ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
capacuras rebuznó:
bueno vengo de otro foro o participaba a la par y al final les pille el juego por lo cual me baneron

con permiso de mala vida soy Raixus y me banearon por decir la verdad sobre las casas que manejan ,,

lo siento soy real y no me ando con mierdas;

solo digo que mis putas me las pago yo... no me hace falta que me las matenga mi tio o foro

saludos y tal

ya veras que banean de este ya que igual controlan casitas a la par,,, bufff


vamos que al final en putalocura somos buena gente ,,,, vaya mafia ,, comechochos en madris eres una loca
Bienvenido al mundo real. Creo que sé de qué foros hablas puesto que esas prácticas son habituales, además de diversos beneficios para sí. Así es amigo.
Saludos
 
viaje

Hola la semana que viene estoy por alli alguna recomendacion de unos 30 años
 
ZOna carpetana

hola,vivo cerca del metro carpetana y quisiera saber que movimientos hay por la zona, gracias!
 
Club FEVI, en Móstoles

Hola a todos!!

Puteros de pro, alguien ha estado? Está en el Paseo de Arroyomolinos casi esquina con calle Alfonso XII...

Yo alguna vez he pasado por la puerta y he visto salir o entrar a alguna moza del Este y alguna latina, pero nunca he llegado a entrar...
 
Hola, me gustaría saber vuestra opinión de cual está mejor en cuestión de chicas, entre el Stark y el Conejo de la Suerte, teniendo en cuenta que mis gustos son principalmente latinas con cuerpos voluptuosos y de poderosas caderas.
El stark ya lo conozco, pero como del otro no se nada no puedo comparar, y me gustaría saber vuestra opinión, ya que esta noche toca festín y no he decidido en cual de los dos.
Un saludo
 
newputin rebuznó:
Hola, me gustaría saber vuestra opinión de cual está mejor en cuestión de chicas, entre el Stark y el Conejo de la Suerte, teniendo en cuenta que mis gustos son principalmente latinas con cuerpos voluptuosos y de poderosas caderas.
El stark ya lo conozco, pero como del otro no se nada no puedo comparar, y me gustaría saber vuestra opinión, ya que esta noche toca festín y no he decidido en cual de los dos.
Un saludo

Buenos días.

Pues mira, estuve en los dos locales hace poco, concretamente el domingo y lunes pasado.
En el Estark, había varias latinas, entre ellas un grupito de Dominicanas con una destacable que es con la que hablé. No me acuerdo del nombre, pero iba con un vestido verde, flequillo a lo cleopatra y pelo largo moreno liso. Tenía una delantera exhuberante además.

No subí con ella, ya que yo estaba de paso y me tenía que marchar a otro sitio, pero no me hubiera importado hacer un I+D.

En el Conejo estuve el lunes, y por la tarde hasta la hora en que se van las chicas a cenar aquello era un hervidero, luego ya decae la cosa. Desconozco si es así los fines de semana.
El local es tres veces mayor que el Estark y claro, hay más chicas. Pero también hay mucho relleno y predomina más el rumaneo. Observé unas cuantas latinas también, pero expecto un par de paraguayas, nada que destacar a mi modo de ver.

Espero que te sirva de algo esto.
 
Necesito ayuda

Buenas a todos y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo compañeros. Hace tiempo sigo vuestras experiencias y consejos pero nunca decidí por escribir. Me gustaría empezar el año a lo grande y hay un par de sitios que me llaman la atención: el nudes y el rotterdam, también el michelangelo. Que me podéis decir de estos sitios? Merecen la pena? Quisiera algun sitio donde vayan en tetas. Sí me podéis ayudar os lo agradezco. Un abrazo a todos.
 
ilikechinitas rebuznó:
tengo ganas de un masaje-polvo con una teens de buen ver y encontre a esta alguien si se implica y es la de las fotos?
he llamado y me dice que son 30pavos por media hora un masaje con final feliz
os dejo el telefono por si se pierde el anuncio 603707975
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/joven-nueva-en-madrid-18-anos-20051983.htm

Y si en el anuncio solo hay dos fotos, de donde narices has sacado la tercera?
Por favor, existe una zona para que las profesionales os anuncies: Úsala.
 
ayer llame para informarme y cuando me dijeron donde estaban vi que eran casi vecinas me pase a conocerlas pero como iba cargado con los reyes de los peques lo dejare para mañana o el finde porque la niña en cuestion esta tremenda aunque la vi vestida menuda carita y cuerpazo se gasta la niña de 20 años no pasa fijo la verdad es que estas dos chicas me suenan de algo pero no se de que
 
nashiek rebuznó:
Y si en el anuncio solo hay dos fotos, de donde narices has sacado la tercera?
Por favor, existe una zona para que las profesionales os anuncies: Úsala.

Hola compañero. Entra en MilAnuncios y busca por Yanet, veras que hay mas de dos fotos.

No tengo ningún interés, pero antes de acusar conviene tener un fundamento.

Saludos
 
Hola a todos y a todas

Hola a todos/as,me acabo de registrar ,me parece una pasada este sitio,a ver si me podeis echar una mano.....,necesito una Madura bien tetona que este por la zona centro de Madrid,calle Alcala o alrededores,ya que quedaria a la hora de comer,alguan que me podais recomendar y si es posible telefono y foto de la misma,gracias.:121
 
Debora Liz

Hola a todos. Llevo días tratando de encontrar a Debora Liz, una clásica, por lo menos tal como yo lo veo.

¿Sabéis si trabaja y dónde?

Gracias adelantadas.
 
Hola,

releyendo pa'tras este foro me encontré con este mensaje de hace casi un año!! pero es que me ha gustado eso de pajilla antes y despues. Mira que tambien llevo años de putiferio, y en un 50% de las veces acabo en masajes con final feliz, pero nunca me habían ofrecido esto. Antes sí, al final obviamente, pero las dos pajillas en la misma sesión...nunca.
Si todavía sigue por allí, podrías pasar los datos (con foto mejor)
salu2!


noggia rebuznó:
Hola chicos,

Llevo bastante tiempo de experiencias puteriles de todo tipo, sobre todo en Leganes donde vivo. He probado de todo y ultimamente, por aquello de la crisis me decanto mas por sitios de masaje con pajillas y eso. Al no estar casado (ni putas ganas que tengo), tengo libertad y la venta de cotxes me deja pelillas para guarras.

Lo último que he probado es a una antigua conocida de Fuenlabrada que ha reabierto piso. Es guarrona, venezolana y el servicio la verdad es que está bastante bien. Pajita al principio y al final y super economico. A mi me cobro 60 euros por una hora de mutuo y despues casi nos vamos a mas tiempo.

Bueno, a follar compañeros, que el mundo se va a acabar.

Un abrazo,

Lautaraco noggia


Como vuelva a postear sin avatar y como vuelva a mencionar otros foros, será su última aparición por aquí.
Un saludo y bienvenido. Mala
 
elflaco rebuznó:
Hola,

releyendo pa'tras este foro me encontré con este mensaje de hace casi un año!! pero es que me ha gustado eso de pajilla antes y despues. Mira que tambien llevo años de putiferio, y en un 50% de las veces acabo en masajes con final feliz, pero nunca me habían ofrecido esto. Antes sí, al final obviamente, pero las dos pajillas en la misma sesión...nunca.
Si todavía sigue por allí, podrías pasar los datos (con foto mejor)
salu2!

Hola compañero.

Si te apetece un buen masaje en camilla con dos "relax manuales" muy buenos, suaves y tranquilos, este es el sitio:

https://foropl.com/masajistas/107092-chinitas-masajistas-princesa-3d.html

Te adelanto que son chinas muy guapas, educadas y cariñosas, pero no esperes nada mas que buen masaje y relax manual ( uno o dos, a elegir ) por 50 € en una hora vestida y si la quieres en top less 20 eurillos mas.

Leete el hilo del que te adjunto enlace y tu decides.

Saludos.
 
Gatoverde rebuznó:
Hola compañero. Entra en MilAnuncios y busca por Yanet, veras que hay mas de dos fotos.

No tengo ningún interés, pero antes de acusar conviene tener un fundamento.

Saludos

Puede que tengas razon, pero me parece demasiado I+D.
Además solo tiene un mensaje, por lo que creo que no me equivoco

De todas formas, un saludo.
 
Y esta qué, os parece real?:

ESTHER. SUPER TETAS, 175 DE ALTURA A CARA... | Anuncios EróTicos | Madrid

"Hola me llamo Esther. Las fotos las saqué hace unos días en la casa en la que recibo. Todo es autentico (te mostraré mis tatoos y verás la casa). Tengo las tetas mas enormes y bien puestas que hayas visto en tu vida y una carita preciosa. Me encanta el sexo y los juegos. Propón cualquier deseo y lo haré realidad. Estoy en mi piso de lujo en el centro. Mis tarifas son de 120 y 70 con griego incluido y 150 para desplazamientos. Estoy las 24 horas con cita previa. Llamame.

689974079 Esther"


https://img.loquo.com/img/madrid/11225697.jpeg[/IMG]
URL]
11225699.jpeg
 
Locoporlasmamellas rebuznó:
Hola queridos amigos, existe algo similar a esto?

TETONA, 220 PECHOS NATURALES TE HARE VER LAS ESTRELLAS Y MUCHO MAS - Burgos

El teléfono sale apagado siempre, si alguien la localiza o sabe algo se lo agradecere eternamente (y mi amigo calvo tambien).

Esta otra tampoco esta nada mal, pero no hay telefono para llamar, solo un correo. Menudas mamellas verdad?

natiroca.tk

Esta lumi creo que ya se ha ido, al menos no he vuelto a saber de ella desde Octubre que estubo por , Leon,Valladolid y Burgos.

Una pena ya que las fotos son reales y las tetas casi na ,andaban por la 130 F,

En cuanto a Natiroca coincido con el amigo, son de Merilin, anda que ya quisiera esta ...y todos que tubiera las tetas de Merilin.
 
No me fío

El sabado me animé y fui a ver a esta teen.
Está en un piso con la puerta desde la calle asi que no tienen vecinos es un punto a su favor. Por dentro esta reformado huele a nuevo todo lo unico malo es que las habitaciones no tienen baño dentro.

Llamo por la mañana,pido cita y puntual estoy en la casa me abre ella misma,menudo bomboncito me recibe con unas botas altas con tacon se aguja pantaloncitos cortos apretados marcando ese pedazo de culo y me lleva a la habitacion.
Pido el masaje de media hora por 30 pavos con relax me pide que me duche cuando termino de la ducha ella está esperandome semidesnuda menudo calenton...
El masaje correcto con roces de su cuerpo con el mio con picos y morreos con lengua lametones por los huevos y un frances sin preservativo que me dejó alucinado.
Me duche de nuevo y le pague los 30 pavos diciendola que no tenia mas por el frances que me hizo y me dijo que no me preocupase que eso fue un regalo de ella por que quiso. Asi que volvere cuanto antes para estar al menos una hora con ella pues me parecio que la relacion calidad precio que tiene es buenisima.
la web de yanet es Bienvenidos a la portada
postdata, para el que ha dejado caer que es autopublicidad le dire que todos hemos empezado con un comentario en algun foro y que si no te lo crees lo mejor es pasarte y pedir un masaje veras como no miento.

No me huele tampoco nada bien, lo siento. Me cuesta creerlo, y más todo lo que dices por ese precio....
 
alguien conoce a Marisa?

Hola ha estado con Marisa? se anuncia en Loquo como Madurita, elegante y sensual.
 
vicmorgo rebuznó:
Esta lumi creo que ya se ha ido, al menos no he vuelto a saber de ella desde Octubre que estubo por , Leon,Valladolid y Burgos.

Una pena ya que las fotos son reales y las tetas casi na ,andaban por la 130 F,

En cuanto a Natiroca coincido con el amigo, son de Merilin, anda que ya quisiera esta ...y todos que tubiera las tetas de Merilin.

Gracias amigo. Menudo fraude lo de la Merilin esta, no?

Por cierto, tú estuviste con la tal Noa esta? Nadie sabe nada? No me importaría desplazarme con tal de catar semejantes boobs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie