ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna informacion sobre esta chica

Hola compañeretesssssss aver que os parece esta belleza

Anunciox - Particular

Me apetece ir a conocerla, he llamado pero por el momento no he conseguido contactar con ella, no se si tendra mucho curro, puede ser.

Tiene pinta de ser super simpatica, si alguien tiene alguan informacion o se pasa a conocerla le agradeceria me contara un poco que tal la esperiencia.

Gracias amiguetessssssssssss
 
Pivoncete en castellana

Hola amiguetes tambien me gustan los masajes con final feliz y he descubierto a este pivon que esta por castellana y debe hacer maravillas Anunciox - Particular

Hace tiempo que no me doy un maseja en condiciones con una de estas que este tremenda si alguien ya la ha catado que me ponga al dia y si voy yo antes os contare.

Gracias majetes, estoy entre esta masajista y otra tal cecilia que he puesto la foto en el foro de madrid general uffff que grandes dudas.
 
Lucia

Salo14 rebuznó:
Y que hay del precio?, por qué zona recibe?.....gracias por la información.!

130€, que a mi personalmente me parecieron muy bien gastados, hora y media que se nos fueron a dos y recibe por una paralela del final de la Avda de Asturias, que te dice ella (Yo llegue bien por metro estacion Ventillas).
 
Xenofonte rebuznó:
Esta es Ida que recibe en la Glorieta de Carlos V nº9, al lado de "El Brillante"; la recuerdo como una buena experiencia. Ni guapa,ni fea, alrededor de los 50 y muy viciosa; destaco su clitoris de gran tamaño; pensaba volver, pero por diferentes razones, no me cuadro bien. He leido sobre ella en algun lugar del foro y los comentarios que recuerdo son en el mismo sentido. Personalmente la recomiendo.

Hola Xenofonte.Perdona pero sabes si hace griego???En el anuncio no dice nada...Un saludo.
 
Cerca del aeropuerto

En breve tengo un viaje y conecto en Madrid. tengo mas tiempo del preevisto y queria saber si me podiais recomendar un sitio para recibir un buen masaje con su final feliz cerca del aeropuerto (Recinto ferial etc) o en cercana linea de metro.

Gracias adelantadas
 
En mi busqueda de maduras me he encontrado con esta joya. De acuerdo con algun comentario que he leido en el Foro; alrededor de 40, limpieza en general impecable, trato excelente, creo que muy buena gente y un rato muy agradable en el plano sersual. Unica pega: La mamada con. Sali muy a gusto, repetire y, por supuesto, la recomiendo

BELLISIMA MADURITA ....LUCÍA (MADRID) | Anuncios EróTicos | Madrid

Saludos

¿esta es la que recibe en un loft muy chulo?
 
Respuestas

comendador rebuznó:
¿esta es la que recibe en un loft muy chulo?

A Raul; con respecto a Isa, creo que no, pero no recuerdo bien por que, porque viciosa es un rato largo (pude que sea algun problema fisico bastante comun).

A comendador: Lucia; Correcto, un loft sencillo, pero limpio, practico y muy acogedor.
 
Ida

Xenofonte rebuznó:
Esta es Ida que recibe en la Glorieta de Carlos V nº9, al lado de "El Brillante"; la recuerdo como una buena experiencia. Ni guapa,ni fea, alrededor de los 50 y muy viciosa; destaco su clitoris de gran tamaño; pensaba volver, pero por diferentes razones, no me cuadro bien. He leido sobre ella en algun lugar del foro y los comentarios que recuerdo son en el mismo sentido. Personalmente la recomiendo.

He visto bastantes anuncios suyos, y aprovechando que ha salido el tema, aprovecho para preguntar por el precio.

Un saludo
 
javimilk rebuznó:
He visto bastantes anuncios suyos, y aprovechando que ha salido el tema, aprovecho para preguntar por el precio.

Un saludo

100 € hora, hace 3 o 4 meses.
Saludos
 
cecilia

pepecar35 rebuznó:
Hola compañeretesssssss aver que os parece esta belleza

Anunciox - Particular

Me apetece ir a conocerla, he llamado pero por el momento no he conseguido contactar con ella, no se si tendra mucho curro, puede ser.

Tiene pinta de ser super simpatica, si alguien tiene alguan informacion o se pasa a conocerla le agradeceria me contara un poco que tal la esperiencia.

Gracias amiguetessssssssssss

yo estube hace dos otres dias y es divertida, trato muy agradable y se lo monta bastatne bien, no me dio tiempo a poner la expe pero mola la tia. tipica vecinita cachonda que dan ganas de triscarse en escalera o en el super.
yo repetire ya nos contaras.......
 
Sabe alguien que paso con el Lovely el club que esta en la N-I altura del Race?

Han desmontado el cartel y creo que van a poner un restaurante.
Que ha pasado para que lo cerraran?

Saludos

Pos qué va a pasar, tú qué crees? La crisis afecta a los putis, la verdad que está muy mal el tema y claro, si además el dueño del Lovely cuenta con otros garitos de la talla del Flowers, Air Factory o el más nuevo L'amour, pues hay que ir chapando garitos que no salgan muy rentables, como era el caso del Lovely.

Un slaudo!
 
pichador rebuznó:
Pos qué va a pasar, tú qué crees? La crisis afecta a los putis, la verdad que está muy mal el tema y claro, si además el dueño del Lovely cuenta con otros garitos de la talla del Flowers, Air Factory o el más nuevo L'amour, pues hay que ir chapando garitos que no salgan muy rentables, como era el caso del Lovely.

La verdad es que las (pocas) veces que fui por el Lovely salí muy decepcionado, porque las chicas que había eran desagradables con ganas. Al menos esa fue mi experiencia. Desde luego conmigo no ganaron un cliente!
 
Que Pinta Que Tiene La Rubia Espectacular

chicomad rebuznó:
Que vicio de mujer y toda una señora muy simpatica y agradable, lo unico su cara muy de señora de su edad aun asi un NOTABLE.

Pues llame JENI Anunciox - Particular imaginaros quien me coge el tlf Debora me comenta que es la nueva compañera de piso y hoy es su primer dia y no habenido, entonces la digo que como tiene la agenda y me dice hoy todo ocupado y mañana tambien pero que la llame por si hay algun huequecito. Esta tia esta mas solicitada que Belen Estaban cuando vino de su megaboda por cierto el habla es de muy ARRIBA LA ESTEBAN jejeje.
Espero ir y pegarme un buen homenaje y si alguien se anima que me lo diga me gustaria ver como se las gasta con dos tios.

Mirando vi a esta madurita alguna esperiencia RUBIA ESPETACULAR  | Anuncios EróTicos | Madrid

Esta rubia tiene muy buena pinta y si hace todo eso por 80 genial, aver si alguien da un poco de informacion, si me animo y la llamo os cuento, eso si no la visitemos mucho que luego se ponen a 100 la hora y se emocionan.

estemos atentos de esta chavalita
 
Cuidado con Maria.....

chicomad rebuznó:
Pues si ademas tiene una carita muy rica, lo bueno y por eso la puse en el post es que ves su cara y no te llevas una sorpresa cuando vas. Entre Debora y esta Rubia estoy decidiendo y me gustaria pegarme el homenaje y gastarme bien los 50 u 80 euros. A Debora la conocemos todos y sabemos el vicio que tiene pero esta Rubia no debe de quedarse atras solo con mirar esa cara ya me pongo cachondo.


Aqui otra Madurita Maria Madura (puente alcocer)  | Anuncios EróTicos | Madrid

Pues a esta Maria que pones en el enlace no te la recomiendo, es una bomba de relojeria (proponla follarla sin y veras....) a parte de mala profesional.

Cuentan por ahi que ya la han dado pautas necesarias para trabajar mas (lavarse antes y despues, cuidar de la higiene personal, no follar sin goma....) pero yo no me fio.

Hay muchas y buenas , asi que yo prefiero otras opciones.
 
Lucia

MatejaKiller rebuznó:
es que esta muy buena la perra....pero es un poquillo cara, 100 euros la media hora. cuanto duraste''??

Ayudo: Son 100 € la hora y 130 1h y media; no solo a mi; son sus tarifas.
 
florentino rebuznó:
Pues a esta Maria que pones en el enlace no te la recomiendo, es una bomba de relojeria (proponla follarla sin y veras....) a parte de mala profesional.

Cuentan por ahi que ya la han dado pautas necesarias para trabajar mas (lavarse antes y despues, cuidar de la higiene personal, no follar sin goma....) pero yo no me fio.

Hay muchas y buenas , asi que yo prefiero otras opciones.

Anda, sí, esta es la famosa rusa que antes estaba en Vallecas y que hará unos meses se cambio de piso...La conozco, guarrona, buena implicación y tal, pero a mi no me gustó demasiado y encima el tema del sin, no lavarse y tal...Todo lo dicho es bastante cierto...
 
Pues la llame por curiosidad y me dijo que esta en Paseo de Talleres, tiene 40 años y trabaja de vigilante bueno de chaqueta roja como se les llama a lo auxiliares los fines de semana y hace eso por morbo y por dinero.
Me dice que esta separada y en su piso viven con ella el hermano de su ex y su mujer le mola el sexo anal osea que la partan el ojete.

Si me decido con alguna madurita es Debora y la Rubia espectacular, a Debora la visite en invierno la verdad es que no me lleno del todo no se o me pillo en horas bajas o es que ella esta recien levantada ya que pase sobre las 11.30 eso si te coje de la mano mientras vas viendo ese culazo y te vas haciendo tus fantasias lo mas guapo es que al terminar tire el condo con la polla toda mojadita y la cabrona me la chupa y dice: MIRA YA ESTA LIMPIA. jejeje es una diosa .

Sobre la rubia espectacular no he visto nunguna esperiencia por mucho que buscado por internet pero la llame y se la ve muy simpatica y muy cachonda y con ese cuerpazo y esa carita no hay que pensarselo mucho.

Tambien tengo pensado a Lorena del Paseo de las Delicias

Espero algun comentario, cual os follariais.

A Cual te refieres??' a esta:
Maria Madura (puente alcocer)  | Anuncios EróTicos | Madrid

Sabes en que zona esta situado el corte ingles, donde realiza el servicio??
Gracias!!!!
 
chicomad rebuznó:
Si esa es, no me comento donde trabaja ni nada solo que la conocia mucha gente y sus clientes eran de buena economia ademas gracias por la info lo mismo le huele el chumino a queso de cabra y sin verla el careto paso de mal gastas 60 euros
Es que solo por las fotos, me da mucho reparo...............
De chaqueta roja, me hizo gracia, porque los clientes la conoceran de entrar al Corte Ingles. Le hara descuento???? jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie