ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
farruquito, gracias por contar tu experiencia, creo que aclara bastante el tema
 
Hola a todos! Soy nuevo en este mundo puteril...en realidad tadavia no me he estrenado. Vivo cerca de la Casa Campo y no veo mejor lugar para hacerlo...paso de ir a pisos porque soy muy timido y no tengo coche..(asi que donde mejor que al lado de mi casa) me gustaria que me aconsejaseis sobre zonas y todo eso.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. :wink:
 
Yo tb soy nuevo llevo leyendo el foro ya 5 o 6 meses pero como antes se podia leer sin registrarse y aora no me a tocado registrarme.

Para mi los pisos son lo mejor que hay para el tema puteril, vas, te sirves, te lavas, y te piras. Adios mu buenas. Suele haber alguna jaca buena (aunque ultimamente estan todos llenos de croketas sudamericanas) son baratos, y son anonimos.

Los putis no me molan xq te puedes encontrar a gente indeseable en cierto momento, aunque ellos tb esten en el siempre a mas de uno se le puede ir la lengua, y si tienes familia, puede que sean peligrosos, x lo menos en mi caso.

Las rotondas y carreteras son un asco. Yo soy de alcala y aqui hay buenas señoras, la rusa de donde tirando al alcampo y unas polacas en la carretera vieja de madrid, pero x lo demas todo negras mono dispuestas a robarte lo que sea, chulos con coches merodeando, sin ninguna higiene, y a saber si chinches o liendres en el matojo.

Las que se anuncian en pajinas hay de todo, puedes encontrar bombas que flipas y tb hay mucha lista que se kiere subir al carro del puto dinero, se piensan que los euros crecen en los arboles y te cobran x una mierda de servicio 150€.

Llevo llendo de putas 7 años, desde que era un crio, y cada vez el tema esta peor, sobre todo aqui en madrid, donde las mafias controlan las niñas de los putis (flipar en el mirador, en vez de un puti parece una discoteca ligth) y mucha pajara suelta que viene de sudamerica a comprar una casa con su coño.

Yo creo que entre todos podemos hacer que esto sea mejor, la union nos hara fuertes, el informarnos de las complicaciones, pros y contras de las lumis, nos hara que ellas se impliquen mas y los servicios sean mas baratos.

Un saludo a los foreros, ya soy uno mas de la familia.
 
Puff el problema esque soy bastante timido y no tengo a nadie que me acompaña y no dispongo de los medios economicos necesarios..ya que soy estudiante.

Yo tambien prefiero pisos pero a falta de pisos...buena es la casa campo...echas un casquete rapido y fuera.. si alguno se la conoce bien..informadme..seria para ir sin coche. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. :wink:
 
Sabeis de algun pisito o chalet por el centro de madrid, barato con lumis que esten buenas???
 
Ya era hora farruquito que volvieses a postear alguna experiencia, se te echaba en falta en este hilo ...
 
MADURAS EN MALAGA

Ruego me envieis informacion de maduras en Málaga en merezcan la pena, en clubs o pisos, preferentemente tetonas-rellenitas
 
Re: Alcala

Omiso rebuznó:
Perdon por el gazapo en el piso de Alcala de Henares. Esta ubicado en calle Empecinado 30. 1ro. telef. 659200522. Recomendables Nicole, Natasha y Sasha. Cristina es madurita pero atiende muy bien. Suerte.

Hey Omiso, gracias por tu info, dime ¿cual es la rusa que tiene las tetas mas grandes alli y cuantos centimetros le hechas al ojo? gracias anticipadas
 
Buenas, le he estado echando un ojazo al hilo y quiero contribuir con un posible bombazo. Ya no esta en Bilbo pero ha estado mucho tiempo y se llamaba Lucia: brasileña, unos cincuenta, teta justa, y cadera ancha. Iba teñida y la verdad es que a simple vista no molaba, pero puesta en faena (por lo menos conmigo) lo daba todo. Un ejemplo: una vezestaba yo tumbao y ella de rodillas mamando y se me ocurrio levantar las piernas para darle más espacio, y va la muy guarra y empieza a chuparme las bolas y llega hasta el ojete. Fue un beso negro de escandalo y lo mejor es que no entraba en tarifa!!!! Además se dejaba el culo por hacerte feliz (literalmente). Si alguien la encuentra por ahí que aproveche y se deje de pivones, que con esta jaca si que se disfruta.
Voy a ver si me como un buen pollón A TODOS LOS PUTEROS Y PROSPERO AÑO A TODAS LAS PUTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno hace unos dias estuve con CARMEN en el paseo Delicias!
Aver ella misma mui amable y enrollada
el Servicio fue mui Bueno y inkluida todo menos el darla x culo pero Folla de vicio y encima lo dice
Una MAMADA de las mejores como me gustan
Un coño ardiente pa empujarla bien !
Y lo mejor es que no te dice nada ya que la encanta que la salpices en la cara!
Lo que esta claro es que guando este x la zona y se me sube la polla me ire con ella de nuevo!

Quien quiera Follar y no le importa la belleza aunque no esta tan fea pos ahi estais en un buen sitio ,esta Limpio tiene Baño en la misma habitacion(asi no teneis que ir en calzetines por los pasillos de una vivienda )!
 
Alguno me puede informar sobre las zonas de la lumis de la casa campo? Seria para ir sin coche.. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!! :wink:
 
spitsemen rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
spitsemen rebuznó:
hey centinela, ya que pareces ser el unico afortunado de este foro que se ha follado a la tal alejandra, dime una cosa, ¿hace mamadas sin condon??

Y por favor, pon el teléfono ese que sí contestan.

Thanks



pero si piensan que hasta alli he tenido mala suerte, lo de ahora ya no tiene nombre, pues resulta que hoy he vuelto a llamar y me han dicho con toda soltura que si, que estan atendiendo las dos hasta las seis y media de la tarde ¿y cual es el problema? que a partir de hoy !yo estoy trabajando nuevamente y no puedo ir a menos que falte al puto trabajo!

acepto sugerencias sobre excusas que puedo dar para que no me hechen por faltar al curro, por lo pronto yo doy, para los que no lo tienen, el telefono y la direccion en donde brindan sus servicios estas dos reinas del puterio friki y de la capacidad de estar y no estar en todo lugar y en ningun sitio, todo al mismo tiempo, las inigualables maria y alejandra

lopez de hoyos 178 2º centro derecha, madrid, españa

telefono 678964410

Aceptas sugerencias?? yo te doy una muy buena:

Yo curro en lopez de hoyos, justo en frente del 178, dime en que empresa
trabajas y organizamos una reunion, de esta forma tienes que venir por cojones :D :D
 
MULATA O NEGRA EN CLUB CENTRO MADRID

Hola, ¿Alguien podría decirme si sabe de alguna buena mulata o negra en algún club de la zona centro de Madrid y precios orientativos?. No he estado nunca en un club. Gracias.
 
TRT, tu sitio es el Vive Madrid...

Prepara, entre unas cosas y otras (copa, más bajar a las habitaciones, y demás...) unos 100 euros, regateo excluido... (vamos, unos 90...)

Ya nos contarás qué tal el sitio y la experiencia...

Ah!! La dirección: C/Marqués de Viana, nº 15... Cerca de la plaza de Cuzco...

De nada!!!
 
Re: TRT, tu sitio es el Vive Madrid...

horneyman rebuznó:
Prepara, entre unas cosas y otras (copa, más bajar a las habitaciones, y demás...) unos 100 euros, regateo excluido... (vamos, unos 90...)

Ya nos contarás qué tal el sitio y la experiencia...

Ah!! La dirección: C/Marqués de Viana, nº 15... Cerca de la plaza de Cuzco...

De nada!!!

numero 15, que piso? telefono?
que hay en ese piso q me he perdido
 
Su ilustrisima Torbe, que paso con los post de el colega omiso? si los han quitado por no tener avatar, pido por favor a quien la tenga, la direccion que dio del piso de alcala, es que me interesa, les estare puterilmente agradecido
 
Re: TRT, tu sitio es el Vive Madrid...

TORBE rebuznó:
horneyman rebuznó:
Prepara, entre unas cosas y otras (copa, más bajar a las habitaciones, y demás...) unos 100 euros, regateo excluido... (vamos, unos 90...)

Ya nos contarás qué tal el sitio y la experiencia...

Ah!! La dirección: C/Marqués de Viana, nº 15... Cerca de la plaza de Cuzco...

De nada!!!

numero 15, que piso? telefono?
que hay en ese piso q me he perdido

No es piso.

Es un macro-puti que antes era el cine Savoy.
 
Estoy cabreado por los que no colaboran !!!

Hola a todos, escribo puterilmente cabreado... o mejor dicho EMPUTADO !!!, que opinais de alguien que opina maravillas de una lumi, la recomienda y te deja cachondo... pero cuando es la hora de darte la manera de ubicarla te dice que... "lo siento... pero no tengo autorización por parte de la chica para darte la forma de contacto" ??? Podéis entender ?... pue os contaré lo que pasó... había una chica en la C/. Daimiel, 5, Mar, española, unos 23 o por ahí, implicación total... era la primera vez que iba a un sitio así, y estoy como loco por volver, pero con ella misma, fue increible, repito, implicación total y la chica educada, guapa y muy amable que hasta le di propina y todo... pero lamentablemente ya no está ahí... en fin que le pregunto a su recomendador si sabe como ubicarle porque ya no trabaja ahí... y contesta... Mar no trabaja ahí, se fue porque no le trataban como se merecía... pero no tengo su autorización para darte la manera de contactarla... !!! acaso alguno de vosotros ha preguntado a una chica si puede dar la forma de contactarla a los demás ?... y en todo caso... si las chicas agradecerán la publicidad, la misma Mar me dijo que me metiera a este foro y tal... os ruego... llamar todos la atención de personas así... en este caso JASP, y por demas está decir que si alguien sabe como ubicar a mi chica... MAR, se lo agradeceré infinitamente.
Saludos
 
Alguien ha estedo en el Private de Alcalá creo que no lleva abierto mucho tiempo
 
yo estuve en el PRIVATE de Alcala hace como 10 días y muy mal porque las chicas no me gustaban y la música tampoco
 
Re: Estoy cabreado por los que no colaboran !!!

ingcfjara rebuznó:
Hola a todos, escribo puterilmente cabreado... o mejor dicho EMPUTADO !!!, que opinais de alguien que opina maravillas de una lumi, la recomienda y te deja cachondo... pero cuando es la hora de darte la manera de ubicarla te dice que... "lo siento... pero no tengo autorización por parte de la chica para darte la forma de contacto" ??? Podéis entender ?... pue os contaré lo que pasó... había una chica en la C/. Daimiel, 5, Mar, española, unos 23 o por ahí, implicación total... era la primera vez que iba a un sitio así, y estoy como loco por volver, pero con ella misma, fue increible, repito, implicación total y la chica educada, guapa y muy amable que hasta le di propina y todo... pero lamentablemente ya no está ahí... en fin que le pregunto a su recomendador si sabe como ubicarle porque ya no trabaja ahí... y contesta... Mar no trabaja ahí, se fue porque no le trataban como se merecía... pero no tengo su autorización para darte la manera de contactarla... !!! acaso alguno de vosotros ha preguntado a una chica si puede dar la forma de contactarla a los demás ?... y en todo caso... si las chicas agradecerán la publicidad, la misma Mar me dijo que me metiera a este foro y tal... os ruego... llamar todos la atención de personas así... en este caso JASP, y por demas está decir que si alguien sabe como ubicar a mi chica... MAR, se lo agradeceré infinitamente.
Saludos

La verdad es que esto de no poder saber dónde localizar a Mar es una faenita... También estuve en Daimiel, fue conjonudo, y ahora me arrepiento de no haberle pedido su teléfono... Please, que quien sepa dónde está nos lo comunique... ¿Quizás Torbe lo sepa? ¿Otros? :roll:
 
Hola, amigos..el caso es que en febrero me voy unos días a Madrid y como hace mucho que no vivo en la ciudad ya no estoy muy al tanto de lo que se cuece....me podría recomendar alguien (límite máximo, 600 euros), una nena pija, preferentemente rubia, que esté cañon??? Con buenas tetas...busco la típica tía de veintipocos que es superpija, universitaria, etc, y que tenga buenas peras. no importa si naturales o de silicona.....un saludo....podéis contestar aquí o en mp, como queráis...toda referencia será bienvenida...
 
Sobre Marqués de Viana, 15...

Torbe, veo que preguntas por el Vive Madrid, en la calle Marqués de Viana, creyendo que es un piso...

Como ya han comentado, es un macroputi, muy recomendable, al lado de Bravo murillo, por Cuzco...

En especial, para los potentados, la minisuite (con piscina) y suite con piscina, fuente, dos o tres cuartos...

Y, lo más importante... Muy buenas jacas...

Ya nos contarás si vas...

S2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie