable, trato excelente, creo que muy buena gente y un rato muy agradable en el plano sersual. Unica pega: La mamada con. Sali muy a gusto, repetire y, por supuesto, la recomiendo

BELLISIMA MADURITA ....LUCÍA (MADRID)  | Anuncios EróTicos | Madrid

Saludos

Y que hay del precio?, por qué zona recibe?.....gracias por la información.!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie