ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amorprofundo rebuznó:
Bueno, pues me contesto a mi mismo, Adela es un auténtico bombóm, lleva poco tiempo en el mundillo y yo la recomiendo al 100%, mi experiencia con ella fué increible y tiene unas tetas perfectas nada caidas y con los pezones bien duritos, son sólo 19 añitos, todo un caramelito, mide unos 1,65 muy manejable y además eso le gusta, me quedé extasiado seguro que repito.

¿ Más fotos? ¿ Española?
 
Hola compañeros:

me quedaré un par de horas esperando en el intercambiador de autobuses de Avenida de América por lo cual me preguntaba si alguien entre vosotros sería tan amable como para aconsejarme algo barato (me da igual si madura o teen, lo que haya, que en peores plazas hemos toreado y hemos salido a hombros) en esta zona.

Mientras tanto, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. ;)
 
noa de nuevo por madrid

Noa a vuelto a madrid y recibe en el telefono 603332301.

!!!HOLA SOY NOA, 220 DE PECHOS NATURALES MUY CALIENTE, TE ESPERO PARA PASAR UN RTO MUY AGRADABLE.. - Madrid

noa.jpg
 
Busco un club donde haya fiestorro para fin de año, quiero darme una fiesta de cojones y quiero lumis donde elegir y cambiar, que me recomendáis? alguno ha ido de fin de año por estos lugares???
 
Hola compañeros, soy nuevo por aquí y me gustaría saber que clubs podría encontrar por la zona de Goya, en Madrid. Saludares.
 
estoy contigo

Opino igual. Me parecieron muy poco higiénicas las habitaciones y todo en general. La chica que me atendio correcta pero bueno.

LOLens Leon rebuznó:
Yo un sitio que NO recomiendo es:

Masajes sensitivos Madrid - Centro de Masajes Ciudad Lineal - Masajes Madrid

No se duchan contigo, las habitaciones (camilla y tatami) están muy desordenadas y con poco síntoma de limpieza, vas a ver a una y de pronto ha salido y no está, y la única que merecía la pena de la casa, Lisa de Venezuela, se ha ido para no volver.

Lástima
 
mapa tipo google?

Mestoy acordando que en Sao Paulo hay un mapa google que tiene registrado las direcciones de los lumeríos varios. Es como que te salen los restaurantes, pero otro tipo de comida (no un .jpg o captura de pantalla) La verdad es que es un currazo, pero es la cosa más útil que he visto en mi vida, y seguro que entre unas pocas decenas de foreros, se hacer rápido.
Es que ahora necesito encontrar por Moncloa algo bueno (que no sea la Sorayita, por dios!), y es un lío encontrarlo más o menos rápido...

Salu2
 
Esto no reflota eh, es una tristeza el panorama puteril madrileño, con la cantidad de putas y puteros que hay. Da envidia ver hilos de otras regiones. Pronto haber si hago resumen de mis ultimas experencias y asi aporto algo productivo.
 
Hola compañeros como va todo?, con la crisis, hay que joderse, estas chicas no se dan cuenta de que tiene que bajar los precios, así ganaríamos todos. Bueno estoy buscando una madurita que hace tiempo la cate aver si alguien me puede dar el telefono.
La zona era por detrás de Doctor Esquerdo, a la altura de Odonell - Goya, en el lado digamos que de Television Española, no en el del Corte Ingles.
Tendría unos 50, un cuerpo delgadito y unas tetas de gamo fantásticas.
Solia tener otra chica en su casa pero ella era la que controlaba el tema, recuerdo algún que otro papel en la parez indicando el precio por hora y por la media hora, algo gracioso.
Se podía hablar con ella muy bien y hacia unas buenas mamadas, también creo recordar que no iva muy depilada y tenia algo de pelo, un coñito peludo.
¿Alguien me puede dar alguna pista?
Graciassssssssssssss
 
Hace tiempo me hablaron de un piso por la calle Jaén, alguien ha estado? sabéis si sigue abierto? voy por aquella zona a menudo y estaría interesado en alguna lumi que me recomendéis.
 
Wenas gente a ver si me pueden decir un sitio cerca del centro donde haya chinitas y no muy caras xd
 
Pepito1980 rebuznó:
Alguien conoce a esta argentina, que se presenta como Nikki?
Nikki - tetona argentina -Madrid
Se ve interesante. Gracias y saludos.

Yo estuve con ella y se implica bastante, pero las fotos son de hace bastante tiempo ahora no está así ni de lejos, eso sí las tetas son suyas y grandes, hace un francés impresionante, creo que eso fue lo mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie