ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inseminador rebuznó:
Alguna casa de maduritas en Madrid y que todavía no haya aparecido por el foro. Me han hablado de maduritas en la calle Zabaleta en Madrid y que bajan al portal a buscarte por si no les gustas tú a ellas o ellas a ti. A partir de 20 euros el servicio, pero el teléfono que tengo no me lo cogen.
No son gran cosa por lo visto, yo no he ido nunca y sé poco más.

Son las tipicas marujonas para un rapidito estan bien, a mi tampoco me cojen el telefono, pero se de gente que me ha dicho que como se pusieron los telefonos en otros foros y eso que ya no cojen esos numeros o no se que movidas, si me entero de algo posteo num de nuevo
 
haber me gustaria que me recomendarais para este finde algun pisito en madrid-centro que sea bueno, bonito y barato... quisirea saber horarios, precio, ubicacion, calidad carnal, implicacion y seriedad.

gracias
 
Inseminador rebuznó:
Bájate en metro Batán o Lago y date una vuelta paseando y verás el percal que ya no es gran cosa. En Batán bajando hacia el Zoo verás negras, por 5 euros te la pueden chupar si sabes negociar; si te bajas en Lago y vas a hacia las canchas de tenis verás a algunas blancas, y si subes hacia el teleférico a más negras y arriba del todo a travelos. No se cuanto te pedirán, me imagino que unos 20 euros las blancas por un servicio. El nivel ha bajado mucho, si vas de día. Por la noche, hay más lumis pero tb más controles policiales, ándate con ojo.
Gracias a vuestros consejo hey he ido por fin...Al final me he ido con una Griega un poco entradita en carnes...me baje en lago y he tenio que andar una hartá pero por fin al final encontre un atajo..la griega era bastante buena...he estao con ella 3 cuartos de hora por solo 20 Eurazos...no he querido regatear..me he quedao con ganas de mas pero volvere pronto!!! DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES!!GRACIAS DE VERDAD...
 
Re: jazzmin

rmanz rebuznó:
a ver si esta vez no me borran porque no se donde fue mi mensaje,,,,


alguien sabe algo de jazzmin,,,esta chica brasileña que tantos buenos comentarios se llevo...sabiamos que se iba a a brazil a mejorar, si cabe, esos preciosos pechos...me gustaria me indicarais que noticias tenemos...ire a madrid y me gustaria conocerla...gracias... :wink:

Esta es la última hora de jazzmin....
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1683

Y por lo que se ve en estas nuevas fotos definitivamente se ha operado el pecho. Que pena con lo bonitos que son los pechos naturales :oops:



Saludos caballeros,
 
Solid_Snake rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Bájate en metro Batán o Lago y date una vuelta paseando y verás el percal que ya no es gran cosa. En Batán bajando hacia el Zoo verás negras, por 5 euros te la pueden chupar si sabes negociar; si te bajas en Lago y vas a hacia las canchas de tenis verás a algunas blancas, y si subes hacia el teleférico a más negras y arriba del todo a travelos. No se cuanto te pedirán, me imagino que unos 20 euros las blancas por un servicio. El nivel ha bajado mucho, si vas de día. Por la noche, hay más lumis pero tb más controles policiales, ándate con ojo.
Gracias a vuestros consejo hey he ido por fin...Al final me he ido con una Griega un poco entradita en carnes...me baje en lago y he tenio que andar una hartá pero por fin al final encontre un atajo..la griega era bastante buena...he estao con ella 3 cuartos de hora por solo 20 Eurazos...no he querido regatear..me he quedao con ganas de mas pero volvere pronto!!! DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES!!GRACIAS DE VERDAD...

Y dónde habéis ido sin coche? te la has llevado a tu casa o allí al aire libre?
 
Madrid86 rebuznó:
Solid_Snake rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Bájate en metro Batán o Lago y date una vuelta paseando y verás el percal que ya no es gran cosa. En Batán bajando hacia el Zoo verás negras, por 5 euros te la pueden chupar si sabes negociar; si te bajas en Lago y vas a hacia las canchas de tenis verás a algunas blancas, y si subes hacia el teleférico a más negras y arriba del todo a travelos. No se cuanto te pedirán, me imagino que unos 20 euros las blancas por un servicio. El nivel ha bajado mucho, si vas de día. Por la noche, hay más lumis pero tb más controles policiales, ándate con ojo.
Gracias a vuestros consejo hey he ido por fin...Al final me he ido con una Griega un poco entradita en carnes...me baje en lago y he tenio que andar una hartá pero por fin al final encontre un atajo..la griega era bastante buena...he estao con ella 3 cuartos de hora por solo 20 Eurazos...no he querido regatear..me he quedao con ganas de mas pero volvere pronto!!! DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES!!GRACIAS DE VERDAD...

Y dónde habéis ido sin coche? te la has llevado a tu casa o allí al aire libre?

Lo hemos hecho al aire libre...detras de unos arbustos....menos mal que cuando he ido nos ha dejado un poquio el frio porque sino...eso si han pasado un par de personas por alli corriendo pero a estao bien..
 
Solid_Snake rebuznó:
Madrid86 rebuznó:
Solid_Snake rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Bájate en metro Batán o Lago y date una vuelta paseando y verás el percal que ya no es gran cosa. En Batán bajando hacia el Zoo verás negras, por 5 euros te la pueden chupar si sabes negociar; si te bajas en Lago y vas a hacia las canchas de tenis verás a algunas blancas, y si subes hacia el teleférico a más negras y arriba del todo a travelos. No se cuanto te pedirán, me imagino que unos 20 euros las blancas por un servicio. El nivel ha bajado mucho, si vas de día. Por la noche, hay más lumis pero tb más controles policiales, ándate con ojo.
Gracias a vuestros consejo hey he ido por fin...Al final me he ido con una Griega un poco entradita en carnes...me baje en lago y he tenio que andar una hartá pero por fin al final encontre un atajo..la griega era bastante buena...he estao con ella 3 cuartos de hora por solo 20 Eurazos...no he querido regatear..me he quedao con ganas de mas pero volvere pronto!!! DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES!!GRACIAS DE VERDAD...

Y dónde habéis ido sin coche? te la has llevado a tu casa o allí al aire libre?

Lo hemos hecho al aire libre...detras de unos arbustos....menos mal que cuando he ido nos ha dejado un poquio el frio porque sino...eso si han pasado un par de personas por alli corriendo pero a estao bien..


Tres cuartos de hora por 20 euracos?

Joder considérate afortunado. En la calle las cosas no se suelen alargar tanto por el precio estándar.
 
Alguien sabe de un buen sitio en Parla o alrededores...

Que no soy poli, solo quiero algo por aquí joder...
 
TePetoElOjal rebuznó:
Solid_Snake rebuznó:
Madrid86 rebuznó:
Solid_Snake rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Bájate en metro Batán o Lago y date una vuelta paseando y verás el percal que ya no es gran cosa. En Batán bajando hacia el Zoo verás negras, por 5 euros te la pueden chupar si sabes negociar; si te bajas en Lago y vas a hacia las canchas de tenis verás a algunas blancas, y si subes hacia el teleférico a más negras y arriba del todo a travelos. No se cuanto te pedirán, me imagino que unos 20 euros las blancas por un servicio. El nivel ha bajado mucho, si vas de día. Por la noche, hay más lumis pero tb más controles policiales, ándate con ojo.
Gracias a vuestros consejo hey he ido por fin...Al final me he ido con una Griega un poco entradita en carnes...me baje en lago y he tenio que andar una hartá pero por fin al final encontre un atajo..la griega era bastante buena...he estao con ella 3 cuartos de hora por solo 20 Eurazos...no he querido regatear..me he quedao con ganas de mas pero volvere pronto!!! DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES!!GRACIAS DE VERDAD...

Y dónde habéis ido sin coche? te la has llevado a tu casa o allí al aire libre?

Lo hemos hecho al aire libre...detras de unos arbustos....menos mal que cuando he ido nos ha dejado un poquio el frio porque sino...eso si han pasado un par de personas por alli corriendo pero a estao bien..


Tres cuartos de hora por 20 euracos?

Joder considérate afortunado. En la calle las cosas no se suelen alargar tanto por el precio estándar.

Joe...y es la primera vez...la verdad es que si que lo soy.jejeje
 
Consulta sobre Agos

Hola. ¿Alguien ha estado con una tal Agostina?. Se anuncia en Girls BCN, está en el apartado de Madrid. Si alguien me puede dar referencias se lo agradecería. Un saludo.
 
¿Qué sabemos de las maduritas de la calle Zabaleta? No me cogen el teléfono, alguien tiene noticias,domicilio, teléfono (el último), el que tengo yo creo que lo han dado de baja. Saludos y gracias
 
CARMEN- Sra Rius

Saludos, acabo de tener una cita con Carmen de la Sra Rius, una experiencia genial, fantastica, increible y nose que mas . En experiencias en Barcelona doy algun detalle mas, que no hacen mas que confirmar las buenas opiniones que habia. Muy recomendable
 
En la calle castillejos 230 hay una casa de maduras, pero no maduras ,hay autenticas momias eso si hay un servicio a partir de 20euros ahy una tal Maria que tiene unas tetas impresionantes y una tal paola que es una gilipollas tetas pequeñas y encima operadas es un sitio solo para necesitados de sexo i sin un puto duro
 
locampio rebuznó:
En la calle castillejos 230 hay una casa de maduras, pero no maduras ,hay autenticas momias eso si hay un servicio a partir de 20euros ahy una tal Maria que tiene unas tetas impresionantes y una tal paola que es una gilipollas tetas pequeñas y encima operadas es un sitio solo para necesitados de sexo i sin un puto duro

¿no está una tal susi con unas tetas del 15? Es rubia con el pelo corto y bajita. Cuando digo del 15 me refiero a algo descomunal.
 
locampio rebuznó:
En la calle castillejos 230 hay una casa de maduras, pero no maduras ,hay autenticas momias eso si hay un servicio a partir de 20euros ahy una tal Maria que tiene unas tetas impresionantes y una tal paola que es una gilipollas tetas pequeñas y encima operadas es un sitio solo para necesitados de sexo i sin un puto duro

Eso esta en Madrid ?
 
el domingo salio publicado un aviso que decia algo de una chica de moscu que viene solo por esta semana a madrid, dice lamarse julia, cuando la llame el lunes en la mañana me dijo que estaba ¡¡¡en un tren!!! saliendo de barcelona rumbo a madrid y que llegaba por la tarde, solo pudo decirme que su servicio es de 200 euros, no pudo decir mas por estar en el tren, yo sobre todo queria saber si es la tetona de la que hace poco se hablo en el hilo de las tetonas, en donde se colocaro fotos impresionantes y me interesa saber si es ella, el telefono es 619085413
 
Perdonad el morro de volver tras varios meses sólo para hacer una pregunta, pero lo he pasado muy mal de pasta. El caso es que quiero ahora resarcirme con alguna de las que me gustan -raro que soy yo-. ¿Alguien me puede dar referencia de dónde hallar alguna negra gorda y tetona? Si puede ser, madura, pero no imprescindible. Me valen aquellas de las que vosotros hayais huído corriendo. Gracias.
 
ESTO ESTA EN BARCELONA, Y DE A TAL SUSI NO TENGO NOTICIAS PERO SISABES ALGO DE TETONAS INFORMA
 
locampio rebuznó:
En la calle castillejos 230 hay una casa de maduras, pero no maduras ,hay autenticas momias eso si hay un servicio a partir de 20euros ahy una tal Maria que tiene unas tetas impresionantes y una tal paola que es una gilipollas tetas pequeñas y encima operadas es un sitio solo para necesitados de sexo i sin un puto duro

joder que ganas de ir tras leer tan buena crítica :lol:
 
Calle Desengaño-Ballesta en Madrid

Buenos días, buenas tardes-noches,


¿Alguien de vosotros ha estado últimamente con alguna madura meretriz de las que se ponen en plena calle, en la zona de Desengaño-Ballesta?

Hace año y pico estuve con una madura, pero que muy madura (digamos que unos 70 años :shock: ) de blanca piel que se situaba en la esquina de las calles antes mencionadas. Hace tiempo que no está. Tenía unas tetas grandiosas, su mejor atributo, por eso me subí con ella a un hostal (cutre-cutre). La chupaba sin y si querías follar sin, pues también, pero yo no me atreví.

Hay en esa zona algunas maduras que me ponen mucho, pero si pudiese contar con alguna referencia, pues a tiro hecho.

Salud, compañeros. ¡Vivan las maduras! :pla
 
Sobre Susana de Secretos

Por cierto, he hablado con Susana y quedé con ella, pero no pude ir se me hizo tarde...(por supuesto la llamé) y se puso bien contenta al mencionarla el Foro... agurrrrrrrrrrr.......[/quote]

Sobre esta chica ha habido varios posts. Tengo una duda: por un lado en Secretos son 120 euros, hora y cuarto. La llamas y son 150. Aunque en alguna crónica nos habéis dicho que era más tiempo, luego hablando con ella me dice que no es más tiempo (ahora no recuerdo incluso si me dijo una hora sólo).

¿Es más implicación o quiere un mayor porcentaje?. :?: Lo digo por ir por un lado u otro
 
Alguna lumi francesa por madrid capital?

Hace un mes estuve por Las Galias y me quedé con ganas de catar a una hembra con ese idioma tan sensual, conoceis algo por aquí.

Supongo que hara un buen frances.

Por cierto, de donde coño viene lo del frances.

Gracias majetes por vuestra sabiduría.

Si no pues nada, a lo tradicional.
 
Re: jazzmin

Mr.Smith rebuznó:
rmanz rebuznó:
a ver si esta vez no me borran porque no se donde fue mi mensaje,,,,


alguien sabe algo de jazzmin,,,esta chica brasileña que tantos buenos comentarios se llevo...sabiamos que se iba a a brazil a mejorar, si cabe, esos preciosos pechos...me gustaria me indicarais que noticias tenemos...ire a madrid y me gustaria conocerla...gracias... :wink:

Esta es la última hora de jazzmin....
https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1683

Y por lo que se ve en estas nuevas fotos definitivamente se ha operado el pecho. Que pena con lo bonitos que son los pechos naturales :oops:



Saludos caballeros,

Y también creo que se ha hecho un retoque en el careto
 
Re: Alguna lumi francesa por madrid capital?

gelote rebuznó:
Hace un mes estuve por Las Galias y me quedé con ganas de catar a una hembra con ese idioma tan sensual, conoceis algo por aquí.

Supongo que hara un buen frances.

Por cierto, de donde coño viene lo del frances.

Gracias majetes por vuestra sabiduría.

Si no pues nada, a lo tradicional.

EL francés era por las putas francesas del siglo XVIII que había en Madrid, y que como no querían perder la virginidad lo hacían solo con la boca.

De ahí que cuando a las españolas les pedían que se lo hicieran con la boca, éstas les mandaban a las "francesas".

Por eso viene el "FRANCÉS".
 
Hola dudes.

Estas dos referencias; supongo que no son la misma ¿no?. Por lo que he leído asumo que no (pero podría pensar que se cambiaron de piso o algo así, al estar tan cerca y tener unos servicios similares...).

- Calle castello en el numero 117, son apartamentos pero no recuerdo el número. El telefono era el 915636654.
- C/ Castello 115 TELÉFONOS: 91.564.36.93 y 649.365.200

Llamé al segundo y me quedé con las ganas de pasarme (se me había hecho tarde). Hay buenas referencias sobre los dos y los servicios se ajustan mas o menos a lo que me apetecía, pero me corroe la duda ¿alguien ha estado en los dos y me pueda decir cual está mejor; ya he leído que que en términos absolutos están ambos bien ya digo, lo que os pediría es una "comparativa" entre ellos.

Salu2 y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie