ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOLens Leon rebuznó:
Doble pregunta para los puteros de Madrid...

En la zona de Ciudad Lineal - Pueblo Nuevo he encontrado dos negocios de chinis que puede que ofrezcan algo más... Por saber si alguien ha ido, os dejo las dires:

- C/ Doctor Vallejo nº 8. Es una peluquería de chinos

- C/ Emilio Ferrari nº 60. Es una tienda de arreglo de uñas, con peluquería y un cartel en la puerta que pone masajes a 25€ la hora...

Alguien ha estado?

Pues hace ya tiempo que no paso por allí, pero creo recordar que yo fuí al nº20 de Emilio Ferrari, no me gustó mucho la expe, la lumi en cuestión me dijo tres veces si me corría ya.
 
amorprofundo rebuznó:
Hola tato2, siento desilusionarte, esta tía tuvo anuncios con varias nacionalidades brasileña, nórdica, etc... las fotos no son suyas.

Yo le que suelo hacer es poner las fotos aquí:
TinEye Reverse Image Search
Y te busca fotos que coincidan...así ves si son falsas. Aunque no siempre las encuentra.

zoputero rebuznó:
Hola he visto este anuncio y la piba me mola mucho pero,no me atrvoa ir alguien la conoce.

ESPAÑOLA-CANILLEJAS- GRIEGO PROFUNDO-FRANCES SALIBANDO - Madrid
Sí la chica está muy bien. Estaremos atentos a ver si alguien la conoce.
 
Leo200 rebuznó:
Yo le que suelo hacer es poner las fotos aquí:
TinEye Reverse Image Search
Y te busca fotos que coincidan...así ves si son falsas. Aunque no siempre las encuentra.

Tomo nota de ella, yo la info la encontré googleando por internet con ese teléfono, siempre me gusta mira a ver que se dice de una lumi antes de lanzarme y con esta ya lo había hecho por eso tenía la info.
 
Prostitutas de mas de 60 años

Buenas tardes.En la última semana de mayo pasare mis vacaciones en Madrid y me gustaria me recomendarais,si es que alguno teneis conocimiento de ello,alguna prostituta de mas de 60 años.Hace un tiempo estuve con una en Zaragoza pero no consigo localizarla al haber perdido el telefono.Imagino que Madrid tendra mas oferta en este sentido.En cualquier caso muchas gracias.
 
Hola amigos de Madrid,

Voy a pasar por Madrid sólo un par de horas y estaba buscando una lumi o agencia de confianza que me cogiera cerca del trayecto Chamartín-Atocha para no desviarme demasiado. Estaba pensando ahora mismo en el piso de Universitariaxx en Plaza Castilla porque busco chicas guapas, que estén buenas, implicadas y preferentemente españolas (obviamente en una agencia tengo más posibilidades de elegir porque soy novato en Madrid, pero si me recomendáis una independiente especialmente pues lo reconsidero). ¿Qué me recomendáis? Presupuesto unos 100-150 eur.

Gracias y si vais por Cádiz ya os digo yo a donde ir!!
 
CaNcEr2001 rebuznó:
Saludos, la semana que viene vamos de fiesta a un Club y espectaculo que esta en lo que era antes el Motel Avion en Madrid (Nacional II frente a la Fabrica de camiones Iveco) y queria saber si alguien ha estado para que me comente un poco como esta el tema(Chicas, pecios, etc).


un saludo Puteros.

He estado el verano pasado en el Motel Avion en Madrid. El servicio era bueno, pasó muy bien allí.
 
Si eso existiese por ese precio....mentira total seguramente.
Por mucha crisis que haya, vamos.

No me huele tampoco nada bien, lo siento. Me cuesta creerlo, y más todo lo que dices por ese precio....

Alguien ha probado alguna vez un masajito con una trans? te frota con el nardo?

tengo a esta en la lista

Anunciox - Particular

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros.

Y que me decis de esta tronca???

Anunciox - Particular

esas tetacas son de verdad?

Anunciox - Particular

Esta tambien me pone la berza tiesa como un palo de ebano

Alguien la conoce?

Esta tiene un morbazo increible, pero me parece un poco cara.

Que os parece a vosotros?

Anunciox - Particular
 
En la zona del planetario hay una morena de cerca de 60, por 20 euros tienes completo, chupa sin goma, morrea y se implica bastante.

También está allí Gloria, rubia de 40 y muchos, está algo desmejorada desde que ha adelgazado.

En la Casa de Campo en el merendero en la bajada del lago hay una polaca de cerca de 50, con unas tetas enormes, aunque el aliento le canta un poco a vino de tetrabrik. Por 15 te hace un completo (todo con goma)
Hace mucho de este comentario pero,¿sabes si la prostituta de 60 años que citas sigue ejerciendo?,¿puedes facilitarme su nombre y telefono?.En caso contrario.¿Sabes de alguna de esa edad?.Gracias.
 
Pues te comento, la ultima chica de la foto, que en principio dice que es oriental, yo creo que es de Peru, por eso de que fujimori tiene rasgos japoneses, pero bueno no es ella, el servicio es mas o menos de 100 pavos solo masajes si quieres algo mas con ella lo acuerdas en su habitacion y tranquilamente te pide otros 100, jajaja.
Pecho grande un masaje bueno, pero no para 100 pavos solo con final.
Saludos
 
Muchas gracias Pepe, esa pasta que me ahorro.
Estoy buscando la experiencia perfecta con una masajista...!
Raro que es uno, pero me dan mas morbo si se anuncian asi!

pepecar35 rebuznó:
Pues te comento, la ultima chica de la foto, que en principio dice que es oriental, yo creo que es de Peru, por eso de que fujimori tiene rasgos japoneses, pero bueno no es ella, el servicio es mas o menos de 100 pavos solo masajes si quieres algo mas con ella lo acuerdas en su habitacion y tranquilamente te pide otros 100, jajaja.
Pecho grande un masaje bueno, pero no para 100 pavos solo con final.
Saludos

Madre mía chicos, alguien probó alguna vez esta jamelga????

Nadie ha estado con Nieves??

Album de fotos
 
Joder, esta tía era una autentica maquina, que pena que nadie sepa nada de ella. Daba unos de los mejores masajes que puede uno darse. Si la cosa se animaba a veces (solo a veces y dependiendo mucho del cliente) si ella se ponía cachonda se podía terminar incluso metiendola.

Estaba muy en forma, que pena que desapareciera. Nadie sabe nada de ella verdad?

jurevilla rebuznó:
compañero no funcionan ninguno de los dos enlaces
 
En Valladolid ya cerraron, no???

robertodacosta rebuznó:
La verdad que yo he estado en wayang center un par de veces, tanto en Madrid como en Valladolid, y las instalaciones muy bien, el trato correcto y los masajes bastante buenos
 
Alejandra

alguien ha estado ultimamente con Alejandra??

Los masajes de Alex
 
en mis tiempos de activo total solia pasar con ella, buen masaje cuerpo a cuerpo, con frote de genitales incluido y alguna penetracion como "distraida", No era guapa, pero era el mejor masaje de madrid con diferencia.
 
joder tio, me has puesto super palote,, habría que probarla.

fernandoputas rebuznó:
alguien ha estado ultimamente con Alejandra??

Los masajes de Alex
 
en mis tiempos de activo total solia pasar con ella, buen masaje cuerpo a cuerpo, con frote de genitales incluido y alguna penetracion como "distraida", No era guapa, pero era el mejor masaje de madrid con diferencia.
 
ya, pero no creas que todo el monte es oregano, lo de follar era como una especie de regalo si eras atractivo para ella. aunque creo que ahora si pagas folla sin mas.

karmelomachacante rebuznó:
joder tio, me has puesto super palote,, habría que probarla.
 
Pues la he estado llamando todo un día y "que si quieres arroz Catalina", debe de estar demasiado ocupada. Una pena, porque eso quiere decir que va a ser jodido pillarla, y que si se la pilla estará agotada.

Con lo que me pone el tipo de masaje ese. No conocereis alguna que haga un body-body parecido, no?

Yo recuerdo que hace años había una tronca paraguaya por la calle Juan Bravo que daba masajes con el culo. Si, si. con el culazo. Al principio extrañaba pero al final era mucho mas excitante de lo que hubieses probado en tu vida. Perdi todos los detalles.

En fin, seguiré itentandolo con Alejandra.




fernandoputas rebuznó:
ya, pero no creas que todo el monte es oregano, lo de follar era como una especie de regalo si eras atractivo para ella. aunque creo que ahora si pagas folla sin mas.
 
pues tio, no tienes mas que insistir, al final lo coge. Una recomendación es que la llames y cuando des con ella quedes para dentro de 2 o 3 días, y que le pidas ser el primero. Ese día la vas a pillar mas descansada. Yo es algo que suelo hacer cuando pillo a una "exitosa" como Alejandra.
Cuentanos mas de la paraguaya esa, joder, que hay que compartir lo bueno.
karmelomachacante rebuznó:
Pues la he estado llamando todo un día y "que si quieres arroz Catalina", debe de estar demasiado ocupada. Una pena, porque eso quiere decir que va a ser jodido pillarla, y que si se la pilla estará agotada.

Con lo que me pone el tipo de masaje ese. No conocereis alguna que haga un body-body parecido, no?

Yo recuerdo que hace años había una tronca paraguaya por la calle Juan Bravo que daba masajes con el culo. Si, si. con el culazo. Al principio extrañaba pero al final era mucho mas excitante de lo que hubieses probado en tu vida. Perdi todos los detalles.

En fin, seguiré itentandolo con Alejandra.
 
Por fin logre hablar con ella, joder, espero que la espera merezca la pena, madre mía.

Ya os contaré detalles.

A follar, que el mundo se va a acabar.



fernandoputas rebuznó:
pues tio, no tienes mas que insistir, al final lo coge. Una recomendación es que la llames y cuando des con ella quedes para dentro de 2 o 3 días, y que le pidas ser el primero. Ese día la vas a pillar mas descansada. Yo es algo que suelo hacer cuando pillo a una "exitosa" como Alejandra.
Cuentanos mas de la paraguaya esa, joder, que hay que compartir lo bueno.
 
Bueno, pues a ver si cuentas majete.

karmelomachacante rebuznó:
Por fin logre hablar con ella, joder, espero que la espera merezca la pena, madre mía.

Ya os contaré detalles.

A follar, que el mundo se va a acabar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie