ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AntonioMelero rebuznó:
Al ir con un cliente pago el pero nos clavaron 1500 euros por 4 botellas de champan, lo timaron?

Depende.

¿Era Rondel Oro o Verde? Porque varía mucho la cosa.

¿1500 euros de champán y regateándole a la lumi? Anda chá.

Que se te pase pronto.
 
AntonioMelero rebuznó:
Buenas,

Ayer por la noche estaba de negocios por madrid y fuimos a un sitio al lado del hotel Cuzco llamado Antology o algo asi, me sorprendio lo feas que eran las chicas.

Al ir con un cliente pago el pero nos clavaron 1500 euros por 4 botellas de champan, lo timaron?


Y dices que estuviste de negocios y te clavaron 1500 euros por 4 botellas?!? Mejor no te pregunto como te fueron esos negocios...
 
Evidentemente las cosas fueron bien, pero yo no soy muy ducho en la materia y me parecio una clavada.

Putero Perdido, que no se puede regatear? Yo viendo la tia no hubiese pagado ni 50 euros, si se descuelga con 300 creo que es interesante regatear.

Y si te parece caro lo de las botellas pues me lo dices que esa era mi pregunta porque a mi me parece que se la metieron doblada y a pares.

Y no era Rondel.

Por cierto alguien conoce el antro ese? esta al lado del hotel Cuzco cerca de otro que se llama playboy o penthouse o algo asi.
 
Con todos mis respetos a lo publicado por el compañero.

Si tuviera que pagar por 4 botellas de champán 1500 euros por irme una noche de putas con un cliente, era para darme 1500 latigazos.

Seguramente habrá gente que presuma de haber pagado cantidades superiores por servicios como el expuesto que valen realmente la décima parte de lo expuesto.

Este tipo de sitios son para extinguir. Es de auténticos retrasados mentales aceptar esas tarifas y de una malevolencia y despaprensión por parte del lugar puterirl tener esos precios.

Gracias al amigo que ha publicado este post, ya sé donde no puedo ir.
 
Yo creo que al vernos hablar en ingles, dijeron esos tios son guiris a sangrarles. Yo tampoco es que sea un experto en la materia. Pero cuando vi llegar la factura se me quedo cara de idiota.

Al no pagar yo pues te callas pero claro despues de ver eso... mi cara de sorpresa era grande.

Total que veo que si no hablas en español te ven cara de sacarte los cuartos.

Total que yo el sitio ya os aviso, ademas las tias .... feas la mayoria.
 
Joder que con los sitios que hay en Madrid llevases al cliente a uno en el que te clavan 1500 lerus por champan y las tias son feas es para cocerte a fuego lento.
 
el frances lo hacen sin? porque las dos unicas veces que he estado, y de eso hace ya variosmese, me dijeron que frances con capuchon y no me molo nada.
 
que clavada ! madre mia del amor hermoso!!!

antonio mira a ver si pusiste un cerito sesual de mas y son 150€ que me parece igualmente una clavada de la hostia, si me pasa a mi , se me caen las pelotas al suelo ""
quizás hubiera sido mi mejor polvo, porque me jodería tope!
Por cierto : regla número 1 - cuando vas a un lumiclub " nunca pidas champán".

por último : regla número 2 - si por un desgraciado accidente ya has pedido champán, aplicate un poco de vaselina en la zona denominada como cerito trasero, siempre se hara mas llevadero !!!!

chaao


pd: plataforma sexo como deporte olímpico
 
maduras trio

Hola,

Alguien tiene referencias de un par de maduras que se anuncian en loquo?
El anuncio pone "maduras te inician en el trio" o algo asi.
Una es pelirroja y la otra gordita.
Alguien ha estado con ellas?

Gracias
 
Alguien podria indicarme que tal está el Factory Air?, precios, calidad de chicas, local....
 
Ionkyput rebuznó:
Alguien podria indicarme que tal está el Factory Air?, precios, calidad de chicas, local....

Me parece que comentas el que esta en la N II Sentido guadalajara , en la via de servicio del poligono de la smercedes, en la calle Gumersindo Llorente.
Yo he estado por alli de dia por temas de trabajo y decirte que he visto entrar adefesios y pivones, sobre todo una piva con unos tetones enormes y un cuerpecito de escandalo.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Ionkyput rebuznó:
Alguien podria indicarme que tal está el Factory Air?, precios, calidad de chicas, local....

Me parece que comentas el que esta en la N II Sentido guadalajara , en la via de servicio del poligono de la smercedes, en la calle Gumersindo Llorente.
Yo he estado por alli de dia por temas de trabajo y decirte que he visto entrar adefesios y pivones, sobre todo una piva con unos tetones enormes y un cuerpecito de escandalo.

Saludos

Me cago en Dios no podias haber avisado antes man. Me podias haber mandado un mp para avisarme de ese cuepecito de escándalo y tetones enormes. O haberlo posteado en el post de las tetonas joderrrrrrrrrrr.

Ya te vale nene.
 
Es que yo estando currando me he tirado alguna horilla que otra en frente de este local y he visto entrar y salir pivas en horarios fuera del club, todas venian con novios, ricachones y taxistas.
Quien sabe a lo mejor esa era una simple cocinera o recepcionista, que alli no solo trabajan lumis.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Es que yo estando currando me he tirado alguna horilla que otra en frente de este local y he visto entrar y salir pivas en horarios fuera del club, todas venian con novios, ricachones y taxistas.
Quien sabe a lo mejor esa era una simple cocinera o recepcionista, que alli no solo trabajan lumis.

Saludos

Ok man. Habra que ir el próximo mes a ver que tal. :wink:
 
Ésta tarde me he pasado por la Sra.Rius, os recomiendo a la que ella misma (la Sra.Rius) llama "La Norma Duval".
Implicación un 10, francés sin, guapetona, rubia y bastante alta, atractiva en general. Besos en la boca sin lengua (uno de los pocos fallos) buenas tetas, 45 años aprox.

Ya me contaréis...
 
sra. Rius

Hola Katar, perdona, esta Norma Duval puede ser la famosa Carmen?. A Carmen la he probado y muy buena, coincide en algunos rasgos, gracias
 
Re: sra. Rius

caballero jedi rebuznó:
Hola Katar, perdona, esta Norma Duval puede ser la famosa Carmen?. A Carmen la he probado y muy buena, coincide en algunos rasgos, gracias

Carmen y la "Norma Duval" no son la misma.

Saludos.
 
Efectivamente, Carmen y Norma Duval no son la misma, aunque es un perfil de mujer parecida. Yo de entre las 2 me quedo con Carmen ya que se implica mas aun que Norma Duval, pero a Norma Duval también hay que probarla
 
Me podeis decir algo del piso de Fuencarral 158 primer piso?
He llamado estos dias y me lo coge una chica de bonita voz que invita a ir, dice que esta sola o con una amiga, no se si es cierto o hay mas chicas, alguno las ha catado ultimamente? Contarme que tal y cual es el mejor dia y hora pa ir que sea mas tranquilo.

Gracias
 
BIANCA

Hola en Girlsbcn ha vuelto Bianka, argentina, tiene mas de los 35 que anuncia, yo creo que 42-45, pero el servicio es una caña, sobre todo el frances sin, la probe la primera vez que estuvo en barcelona y repeti una vez mas. No es la tipica argentina engreida. Saludos
 
Re: BIANCA

caballero jedi rebuznó:
Hola en Girlsbcn ha vuelto Bianka, argentina, tiene mas de los 35 que anuncia, yo creo que 42-45, pero el servicio es una caña, sobre todo el frances sin, la probe la primera vez que estuvo en barcelona y repeti una vez mas. No es la tipica argentina engreida. Saludos
Se refiere a esta Bianka Caballero? https://www.milcontactos.com/galerias/bianka/principal.htm
Si es asi me gustaría una gran experiencia que tengas y un poco más de Información. Gracias!
 
BIANCA

Hola, la conoci la primera vez que vino a barcelona, creo recordar que fui su primer cliente, recibia en un piso junto a Pza. Frances Macia, ahora no se donde, tiene unos 40 y algo..., cuerpo menudito, pequeña, pero muy bien conservada, pechos operados pero eran blandirtos, lo mejor la implicacion que tiene- espero que siga igual-, un frances sin muy muy bueno, es una mujer con experiencia y se nota, parece que disfruta con su trabajo, pues te pide sin problemas que te impliques, le gusta que le toquen muy despacito, besa con lengua, y no mira el reloj, antes con los 150 euros entraban dos servicios, y solia pasar de la hora. Estoy pendiente de volver a verla, no se si ir primero a ver a Bianca o "Norma Duval " de la Sra. Rius. Saludos
 
pregunta para vividboy

Hola vividboy, soy nuevo por este foro y en general en el mundo. No conozco el HOT, donde esta.

Por otro lado las brasileñas me ponen a cien. ¿Puedes publicar el numero de la chica. O si quedas otra vez con ella, preguntarle si puedes dejar su numero a otras personas para que quedemos con ellas sin tener que aguantar a las pesadas rumanas que dices.?

Gracias
Leguineche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie