ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: pregunta para vividboy

leguineche rebuznó:
Hola vividboy, soy nuevo por este foro y en general en el mundo. No conozco el HOT, donde esta.

Por otro lado las brasileñas me ponen a cien. ¿Puedes publicar el numero de la chica. O si quedas otra vez con ella, preguntarle si puedes dejar su numero a otras personas para que quedemos con ellas sin tener que aguantar a las pesadas rumanas que dices.?

Gracias
Leguineche
 
Re: pregunta para vividboy

leguineche rebuznó:
Hola vividboy, soy nuevo por este foro y en general en el mundo. No conozco el HOT, donde esta.

Por otro lado las brasileñas me ponen a cien. ¿Puedes publicar el numero de la chica. O si quedas otra vez con ella, preguntarle si puedes dejar su numero a otras personas para que quedemos con ellas sin tener que aguantar a las pesadas rumanas que dices.?

Gracias
Leguineche

Pues si las brasileñas te ponen a cien en el Flowers tienes la hostia de ellas para que te dejen seco tanto a ti como a tu bolsillo man. :wink:
 
Habeis estado con una tal Caro o Carol del piso de Hortaleza?? Pase hoy, me hicieron el "paseillo" pero al final no me decidi no por ninguna y me fui a otro sitio, en el que tuve sorpresa
 
icaro2m rebuznó:
Habeis estado con una tal Caro o Carol del piso de Hortaleza?? Pase hoy, me hicieron el "paseillo" pero al final no me decidi no por ninguna y me fui a otro sitio, en el que tuve sorpresa

Icaro, nos dejas intrigados ... :(
 
La Colmena?

Conoceis este sitio que esta en San Sebastian de los Reyes, precios chicas etc gracias
 
Re: La Colmena?

dario27 rebuznó:
Conoceis este sitio que esta en San Sebastian de los Reyes, precios chicas etc gracias

A cual te refieres man???????????

Se más explicito.
 
Sí he estado con Carol, conté mi experiencia, está en la guía de Madrid
 
Lo último que has puesto en la Guia Madrid es esto:

Para los que gustan de Hortaleza 8 2º deciros que han llegado nuevos fichajes. En concreto yo vi a dos, unas mulatitas, la primera dominicana y la 2ª brasileña.
Me quedé con la brasileña Carla, y que gran acierto. Gran fichaje, de implicación 10.
Es una chica de 22 años creo que me dijo, tiene un hijo de cinco, lo sé porque tiene tatuado su nombre en la espalda. Lleva un mes en España, y empezó a trabajar en Hortaleza desde el viernes. Chica de piernas altas, morena de piel, ojos marrones que llaman la atención, le gusta el fútbol, buen culo, las tetas pequeñas pero bueno, no están mal...lo mejor pedazo de besazos con lengua que da en plan de novios, le encanta el morreo, después francés sin, de nuevo besos, chupada de tetas y folleteo, dos posturas, total, una implicación maravillosa, no mira el tiempo. Salí muy contento, CARLA, y Brasil me vuelven a demostrar una gran implicación y buen folleteo.
El tío que trabaja como madam me dijo que qué tal con ella, se ve que está interesado en dar un nuevo aire al piso con nuevas caras, me parece que han salido ganando, mucho más calientes que las habituales Katrina o Ana.
Pdata: Carla me ha recordado a Jazmín, creo que esta chica va a dar mucho que hablar en este foro. Ha llegado una nueva estrella al foro (hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una lumi)

Por lo que comentas es una tal Carla, y no se si es que yo no me enteré bien del nombre (que puede ser) o que es otra o no se.

En fin, quiza algun dia pruebe con ella haber que tal, aunque cuando pase el otro dia me apetecia con Ana que hace un huevo que no estoy con ella y esta chica me gustaba bastante.

saludos!
 
tomi rebuznó:
icaro2m rebuznó:
Habeis estado con una tal Caro o Carol del piso de Hortaleza?? Pase hoy, me hicieron el "paseillo" pero al final no me decidi no por ninguna y me fui a otro sitio, en el que tuve sorpresa

Icaro, nos dejas intrigados ... :(

Nada, si tampoco es nada del otro jueves, solo que probe a estar con una sin referencias del foro, solo por que la vi en unas fotos, y luego la tia resulto que estaba bastante mas gorda de lo que aparece.

Por eso al final fue a un post de "A mi me gustan gordas". Esto es lo que paso:

Bueno, os cuento la que he tenido hoy, que iba a ir en otro post, pero despues de lo que me encontre tiene que ir aqui.

El caso es que vi esta chica , y como me gustan con curvas (aunque no gordas) pues me decidi a hacer una visita:https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2164

El parecido con las fotos es mas bien casual, por que esta bastante mas gorda de lo que ahi aparece. La sorpresa que me he llevado al verla ha sido grande, ya que no me van mucho este tipo de chicas, pero de cara es bastante guapa y tambien simpatica asi que me he quedado a echar el rato.

Destacar la pedazo de cubana que me ha echo, aparte de chupeteos de polla sin y un poco de follada. Desde luego que si os gustan asi gordas y tal, está es buena opción, aunque yo no creo que repita, a pesar de que la tia es muy maja y ha habido muy buen rollo.

El piso esta muy bien y en buena zona. Es una planta 13 asi que las vistas son guapas.

En fin, ahi que eso

saludos peña!
 
San Sebastian de los Reyes

Alguien conoce el club que esta en el poligono de San Seabastian de los Reyes , creo que se llama la Colmena o algo asi, chicas precios etc gracias
 
Re: San Sebastian de los Reyes

dario27 rebuznó:
Alguien conoce el club que esta en el poligono de San Seabastian de los Reyes , creo que se llama la Colmena o algo asi, chicas precios etc gracias

Con ese nombre no me suena nene.

Se que hay uno pero no recuerdo su nombre. Parece muy cutre ya que es como una nave convertida en motel puticlub. He pasado alguna que otra vez por delante y me he quedado con las ganas de entrar lo que pasa es que no veo mucho movimiento de coche fuera y me da mal rollo.
 
Hola, companys., vuelvo con más información pal foro.
Resulta que la semana pasada salí antes del curro y pensé en darme un homenaje. Juas. Bueno, el caso es que tanto hablar de Carmen de la sra. Rius me tenía hechon un ascua y llamé. Mi gozo en un pozo, justo esa tarde no podía. Con el calentón que llevaba necesitaba echar un clavo urgentemente, así que me fui otra vez a Madame Clara.
Aquí viene lo bueno: me empiezan a pasar las señoras y la primera es un pedazo de jaca de aquí te espero. De nombre Nuria, 43 tacos, morena, más de metro setenta, unas tetas descomunales y guapísima de cara. De figura estaba tirando a gordita, pero a mi me molan así. El caso es que me pedí una hora con ella. El polvo fue genial, la tia se implicó mogollón. A todo esto hay que aclarar que a mis 30 tacos me conservo muy bien y que esto del puterismo lo hago porque soy un vicioso del 15, así que las lumis agradecen (a veces) un chaval joven con ganas de marcha.
Bueno, lo que decía, que la tipa se implicó mucho, se corrió (comprobado) y me hizo una mamada de aquí te espero.
Según me dijo es la que más trabaja de la casa y a veces, si vas, está trabajando, así que paciencia si vais. Yo la recomiendo encarecidamente. Es un pivón...
 
Leviatan rebuznó:
Hola, companys., vuelvo con más información pal foro.
Resulta que la semana pasada salí antes del curro y pensé en darme un homenaje. Juas. Bueno, el caso es que tanto hablar de Carmen de la sra. Rius me tenía hechon un ascua y llamé. Mi gozo en un pozo, justo esa tarde no podía. Con el calentón que llevaba necesitaba echar un clavo urgentemente, así que me fui otra vez a Madame Clara.
Aquí viene lo bueno: me empiezan a pasar las señoras y la primera es un pedazo de jaca de aquí te espero. De nombre Nuria, 43 tacos, morena, más de metro setenta, unas tetas descomunales y guapísima de cara. De figura estaba tirando a gordita, pero a mi me molan así. El caso es que me pedí una hora con ella. El polvo fue genial, la tia se implicó mogollón. A todo esto hay que aclarar que a mis 30 tacos me conservo muy bien y que esto del puterismo lo hago porque soy un vicioso del 15, así que las lumis agradecen (a veces) un chaval joven con ganas de marcha.
Bueno, lo que decía, que la tipa se implicó mucho, se corrió (comprobado) y me hizo una mamada de aquí te espero.
Según me dijo es la que más trabaja de la casa y a veces, si vas, está trabajando, así que paciencia si vais. Yo la recomiendo encarecidamente. Es un pivón...

Gracias por la información tan valiosa Leviatan, yo tambien tengo a Carmen pendiente y bien por mi culpa o por la suya a ultima hora lo tengo que dejar para otro dia y asi llevo varias semanas ... espero remediarlo pronto y si no es asi siempre podre hacer una escapadita a Madame clara ahora con más motivo despues de lo que has explicado de Nuria, por cierto, tengo 30 años como tu y creo que gustos parecidos ...
 
Re: San Sebastian de los Reyes

boobs rebuznó:
dario27 rebuznó:
Alguien conoce el club que esta en el poligono de San Seabastian de los Reyes , creo que se llama la Colmena o algo asi, chicas precios etc gracias

Con ese nombre no me suena nene.

Se que hay uno pero no recuerdo su nombre. Parece muy cutre ya que es como una nave convertida en motel puticlub. He pasado alguna que otra vez por delante y me he quedado con las ganas de entrar lo que pasa es que no veo mucho movimiento de coche fuera y me da mal rollo.

Joder. ni que fuera el hotel de Psicosis o el garito de Abierto al Amanecer (La Teta Enroscada)
 
Re: pregunta para vividboy

boobs rebuznó:
leguineche rebuznó:
Hola vividboy, soy nuevo por este foro y en general en el mundo. No conozco el HOT, donde esta.

Por otro lado las brasileñas me ponen a cien. ¿Puedes publicar el numero de la chica. O si quedas otra vez con ella, preguntarle si puedes dejar su numero a otras personas para que quedemos con ellas sin tener que aguantar a las pesadas rumanas que dices.?

Gracias
Leguineche

Pues si las brasileñas te ponen a cien en el Flowers tienes la hostia de ellas para que te dejen seco tanto a ti como a tu bolsillo man. :wink:

Para mi el HOT es uno de los mejores aparte del Viva Madrid claro!!! El principal problema es el coste. Me parecen abusivos 180Eurazos por 30 minutos. Por no hablar del coste de invitar a un copita a la nena. Como te descuides te la "meten" bien. :-o ¿Habeis estado con una brasileña llamada Tina? Era muy alta (más que yo al menos) pero me puso MUUUUY bruto y me gustaría contactar con ella en privado.

Saludetes, Tomi.
 
Re: San Sebastian de los Reyes

nebun rebuznó:
boobs rebuznó:
dario27 rebuznó:
Alguien conoce el club que esta en el poligono de San Seabastian de los Reyes , creo que se llama la Colmena o algo asi, chicas precios etc gracias

Con ese nombre no me suena nene.

Se que hay uno pero no recuerdo su nombre. Parece muy cutre ya que es como una nave convertida en motel puticlub. He pasado alguna que otra vez por delante y me he quedado con las ganas de entrar lo que pasa es que no veo mucho movimiento de coche fuera y me da mal rollo.

Joder. ni que fuera el hotel de Psicosis o el garito de Abierto al Amanecer (La Teta Enroscada)

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Pisos por la zona de C/José Abascal

Hola a todos:

Este jueves viajo a Madrid y me gustaría concederme un homenaje :pla .
¿Alguna sugerencia sobre pisos en la zona de C/José Abascal con C/Sta. Engracia?

Saludos a los foreros :lol:
 
Consultas Madrid

Anoche estuve en el Club Rocky de Leganés. es tipo club de barrio. Había unas 10 chicas, sudamericanas, españolas maduras y 3 rumanas. Elegí a una rumana morena que se llama Alizia (bueno me eligió ella a mí, pero era la que me gustaba). La media hora son 63 euros, pero me clavaron en su copa, ya que me gasté 100. Estuvo bien, buena implicación e interés. Después del reservado estuvimos tomándonos la copa juntos un buen rato y fue una compañía muy agradable, tanto durante como después. bastante recomendable
 
Isabel y Laura

Buenas,

He estado intentando localizar a estas dos señoras en los numeros indicados anteriormente, pero me sale como que ya no existe el numero.

Alguno me puede indicar como localizarlas?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Buenas,

Próximamente me gustaría hacer una pasadita por Madame Clara, ya que no lo conozco...

Me podéis decir si es recomendable, si hacen frances sin, besos en la boca, beso negro, precios etc???

Gracias!
 
hola, miren, hoy hen llamado a un anuncio de una señora madura pa ir mañana pero he estao hablando y tal: total q me cuesta media hora 30 euros pero lo q me mosquea es q la tia no me ha queridod ecir la edad: q si buscas a una madura ya la tienes, q llame a otro anuncio q diga la edad. en fin... q opinais¿ sino me dice la edad, sera realmente vieja¿¿
 
HidrohKarburoh rebuznó:
Saludos a todos.
Ya han hablado varios foreros de Mar, la chica española de la C/ Gravina, así que me decidí a pasar a verla el otro día.
Como ya han dicho anteriormente, la chica es bastante maja, pero fisicamente no es muy allá. Para mi gusto, es bastante floja y solo apta para los amantes de los megatetones.
Me dijo que por 20 euros puedes follar te la chupa sin condón pudiéndote correr donde quieras. Por 30 euros te hace beso negro y te incluye el griegio, y por 50 no se que te incluía mas. La verdad es que ni me plenteé siquiera el follármela porque ya os digo que la chica es todo lo simpática que queráis, pero está bastante gorda y no entra dentro de mis cánones de belleza.
Antes de empezar a chupármela me dijo lo ya expuesto aquí por otros compañeros. Me dijo que era mejor que yo me pusiera de pié para poder contemplarla como me la zampaba.
En cuanto a la mamada, pues bueno, tampoco es nada del otro mundo. Ya han dicho por aquí que es bastante atropellada. A mi me gusta que me la chupen sin que utilicen las manos, y con esta no fué posible. Me dijo que me la agarraba porque si no me arañaba con los colmillos (¿?).
Hubo un momento en el que en medio de la mamadita mi nabo perdía consistencia, y es que la tipa no me motivaba nada. Ella es muy voluntariosa y no protestó en ningún momento, pero yo lo que quería era correrme y salir zumbando de allí.
Finalmente me terminé de pajear yo y me corrí en su cara (me pidió que apuntara a la boca para que no la diera en los ojos).
Me resultó bastante friki cuando se levantó y le caía el chorretón de lefa por la barbilla y la tía me hablaba como si nada con toda la vela de lefa colgando.
En resumen, la chica es simpática pero fisicamente no vale nada (opinión muy personal, ojo). Solo apta para amantes de grandes tetazas y para una descarga rápida y muy barata (20 euros)
No creo que vuelva. Simplemente quería contrastar las opiniones de otros foreros.
Saludos a todos

Alguien puede darme mas datos de este piso, si está sola y telefonos ??

Saludos[/code]
 
Re: Consultas Madrid

nebun rebuznó:
Anoche estuve en el Club Rocky de Leganés. es tipo club de barrio. Había unas 10 chicas, sudamericanas, españolas maduras y 3 rumanas. Elegí a una rumana morena que se llama Alizia (bueno me eligió ella a mí, pero era la que me gustaba). La media hora son 63 euros, pero me clavaron en su copa, ya que me gasté 100. Estuvo bien, buena implicación e interés. Después del reservado estuvimos tomándonos la copa juntos un buen rato y fue una compañía muy agradable, tanto durante como después. bastante recomendable

Oye Nebun, se donde esta el club del que hablas, en la carretera que va de parquesur hacia arriba hacia leganes verdad?? cerca de la cubierta no? es que yo tenía entendido que ahora era una club de ambiente o algo asi jajaj fijate q cosas asi que nunca me pasé. Y es obligatorio tomarte o invitar a una copa a la tia? o puedes pagar la mediahora y listo??

Gracias
 
Re: Consultas Madrid

smirry rebuznó:
nebun rebuznó:
Anoche estuve en el Club Rocky de Leganés. es tipo club de barrio. Había unas 10 chicas, sudamericanas, españolas maduras y 3 rumanas. Elegí a una rumana morena que se llama Alizia (bueno me eligió ella a mí, pero era la que me gustaba). La media hora son 63 euros, pero me clavaron en su copa, ya que me gasté 100. Estuvo bien, buena implicación e interés. Después del reservado estuvimos tomándonos la copa juntos un buen rato y fue una compañía muy agradable, tanto durante como después. bastante recomendable

Oye Nebun, se donde esta el club del que hablas, en la carretera que va de parquesur hacia arriba hacia leganes verdad?? cerca de la cubierta no? es que yo tenía entendido que ahora era una club de ambiente o algo asi jajaj fijate q cosas asi que nunca me pasé. Y es obligatorio tomarte o invitar a una copa a la tia? o puedes pagar la mediahora y listo??

Gracias

Puedes pagar la media hora y listo. Lo que pasa que a mi me pilló porque iba con la tarjeta, pero lo cierto es que me alegro, porque pasé una noche muy agradable, durante y después de
 
auyda!!

Voy a madrid a menudo y acabo de ver en girlsbcn en la seccion de madrid unas niñas que me han dejado!!!!!!!!

Alguien ha catado a PAULA o ALEJANDRA???? tb Hay una argentina rubia???


Son carillas pero estoy dispuesto si alguien me dice que estan bien...

Decidme algo por favor!!! me muero de ganas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie