ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscando a algunas putillas del pasado...

Hola a todos.

Me gustaría encontrar un par de lumis que conocí hace mucho mucho tiempo. Trabajaban por Madrid. Una se llama Betty, nigeriana bastante guapa. La otra se hacía llamar Sandra, liberiana, su verdadero nombre es Ditra.

Gracias a todos.
 
Re: Buscando a algunas putillas del pasado...

sinpene rebuznó:
Hola a todos.

Me gustaría encontrar un par de lumis que conocí hace mucho mucho tiempo. Trabajaban por Madrid. Una se llama Betty, nigeriana bastante guapa. La otra se hacía llamar Sandra, liberiana, su verdadero nombre es Ditra.

Gracias a todos.

Pues nada, no te preocupes, que con todos esos datos que has dado seguro que aparecen en cuestión de minutos y eso...
 
Re: Buscando a algunas putillas del pasado...

sinpene rebuznó:
Hola a todos.

Me gustaría encontrar un par de lumis que conocí hace mucho mucho tiempo. Trabajaban por Madrid. Una se llama Betty, nigeriana bastante guapa. La otra se hacía llamar Sandra, liberiana, su verdadero nombre es Ditra.

Gracias a todos.

Pues nada, no te preocupes, que con todos esos datos que has dado seguro que aparecen en cuestión de minutos y eso...
 
Re: Buscando a algunas putillas del pasado...

Jose Carlos rebuznó:
sinpene rebuznó:
Hola a todos.

Me gustaría encontrar un par de lumis que conocí hace mucho mucho tiempo. Trabajaban por Madrid. Una se llama Betty, nigeriana bastante guapa. La otra se hacía llamar Sandra, liberiana, su verdadero nombre es Ditra.

Gracias a todos.

Pues nada, no te preocupes, que con todos esos datos que has dado seguro que aparecen en cuestión de minutos y eso...

Amigo Jose Carlos, aunque admiro tus intervenciones, creo que esta vez te has pasado con el sarcasmo.

Ten en cuenta que el muchacho ha dicho que fue hace mucho mucho tiempo (bueno, tal vez no será tan muchacho), por lo que lo más probable es que tarden en aparecer unas horas, no unos minutos como tú has insinuado, tal vez irónicamente, pero haciéndole concebir esperanzas que pueden verse frustradas.

Salu2
 
Re: Buscando a algunas putillas del pasado...

Jose Carlos rebuznó:
sinpene rebuznó:
Hola a todos.

Me gustaría encontrar un par de lumis que conocí hace mucho mucho tiempo. Trabajaban por Madrid. Una se llama Betty, nigeriana bastante guapa. La otra se hacía llamar Sandra, liberiana, su verdadero nombre es Ditra.

Gracias a todos.

Pues nada, no te preocupes, que con todos esos datos que has dado seguro que aparecen en cuestión de minutos y eso...

Amigo Jose Carlos, aunque admiro tus intervenciones, creo que esta vez te has pasado con el sarcasmo.

Ten en cuenta que el muchacho ha dicho que fue hace mucho mucho tiempo (bueno, tal vez no será tan muchacho), por lo que lo más probable es que tarden en aparecer unas horas, no unos minutos como tú has insinuado, tal vez irónicamente, pero haciéndole concebir esperanzas que pueden verse frustradas.

Salu2
 
Me recomendais para terminar el año alguna madura en toda regla en Madrid, que tenga un buen culazo y buenos tetones naturales,es decir la tipica cincuentona maruja con culazo y tetazas y que sea viciosa a tope ?

Saludos !!
 
Me recomendais para terminar el año alguna madura en toda regla en Madrid, que tenga un buen culazo y buenos tetones naturales,es decir la tipica cincuentona maruja con culazo y tetazas y que sea viciosa a tope ?

Saludos !!
 
alguien tiene noticias de un piso de paraguayas en Ortega y Gasset. Creo que se llaman Rocio y Cintia.
 
Hola, en cuanto a maduras os puedo comentar mi experiencia con Sofia y laura, que jercen en Paseo de santa maria de la cabeza, muy cerca de Atocha, una es sudamericana, piel mulata, para su edad no está mal, unos 43 años, buen culo, tetas pequeñas, y muy poca barriga, la otra es española, muy blanca, culo pequeño, pechos grandes y operados, me lo monté con las dos por 70 euros una hora, hiceron lesbico real entre ellas, juego de consoladores, y me la chuparon entre las dos y me las follé claro. frances sin... y corrida enterita en la boca, hecen beso negro.

He de deciros que son ideales para una pelicula del Sr. Torbe porque son muy, muy frikies y peliculeras.
No lo pasé muy bien, pero tenía ganas de una experiencia como ésta. No volveré, pero a quien le interese... el tlf es:914675308.
Agur
 
Re: Buscando a algunas putillas del pasado...

Putero Perdio rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
sinpene rebuznó:
Hola a todos.

Me gustaría encontrar un par de lumis que conocí hace mucho mucho tiempo. Trabajaban por Madrid. Una se llama Betty, nigeriana bastante guapa. La otra se hacía llamar Sandra, liberiana, su verdadero nombre es Ditra.

Gracias a todos.

Pues nada, no te preocupes, que con todos esos datos que has dado seguro que aparecen en cuestión de minutos y eso...

Amigo Jose Carlos, aunque admiro tus intervenciones, creo que esta vez te has pasado con el sarcasmo.

Ten en cuenta que el muchacho ha dicho que fue hace mucho mucho tiempo (bueno, tal vez no será tan muchacho), por lo que lo más probable es que tarden en aparecer unas horas, no unos minutos como tú has insinuado, tal vez irónicamente, pero haciéndole concebir esperanzas que pueden verse frustradas.

Salu2

Pues no señor, yo estoy seguro de que, a estas alturas, ya tiene que estar disfrutando de esas chiquillas de color (negro). Ten en cuenta que uno de los datos que dio era determinante: trabajaban POR Madrid. Lo pillas? :wink:
 
Putero Perdio rebuznó:
TORBE rebuznó:
Madrid86 rebuznó:
Alguno ha catado a alguna de estas dos hembras (o a las 2) últimamente?
https://www.morbocontactos.com/chicas/alexymary618234909.php#021be396f11132e0b
Alejandra y María, la famosa polaca. Si son ciertos los serivicios que ofrecen me encantaría follármelas a las 2, por favor alguno que se las haya beneficiado recientemente que de datos de contacto, porque al teléfono no contestan.

siguen sin contestar, estas tias estan desaparecidas en combate
alguien conoce a alguna diosa de este estilo?

Visto que no hay manera de contactarlas y a mí las fotos de la Alejandra en morbocontactos me ponen muy burro (además he leído por ahí que es pequeñita, lo que me pone más burro aún), esta mañana me he armado de valor y he decidido acudir personalmente a comprobar su existencia y realizar allí mi estreno en pisos.

Siguiendo las indicaciones de elmasfriki, no se si en este hilo o en otro, me he ido derecho a Lopez de Hoyos, 178. En el portal, apoyao en el quicio, el portero aburrido. Paso como una flecha, "Buenas", "Buenas" y pa dentro sin más historias. Reflejado en los cristales de las puertas interiores veo que se vuelve a mirarme, claro, pero no dice nada.

Subo al 2 Centro, según la dirección que tengo y, primera sorpresa, hay Centro derecha y Centro izquierda. From lost to the river. Llamo primero a uno y, pasado un tiempo prudencial, después al otro. No abre ninguno.

Edito, porque veo que la información del compàñero era completa. El torpe soy yo por no fijarme bien. Claro, que no he sido yo, sino el Alzeimer, o como se diga.

Me bajo a preguntar al portero, que no tenía mala pinta.
"Buenas, ¿una chiquita que se llama Alejandra y creo que vive en el segundo?"
"Alejandra, Alejandra... ¿extranjera?"
"Creo que sí"
"¿Rumana?"
"No sé"
"Pues sí, hay un piso de esos, con unas rumanas pequeñitas" ( :lol: :lol: premio, parece que existen, aunque la María en las fotos no parece muy pequeñita y la rusa, parece ser que ha visto poco el Kremlin).
"¿Y sabe si están?"
"Si deben estar sí, que no las he visto hoy"
"¿Y cuál es?"
"2 Centro derecha"

Subo otra vez, llamo un par de veces con la correspondiente espera intermedia, y chao, que no contestan. Eran aprox. las 11:40 de la mañana.

Despedida del portero con cachondeíto (por ambas partes, de buen rollo, aunque si no es rumano le falta poco) y he tenido que ir a estrenarme a Hortaleza, 8 con Ana que, dicho sea de paso, es una delicia.

Volveré, como Terminator :twisted: :twisted:. La tal Alejandra tiene que ser :-o :-o

Salu2

P.S. Vaya rollo os he colocao, joer. :shock:


Yo he estado con las dos y la verdad es que Alejandra está bien. Nada de morreo, ni griego (al que le guste). Pero es pequeñita y tiene un culo muy bueno. Como experiencia friki, comentaros que cuando fuimos a la ducha me dijo que no hiciera ruido. Que estaba su novio en el salón (la verdad es que eran horas intempestivas y no esperaría a nadie). Al principio pensé que me iba a ganar una leche, pero luego me dijo que él más o menos lo sabía (que ella daba masajes): joder, que duro ser novio de una lumi y saber que se la están trincando. La tía muy maja. Por contra María algo más estirada pero unas tetas maravillosas. Han subido algo los precios de donde estaban antes. 40 por kiki - media hora.

Perdón por el avatar pero no se donde se pone.
 
Sin ánimo de polemizar.

Parece que por aquí hay gente más preocupada en vacilar que en otra cosa. Si no doy más datos de las dos chicas en cuestión, será por algo. ¿Qué sentido tiene decir donde trabajaba una chica hace más de 8 años? Puedo estar equivocado o no, puedo incluso haber quebrantado alguna de las normas del foro, pero hay muchas maneras de decir las cosas. Es de muy mala educación dirigirse a alguien en esos términos cuando no le conoces absolutamente de nada. Más aún teniendo en cuenta que, como se puede ver, estoy todavía en mis primeros posts. El "maestro" que ridiculiza a su aprendiz se desacredita a sí mismo como maestro.

Sinceramente, me alegró mucho encontrar este foro. Supongo que con el tiempo aprenderé a ignorar los comentarios de la gente que no aporta nada (quizá no sea este el único sitio en el que no aportan nada), y centrarme en los que realmente sí están interesados en compartir experiencias.

Un cordial saludo a casi todos.
 
Centinela rebuznó:
Yo he estado con las dos y la verdad es que Alejandra está bien. Nada de morreo, ni griego (al que le guste). Pero es pequeñita y tiene un culo muy bueno. Como experiencia friki, comentaros que cuando fuimos a la ducha me dijo que no hiciera ruido. Que estaba su novio en el salón (la verdad es que eran horas intempestivas y no esperaría a nadie). Al principio pensé que me iba a ganar una leche, pero luego me dijo que él más o menos lo sabía (que ella daba masajes): joder, que duro ser novio de una lumi y saber que se la están trincando. La tía muy maja. Por contra María algo más estirada pero unas tetas maravillosas. Han subido algo los precios de donde estaban antes. 40 por kiki - media hora.

Afortunado tú, porque a los demás nos está costando.

¿Puedes dar detalles, por favor?
Horario en que fuiste y si te dijeron cuál es el mejor o a qué hora empiezan.
Descripción del servicio incluido en los 40 € (es lo que anunciaban antes "Un completo por 40 € (hacemos el amor, francés natural, 69, caricias, besitos, etc….)" ¿Ya no hay besitos ni francés natural?
Forma de contactar, si te han dado un teléfono al que contestan.
¿Qué tal de impicación y prisas, ambas? Porque al poner precio por servicio y no por tiempo, puede haber sorpresas, buenas o malas.

Gracias, colega. Esperamos tus noticias.

Salu2
 
Yo con cierta frecuencia me follo a una mujer en el "scandalo" en malaga la cual tiene 44, esta operada de todo, en el unico sitio donde se le nota la edad es en las "manos", fijaros que chorrada, ademas a esto se le suma que la conozco hace 4 años, y conmigo se comporta que te cagas, tanto q un dia me fui a su casa una vez cerrado el club... :?
 
Alguien sabe de pisos en Alcala de Henares?

Gracias
 
la madura ideal

Busco madura 40-45 buen cuerpo, grandes pechos, viciosa,en fin que os voy a contar¿ alguna recomendación para acabar el año?
 
vengo de atocha 107, 2E
he estado con nancy, una negra camerunesa espectacular, con buenas tetas naturales, algo blandas, pero con unos ojos y una sonrisa espectaculares.
el culo redondito y bien bueno

100 euros una hora, aunque me ha quitado unos 10 minutos y me ha metido algo de prisa en el segundo polvoaspectos negativos, varios:

no la come sin, aunq cuando la come lo hace bien
no folla estando ella encima, y eso me parece una putada, con lo q me hubiese molado haberle cogido ese culo mientras sus tetas bailaban delante mio

para mi gusto las tetas demasiado blandas y bailongas

el resto de las tias no eran muy interesantes, sudaconas a tutiplé gordis

el piso esta bien, limpio y esta cerca del metro atocha
 
Alguien puede recomendarme algún sitio para un novato en madrid? voy el fin de semana q viene y me gustaría hacer una escapada, según he leido el mejor el el Hot, pero me parece demasiado caro. Yo estaré en Fuenlabrada y no tengo coche, aunque espero poder escaparme de mi gente unas horas para ir a madrid a ver museos, follar con meretrices y esas cosas.

El año pasado estuve en montera, y me pareció deprimente, así que si alguien sabe de algún club que esté bien o algún diosa en algún piso, estilo de la famosa ambar que he leido por ahí, si es con web y fotos, muchisimo mejor no me importaría gastar un poco mas, pero llendo sobre seguro claro.

Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
 
Henrymiller!!!! Lo tienes bien fácil y sencillo...

Vete al lado de Fuenlabrada... A La Moraleja de Enmedio

Busca un post mío titulado "Moraleja de Enmedio, el edén del putero".

Ahí encontrarás sitios de todo tipo(Seis putis en la zona. Los más grandes son el Eternitty, el Club Social La Moraleja, el Castillo y el Cotton... También está cerca el Sunset....)

S2 y cuenta luego qué tal la experiencia con detalles...
 
Con respecto al piso de la calle lopez de hoyos 178, corroboro lo que cuenta el colega putero perdio, a mi me paso lo mismo, pero de noche, yo fui por que el aviso hablaba de una polaca que hace griego, que supongo que es la tal maria, pues bien, voy, toco el timbre, y nadie contestaba, asi que salgo de nuevo a la calle y llamo al numero que ponen en el anuncio, me contesta una chica con acento extranjero y me dice que en ese momento no estaban atendiendo, se oia ruido de fondo, la voz creo que de un hombre y si no me equivoco hasta de un niño, cuendo le pregunto hasta que hora atienden se muestra muy incomoda y me dice que en ese momento no puede hablar

asi que por lo que parece la historia de que por alli suele estar el tio que se supone es novio de alguna de ellas puede ser creible
 
joder, la verdad es q la maria y la otra se lo estan montando de puta pena, pero fatal
podrian estar ganando mucha pasta si tuvieran un poco mas de seriedad en los negocios
creo q mucha gente esta donde esta pq no sabe como mejorar o no quiere
 
hey centinela, ya que pareces ser el unico afortunado de este foro que se ha follado a la tal alejandra, dime una cosa, ¿hace mamadas sin condon??
 
hola, yo he estado con Marta, es realmente buena con el masaje, además crea un ambiente muy acojedor y relajante, ojo, sólo he probado el servicio de masaje, con algo de sexo.
Es una pedazo de mujer, pero la verdad es que para lo del masaje el precio no está mal, un poco alto, pero para el servicio de sexo al 100% en una hora me parece un precio elevado, la verdad.
Agur
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie