ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asiaticas

Buenas el viernes que viene ire a Madrid hay alguien que conozca algún piso con chinitas por el centro que este bien muchas gracias
 
pepecar35 rebuznó:
Hola compañeros como va todo?, con la crisis, hay que joderse, estas chicas no se dan cuenta de que tiene que bajar los precios, así ganaríamos todos. Bueno estoy buscando una madurita que hace tiempo la cate aver si alguien me puede dar el telefono.
La zona era por detrás de Doctor Esquerdo, a la altura de Odonell - Goya, en el lado digamos que de Television Española, no en el del Corte Ingles.
Tendría unos 50, un cuerpo delgadito y unas tetas de gamo fantásticas.
Solia tener otra chica en su casa pero ella era la que controlaba el tema, recuerdo algún que otro papel en la parez indicando el precio por hora y por la media hora, algo gracioso.
Se podía hablar con ella muy bien y hacia unas buenas mamadas, también creo recordar que no iva muy depilada y tenia algo de pelo, un coñito peludo.
¿Alguien me puede dar alguna pista?
Graciassssssssssssss

Ostras, creo que sé de quien hablas. Si es la misma, era sudamericana, al final se opero las tetas, hacía el mejor beso negro que conocí. Yo también la perdí la pista y eso que me gané su confianza de las muchas veces que la visité. Seguro que en este hilo muy atrás se debe hablar de ella y aparecer forma de contacto. De esto ya hace un porrón de años
 
Inseminador que haria yo sin ti

Pues aver si entre los dos damos con ella, las tetas las tenia perfectas si esta claro que operadas, y creo que no tenia el coño depilado, la mamaba muy bien.
Aver si entre todos damos con esta mujer que recuerdo daba unos buenos servicios.
Animo
 
¿Pelirroja natural?

Hola

Ando buscando alguna señoríta meretriz pelirroja natural (no teñida) en la villa y corte de Madrid, pero no hay manera. ¿Alguien sabe de alguna?

Gracias por adelantado
 
Joder tios lo tenemos bastante dificil, si ya de por si se mueven de sitios y de pisos las lumis ya sin nombre pues e parece chungo, tetas operadas las hay a patadas no es una pista muy buena
 
amorprofundo rebuznó:

Gracias por la intención, pero me pasas un enlace desactualizado (dic-2011), con el telefono del piso, y no de la chica que se fue,, como indicas, y apostaria al 99% que teñida, cuando lo que busco es pelirroja natural. Y que no sea dafne de chicas de torbe.

Hay una tal "sara pelirroja natural" que se anuncia en mil anuncios, alguien sabe algo de ella?

gracias por adelantado
 
CORNUDO BUSCA FOLLEN SU MUJER

hola a todos, me he decidio a contaros mi experiencia, y aportar algo por si puede interesaros.

tengo pareja y de vez en cuando, me gusta probar algo nuevo, vamos, hacer mis escapaditas. Por mi situación personal y laboral, soy unapersona bastante conocida, por lo que los clubs no puedo ir, a parte de que tampoco me gustan, pues necesito discrección máxima.

bueno, al tema que es lo que importa. El otro dia que estaba revuelto, jejeje, estaba buscando alguna chica en los anuncios de internet y encontré este https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cornudo-busco-follen-mi-mujer-49492264.htm me llamó la atención que el sea un cornudo y le guste que follen a su meujer, me dio morbo, asi que contacte.

me daba morbo hacérmelo con una casada, y que el cornudo luego se lo contara y si es una ama de casa como la moza en cuestión, ufff, de lo mejor que he encontrado y lo pasé fenomenal. Elle es brasileña, 26 años, 95 de pecho, culito respingón, guapa y muy agradable. La única pega, por poner algo, es que en su casa no puede recibir, asi que tuvimos que ir a un hotelito, aunque fue cosita de poco, 35 pavos y estaba muy bien.

espero repetir la experiencia, pues merece muy mucho la pena. os la recomiendo a todos. Si alguno se decide a probar, espero confirme lo que digo.

un saludos a todos y buenos polvos.
 
amorprofundo rebuznó:
No tengo fotos, pero es la del anuncio, creo que del este, rusa diría yo aunque no se lo he preguntado.

Si tiene buena pinta.... Probaremos
 
Buscando algo muy concreto

Busco una lumi madura de unos 40 años, a ser posible latina y que tengo tetazas, no me importa si es fea o guapa o si esta un poco gorda, se que es algo muy específico pero si me podeis echar una mano os lo agradezco de antemano....y a ser posible por la zona centro de madrid, eso ya sería la leche pero por pedir que no quede...jejeje
Un saludo
 
yako rebuznó:
hola a todos, me he decidio a contaros mi experiencia, y aportar algo por si puede interesaros.

tengo pareja y de vez en cuando, me gusta probar algo nuevo, vamos, hacer mis escapaditas. Por mi situación personal y laboral, soy unapersona bastante conocida, por lo que los clubs no puedo ir, a parte de que tampoco me gustan, pues necesito discrección máxima.

bueno, al tema que es lo que importa. El otro dia que estaba revuelto, jejeje, estaba buscando alguna chica en los anuncios de internet y encontré este https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cornudo-busco-follen-mi-mujer-49492264.htm me llamó la atención que el sea un cornudo y le guste que follen a su meujer, me dio morbo, asi que contacte.

me daba morbo hacérmelo con una casada, y que el cornudo luego se lo contara y si es una ama de casa como la moza en cuestión, ufff, de lo mejor que he encontrado y lo pasé fenomenal. Elle es brasileña, 26 años, 95 de pecho, culito respingón, guapa y muy agradable. La única pega, por poner algo, es que en su casa no puede recibir, asi que tuvimos que ir a un hotelito, aunque fue cosita de poco, 35 pavos y estaba muy bien.

espero repetir la experiencia, pues merece muy mucho la pena. os la recomiendo a todos. Si alguno se decide a probar, espero confirme lo que digo.

un saludos a todos y buenos polvos.

Tio el enlace que nos pones es un popurrí de anuncios, pon el de la tia en cuestión que sino esto no vale para nada.
 
Creo que me estafaron en Valladolid

ESTOI DECIDIDA A ENCONTRAR UN PERRO LAMEDOR QUE HUELA MI CULETE Y SE COMPORTE COMO TAL - SEXO SADO MORBO MMMM - Valladolid

Hoy vi ese anuncio y tras llamar acordamos un precio de 180 euros por una sesion no sado , si no de sexo estandar de 2 0 3 horas , la foto parece demasiado buen apara ser real pero por el precio pense que era posible . Cunado llegue a la calle fuente dorada donde me cito , me dijo que el dinero en el mundo bdsm se debia de ingresar en el cajero pues no se consideraba una puta , bueno se que hay peque de primo , mas que nada por que pese a mi insistencia de verla primero o aunque solo fuera que se asomase a la ventana para ver si era ella , se nego siempre , en fin que pique , fui hasta la caixa que habia al lado de su portal y le ingrese l dinero , hasta yo me daba cuenta de qeu no era normal y que apestaba. Pero como andaba sobrado de dinero , decidi arriesgar .

Una vez hecho , me indica que me llamara en dos minutos , cuando reciba la confirmacion . Obviamente pasan los minutos y no recibo ninguna llamada , por lo que la llamo yo como 10 veces y pasa totalmente , asi que me mosqueo y la mando un mensaje amenazandola con denunciarla por estafa pues me quede con un comprobante del ingreso donde aparece su cuenta . Al momento me llama y me dice que le de 10 min que ella me llama que estaba ayudando a una vecina . Por supuesto paso media hora y no llamo , la llamo yo como 12 veces y hasta que no la mando un mensaje diciendola que estoy en la comisaria no me contesta . Ahi ya fue el drama , me dice que se ha hecho daño en un pie y que tiene que ir al medico , yo la llamo estafadora y por supuesto se hace la dolida , me amenaza con sus "abogados":shock: y apaga el movil , vamos que de devolver el dinero nada de nada.

Que cada uno saque sus conclusiones , solo espero que esta experiencia sirva para que no le pase a otro forero:roll:
 
Luisillo1974 rebuznó:
Cunado llegue a la calle fuente dorada donde me cito , me dijo que el dinero en el mundo bdsm se debia de ingresar en el cajero pues no se consideraba una puta , bueno se que hay peque de primo , mas que nada por que pese a mi insistencia de verla primero o aunque solo fuera que se asomase a la ventana para ver si era ella , se nego siempre , en fin que pique , fui hasta la caixa que habia al lado de su portal y le ingrese l dinero , hasta yo me daba cuenta de qeu no era normal y que apestaba. Pero como andaba sobrado de dinero , decidi arriesgar .

Una vez hecho , me indica que me llamara en dos minutos , cuando reciba la confirmacion . Obviamente pasan los minutos y no recibo ninguna llamada , por lo que la llamo yo como 10 veces y pasa totalmente , asi que me mosqueo y la mando un mensaje amenazandola con denunciarla por estafa pues me quede con un comprobante del ingreso donde aparece su cuenta . Al momento me llama y me dice que le de 10 min que ella me llama que estaba ayudando a una vecina . Por supuesto paso media hora y no llamo , la llamo yo como 12 veces y hasta que no la mando un mensaje diciendola que estoy en la comisaria no me contesta . Ahi ya fue el drama , me dice que se ha hecho daño en un pie y que tiene que ir al medico , yo la llamo estafadora y por supuesto se hace la dolida , me amenaza con sus "abogados":shock: y apaga el movil , vamos que de devolver el dinero nada de nada.

Siento la mala expe colega, pero la verdad es que has pecado un poco de primo porque ya es raro que una tía te pida que la pagues y se niegue a que compruebes que es ella.


Lo que me ha hecho mucha gracia ha sido lo de "sus abogados", lo mismo tiene contratado al bufete de Ally McBeal :mrgreen:
 
Debora

¿Sabéis algo de Debora de vallecas?, no sé si está todavía en el mercado. Sólo escuché cosas buenas y más que buenas de algunos foreros con ella.

Si tenéis el teléfono dejarlo por favor, creo que andaba por la zona de Vallecas, salvo que haya cambiado. tenía unos 50 tacos. :lol:
 
Joder macho como se te ocurre pagar a una puta por el cajero, esto es un timo bastante conocido ya, a las putas se las paga ya en el piso y en mano.:99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie