El sabado me animé y fui a ver a esta teen.
Está en un piso con la puerta desde la calle asi que no tienen vecinos es un punto a su favor. Por dentro esta reformado huele a nuevo todo lo unico malo es que las habitaciones no tienen baño dentro.
Llamo por la mañana,pido cita y puntual estoy en la casa me abre ella misma,menudo bomboncito me recibe con unas botas altas con tacon se aguja pantaloncitos cortos apretados marcando ese pedazo de culo y me lleva a la habitacion.
Pido el masaje de media hora por 30 pavos con relax me pide que me duche cuando termino de la ducha ella está esperandome semidesnuda menudo calenton...
El masaje correcto con roces de su cuerpo con el mio con picos y morreos con lengua lametones por los huevos y un frances sin preservativo que me dejó alucinado.
Me duche de nuevo y le pague los 30 pavos diciendola que no tenia mas por el frances que me hizo y me dijo que no me preocupase que eso fue un regalo de ella por que quiso. Asi que volvere cuanto antes para estar al menos una hora con ella pues me parecio que la relacion calidad precio que tiene es buenisima.
la web de yanet es
Bienvenidos a la portada
postdata, para el que ha dejado caer que es autopublicidad le dire que todos hemos empezado con un comentario en algun foro y que si no te lo crees lo mejor es pasarte y pedir un masaje veras como no miento.