ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HeinekenBeer rebuznó:
undefined-phplJfdE9.jpg


asi es como me molan...
conoceis mujeres de este tipo en sevilla?
 
Gracias, por los comentarios :wink:

Fué el Flowers.
Como veo del rollo que vais...os tocará esperar el review :P
 
ponme rebuznó:
Gracias, por los comentarios :wink:

Fué el Flowers.
Como veo del rollo que vais...os tocará esperar el review :P

Has triunfao....y ademas tienes sentido del humor...Te lo pido por favor: NO, NOS ABANDONES.

Me he partido la polla mucho mucho.....

P.D. No puedo informar sopbre putas debido a que llevo un par de semanas intentando aguantar la tentacion.....el otro dia casi caigo pero me hice pajote.....aunque creo que no tardare en volver a caer joder....Tuve pensamientos impuros con la Calle Guillermo de Osma pero nada...al final aguante....

Seguiremos informando....

P.D. Joder seguro que este finde pico de nuevo y puteo como un campeon....miedo me da que llegue el viernes y sabado noche....
 
Aupa puteros.

Llevo leyendo este foro algún tiempo y ya no podía más, me tuve que registrar.

Como demostración de que os he estado leyendo ahi queda que me presento en el hilo de mi ciudad y aprovecho para hacer una pregunta y no abro ninguno nuevo. Y avatar y todo, no os quejareis.

La pregunta es : ¿Conoceis alguna lumi pelirroja o asi? me da igual que sea en club o en piso, pero tiene que ser pelirroja natural.

Ale, un saludo y a ver si me recibis bien eh, jejeje.
 
Re: Lopez de "holes"

spitsemen rebuznó:
superputero rebuznó:
Hola compañeros.....

Yo estuve hace poco en el piso de Lopez de "Holes" y tuve la suerte de cepillarme a la tal MAria esa...La verdad es que tienes unas tetas alucinantes y que cuando se puso a cuatro patas para darla from "behind" casi se cae la polla.....porque menuda popa tien la niña.....encima que la pone ahi en pompa como diciendo "venga, a ver si tienes lo que hay que tener para llenarme de leche....." La tia esta buenisima...pero a mi de cara me parece un poco fea....Esta tias es mas Rumana que la hostia, porque tiene un carteo de gitanorra que tira para atras....ademas la encanta el oro, como a los buenos gitanos....

En cuanto al servicio, bueno...la mamaba muy deprisa, con goma y encima tenia que quitarla las manos de mi polla para evitar que me hiciera pajilla....luego a follar y la verdad que cuando se pone encima a botar y ves esas domingas encima (repito: las tiene perefctas) es dificil aguantar lña corrida....

El dia que fui no estaba la tal Alejandra esa, que yo ya empiezo a pensar que ni existe, o qeu las ha dao boletazo a estas del Piso. tambien habia una enana con unas tetas gigantescas a la que me quedo la duda de follarme....¿alguien se ha follado a la enana tetuda esta del piso de Maria en Lopez de HOyos? Se hace llamar Claudia....quiero informes por favor!!!!!

tio, ese piso es un verdadero baile de identidades y presencias fantasmales, por ejemplo la chiquita que tu dices a mi me dijo una vez que alejandra no estaba, luego me dijo que ella era alejandra!! (lo cual segun las fotos de morbocontactos, no parece, aunque tiene un par de tetas que te cagas) y tambien que la famosa maria "polaca" ya no trabajaba alli, que es lo ultimo que ma ha dicho y no se si creerle, con las ganas que tenia de hacerle una limpieza de tuberias, si tu dices que te la has tirado hace poco, entonces tengo esperanzas, aunque jode un poco tanto misterio y falta de seriedad

Joder, pues si que da el tema para hablar. Deciros que la tal Claudia se llamaba antes Alejandra. Por cierto, es bajita y María no es mucho más alta, pero enana... tampoco tanto, hombre. Respecto otro posts deciros que el francés es con (y si no 10 euracos más). Así como decir que el teléfono que tenía ya no contesta (¿?), pero he visto que otros foreros han aportado el nuevo.
 
Ailin

Alguien ha estado ultimamente con Ailin de la calle Fundadores?
 
negras de la calle Montera

¿Alguno de vosotros ha catado a alguna de las negras que se ponen en la calle Montera, junto a la zapatería por la que se entra a unos soportales? Hay alguna que me gusta y son muy insistentes. ¿Merecerá la pena probar algo así?
 
Re: Lopez de "holes"

Centinela rebuznó:
spitsemen rebuznó:
superputero rebuznó:
Hola compañeros.....

Yo estuve hace poco en el piso de Lopez de "Holes" y tuve la suerte de cepillarme a la tal MAria esa...La verdad es que tienes unas tetas alucinantes y que cuando se puso a cuatro patas para darla from "behind" casi se cae la polla.....porque menuda popa tien la niña.....encima que la pone ahi en pompa como diciendo "venga, a ver si tienes lo que hay que tener para llenarme de leche....." La tia esta buenisima...pero a mi de cara me parece un poco fea....Esta tias es mas Rumana que la hostia, porque tiene un carteo de gitanorra que tira para atras....ademas la encanta el oro, como a los buenos gitanos....

En cuanto al servicio, bueno...la mamaba muy deprisa, con goma y encima tenia que quitarla las manos de mi polla para evitar que me hiciera pajilla....luego a follar y la verdad que cuando se pone encima a botar y ves esas domingas encima (repito: las tiene perefctas) es dificil aguantar lña corrida....

El dia que fui no estaba la tal Alejandra esa, que yo ya empiezo a pensar que ni existe, o qeu las ha dao boletazo a estas del Piso. tambien habia una enana con unas tetas gigantescas a la que me quedo la duda de follarme....¿alguien se ha follado a la enana tetuda esta del piso de Maria en Lopez de HOyos? Se hace llamar Claudia....quiero informes por favor!!!!!

tio, ese piso es un verdadero baile de identidades y presencias fantasmales, por ejemplo la chiquita que tu dices a mi me dijo una vez que alejandra no estaba, luego me dijo que ella era alejandra!! (lo cual segun las fotos de morbocontactos, no parece, aunque tiene un par de tetas que te cagas) y tambien que la famosa maria "polaca" ya no trabajaba alli, que es lo ultimo que ma ha dicho y no se si creerle, con las ganas que tenia de hacerle una limpieza de tuberias, si tu dices que te la has tirado hace poco, entonces tengo esperanzas, aunque jode un poco tanto misterio y falta de seriedad

Joder, pues si que da el tema para hablar. Deciros que la tal Claudia se llamaba antes Alejandra. Por cierto, es bajita y María no es mucho más alta, pero enana... tampoco tanto, hombre. Respecto otro posts deciros que el francés es con (y si no 10 euracos más). Así como decir que el teléfono que tenía ya no contesta (¿?), pero he visto que otros foreros han aportado el nuevo.

tio te refieres al telefono que di yo?? porque a ese tampoco contestan ya, osea otra putada mas, ¿alguien me puede confirmar si la famosa maria "la griega" anda rondando por alli? o ha vuelto a desaparecer de circulacion? a mi me es imposible comprobarlo por el maldito curro
 
Re: Ailin

fer45mad rebuznó:
Alguien ha estado ultimamente con Ailin de la calle Fundadores?

La verdad es que, tra haber sido un asiduo de Ailín, hace casi un año que no voy, y no porque su servicio fuera malo, que para mí era excelente (masajes suavísimo con caricias derretidoras, mamada a pelo, follar muy bien y un trato maravilloso hacia mí) sino por otros motivos extra-puteriles, así que también me gustaría saber si alguien ha estado por allí.
 
¿por qué es tan dificil encontrar rusas (o del este) macizas?

Busco, busco....pero no encuentro.
 
Pudira ser, pdiea ser.....

¿puedes darme alguna pista?

Busco chica alta, con piernas largas y duras y culo duro. Si puede tener barriga planita mejor. Las tetas no son importantes...dudo que superen lo que tengo en casa ;-)
 
jazzmin

a ver si esta vez no me borran porque no se donde fue mi mensaje,,,,


alguien sabe algo de jazzmin,,,esta chica brasileña que tantos buenos comentarios se llevo...sabiamos que se iba a a brazil a mejorar, si cabe, esos preciosos pechos...me gustaria me indicarais que noticias tenemos...ire a madrid y me gustaria conocerla...gracias... :wink:
 
alguien conoce o tiene datos o tfno d esta madura? la perdi la pista hace unos meses y no doy con ella, se hacia llamar Pamela, al principio recibia en Paseo Santa Maria de la Cabeza pero ultimamente recibia en princesa 3 duplicado, si sabeis algo por favor decirmelo.

Gracias.

p1501l1a.JPG


p1501l4b.JPG


p1501l6c.JPG
 
viciosilla de 47

hola, he visitado a helena, la viciosilla de 47. Seran mas bien 60, pero la dama es muy picante hablando y tiene su vicio. Es la primera vez que ma han hecho la " avestruz " y reconozco que me ha gustado. Griego en la tarifa de 60 y frances sin. Muy implicada. Una experiencia peculiar pero no me arrepiento..
 
Re: respuesta leviatan

caballero jedi rebuznó:
saludos leviatan, esta dama es de barcelona y atiende sola en un piso de la calle industria, el servicio de una hora si no recuerdo mal es de 150. Tiene web: mundotentaciones.com

esta tan buena como en las fotos? de cara que tal? se puede ir menos tiempo? me parece algo caro 150 euros para su edad.
 
Re: viciosilla de 47

caballero jedi rebuznó:
Es la primera vez que ma han hecho la " avestruz " y reconozco que me ha gustado. Griego en la tarifa de 60 y frances sin..

:lol: ......... que coño es que te hagan la AVESTRUZ .... :shock: :lol:

Sobre maduras buenorras,
Estuve con una tal ANGIE, de unos 45 años, como me gustan a mi en un piso de Nuevos Ministerios, la tia es majilla de cara, un culazo de impresion, aunque es un poco parada a la hora de follar, mamada sin y babeando bien, posturas varias ... como no me corria,le dije que con el condon no me piro ni mañana,me dijo que le metiera unos pollazos sin goma ... a lo que me resiti al principio pero luego cuando me quito el condon y me roze un poco no pude resistir ....

Corrida en la tripa y besitos varios.
Recomendable 100%
Me dio su numero personal para que la llamase cuando quisiera,tb me dijo que eso no lo hacia con nadie,solo con su amante.

Ahi va el telefono:661619773
Tiene pagina web,me parece haberla visto por aqui en algun post.

SALUDOS Y A FOLLAR MADURAS !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie