ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabrina / Karol, Madura Potente o timo???

Me gustaria tomar referencias sobre esta madurita que se oferta.
Tarifas, servicios, zona donde recibe, etc.........


DIFERENTES TIPOS DE ANUNCIO


karol,,,madurita morenaza,,,pequeña,,muy manejable,,flexible y elastica,,todas las posturas - Madrid
tienes ganas,,ven,,,te hare una espectacular mamada sin goma y hasta el final,,,y puedes meterme toda tu polla en mi profundo ano,,,hasta los huevos,,,veras que placer ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sin prisas


sabrina,,,madurita morenaza,,,pequeña,,muy manejable,,flexible y elastica,,todas las posturas - Madrid
HOLA,,,TE GUSTA EL SEXO ORAL,,Y ANAL,,,LLAMAME,,,,,,,MI CULITO ARDE ,,NECESITO UNA POLLA DENTRO,,ME TRAES LA TUYA,,,,,,,,,,,,,METEMELA EN MI BOCA,SIN GOMA,,,,,,,,Y LUEGO ME ENCULAS BIEN.....


Viciosa chiquitita morenaza,,madurita,muy manejable,,,frances hasta el final,,griego - QUIERO TU POLLA EN MI BOCA A TODAS HORAS,,,,LA METO HASTA LA GARGANTA,,,ENSALIVANDOLA MUCHO,,,,,TE PONDRA DURISIMA,,,,,,,,,,,,,,,,NO TARDES EN VENIR,,,,,,,,TAMBIEN HAGO GRIEGO,,,,,,,,,Y SI SOLAMENTE QUIERES UN MANUAL,,,TE LO HARE


eres morboso,,,,,,ven y tocame mientras plancho,tocame,,besame,,manoseame,,,,bajame la falda y penetrame

hola cariño,,estas solo,,,ven ,,te hare una mamada al natural y hasta el final,,,,te comeria los huevos,,y me das por delante y por detras


TELEFONO; 689286243


11799008821.jpg



11799008822.jpg



11799008823.jpg



11798989792.jpg



11798592691.jpg



11790139642.jpg



11790139641.jpg



11790394471.jpg



11790394472.jpg



11806835841.jpg



11806835842.jpg



11807243302.jpg



11807136754.jpg



11807146671.jpg



11807146672.jpg




ANUNCIOS PUBLICADOS EN WEBS DE CONTACTOS POR INTERNET

https://www.mundoanuncio.com/anunci...y_elastica_todas_las_posturas_1180726713.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...y_elastica_todas_las_posturas_1180714667.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...y_elastica_todas_las_posturas_1180719666.html

https://www.mundoanuncio.com/anunci...in_goma_y_griego_profundisimo_1179660721.html

https://www.globalanuncio.com/view.php?id=17208

https://www.campusanuncios.com/amor2053479538X-nueva-madurita-Madrid.html

https://madrid.planetanuncios.com/e...l,,madura+con+ganas+de+mamar+una+polla+a+pelo
 
florentino rebuznó:
Ayer por la manana apagado, y por la tarde no cogia.
Alguna experiencia con esta mujer...

Esta tarde la he estado llamando y da señal, pero no coge el teléfono.
Como dice Inseminador será para p... al personal.
Que la den...
 
BALMANES rebuznó:
Esta tarde la he estado llamando y da señal, pero no coge el teléfono.
Como dice Inseminador será para p... al personal.
Que la den...

Pues una lastima porque tenia muy buena pinta
 
MatejaKiller rebuznó:
Y una nueva..........

ESPAÑOLA MADURITA - PUENTE DE VALLECAS

HOLA SOY UNA MADURITA MUY MORBOSA Y MULTIORGASMICA NACIDA EN TRIANA CON LA CHISPA ANDALUZA , DOY BESITOS CARICIAS MASAJES POSTURITAS ME ENCANTA QUE ME LO COMAN ,Y HAGO FRANCES NATURAL

DESDE 30€ UN SERVICIOS BASTANTE COMPLETITO HACIENDO EL AMOR Y FRANCES

70€ LA HORA HACIENDO EL AMOR EN TODO TIPO DE POSTURAS Y REPITIENDO HASTA QUE TU CUERPO AGUANTE Y FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL

TELFO................................................671228236
Barrio: PUENTE DE VALLECAS

11806684941.jpg


11806684942.jpg


11799578172.jpg


11799578171.jpg

Esta es Rocío, la compañera de Mayka en Pico Cejo VK, hablo de ellas un par de post más arriba. Las fotos engañan, en persona pierde aún más. Lo único salvable, su compañera.
Saludos
 
Loli 50 años madurita española I+D

Hace unas semanas tuve esta experiencia con Loli, una madura española, no muy agraciada, pero que da un servicio de 1 hora por 30 euros. Masaje y todo lo que quieras. Atiende por metro El Carmen. Su masaje es malo, es el morbo de estar con una mujer mayor, de unos 50 y alguno incluso, de cara es feilla, el cuerpo, la edad no perdona, el masaje es pasar las manos, pero ella es simpática y se lo curra, pone mucho interés. Es buena gente, y habla cuando tiene que hablar, sabe estar.
Te ofrece baño, te desnudas, y masaje, primero de espaldas, luego boca arriba, te hace pajilla, francés o acabas pinchando con ella encima de la camilla (se quita la ropa). Más por menos es difícil.
Trabaja con una dominicana, creo que se llama Lourdes, que hace lo mismo pero con el añadido del griego, cobra algo más, 40 euros. Es más joven, será treintañera. Guapa de cara, piel morena y un culo, grande grande, pero le queda bien.
No son pibones, todo lo contrario, pero los precios, de los mejores del mercado.
Tienen dos teléfonos uno es el 691 930 088 y el otro es 645 196 462
Hay que llamar antes de ir.
Saludos
Pdatda: Hay una tercera que no conozco que solo da masaje, no hace más
 
Inseminador rebuznó:
Hace unas semanas tuve esta experiencia con Loli, una madura española, no muy agraciada, pero que da un servicio de 1 hora por 30 euros. Masaje y todo lo que quieras. Atiende por metro El Carmen. Su masaje es malo, es el morbo de estar con una mujer mayor, de unos 50 y alguno incluso, de cara es feilla, el cuerpo, la edad no perdona, el masaje es pasar las manos, pero ella es simpática y se lo curra, pone mucho interés. Es buena gente, y habla cuando tiene que hablar, sabe estar.
Te ofrece baño, te desnudas, y masaje, primero de espaldas, luego boca arriba, te hace pajilla, francés o acabas pinchando con ella encima de la camilla (se quita la ropa). Más por menos es difícil.
Trabaja con una dominicana, creo que se llama Lourdes, que hace lo mismo pero con el añadido del griego, cobra algo más, 40 euros. Es más joven, será treintañera. Guapa de cara, piel morena y un culo, grande grande, pero le queda bien.
No son pibones, todo lo contrario, pero los precios, de los mejores del mercado.
Tienen dos teléfonos uno es el 691 930 088 y el otro es 645 196 462
Hay que llamar antes de ir.
Saludos
Pdatda: Hay una tercera que no conozco que solo da masaje, no hace más

No estará de cara peor que Betty la bulgara de plaza España por lo que cuentas el servicio es el mismo ;
 
Gaditana 33 años

Bueno como veo que los foreros se animan añadiré una experiencia de septiembre;

Madurita de 33 aÑos(no profesional) cariÑosa, atractiva desde media hora 40e, hasta una hora 60e podras difrutar de unos pechos y de todo lo que te plasca en mi casa con total discrecion, todo lo hago con condon tanto el france como la penetracion, no hagosexo anal o griego, por lo demas te atendere con mucho gusto y si quieres un masaje para relajarte, , 648, aqui 74 te 64 espero 41, llamame, , , . Edad 35 años

link https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-gaditana-madurita-8269024.htm

Atiende por la zona de embajadores , de físico ? pues lo que veis buenas tetas y de cara normalita es rubia con el pelo corto peinada al estilo manga ;l

El polvo normal ella cumple con lo pactado , se nota que es novata y que se cohíbe , pero si la calientas bien se desinhibe un poco ; :110

Buena charla es maja y simpática , te cuenta su vida , esta en esto por necesidad se la ve bastante sincera algo friki pero sincera :o

Dejo fotos para ilustrar



 
OLESON rebuznó:
BUSCO REFERENCIAS DE MARIA LA RURA

https://www.marialarusa.com/fotos.htm


Ponte avatar, es obligatorio. Mala

Por 50€ la hora (creo que subió la tarifa) es un buen servicio calidad precio ;

Hace cosa de 6 meses estuve con ella por ultima vez , el francés muy bueno y natural , es un viciosa del griego , simpática , servicial y no dice no a nada ;

Comentare una anécdota (tengo varias con esta señora) me invito a cubatas , salí medio tajado y muy bien follado;

Muy recomendable
 
Mostrar Para los que les gustan las tetonas y jovenes aqui os dejo un anuncio para ver si os animais o si alguien la ha catado que comente:



La chica esta que rompe por todos los sitios. Tremenda.

española explosiva 120 de Pecho real - madrid - Madrid

Soy una chica de 20años recién llegada a Madrid . Pelirroja de piel blanquita,ojos miel,una dulzura,tengo un pecho grande y bonito con el que te haré disfrutar además de una lenguita juguetona.Cariñosa a la vez de ardiente y apasionada,todo tipo de servicios y con máxima discreción,me encuentro en el barrio Salamanca .Si te apetece disfrutar y relajarte te aseguro que lo harás.Trabajo sola en un discreto y bonito piso.Telefono :634955008.

Fotos reales y recientes.

Barrio: madrid

He llamado hoy tres veces y me sale siempre el contestador. ¿Alguien sabe su horario/tarifas?
 
capacuras rebuznó:
Madura Embajadores María

Esta madurita “Argentina”, recibe por la zona del Rastro en un ,,mini estudio , muy discreto eso si ;

De físico a mi me gusto mm os dejo fotos y link

9288012.jpg
9288216.jpg

9471739.jpg
9471740.jpg


FRANCES SIN MADURITA MUY APASIONADA 6...  | Anuncios EróTicos | Madrid

De cara ? bueno , no esta mal para su edad;

La chupa sin y creo que hasta el final , mamada bien salivada , y follar folla bastante bien y se implica , acepta griego;

Por lo demás muy cariñosa y besucona, es una tía muy agradable por una hora(yo estuve casi 2 h) y 60’€ es una buena opción;

Repetiré ? pues ya seria la tercera vez que la visito

Se me pasaba el tlf....627721023

Bueno me auto cito , esta mujer volvió al redil y ahora trabaja en un piso de Carabanchel alto el teléfono 915083445-671730211 , las fotos buenas son las de mi post citado , esta casa por lo que veo tiende a poner fotos no muy reales :95
 
Bueno continuo ,total estoy de baja :30

Toca Ida la argentina que recibe junto al brillante ya edite un post sobre ella en la que hablaba bien de sus servicios ;

Nada la visite 2 veces mas y en ambas fatal vaya bajón no besa no se implica , te hace el truco de acariciarte los huevos para que te corras antes , quiere que le comas el coño para correrse ella , fatal me fui mosqueado ;



Perdió bastante físicamente y ahora no se implica nada de nada ? no interesa;

Por cierto sigue cobrando 50€ un polvo ,,:53
 
Inseminador rebuznó:
Hace unas semanas tuve esta experiencia con Loli, una madura española, no muy agraciada, pero que da un servicio de 1 hora por 30 euros. Masaje y todo lo que quieras. Atiende por metro El Carmen. Su masaje es malo, es el morbo de estar con una mujer mayor, de unos 50 y alguno incluso, de cara es feilla, el cuerpo, la edad no perdona, el masaje es pasar las manos, pero ella es simpática y se lo curra, pone mucho interés. Es buena gente, y habla cuando tiene que hablar, sabe estar.
Te ofrece baño, te desnudas, y masaje, primero de espaldas, luego boca arriba, te hace pajilla, francés o acabas pinchando con ella encima de la camilla (se quita la ropa). Más por menos es difícil.


Trabaja con una dominicana, creo que se llama Lourdes, que hace lo mismo pero con el añadido del griego, cobra algo más, 40 euros. Es más joven, será treintañera. Guapa de cara, piel morena y un culo, grande grande, pero le queda bien.
No son pibones, todo lo contrario, pero los precios, de los mejores del mercado.
Tienen dos teléfonos uno es el 691 930 088 y el otro es 645 196 462
Hay que llamar antes de ir.
Saludos
Pdatda: Hay una tercera que no conozco que solo da masaje, no hace más

Me interesa INSEMINADOR!!!!!!!

Me puedes dar mas datos por privado sobre esta madura??

Aqui hay una muy peculiar: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_acrinosa_con_anos_espanola_1180772136.html

Aqui os dejo el link que abri

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/101779-sabrina-karol-madura-potente-timo.html

Yo solo cato MADURITAS ESPAÑOLAS, No me gustan rasgos oscuros
 
MatejaKiller rebuznó:
Me interesa INSEMINADOR!!!!!!!

Me puedes dar mas datos por privado sobre esta madura??

Aqui hay una muy peculiar: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_acrinosa_con_anos_espanola_1180772136.html

Aqui os dejo el link que abri

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/101779-sabrina-karol-madura-potente-timo.html

Yo solo cato MADURITAS ESPAÑOLAS, No me gustan rasgos oscuros

En serio? :128

A ver si algún día nos sorprendes y cuentas una experiencia ;-)

Bueno al menos pegas links ,novedades y das vidilla al foro,,,,, :35
 
Loli es como he descrito, una señora española entrada en años. No es guapa, ni tiene buen cuerpo, ¡ojo, tampoco está tan mal para la edad! Pero es curioso ver cómo se lo monta una mujer de esa edad. El precio es bajísimo y una hora. Si solo quieres masaje, pues nada, solo masaje, si quieres pajilla o francés, pues también, y si quieres polvete, también lo tienes...Es del estilo de Mari Paz, la otra madurita, mucha más mayor que Loli, que da masajes pero solo acaba en pajilla y que tiene unas tetas tremendas.
Mari Paz te vuelve loco con su charla, Loli es más cuidada con esos detalles y ofrece mucho más
Saludos
 
MatejaKiller rebuznó:
Me interesa INSEMINADOR!!!!!!!

Me puedes dar mas datos por privado sobre esta madura??

Aqui hay una muy peculiar: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_acrinosa_con_anos_espanola_1180772136.html

Aqui os dejo el link que abri

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/101779-sabrina-karol-madura-potente-timo.html

Yo solo cato MADURITAS ESPAÑOLAS, No me gustan rasgos oscuros
Conozco a Karol, desconozco si sigue ahí, pero yo la conocí en el famoso piso de Guillermo de Osma. No recuerdo la experiencia como gran cosa. Tiene bastante cirujía y se la notaba muy curtida en estas lides. Es sudamericana, pero no recuerdo de donde.
Saludos
 
I+D Blanca paraguaya Cecilio Perucha VK

Antes de irme a la cama, cuento mi última I+D
Bien aconsejado, fui a conocer a Blanca hace unas semanas, tras un plantón de viernes noche.
Me sorprendió para bien el cuerpo de Blanca, buena tetas, y un culito espectacular y durito. Te ofrece toalla y lavarte.
Lo que menos me gustó es la cara, ¡ojo!, no digo que sea fea. Es una tía encantadora, simpática, se la ve buena gente. Da besos, francés con, y folleteo en varias posturitas, y todo por un módico precio de 30 leuros. 20'.. Lo mejor, el culito, perfecto, durito, una delicia, y sus pechitos. Vive con su bebé, por tanto, pide y da discrección. Intuyo que su edad habrá pasado los 30 e irá camino de los 40, pero se conserva de maravilla.
A mi me dijo que trabajaba fuera de casa (en otro curro, alejado de este mundillo), y que atiende después de las 22h de la noche, será cuestión de llamarla y preguntarla que día está antes de esa hora . Forma de contacto: 665488155

Fotillos



Un saludo
 
Loli es como he descrito, una señora española entrada en años. No es guapa, ni tiene buen cuerpo, ¡ojo, tampoco está tan mal para la edad! Pero es curioso ver cómo se lo monta una mujer de esa edad. El precio es bajísimo y una hora. Si solo quieres masaje, pues nada, solo masaje, si quieres pajilla o francés, pues también, y si quieres polvete, también lo tienes...Es del estilo de Mari Paz, la otra madurita, mucha más mayor que Loli, que da masajes pero solo acaba en pajilla y que tiene unas tetas tremendas.
Mari Paz te vuelve loco con su charla, Loli es más cuidada con esos detalles y ofrece mucho más
Saludos

Tu que servicio elegiste con Loli??? Con polvete?? Voy a llamarla un dia de estos, me mola el tema. Que te cuenta mucho sobre su vida?? Esta bien la casa donde reciben??

Por cierto, Mary es esta madurita te refieres que recibe en AVD/America??

11807721363.jpg
 
Inseminador rebuznó:
Esta es Rocío, la compañera de Mayka en Pico Cejo VK, hablo de ellas un par de post más arriba. Las fotos engañan, en persona pierde aún más. Lo único salvable, su compañera.
Saludos


y esta debe ser la "famosa" Mayka

MADURITA EN MADRID MUY CALIENTE Y COMPLACIENTE 100% - Madrid

SOY TU MADURA COMPLACIENTE Y QUE QUIERO QUE ME DES TU LECHE EN MIS TETAS Y BEAS COMO ME LAS MASAJEO SIN PARAR DE FOLLAR CONTIGO TE DARE SOLO PLASER Y SENSUALIDAD TE ESPERO EN MI CASA SOLITA Y CON MI COÑITO CALIENTE Y DISPUESTO A TODO UN BESO

MAYTE TELEF: 626311620



ESTOY DE OFERTA

FRANCES NATURAL 30€

MEDIA HORA 40€

1 HORA 60€

CUBANA CON ESTAS HERMOSAS TETAS 30€

GRIEGO 50€

PRESIOS REALES TE ESPERO

11807792041.jpg
 
Añadiré algo mas total ya que no pego ojo puñetera fiebre,, :30

Ana Paula Aluche :

MUJER DIVERTIDA, ATRACTIVA Y SENSUAL,UNA BOMBA, SUPER GRIEGO A TOPE (ALUCHE)

HOLA, SOY UNA MUJER MADURA ATRACTIVA, DIVERTIDA, Y MUY DISCRETA, ENCANTADORA MUJER BRASILEÑA, TU AMANTE PERFECTA, CALIENTE, COMPLACIENTE, CARIÑOSA, EN LA CAMA ARDIENTE, Y MUY COMPLACIENTE, ME ENCANTA TE DAR PLACER, HAGO TODOS LOS TIPOS DE MASAJE HACEMOS EL AMOR A TOPE, TODO SIN LÍMITE, Y SIN PRISAS, TE RECIBO SOLITA CON MUCHO ESTILO, SENSUALIDAD Y DISCRECIÓN, Y TAMBIEN CON BESOS APAZIONADOS!!! SOLO PARA TI MI AMOR... 652747771 , TAMBIEN HOTELES. BESITOS.

Recibe a las espadas del centro comercial de aluche es un bajo , pues la señora esta buena , tal como se ve en las fotos ;

Después de regatear lo dejamos en 60€ la" hora"(cobra 80€) solo entrar me beso con lengua y echo mano al paquete , este raudo y veloz se despertó y como caballero que es se puso de pie para saludar;

Luego en el baño me lavo al general sin descuidar a sus dos coroneles , para secar los se arrodillo con una toalla de mano y acto seguido empezó a comerle la cabeza al general :110

Luego pasamos al salón que usa como habitación ,l me fije en la colección de vibradores que tenia de muestra como 15 por lo menos;

Bueno me siento en la cama y ella a los suyo , la levanto la giro y la siento sobre mis rodillas(la cama es alta tipo camilla) acto seguido la empiezo a calentar , pillo uno de los dildos y empiezo a meterselo y a jugar con el para calentarla mas :10;

Se gira me pide que me tumbe y se sienta encima , le digo que me ponga la goma , se hace la loca pero finamente me la pone , posturitas y tal intento el griego y me dice que no que es grande y que le duele (yo os digo que muy grande no es);

Bueno terminamos charlamos (esta un poco ida) veo que se viste y me dice si me quiero duchar , vamos que quería largara , ni masaje ni leches ,le comente que era una hora lo que habíamos pactado , me dice que si tenia un cliente esperando y no se que tontería mas :53

como yo no tenia ganas de fregados me pire :evil:

Es recomendable , tened cuidado con el tema del condón , pillad solo media hora y bueno la mujer esta un poco para allá pero esta bastante bien

Ilustro .

20081124154930_mujer_divertida_atractiva_sensual_bomba_super_griego_tope_aluche.jpg
 
¿Y digo yo, por qué no abren hilo para cada experiencia nueva, como en el subforo de Bcn?

Sería mucho más fácil para ustedes localizar la información, digo yo...:roll:
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Y digo yo, por qué no abren hilo para cada experiencia nueva, como en el subforo de Bcn?

Sería mucho más fácil para ustedes localizar la información, digo yo...:roll:

estas en lo cierto compañero
 
y esta debe ser la "famosa" Mayka

MADURITA EN MADRID MUY CALIENTE Y COMPLACIENTE 100% - Madrid

SOY TU MADURA COMPLACIENTE Y QUE QUIERO QUE ME DES TU LECHE EN MIS TETAS Y BEAS COMO ME LAS MASAJEO SIN PARAR DE FOLLAR CONTIGO TE DARE SOLO PLASER Y SENSUALIDAD TE ESPERO EN MI CASA SOLITA Y CON MI COÑITO CALIENTE Y DISPUESTO A TODO UN BESO

MAYTE TELEF: 626311620



ESTOY DE OFERTA

FRANCES NATURAL 30€

MEDIA HORA 40€

1 HORA 60€

CUBANA CON ESTAS HERMOSAS TETAS 30€

GRIEGO 50€

PRESIOS REALES TE ESPERO

11807792041.jpg
Correctísimo, esa es Mayka...
Por 30 euros entra de todo con Loly, el límite lo pones tú. Habla cuando debe de hablar, muy correcta. Y el piso está bien, correcto, cerca de Ventas
Saludos
 
¿Alguien sabe algo de Ruth, aquella puertoriqueña joven (18-21 años) qué trabajaba en HighClassMadrid el año pasado mas o menos con unas dignas mamas naturales?
 
ME GUSTA EL SEXO ORALY ANAL
MI CULITO ARDE
NECESITO UNA POLLLA DENTRO
ME TRAES LA TUYA
METEMELA EN MI BOCA,SIN GOMA,Y LUEGO ME ENCULAS BIEN


11809204411.jpg
 
Esta es la cara de tal la lumi que se anuncia por Internet

11810393711.jpg


Nadie la ha catado???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie