ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
con respecto a la del atico lucia mo tengo ni puta idea de como se lo monta.
Lo unico que puede decir es que la he llamado 2 veces en un intervalo de un mes y me parece una autentica borde y estupida de cojones ,ademas de seca .La tia cobra 100 euros por 1 hora (tarifa standar) yo le comenté si hacía quick (15 minutos) por 30 euros a lo que con muy malos modos se cojió un garrotón de cojones diciendo que por esa miseria no trabajaba a lo que le respondí que me había follado tias por 30 euros mejor que ella y más jovenes .Me colgó el telefono de lo cual deduje la gran falta de profesionalidad de esta puta.
 
I+D Pico Cejo Vallecas

Es un piso que conozco y de vez en cuando voy, por su bajos precios (20 euros) y porque Silvia la cubana se lo monta muy bien. Sin embargo, ella está en su país, y ayer fui y me encontre dos sorpresa. Creo recordar que se llaman Mayka y Rocío, la segunda no vale nada, típica madurita española que te la encuentras por el centro de Madrid, por Montera, y sales corriendo.
Con Mayka haré un aparte...Ambas son dos maduritas que intuyo han llegado a este mundillo por la crisis, novatas, no gran cosa pero con ese morbo de follarte a la vecina del 5º, o a la panadera de la esquina. Mayka es rubia, TETONA, bajita, buen tipo para una mujer que pasó los 40, y muy implicada, le encanta el sexo. Por 30 euros es una buena opción y te lo pasas bien. Tiene ese punto de novata que le favorece...Lo peor, el cutre piso, de los peores que he visto en estos lares. Y el precio, ha subido a 30 euros. Aun así, no miró la hora y salí satisfecho. Hay dos latinas más, una jovencita muy sosa, y una madurita orco de mordor.
Teléfono 650.09.55.86
Un saludo
 
Mostrar Para los que les gustan las tetonas y jovenes aqui os dejo un anuncio para ver si os animais o si alguien la ha catado que comente:

11802527321.jpg


11802527322.jpg


11802527323.jpg



La chica esta que rompe por todos los sitios. Tremenda.

española explosiva 120 de Pecho real - madrid - Madrid

Soy una chica de 20años recién llegada a Madrid . Pelirroja de piel blanquita,ojos miel,una dulzura,tengo un pecho grande y bonito con el que te haré disfrutar además de una lenguita juguetona.Cariñosa a la vez de ardiente y apasionada,todo tipo de servicios y con máxima discreción,me encuentro en el barrio Salamanca .Si te apetece disfrutar y relajarte te aseguro que lo harás.Trabajo sola en un discreto y bonito piso.Telefono :634955008.

Fotos reales y recientes.

Barrio: madrid
 
Alguin me recomiendo alguna buena madura tetona en madrid


48 horas por el avatar. Mala
 
florentino rebuznó:
La viciosa madura de Sierra de meira ha vuelto, esta vez esta sola, no la acompana Candela que por lo visto han tenido algun problema entre ellas.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4037

Una buena noticia, ha debido bajar los precios.

Saludos
La cosa está muy chunga incluso para las que se implican al 100%. Los cambios de lugar siempre son complicados, bienvenida de nuevo a casa Débora
 
Inseminador rebuznó:
Es un piso que conozco y de vez en cuando voy, por su bajos precios (20 euros) y porque Silvia la cubana se lo monta muy bien. Sin embargo, ella está en su país, y ayer fui y me encontre dos sorpresa. Creo recordar que se llaman Mayka y Rocío, la segunda no vale nada, típica madurita española que te la encuentras por el centro de Madrid, por Montera, y sales corriendo.
Con Mayka haré un aparte...Ambas son dos maduritas que intuyo han llegado a este mundillo por la crisis, novatas, no gran cosa pero con ese morbo de follarte a la vecina del 5º, o a la panadera de la esquina. Mayka es rubia, TETONA, bajita, buen tipo para una mujer que pasó los 40, y muy implicada, le encanta el sexo. Por 30 euros es una buena opción y te lo pasas bien. Tiene ese punto de novata que le favorece...Lo peor, el cutre piso, de los peores que he visto en estos lares. Y el precio, ha subido a 30 euros. Aun así, no miró la hora y salí satisfecho. Hay dos latinas más, una jovencita muy sosa, y una madurita orco de mordor.
Teléfono 650.09.55.86
Un saludo

De cual hablas??? Cual es la zona donde reciben?? Eso da mucho morbo y por 30 euritos no esta nada mal 1 HORA

Saludos Inseminador
 
De cual hablas??? Cual es la zona donde reciben?? Eso da mucho morbo y por 30 euritos no esta nada mal 1 HORA

Saludos Inseminador

Está puesto en el título del post, la calle Pico Cejo, Vallecas, es un bajo, el piso al llamar te lo dicen. En el telefonillo hay punto rojo. Ojo, el edificio y el piso echan para atrás, pero...
Saludos
 
Inseminador rebuznó:
Está puesto en el título del post, la calle Pico Cejo, Vallecas, es un bajo, el piso al llamar te lo dicen. En el telefonillo hay punto rojo. Ojo, el edificio y el piso echan para atrás, pero...
Saludos

Entonces Inseminador, resumiendo:
Silvia, la propietaria, esta en CUBA

Entonces de las dos maduritas españolas, que han llegado por la crisis, novatas, no son gran cosa pero con ese morbo de follarte a la vecina del 5º, o a la panadera de la esquina, son:

Rocio, la madurita no vale, típica madurita española que te la encuentras por el centro de Madrid, por Montera, y sales corriendo.

Mayka es rubia, TETONA, bajita, buen tipo para una mujer que pasó los 40, y muy implicada, le encanta el sexo

Dos latinas más, una jovencita muy sosa, y una madurita orco de mordor.

Teléfono 650.09.55.86


I+D Pico Cejo Vallecas, a la altura de que numero????
sinttulot.png


El spoiler, mecagüenlaputa. Mala
 
pantarei rebuznó:
a ver si alguien me puede ayudar. Conocéis algún hotel de 4-5 estrellas cerca de la Plaza Mayor donde no pongan problemas a la hora de subir putillas a la habitación?

Casi ningún hotel te pondrá pegas salvo que la moza "cante" mucho pero no vayas al Palace o al Ritz y tengo resevas con el Villarreal.

Vete al Urban en la Carrera de S. Jerónimo. Yo he subido con alguna meretriz a la habitación y ninguna pega. Tampoco hay problemas en el Victoria, Plaza de Sta Ana.
 
gordas en madrid

alguien puede decirme donde encontrar lumis bien gordas en con grandes tetas y culo en madrid


Ponte avatar. Mala
 
Entonces Inseminador, resumiendo:
Silvia, la propietaria, esta en CUBA

Entonces de las dos maduritas españolas, que han llegado por la crisis, novatas, no son gran cosa pero con ese morbo de follarte a la vecina del 5º, o a la panadera de la esquina, son:

Rocio, la madurita no vale, típica madurita española que te la encuentras por el centro de Madrid, por Montera, y sales corriendo.

Mayka es rubia, TETONA, bajita, buen tipo para una mujer que pasó los 40, y muy implicada, le encanta el sexo

Dos latinas más, una jovencita muy sosa, y una madurita orco de mordor.

Teléfono 650.09.55.86


I+D Pico Cejo Vallecas, a la altura de que numero????
sinttulot.png


El spoiler, mecagüenlaputa. Mala
Silvia no es la propietaria, la dueña es una latina joven bajita con unas peras tremendas que antes trabajaba en Camino de Valderribas, pero lo dejó...
Lo mejor del piso, la tal Mayka. No es gran cosa pero por 30 pabos, El número de la calle no lo digo por respeto, pero está cerca de Peña Prieta y del metro Puente de Vallecas

Saludos
 
NUEVA MADURITA, INVESTIGACION I+D

BELLA ___MADURITA___VEN DISFRUTA !!! DE MI CUERPO - Madrid

VEN A DISFRUTAR DE MI CUERPO!!! LLAMAME Y NO TE ARREPENTIRAS TENGO GANAS DE SEXO A TOPE, TE ESPERO PARTICULAR.

Marisa 666516166 (COMPAÑIA ORANGE)

11804965422.jpg


11804965421.jpg
 
MatejaKiller rebuznó:
NUEVA MADURITA, INVESTIGACION I+D

BELLA ___MADURITA___VEN DISFRUTA !!! DE MI CUERPO - Madrid

VEN A DISFRUTAR DE MI CUERPO!!! LLAMAME Y NO TE ARREPENTIRAS TENGO GANAS DE SEXO A TOPE, TE ESPERO PARTICULAR.

Marisa 666516166

Voy a ir a Madrid dentro de unos días, y esta madurita me da un morbo impresionante, ¿alguien ha tenido alguna experiencia o sabe algo de ella?
Salu2 y gracias por adelantado
 
Voy a ir a Madrid dentro de unos días, y esta madurita me da un morbo impresionante, ¿alguien ha tenido alguna experiencia o sabe algo de ella?
Salu2 y gracias por adelantado

Tiene muy, pero que muy buena pinta. Es la primera vez que se anuncia

A lo mejor me adelanto a ti, jejeje

P.D Inseminador, que se por donde van los tiros...........






Aqui os paso dos mas, que tambien prometen;

MADURITA, PRECIOSA, PECHOS DE INFARTO - Madrid
MADURITA PRECIOSA, 38 AÑOS, PECHOS DE INFARTO, TALLA 100, IMPRESIONANTES.... SERVICIOS COMPLETOS; FRANCES, POSTURITAS.... TE ESPERO. REPETIRÁS....

697907451


11805864062.jpg


11805864061.jpg








sandra,,,madurita super viciosa...morenaza muy guapa - Madrid
hola cariño,,,te apetece pasar una increible noche en mi cama ,,,te complacere en todo,,,,soy una madurita,,morenaza,,,delicioso pechazo,,chiquitita,,y muy manejable,,tambien hago salidas a hoteles,,,,,690676414



11805909111.jpg


11805909112.jpg


11805909113.jpg
 
MatejaKiller rebuznó:
NUEVA MADURITA, INVESTIGACION I+D

BELLA ___MADURITA___VEN DISFRUTA !!! DE MI CUERPO - Madrid

VEN A DISFRUTAR DE MI CUERPO!!! LLAMAME Y NO TE ARREPENTIRAS TENGO GANAS DE SEXO A TOPE, TE ESPERO PARTICULAR.

Marisa 666516166 (COMPAÑIA ORANGE)

Os dejáis su mejor foto, jejejeje


Muy interesante...Por cierto, ayer estuve con una nueva madurita muy interesante. Cuando tenga tiempo postearé el I+D
 
Rosa negra madura

OLESON rebuznó:

se llama Rosa,trabaja en una bocacalle por sagasta, carranza...(siempre me equivoco) es como veis en las fotos, tiene caracter (en alguna ocasion me ha colgado el telefono por preguntar), el frances lo hace bien,profundo y sin prisas. Recibe en un piso bajo bastante cutre,no tiene donde asearte ni ella lo hace....

Una experiencia friki pero....de todo hay q probar.
 
MatejaKiller rebuznó:
Tiene muy, pero que muy buena pinta. Es la primera vez que se anuncia

A lo mejor me adelanto a ti, jejeje

La he llamando varias veces durante esta mañana y el teléfono lo tiene apagado. Lo seguiré intentando para ver si hay suerte
 
Para q cojones pone un anuncio!!!

BALMANES rebuznó:
La he llamando varias veces durante esta mañana y el teléfono lo tiene apagado. Lo seguiré intentando para ver si hay suerte

Ayer por la manana apagado, y por la tarde no cogia.
Alguna experiencia con esta mujer...
 
florentino rebuznó:
Ayer por la manana apagado, y por la tarde no cogia.
Alguna experiencia con esta mujer...
Foto a cara descubierta, primer anuncio, no quiero ser mal pensado, pero en mundoanuncio abundan los que van "put.. al personal poniendo números de gente que no tienen que ver con este mundillo".
Por cierto, ayer estuve de nuevo en Pico Cejo, vi a Mayka, aunque no pasé con ella. La jovencita, que no sabía su nombre se llama Evelyn, tiene 18 añitos, muy novata, y muy verde, con poca implicación, está empezando...
La amiga de Mayka, creo que Rocío (madurita española), no vale nada, después de verla, desestime la opción y pasé con la jovencita.
Si os gustan las maduritas que dan masajes, tengo alguna nueva, por si interesa, pero la paso por privi.
Saludos
 
Y una nueva..........

ESPAÑOLA MADURITA - PUENTE DE VALLECAS

HOLA SOY UNA MADURITA MUY MORBOSA Y MULTIORGASMICA NACIDA EN TRIANA CON LA CHISPA ANDALUZA , DOY BESITOS CARICIAS MASAJES POSTURITAS ME ENCANTA QUE ME LO COMAN ,Y HAGO FRANCES NATURAL

DESDE 30€ UN SERVICIOS BASTANTE COMPLETITO HACIENDO EL AMOR Y FRANCES

70€ LA HORA HACIENDO EL AMOR EN TODO TIPO DE POSTURAS Y REPITIENDO HASTA QUE TU CUERPO AGUANTE Y FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL

TELFO................................................671228236
Barrio: PUENTE DE VALLECAS

11806684941.jpg


11806684942.jpg


11799578172.jpg


11799578171.jpg
 
MatejaKiller rebuznó:
Alguien sabe cuanto cobra la media hora??? Porque me estoy planteando una visita

Cobra 40€ pero por lo que consta no es muy recomendable y esta peor que en las fotos :18
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie