ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

lanzo una consulta / pregunta sobre madameclarabcn.com.
La web parece realmente atractiva, con chicas como Andrea, 170 cm de altura y 120 de pecho.

He leído alguna vez algún comentario sobre este sitio, y la verdad es que ni frío ni caliente.

Alguien que haya tenido alguna experiencia con ellas de los aquí presentes? Qué tal fue? Trato? Precios?

Gracias por adelantado,

neverending

yo estube hace ya un tiempo, y bueno a parte que creo que todas hacen el frances con goma poco mas te puedo contar, estube con una argentina jamonorra que tenia unas tetas descomunales, pero por lo demas todo muy regular, hace ya un tiempo lei que habian cambiado de encargada y es una lastima porque la que habia estaba bie buena y me quede con las ganas de tantearla, pero ya te digo que hablo de hace cosa de 7 meses mas o menos.

GINA

Me podeis dar datos de esa tal Gina que vive a 2 manzanas de Helena?? Teléfono, dirección, descripción, etc...
¿Alguien la conoce? Vale la pena o es de esas que no se deja? Cuanto cobra?

Gracias!

Re: GINA

KATAR rebuznó:
Me podeis dar datos de esa tal Gina que vive a 2 manzanas de Helena?? Teléfono, dirección, descripción, etc...
¿Alguien la conoce? Vale la pena o es de esas que no se deja? Cuanto cobra?

Gracias!
Por favor mira unos posts más arriba, justamente el mío último. La web es esta https://www.loquo.com/spanish/post/765689
Yo por desgracia aún no puedo ir y va para largo, por motivos de trabajo. Si vas cuenta que tal. Gracias!

No he estado con GINA ,he llamado y me despues de hablar un rato me a comentado que no hacia griego, metro setenta peso 85 kilos ,me a parecido que estaba un poco crecidita precio 100 euros la hora. 3/4 h80 euros

¿alguien tiene noticias sobre un anuncio de la vanguardia que dice?: MARY 35 AÑOS LAURA 45. LAS MEJORES

Por favor mira unos posts más arriba, justamente el mío último. La web es esta https://www.loquo.com/spanish/post/765689
Yo por desgracia aún no puedo ir y va para largo, por motivos de trabajo. Si vas cuenta que tal. Gracias!

UF! Me imaginaba otra cosa. Yo busco algo un poco mas "fino". La típica ejecutica agresiva de entre 40 y 50 años, eso si, tope 100euros aprox. ¿Sabeis de alguna cosilla?

GXS

KATAR rebuznó:
UF! Me imaginaba otra cosa. Yo busco algo un poco mas "fino". La típica ejecutica agresiva de entre 40 y 50 años, eso si, tope 100euros aprox. ¿Sabeis de alguna cosilla?

GXS
No me gustaría para nada desengañarte pero, olvidalo, por ese precio una ejecutiva? de esa edad y too eso. Lo veo difícil, aunque si das con algo informa
Suerte!

Busco pelirroja

Buenas noches

Disculpad que abuse de vosotros pero voy el lunes que viene a Madrid y, tras leer casi todo el foro, no encuentro que haya una lumi pelirroja auténtica en Madrid que justifique acercarse a conocerla :lol:

Puede que esté equivocado, por lo que si alguno conoce a una pelirroja flaquita que ande ahora por Madrid, que me deje datos de ella.

Saludos a todos.

No me gustaría para nada desengañarte pero, olvidalo, por ese precio una ejecutiva? de esa edad y too eso. Lo veo difícil, aunque si das con algo informa
Suerte![/quote]

Bueno, ya se que no va a ser una maravilla, pero buscando buscando seguro que hay algo, como por ejemplo Carmen de la Sra.Rius. Yo me refiero a algo parecido.
Si sabeis de algo parecido o de alguna que esté bien (ya no entro en que sea ejecutiva o no, sino que esté bien - no como Helena - ) me lo decís.

Gracias!

Hola Gente q tal estais llevo muxo tiempo sin escribir estado fuera y vengo con ganas de meter tengo 100 € y quiero chochito fresco me podriais dar alguna idea gracias.

Inseminador rebuznó:
Se me habían olvidado las peazo de perolas que tiene Katrina de la calle Hortaleza, madre mía, es lo mejor, el servicio un poco pobre pero bueno...es lo que tiene

Alguno foto please :twisted: :shock: :pla :-o

Gracias y saludos. :wink:

Inseminador rebuznó:
50 euros media hora, y sí, siguen currando Katrina y Ana (rumanas las dos), yo estuve esta semana y estaban. Saludos

joder, a estas dos se las ha follado el barrio de chueca entero! Seguro que hasta se han follado a los gays......

joder no es por nada pero estas dos tias deben de tener el coño insensibilizado.....es decir que no busquemos implicacion con estas dos tias no?

superputero rebuznó:
Inseminador rebuznó:
50 euros media hora, y sí, siguen currando Katrina y Ana (rumanas las dos), yo estuve esta semana y estaban. Saludos

joder, a estas dos se las ha follado el barrio de chueca entero! Seguro que hasta se han follado a los gays......

joder no es por nada pero estas dos tias deben de tener el coño insensibilizado.....es decir que no busquemos implicacion con estas dos tias no?

A Katrina no la he catado debido a los comentarios sobre su frialdad, pero Ana es un encanto. Si lo deseas, es como una novia, dulce, besitos, en fin, una gozada.

javivi-20 rebuznó:
Sobre Mónica ya hay comentarios en el foro. En mi opinión es absolutamente recomendable, las fotos son reales y cumple lo que dice, y además es muy simpática. Vamos, que estoy deseando volver... y volveré.

Alguien sabe cuando viene de vacaciones la que se anuncia en VILLALBA COMO MORENAZA ARDIENTE es argentina y estaba pasando por alli unos dias, si alguien lo sabe .... es una maquina de folllar.

Alfonso XIII

Voy a ir a madrid el martes y hace dos años que no piso por alli.
Solia ir a un chalet en Alfonso XIII y entraba con una brasileña que se llamaba Angela o Claudia, morena y que estaba muy buena.
¿sabeis si sigue abierto? Si no es asi, que me recomendais por unos 100 0 120 €

Re: Alfonso XIII

gfcubero rebuznó:
Voy a ir a madrid el martes y hace dos años que no piso por alli.
Solia ir a un chalet en Alfonso XIII y entraba con una brasileña que se llamaba Angela o Claudia, morena y que estaba muy buena.
¿sabeis si sigue abierto? Si no es asi, que me recomendais por unos 100 0 120 €

Yo a veces acudo por allí. ¿Donde está ese chalet exactamente? Hay varios...

alfonso XIII

En el numero 36 o 37, tiene una puerta tapia blanca y hace esquina.
Solia haber un mercedes SLK negro que era de la dueña, la tia de la que hablo

Hola buenas, soy nuevo aqui, bueno, llevo bastante tiempo leyendo pero jamas me he decidido a escribir...ahora si... :)

Quisiera preguntar si alguno conoceis algún sitio donde den masajes que luego acaben con final feliz (frances o manual) por Madrid y que no se pasen mucho de precio. Bueno, gracias a todos.

Veo el tema un poco parado. Se me ocurre alguna idea. Por ejemplo, la gente de Madrid y foreros interesados en el tema, con el fin de encontrar a nuevas maduras en Madrid podríamos hacer un muestreo. Sería tan fácil como que cada uno de nosotros cogiera un lugar donde se anuncia maduras y lo visite, el resto de compis haría lo mismo y colgaría los resultados de su búsqueda.
Un ejemplo, cogemos los diarios de prensa nacional y buscamos anuncios de maduras, una vez hallados los números, si son 20, pues que cada uno se coga un número y lo visite, la cuestión es repartir todos los números y acotar la zona de Madrid, en este caso.
Sería cuestión de investigar nuevo lugares y en muchos casos llevarse malas experiencias, pero sería una manera de encontrar nuevas lumis maduritas y de buen ver. Dejo la idea por si a alguien le interesa.

Anuncios de El Pais. Madrid
Madura atractiva 686.03.88.10
Madura sexomadrid.com 627.76.62.91
Madurita cariñosa 91.462.53.65
Madurita. Francés natural 91.533.08.69
Madurtia. Griego 626.20.72.43
Madurita. Guapísima 696.67.86.27
Maduria húmeda 679.72.69.91
Madurita. hago de todo 696.68.84.28
Madurita. Masaje anal. 91.560.04.79
Madurita. Pechazos. 666.38.10.23
Madurita. recibo 606.21.06.63
Y más y más

Hola, compañeros. He estado fuera de circulación un tiempo. Acabo de leer vuestrosposts y os mando el tlf de Helena de la calle Bailén. 649 57 99 35.
¿Cómo está la cosa por BCN? ¿Alguna nueva?

Inseminador rebuznó:
Veo el tema un poco parado. Se me ocurre alguna idea. Por ejemplo, la gente de Madrid y foreros interesados en el tema, con el fin de encontrar a nuevas maduras en Madrid podríamos hacer un muestreo. Sería tan fácil como que cada uno de nosotros cogiera un lugar donde se anuncia maduras y lo visite, el resto de compis haría lo mismo y colgaría los resultados de su búsqueda.
Un ejemplo, cogemos los diarios de prensa nacional y buscamos anuncios de maduras, una vez hallados los números, si son 20, pues que cada uno se coga un número y lo visite, la cuestión es repartir todos los números y acotar la zona de Madrid, en este caso.
Sería cuestión de investigar nuevo lugares y en muchos casos llevarse malas experiencias, pero sería una manera de encontrar nuevas lumis maduritas y de buen ver. Dejo la idea por si a alguien le interesa.

Ahi va mi lista que colgue un poco mas atras, me parece muy buena idea.

Española Madurita 649365168
Señora masajista 917252829
Zilda madura espectacular 620254993
Atractivas maduritas 914073113
Helena,madura viciosa 616346812
Cuarentona 616584560
Leganes maduritas 620366512
Madurita cariñosa 914625365
Madurita Piramides ( Mabel ) 914741768
Cincuentona melonazos 914251882
Madura superbusto 915731271
Madurita recibo 606210663
Madura española 605955065
Señora pecho xxl tetuan 606765843
Señora Serrano 627348491
Cristina casada 654376410
Casada 915637839
Cuarentona 915649735
Cincuentona supermimosa 651396510
Casada bronceada 664443142
Madurita supertetona 660581756
Señora 915560664
Señora 50 años 915324899
Maduras supercachondas 915233132
Española Madurita 679726909
Madurita pechazos 666381123
Española Madurita 659690204
Ama de casa madurita 686722602
Asturiana casada 914132025

Re: alfonso XIII

gfcubero rebuznó:
En el numero 36 o 37, tiene una puerta tapia blanca y hace esquina.
Solia haber un mercedes SLK negro que era de la dueña, la tia de la que hablo

Me parece que hablas del 34 que hace casi esquina. Se cerro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie