Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha catado a esta brasileña?
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2196
las fotos son tremendas. cuerpo increible aunque eso de "150 pechos naturales" me parece exagerado.
Ademas el precio es bastante asequible. 70€
No se me mosquea, tiene que haber truco. que pensais?
un saludo
superputero rebuznó:Atencion repetimos....
Lopez de Hoyos: ¿alguien se ha cepillado a Claudia? la enana tetuda que comparte piso con Alejandra y Maria del piso de Lopez de Hoyos?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
NACHETE1969 rebuznó:Ni se os ocurra ir,
1-. he llamado
2- Descripción apetecible: 1,73, pelo corto, 150 pechos naturales, 60 cadera, 90 cadera...
3-. LLego le digo que subo y me dice que espera 5 min.
4-. Subo, se presenta y le digo que no es como yo espareraba; me explico, 1,73; si, 150 pechos nat. pues si, 60 y 90 pues creo que también, pero claro me dijo 25 y francamente creo que estuve un poco sordo porque los 35 ya los ha cumplido hace tiempo. la piel muy blanca, y un poco pellejita, ( tipo las piernas de la obregon, extremadamente delgadas), los dientes francamente horrorosos...
5-. en cuato le digo esto me dice que vale que son 20 euros por la presentación.
6-. Le digo que no, que lo lamento que no era lo que me esperaba y con todo el respeto del mundo que me voy, que eso de una presentación y pagar no se lleva.
6b-. Que si soy uno de esos que se la pela visitando a las guarris etc....
7-. se pone como una energumena a gritarme, que se la pela, coje la llave de la puerta cierra con llave y se la guarda, que no me voy de alli sin poner los 20, que soy un tal,.....
8-. Le digo que bueno, vale que le doy 10...( más que nada para que se calle, por que tiene una mala hostia).
9-. Ni patras.... que le pague 20 o no salgo......
10, en fin, por no discutir y no por acojonamiento por que francamente mido 1,85 peso 100kg, vamos que estoy fuertecillo y no gordo, le pago los 20, me los quita de a mano y sigue insultandome...............
Así hasta que da un portazo.....
Enn fin solo os cuento mi experiencia
NACHETE1969 rebuznó:Ni se os ocurra ir,
1-. he llamado
2- Descripción apetecible: 1,73, pelo corto, 150 pechos naturales, 60 cadera, 90 cadera...
4-. Subo, se presenta y le digo que no es como yo espareraba; me explico, 1,73; si, 150 pechos nat. pues si, 60 y 90 pues creo que también, pero claro me dijo 25 y francamente creo que estuve un poco sordo porque los 35 ya los ha cumplido hace tiempo. la piel muy blanca, y un poco pellejita, ( tipo las piernas de la obregon, extremadamente delgadas), los dientes francamente horrorosos...
5-. en cuato le digo esto me dice que vale que son 20 euros por la presentación.
6-. Le digo que no, que lo lamento que no era lo que me esperaba y con todo el respeto del mundo que me voy, que eso de una presentación y pagar no se lleva.
7-. se pone como una energumena a gritarme, que se la pela, coje la llave de la puerta cierra con llave y se la guarda, que no me voy de alli sin poner los 20, que soy un tal,.....
8-. Le digo que bueno, vale que le doy 10...( más que nada para que se calle, por que tiene una mala hostia).
10, en fin, por no discutir y no por acojonamiento por que francamente mido 1,85 peso 100kg, vamos que estoy fuertecillo y no gordo, le pago los 20, me los quita de a mano y sigue insultandome...............
spitsemen rebuznó:NACHETE1969 rebuznó:Ni se os ocurra ir,
1-. he llamado
tio parece que te han editado el post, se puede saber porque? con lo interesante que parece la informacion
tomaamatoma rebuznó:superputero rebuznó:Atencion repetimos....
Lopez de Hoyos: ¿alguien se ha cepillado a Claudia? la enana tetuda que comparte piso con Alejandra y Maria del piso de Lopez de Hoyos?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
tío, esa chica es demasiado friki para follársela. no sé tú, pero me da la impresión q es como si fuera una chica que comparte piso con éstas y q lo mismo te fríe un huevo, te plancha una camisa o te come la polla por 40 €. y todo con la misma implicación...
ponme rebuznó:pues que en navidades me voy palla a ver la familia.. :D
y quisiera saber sitios de por las rozas y alrededores.
Los precios seran como otras zonas de Madrid o más caras :?
:pla
alguna idea?
ponme rebuznó:ponme rebuznó:pues que en navidades me voy palla a ver la familia.. :D
alguna idea?
os cuento:
que nivel , con que a mi primo le sobra la $$, nos fuimos a un selecto club de la zona, no voy a dar el nombre total, nos montamos un festival de 500€ :pla , 250 cada uno...
Yo con una rubia de infarto y despues con otra morena y intercanvio de parejas con mi primo. Para repetirlo :P
ponme rebuznó:ponme rebuznó:pues que en navidades me voy palla a ver la familia.. :D
alguna idea?
os cuento:
que nivel , con que a mi primo le sobra la $$, nos fuimos a un selecto club de la zona, no voy a dar el nombre total, nos montamos un festival de 500€ :pla , 250 cada uno...
Yo con una rubia de infarto y despues con otra morena y intercanvio de parejas con mi primo. Para repetirlo :P
Señor Larson rebuznó:ponme rebuznó:ponme rebuznó:pues que en navidades me voy palla a ver la familia.. :D
alguna idea?
os cuento:
Propongo este post como cabecera del foro putas y lectura obligatoria.
La biblia de todo lo que debe de saber un buen putero:
a) Que el chaval tiene un primo con $$
b) Hay un selecto club en Madrid
c) Puedes follar con una puta por 250 Euros
d) Hay putas rubias y putas morenas.
e) Puedes cambiar entre ellas.
f) Intercambio es ahora con "n" y "v".
Anonadado estoy
frenillopatico73 rebuznó:Hola a todos los foreros. Necesito una guia.
A lo mejor ya existe un hilo para ella pero .......
Estoy casi convencido para ir a ver a esta chiquilla
https://www.fotosver.com/ficha.asp?anun=AAA0359
Decidme por fvor si alguien la ha catado ya. Mi miembro quiere estallar cada vez que veo las fotos. Hoy la he llamado y es mogollón de simpática. Pero es que es un pastón y no quiero arriesgar mi inversión. Lo dicho, agradecería una ayuda en esto
Saludos a todos los foreros
admire rebuznó:Señor Larson rebuznó:ponme rebuznó:ponme rebuznó:pues que en navidades me voy palla a ver la familia.. :D
alguna idea?
os cuento:
Propongo este post como cabecera del foro putas y lectura obligatoria.
La biblia de todo lo que debe de saber un buen putero:
a) Que el chaval tiene un primo con $$
b) Hay un selecto club en Madrid
c) Puedes follar con una puta por 250 Euros
d) Hay putas rubias y putas morenas.
e) Puedes cambiar entre ellas.
f) Intercambio es ahora con "n" y "v".
Anonadado estoy
Solo añadir que me hace mucha gracia esto de..."en un selecto club de la zona, del que no voy a decir el nombre".
Claro, yo tampoc lo haría si no hubiera salido de casa!!! Todo tópicos, debería ser tu nick...tres lineas para meter: "selecto", "pibón", "rubia" e "intercamBio".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.