ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevo tiempo buscando en Madrid una chica española tipo gogó. Que tenga tatuajes, piercings (en la lengua mejor) y que esté depilada completamente. No importa el precio. ¿Conocéis alguna?

Mar de la C/Daimiel

Alguien sabe algo de Mar que antes estaba en la Calle Daimiel ?

ALGO NUEVO SOBRE JHULIA SLIPER?

Hace unos dias vi esta consulta y fuy a ver:

Alguien ha catado a esta brasileña?
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2196
las fotos son tremendas. cuerpo increible aunque eso de "150 pechos naturales" me parece exagerado.

Ademas el precio es bastante asequible. 70€
No se me mosquea, tiene que haber truco. que pensais?

un saludo

Pues eso, algún forero preguntó hace dias por la brasileña esta y nadie contestó, yo fui a su pagina web https://www.delpecado.com/doorsoft/content.php?content.29 y resluta que es de travelos y de tias.

La tia tiene una pinta espectacular, yo la llamé, me dijo que era muy guapa y estaba por la zona de Manuel Becerra, tenia voz de tia, pero la página que pongo me deja un poco intrigado.

Si alguien la ha catado o conoce de cosas de la página que informe por favor.

Un saludo

Re: atencion repetimos...

superputero rebuznó:
Atencion repetimos....

Lopez de Hoyos: ¿alguien se ha cepillado a Claudia? la enana tetuda que comparte piso con Alejandra y Maria del piso de Lopez de Hoyos?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

tío, esa chica es demasiado friki para follársela. no sé tú, pero me da la impresión q es como si fuera una chica que comparte piso con éstas y q lo mismo te fríe un huevo, te plancha una camisa o te come la polla por 40 €. y todo con la misma implicación...

Argentina 150 pecho

Hace un par de meses alguien dijo que había una chica con unas tetas que eran verdaderos misiles por la zona de fuencarral....

Sabemos algo, hay alguna fotillo........

Bueno hoy he vuelto a guillermo de osma, me quedé con ganas de probar a lorena, y allá me presenté.
La madamme un poco borde, porque le hice dar el paseillo y luego le pregunté por ella, pero bueno, entra y después de lavarme se pone a chuparmela de rodillas, como debe ser, impresionante.
Luego me la sigue chupando mientras le meto mano, estaba mojadísima, cubana, follamos, y no me daba corrido, por lo que le di 20 euros más y estuvimos otro buen rato, hicimos un 69 y se corrió que dio gusto, casi me ahogo con todo lo que salía de allí y casi me rebienta la cabeza al apretérmela con sus perneras, luego seguimos follando y como no me corría terminé en su boca con una paja, unos 50 minutos del tirón que estuve.
cuerpo:8
tetas:7
culo:9
cara:9
Implicación: 9.5
francés: 10
volveré la semana que viene y estaré una hora entera para descargarla dos veces, de verdad el que no haya probado este piso que vaya porque es espectacular en calidad-precio, lo único que da algo de mal rollo al entrar y pasar por el salón con todas las lumis mirándote.

Antes de ayer me parecio ver a malena gracia subir a los apartamentos de princesa 3, la verdad qeu te quedas una hora ahi cerca del portal ese y anda que no cantan los pedazo pivones que bajan con cada abuelete que pa que!! ahiss que pena no tener dinero!! cachissss

Lo de la rubia argentina de 150 de pecho

:evil: ARGENTINA 150 DE PECHO EN C/ INFANTAS 5

:evil:

Ni se os ocurra ir,

1-. he llamado
2- Descripción apetecible: 1,73, pelo corto, 150 pechos naturales, 60 cadera, 90 cadera...
3-. LLego le digo que subo y me dice que espere 5 min.
4-. Subo, se presenta y le digo que no es como yo esperaba; me explico, 1,73; si, 150 pechos nat. pues si, 60 y 90 pues creo que también, pero claro me dijo 25 y francamente creo que estuve un poco sordo porque los 35 ya los ha cumplido hace tiempo. la piel muy blanca, y un poco pellejita, ( tipo las piernas de la obregon, extremadamente delgadas), los dientes francamente horrorosos...5-. en cuanto le digo esto me dice que vale que son 20 euros por la presentación.
6-. Le digo que no, que lo lamento que no era lo que me esperaba y con todo el respeto del mundo que me voy, que eso de una presentación y pagar no se lleva.
6b-. Que si soy uno de esos que se la pela visitando a las guarris etc....
7-. se pone como una energumena a gritarme, que se la pela, coje la llave de la puerta cierra con llave y se la guarda, que no me voy de alli sin poner los 20, que soy un tal,.....8-. Le digo que bueno, vale que le doy 10...( más que nada para que se calle, por que tiene una mala hostia).9-. Ni patras.... que le pague 20 o no salgo......
10, en fin, por no discutir y no por acojonamiento por que francamente mido 1,85 peso 100kg, vamos que estoy fuertecillo y no gordo, le pago los 20, me los quita de a mano y sigue insultandome...............

Así hasta que da un portazo.....

En fin solo os cuento mi experiencia

Re: Lo de la rubia argentina de 150 de pecho

NACHETE1969 rebuznó:
Ni se os ocurra ir,

1-. he llamado
2- Descripción apetecible: 1,73, pelo corto, 150 pechos naturales, 60 cadera, 90 cadera...
3-. LLego le digo que subo y me dice que espera 5 min.
4-. Subo, se presenta y le digo que no es como yo espareraba; me explico, 1,73; si, 150 pechos nat. pues si, 60 y 90 pues creo que también, pero claro me dijo 25 y francamente creo que estuve un poco sordo porque los 35 ya los ha cumplido hace tiempo. la piel muy blanca, y un poco pellejita, ( tipo las piernas de la obregon, extremadamente delgadas), los dientes francamente horrorosos...
5-. en cuato le digo esto me dice que vale que son 20 euros por la presentación.
6-. Le digo que no, que lo lamento que no era lo que me esperaba y con todo el respeto del mundo que me voy, que eso de una presentación y pagar no se lleva.
7-. se pone como una energumena a gritarme, que se la pela, coje la llave de la puerta cierra con llave y se la guarda, que no me voy de alli sin poner los 20, que soy un tal,.....
8-. Le digo que bueno, vale que le doy 10...( más que nada para que se calle, por que tiene una mala hostia).
9-. Ni patras.... que le pague 20 o no salgo......
10, en fin, por no discutir y no por acojonamiento por que francamente mido 1,85 peso 100kg, vamos que estoy fuertecillo y no gordo, le pago los 20, me los quita de a mano y sigue insultandome...............

Enn fin solo os cuento mi experiencia

Ya, y esta experiencia tan atractiva, ¿dónde y con quién ha tenido lugar? Teléfono, dirección, todo eso... :wink:

NACHETE1969 rebuznó:
Ni se os ocurra ir,

1-. he llamado
4-. Subo, se presenta y le digo que no es como yo espareraba; me explico, 1,73; si, 150 pechos nat. pues si, 60 y 90 pues creo que también, pero claro me dijo 25 y francamente creo que estuve un poco sordo porque los 35 ya los ha cumplido hace tiempo. la piel muy blanca, y un poco pellejita, ( tipo las piernas de la obregon, extremadamente delgadas), los dientes francamente horrorosos...
5-. en cuato le digo esto me dice que vale que son 20 euros por la presentación.
7-. se pone como una energumena a gritarme, que se la pela, coje la llave de la puerta cierra con llave y se la guarda, que no me voy de alli sin poner los 20, que soy un tal,.....
8-. Le digo que bueno, vale que le doy 10...( más que nada para que se calle, por que tiene una mala hostia).

tio parece que te han editado el post, se puede saber porque? con lo interesante que parece la informacion

spitsemen rebuznó:
NACHETE1969 rebuznó:
Ni se os ocurra ir,

1-. he llamado

tio parece que te han editado el post, se puede saber porque? con lo interesante que parece la informacion

Joder que canteo de visita ¿no? como para pensartelo dos veces antes de ir por alli macho......Ostia yo por lo que cuentas a lo mejor habria reaccionado igual pero....jdoer que mal rollo de piba no? Si es que ya no se puede ni ir de putas a los pisos.... Haberla meao en la puerta al pirarte o plantao un pino.....o algo.....por hija de la gran puta...jooooooder....

GRacias por contarlo...

Re: atencion repetimos...

tomaamatoma rebuznó:
superputero rebuznó:
Atencion repetimos....

Lopez de Hoyos: ¿alguien se ha cepillado a Claudia? la enana tetuda que comparte piso con Alejandra y Maria del piso de Lopez de Hoyos?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

tío, esa chica es demasiado friki para follársela. no sé tú, pero me da la impresión q es como si fuera una chica que comparte piso con éstas y q lo mismo te fríe un huevo, te plancha una camisa o te come la polla por 40 €. y todo con la misma implicación...

Si, la verdad es que lo de ese piso es super freak eh? Entre lo del colega ese que fue a las tantas se esta duchando con la piba mientras coje esta y le dice que no haga ruido porque el novio esta en un cuarto a dos metros de distancia; otro que contó que hizo el viaje en balde porque alli no habia ni dios, luego el queha contado que las chicas se identifican en funcion de una ruleta de dardos y segun el nombre que toca pues asi dicen llamarse....Joder la verdad es que al menos es gracioso...

ME hizo especial gracia uno que conto que por lo visto las tias le dicen a los novios que se dedican a ahcer masajes y que no saben que nos las estamos cepillando....Y yo me imaginaba la tipica escena del novio entrando en el cuarto y la lumi de turno con el ojete perforado hasta la campanilla.....jajajjaj , y claro la tia diciendole - "no es lo que parece cariño, dejame que te lo explique"....

JOder deberiamos hacer una quedada para ir al piso ese pero en plan con palomitas y gafas de tres dimensiones de esas, porque cada visita es una peli distinta....¿verdad?

bueno os rogaria que al que haya ido por alli nos cuente su experiencia....que yo tenia pensado ir pero me lo estoy pensando...

gracias

ponme rebuznó:
pues que en navidades me voy palla a ver la familia.. :D

y quisiera saber sitios de por las rozas y alrededores.

Los precios seran como otras zonas de Madrid o más caras :?

:pla

alguna idea?

os cuento:

que nivel , con que a mi primo le sobra la $$, nos fuimos a un selecto club de la zona, no voy a dar el nombre total, nos montamos un festival de 500€ :pla , 250 cada uno...

Yo con una rubia de infarto y despues con otra morena y intercanvio de parejas con mi primo. Para repetirlo :P

ponme rebuznó:
ponme rebuznó:

alguna idea?

os cuento:

que nivel , con que a mi primo le sobra la $$, nos fuimos a un selecto club de la zona, no voy a dar el nombre total, nos montamos un festival de 500€ :pla , 250 cada uno...

Yo con una rubia de infarto y despues con otra morena y intercanvio de parejas con mi primo. Para repetirlo :P

Gracias colega

Un relato francamente útil y enriquecedor.

Gracias de nuevo, por hacernos perder el tiempo.

ponme rebuznó:
ponme rebuznó:

alguna idea?

os cuento:

Yo quiero ir, dime como se llama, con la historia que has narrado me has despejado todas las dudas que tenía para elegir lumi, ahora sí que lo tengo clarísimo tio, muchas gracias. Todo el foro debería agradecerte esta Guia tan completa que has expuesto.

primera participacion

Hola, saludos , es mi primera aportacion a este foro, del cual creo que estoy en deuda . Mi primera experiencia con madura es Laura de mundotentaciones.com. Buen cuerpo para los 40-45 que puede tener, pechos operados , buen culo y laimplicacion que se busca en una "señora", recibe muy sexy aunque recomiendo no darle como tema de conversacion los problemas de la vida. Hasta pronto y gracias por vuestra compresion

Claudia, mi musa.

Hola a todos los foreros. Necesito una guia.

A lo mejor ya existe un hilo para ella pero .......

Estoy casi convencido para ir a ver a esta chiquilla

https://www.fotosver.com/ficha.asp?anun=AAA0359

Decidme por fvor si alguien la ha catado ya. Mi miembro quiere estallar cada vez que veo las fotos. Hoy la he llamado y es mogollón de simpática. Pero es que es un pastón y no quiero arriesgar mi inversión. Lo dicho, agradecería una ayuda en esto

Saludos a todos los foreros

Señor Larson rebuznó:
ponme rebuznó:
ponme rebuznó:

alguna idea?

os cuento:

Propongo este post como cabecera del foro putas y lectura obligatoria.

La biblia de todo lo que debe de saber un buen putero:

a) Que el chaval tiene un primo con $$
b) Hay un selecto club en Madrid
c) Puedes follar con una puta por 250 Euros
d) Hay putas rubias y putas morenas.
e) Puedes cambiar entre ellas.
f) Intercambio es ahora con "n" y "v".

:shock: Anonadado estoy

Solo añadir que me hace mucha gracia esto de..."en un selecto club de la zona, del que no voy a decir el nombre".

Claro, yo tampoc lo haría si no hubiera salido de casa!!! Todo tópicos, debería ser tu nick...tres lineas para meter: "selecto", "pibón", "rubia" e "intercamBio".

Re: Claudia, mi musa.

frenillopatico73 rebuznó:
Hola a todos los foreros. Necesito una guia.

A lo mejor ya existe un hilo para ella pero .......

Estoy casi convencido para ir a ver a esta chiquilla

https://www.fotosver.com/ficha.asp?anun=AAA0359

Decidme por fvor si alguien la ha catado ya. Mi miembro quiere estallar cada vez que veo las fotos. Hoy la he llamado y es mogollón de simpática. Pero es que es un pastón y no quiero arriesgar mi inversión. Lo dicho, agradecería una ayuda en esto

Saludos a todos los foreros

¡Fóllatela joder! Ta buena.....

que bueno....

admire rebuznó:
Señor Larson rebuznó:
ponme rebuznó:
ponme rebuznó:

alguna idea?

os cuento:

Propongo este post como cabecera del foro putas y lectura obligatoria.

La biblia de todo lo que debe de saber un buen putero:

a) Que el chaval tiene un primo con $$
b) Hay un selecto club en Madrid
c) Puedes follar con una puta por 250 Euros
d) Hay putas rubias y putas morenas.
e) Puedes cambiar entre ellas.
f) Intercambio es ahora con "n" y "v".

:shock: Anonadado estoy

Solo añadir que me hace mucha gracia esto de..."en un selecto club de la zona, del que no voy a decir el nombre".

Claro, yo tampoc lo haría si no hubiera salido de casa!!! Todo tópicos, debería ser tu nick...tres lineas para meter: "selecto", "pibón", "rubia" e "intercamBio".

No me hagais reir cabrones, que me duelen los puntos de la muela que em ha sacao....

Si, la verdad es que el post no es un dechado de narrativa descriptiva....pero tenemos que ser mas positivos, yo por ejemplo me lo he tomado como un RETO.....pero si, parece que tenemos que adivinarlo, o hacerle preguntas sectoriales ¿ha hecho la puta maniobras a lo "LOCO IVAN" en las ultimas enculadas? , si respuesta es SI tiene tetas grandes....y asi hasta descubrir mas datos....

Fortune_Teller.jpg

BUeno pero no seamos cabrones, que me parece (y me culpo el priemro) que hemos encontrado un filon aki para los proximos 20 posts....que yo tampoco soy la polla describiendo experie4ncias asi que me voy a callar....

respuesta leviatan

saludos leviatan, esta dama es de barcelona y atiende sola en un piso de la calle industria, el servicio de una hora si no recuerdo mal es de 150. Tiene web: mundotentaciones.com

debora

debora aparece en la web de girlsbcn, atiende en barcelona con dos brasileñas mas, dos jovencitas, ella tiene mas de los 34 que dice, calculo que unos 45, no esta tan maciza como parece en las fotos, pero te trata como si fueras su señor, ropa muy sexy , apenas habla castellano, frances sin, buena implicacion y ahora ha rebajado tarifas, yo pague 200 por una hora. Hasta la proxima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie