ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
djjavi13 rebuznó:
Madre mia que jaca chicos,si alguien sabe si esto es verdad que me lo confirme,no se puede estar mas buena y tener esa carita de niña, aqui os dejo el link:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/240059

Tiene pinta de ser un "fake" pero quien sabe ...

De todas maneras quien lo intente que postee la experiencia y confirme o no si es una españolta de 18. :shock:

saludos


pd. djjavi13 los links mejor así
 
joselanegan rebuznó:
djjavi13 rebuznó:
Madre mia que jaca chicos,si alguien sabe si esto es verdad que me lo confirme,no se puede estar mas buena y tener esa carita de niña, aqui os dejo el link:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/240059

Tiene pinta de ser un "fake" pero quien sabe ...

De todas maneras quien lo intente que postee la experiencia y confirme o no si es una españolta de 18. :shock:

saludos


pd. djjavi13 los links mejor así

Bueno acabo de hacer un poco de labor de investigación y he llamado a la susodicha Eva. Por la voz, si que parece una chica jovencita y española, pero lo que m mosquea es que esta en un piso con otras dos chicas, una colombiana y una peruana creo que me dijo, de 24y 25 años. Luego va y añade que si voy y ella esta ocupado me atienden sus amigas. Vamos que no se por qué me da que nunca se va a poder pillar a esta chica y es una farsa para que vayamos...

LA calle es CAceres, 8

Si alguien quiere ir...yo paso de perder el tiempo con estos anuncios, no me fio ni un pelo

saludos
 
smirry rebuznó:
joselanegan rebuznó:
djjavi13 rebuznó:
Madre mia que jaca chicos,si alguien sabe si esto es verdad que me lo confirme,no se puede estar mas buena y tener esa carita de niña, aqui os dejo el link:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/240059

Tiene pinta de ser un "fake" pero quien sabe ...

De todas maneras quien lo intente que postee la experiencia y confirme o no si es una españolta de 18. :shock:

saludos


pd. djjavi13 los links mejor así

Bueno acabo de hacer un poco de labor de investigación y he llamado a la susodicha Eva. Por la voz, si que parece una chica jovencita y española, pero lo que m mosquea es que esta en un piso con otras dos chicas, una colombiana y una peruana creo que me dijo, de 24y 25 años. Luego va y añade que si voy y ella esta ocupado me atienden sus amigas. Vamos que no se por qué me da que nunca se va a poder pillar a esta chica y es una farsa para que vayamos...

LA calle es CAceres, 8

Si alguien quiere ir...yo paso de perder el tiempo con estos anuncios, no me fio ni un pelo

saludos

Muchas gracias Smirry
Un saludo :D
 
Buenas a todos.
Quería saber si alguien ha estado/conoce un piso que hay en la calle Fuencarral nº 60 1ºA, y si es así, a ver si puede poner el teléfono, gracias.
 
Buenas noches puteros.

Tengo curiosidad por las chinitas. Quiero algo más caro que el chalet ese que siempre recomendais, pero sin su felpudito, que no me gustan, para ir con un cliente de confianza. ¿Sugerencias puteras de confianza, sin felpudo, insisto?

Una última cosa, ésta sólo para mi. Hay un tema de universitarias. Pero no lo encuentro y no hay nada interesante. Quiero una española imprescindible, con algo de conversación, a ser posible universitaria de verdad, de no más de 25 años. ¿Qué me podeis recomendar?

Precios entre 150-250 € la hora.

Mi última experiencia, por si interesa, Sonia, en Atocha 45, una mala noche de copas entre semana. Española, cordobesa (me dijo), 22 años, basta y paleta de cojones, pero muy cariñosa y profesional. 80€ media hora.

Te morrea, tetas grandes para cubana, tatuaje en los riñones, coño depilado, varias posturas, típica guarra jamona española pero con buen corazón.

Saludos puteros.
 
la madura mas madura que habeis encontrado por madrid???????


Por casualidad......bueno y si se pone a tiro pa darle un meneo...
 
Inseminador rebuznó:
Saludos a todos. El pasado finde desparramé bastante y de madrugada y después de mamada de un negrita por Gran Vía, tiré de agenda y empecé a llamar a pisos de lumi, muchos los tenía apuntados y no los conocía. El caso que me cogieron el movil desde un piso por diego de León, eran las 3 y me dijeron que me pasara a las 5 que estaba completo, flipante, 3 chicas, una sudamericana, una chica del este, y lo mejor, una española, gallega, jovencita, sin pinta de lumi y que estaba muy bien. El caso que quería saber si conocéis pisos que estén abiertos los findes de madrugada.

Yo conozco el piso de Diego León 63 creo (tfono 620 64 51 11)

La española que comentas se te presento como Cloe y podria ser esta?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2740
 
Mi última experiencia, por si interesa, Sonia, en Atocha 45, una mala noche de copas entre semana. Española, cordobesa (me dijo), 22 años, basta y paleta de cojones, pero muy cariñosa y profesional. 80€ media hora.

Te morrea, tetas grandes para cubana, tatuaje en los riñones, coño depilado, varias posturas, típica guarra jamona española pero con buen corazón.

Saludos puteros.

Tiene buena pinta, mas datos??
 
smirry rebuznó:
joselanegan rebuznó:
djjavi13 rebuznó:
Madre mia que jaca chicos,si alguien sabe si esto es verdad que me lo confirme,no se puede estar mas buena y tener esa carita de niña, aqui os dejo el link:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/240059

Tiene pinta de ser un "fake" pero quien sabe ...

De todas maneras quien lo intente que postee la experiencia y confirme o no si es una españolta de 18. :shock:

saludos


pd. djjavi13 los links mejor así

Bueno acabo de hacer un poco de labor de investigación y he llamado a la susodicha Eva. Por la voz, si que parece una chica jovencita y española, pero lo que m mosquea es que esta en un piso con otras dos chicas, una colombiana y una peruana creo que me dijo, de 24y 25 años. Luego va y añade que si voy y ella esta ocupado me atienden sus amigas. Vamos que no se por qué me da que nunca se va a poder pillar a esta chica y es una farsa para que vayamos...

LA calle es CAceres, 8

Si alguien quiere ir...yo paso de perder el tiempo con estos anuncios, no me fio ni un pelo

saludos

Pues esta también la vi en Anuncios Top:
https://www.anunciostop.com/anunciante.php?pagina=3&id_tipo_anunciante_aux=2&id_anuncio=12203

donde se la ve algo más.

Del mismo estilo que Anuncios Top, las de FotosVer:
https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918


Y buscando también la encontré aquí:

https://www.iberiarelax.com/anuncio1_relax.html

donde aparece con una amiga suya pidiendo 300 EUR por cada una una hora. Es raro, la verdad, pide 70 por media hora y 140 por una hora (pues todo el mundo pedirá media hora... ¿no? y ya si le gustó paga otros 70 y otra media hora) pero en el otro anuncio 300 , que es más del doble de 140 ... raro raro
 
MartinPutero rebuznó:
smirry rebuznó:
joselanegan rebuznó:
djjavi13 rebuznó:
Madre mia que jaca chicos,si alguien sabe si esto es verdad que me lo confirme,no se puede estar mas buena y tener esa carita de niña, aqui os dejo el link:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/240059

Tiene pinta de ser un "fake" pero quien sabe ...

De todas maneras quien lo intente que postee la experiencia y confirme o no si es una españolta de 18. :shock:

saludos


pd. djjavi13 los links mejor así


Bueno acabo de hacer un poco de labor de investigación y he llamado a la susodicha Eva. Por la voz, si que parece una chica jovencita y española, pero lo que m mosquea es que esta en un piso con otras dos chicas, una colombiana y una peruana creo que me dijo, de 24y 25 años. Luego va y añade que si voy y ella esta ocupado me atienden sus amigas. Vamos que no se por qué me da que nunca se va a poder pillar a esta chica y es una farsa para que vayamos...

LA calle es CAceres, 8

Si alguien quiere ir...yo paso de perder el tiempo con estos anuncios, no me fio ni un pelo

saludos

Pues esta también la vi en Anuncios Top:
https://www.anunciostop.com/anunciante.php?pagina=3&id_tipo_anunciante_aux=2&id_anuncio=12203

donde se la ve algo más.

Del mismo estilo que Anuncios Top, las de FotosVer:
https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918


Y buscando también la encontré aquí:

https://www.iberiarelax.com/anuncio1_relax.html

donde aparece con una amiga suya pidiendo 300 EUR por cada una una hora. Es raro, la verdad, pide 70 por media hora y 140 por una hora (pues todo el mundo pedirá media hora... ¿no? y ya si le gustó paga otros 70 y otra media hora) pero en el otro anuncio 300 , que es más del doble de 140 ... raro raro
cuidadin en ese piso, ya conte mi mala experiencia en el foro, alli atienden una colombiana y una brasileña, nada del otro mundo, contrate 45 minutos y a los 25 ya me estaban dando golpes en la puerta, era la calle caceres 3° piso. esta es una de las que atienden en esa casa

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=2600

te pongo la experiencia que tuve en esa casa, estais advertidos, yo ni me acercaba por alli.

PISO/AGENCIA: piso
TELEFONO: 649 58 46 06
DIRECCION: C/ Caceres, 8 (4º C). Madrid
NOMBRE CHICA: luna


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1536142#1536142

editado por leo
 
Creo que esta claro que no merece la pena correr el riesgo.

Parece que los anuncios de loquo estan llenos de engaños.

superluver por compañeros como tu merece la pena este foro. Tu magnífica aportación nos va a evitar un mal rato, y una perdida de tiempo y dinero.


saludos
 
Hola a todos.... quiero pediros un favor (mas bien informacion, jejeje....) soy de valladolid y el fin de semana voy a ir a madrid y kiero hacer una excursion por la noche a los mejores clubes de la capital, ¿que recomendaciones me dais? el unico seguro al que voy a ir es al flowers....

graciasssss
 
De otro foro...

"Después de mi consulta en este foro sobre alguna recomendación en Zaragoza, y después de alguna duda sobre si ir a susanaplanet o ir a visitar a Elena, me decidí por ersta última.

La experiencia puedo decir que es impresionante. Al menos para mi lo fue. Quedé con ella el viernes a las doce en su casa. El piso debe ser de una agencia por los comentarios sobre el control que tenían sobre ella. El piso es grande, la habitación en la que estuvimos también grande y espaciosa. El baño grande y limpio. O sea que las instalaciones 5/5.

Elena es madura, no le pregunté la edad, pero debe rondar los cuarenta y tantos. Su cuerpo es impresionante. Pecho grande, natural y casi perfecto, diría yo. Piel suave, un culito de impresión, las piernas de vértigo. Sexo rasurado. En fin altamente recomendable de cuerpo.

La implicación es muy alta. Besa hasta la extenuación, con lengua, no para de besarte en todo momento. El francés con, siempre con, me comentó que desde que se separó de su marido, hace ya unos cuantos años, no había tenido relaciones con hombres sin preservativo. Hace un buen francés, aunque es mejorable para mi gusto. Después de unos minutos previos de besos, caricias y un buen francés, le quitñe el tanguita que llevaba y empecé a comerle su coñito rasurado. Se dejaba hacer y disfrutaba con ella. Se corrió, y puedo asegurar que no fingió, pues los gestos y movimientos de su cuerpo así lo indicaban.

Después de esta sesión de sexo oral, se tumbó en la cama y se puso sobre mi y empezó una penetración con movimientos lentos y acompasados, siguiendo con movimientos cada vez más rápidos. La verdad es que sabe moverse encima de uno. Luego se puso a cuatro patas y trás toquetear su culo, impresionsante como dije antes, volvimos a la carga, hasta que consiguió que me corriera. En todo momento su actitud era de entrega, no hace nada exagerado en cuanto a gritos ni cosas así.

Momentos de relax, los dois tumbados en la cama, abrazados y continuos besos en todo momento. Después de un buen rato, la empecé a tocar de nuevo y me dijo que no se quería correr otra vez, que lo hiciera yo. Empezó a hacerme un francés y al rato se volvió a montar encima de mi y otra vez a la faena, hasta que me corrí por segunda vez.

Pagúe una hora 120€ pero puedo decir que estuvimos casi dos. En ningún momento se preocupó del tiempo, aunque eso sí a las casi dos horas tocaron a la puerta para que supiera que tenía que terminar ya.

Los precios que tiene son 60€ media hora, 100€ 45 minutos y los 120€ la hora.

Y resumiendo

Piso: 5/5
Físico: 4/5 (la perfeciión dice que no existe)
Implicación: 4/5 (el francés es mejorable)
Trato: 5/5 (siempre pendiente de ti e intentando que lo pases bien)
Calidad-Precio: 4/5

Espero que haya sido interesante mi aportación.

Por cierto, me comentó que en abril, casi seguro que se marcha a Valencia, así que los amigos valencianos están de suerte. Es una pena que a Madrid no pueda venir. "

Ahora está en Valencia, la están intentando convencer para que venga una temporada a Madrid ;-)
 
puro rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Me se puede alguien contestar por favor???

Si hay que dejar algun donativo indiquenme donde.

Creo que re refieren a Alcalá de Henares, pues en la calle Alcalá que yo sepa no hay callejeras.

El donativo son 1.000 Euros. Si quieres factura, te la pasaré por M.P. junto con el nº de cuenta para ingresar.

Gracias por la contestacion, marchando ese donativo!
 
hola puterillos

Buenas tardes:

Sabeis si han abierto por fin el Oz Teatro?
Alguien me puede indicar algún sitio mas donde haya striptease ? que no sean los sex shops de Atocha que esos los conozco

Gracias lumineros
 
Buenas tardes.. A ver si alguien me puede ayudar.

LE he perdido la pista a Susana, la Mallorquina treintañera de Secretos Madrid.., los dos polvos que he echado con ella han sido de lo mejor del año.

En la página web www.secretosmadrid.com ya no esta su foto, ella me dijo que iba a estar todo el año en Madrid pero.... me da que se ha pirao..

Alguien ha estado con ella ultimamente??? o sabe donde esta, si es que esta??

Gracias..
 
Club Atenea

Ando buscando gente que me de opiniones de un club que hay por mi zona (Manuel Becerra) llamado Atenea. ¿Alguien ha estado alguna vez? ¿Cómo andan de precios? ¿Hay tias buenorras o son todo monstruos con dos coños?

Saludos

P.D. Soy virgen y, viendo que la cosa se pone chunga, me molaría irme de putas por ahí, pero ando escaso de presupuesto y tampoco quiero follarme a un puto coco. ¿Alguna recomendación?
 
Cerca de Manuel Becerra te puedes iniciar con algo light, tienes una casa de masajes con final feliz en Dr. Esquerdo que te dejan como nuevo, y sólo vale 60€ una hora, altamente recomendable , y mas si es tu primera experiencia.
 
Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Saludos a todos. El pasado finde desparramé bastante y de madrugada y después de mamada de un negrita por Gran Vía, tiré de agenda y empecé a llamar a pisos de lumi, muchos los tenía apuntados y no los conocía. El caso que me cogieron el movil desde un piso por diego de León, eran las 3 y me dijeron que me pasara a las 5 que estaba completo, flipante, 3 chicas, una sudamericana, una chica del este, y lo mejor, una española, gallega, jovencita, sin pinta de lumi y que estaba muy bien. El caso que quería saber si conocéis pisos que estén abiertos los findes de madrugada.

Yo conozco el piso de Diego León 63 creo (tfono 620 64 51 11)

La española que comentas se te presento como Cloe y podria ser esta?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2740

Efectivamente, la chica de la que nos habla Inseminador es, casi con toda seguridad, la que ahora aparece como Cloe en el enlace que nos ha puesto Hawk, y que hace un año atendía en Modesto Lafuente bajo el nombre de Claudia. Estuve con ella una vez y posteé la experiencia. Más o menos fue así:


Jose Carlos rebuznó:
Claudia tiene unos 25 años, y es la de las fotos, garantizado. Está bastante buena de cuerpo, y viste bastante pijilla. Me recibió con un a camiseta ajustadita mostrando ombligo y unos vaqueritos ceñidos. Me empalmé na mas verla. De cara no es una maravilla pero no es fea. A muchos os puede recordar a la cantante Tamara (la buena, no el troll) un poco más refinadita.

La chica, aunque es española (de Monforte de Lemos, provincia de Lugo) es de padre gallego y madre brasileña. Ha vivido tiempo en Alemania y además de ser muy limpia es muy educadita y simpática.

Sin embargo sus servicios no son demasiado destacables. Todo con, pero sin un desmedido interés. Si os apetece tiraros a una española joven que está buena, que no es ninguna macarra, con pinta de vecinita de al lado, y en un piso que está muy bien, en una muy buena zona de Madrid (junto a Raimundo Fdez Villaverde) es una buena opción: 90 euros una hora. Pero no esperéis demasiado, tendréis que poner más de vuestra parte.

Yo me lo monté bien de parlotear con ella antes, porque resulta que a veces vamos a veranear al mismo sitio de Asturias, junto a Llanés, a un pequeño y precioso pueblo donde vive un tío suyo, y pensaba que se iba a mostrar más participativa. Pero ni siquiera llegué a lubricarle bien el coño con el 69, y eso que en general ahí tengo cierto éxito casi siempre, aunque esté mal decirlo...

En fin, un servicio normalito, con una española que podría ser tu vecina. Quizás yo sopesé mal la situación y pensé que dándole palique y tal me iba a ser más facil camelármela, seguro que entre vosotros habrá alguien con más suerte o más maña Allí tenían una buena colecció nde vibradores y tal, pero dado como iba el tema ni m molesté en pedir nada más sutil.

Supongo que su implicación no habrá cambiado mucho, pero a ver si Inseminador nos aporta más luz al respecto. En cuanto a precios ahora y eso, ni idea.

Además de las nuevas fotos que aparecen en el anuncio posteado por Hawk, conservo un par de fotos que aparecían antes en la web de www.madridadultos.com ,la casa de Modesto Lafuente:



 
Jose Carlos rebuznó:
Hawk_69 rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Saludos a todos. El pasado finde desparramé bastante y de madrugada y después de mamada de un negrita por Gran Vía, tiré de agenda y empecé a llamar a pisos de lumi, muchos los tenía apuntados y no los conocía. El caso que me cogieron el movil desde un piso por diego de León, eran las 3 y me dijeron que me pasara a las 5 que estaba completo, flipante, 3 chicas, una sudamericana, una chica del este, y lo mejor, una española, gallega, jovencita, sin pinta de lumi y que estaba muy bien. El caso que quería saber si conocéis pisos que estén abiertos los findes de madrugada.

Yo conozco el piso de Diego León 63 creo (tfono 620 64 51 11)

La española que comentas se te presento como Cloe y podria ser esta?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2740

Efectivamente, la chica de la que nos habla Inseminador es, casi con toda seguridad, la que ahora aparece como Cloe en el enlace que nos ha puesto Hawk, y que hace un año atendía en Modesto Lafuente bajo el nombre de Claudia. Estuve con ella una vez y posteé la experiencia. Más o menos fue así:


Jose Carlos rebuznó:
Claudia tiene unos 25 años, y es la de las fotos, garantizado. Está bastante buena de cuerpo, y viste bastante pijilla. Me recibió con un a camiseta ajustadita mostrando ombligo y unos vaqueritos ceñidos. Me empalmé na mas verla. De cara no es una maravilla pero no es fea. A muchos os puede recordar a la cantante Tamara (la buena, no el troll) un poco más refinadita.

La chica, aunque es española (de Monforte de Lemos, provincia de Lugo) es de padre gallego y madre brasileña. Ha vivido tiempo en Alemania y además de ser muy limpia es muy educadita y simpática.

Sin embargo sus servicios no son demasiado destacables. Todo con, pero sin un desmedido interés. Si os apetece tiraros a una española joven que está buena, que no es ninguna macarra, con pinta de vecinita de al lado, y en un piso que está muy bien, en una muy buena zona de Madrid (junto a Raimundo Fdez Villaverde) es una buena opción: 90 euros una hora. Pero no esperéis demasiado, tendréis que poner más de vuestra parte.

Yo me lo monté bien de parlotear con ella antes, porque resulta que a veces vamos a veranear al mismo sitio de Asturias, junto a Llanés, a un pequeño y precioso pueblo donde vive un tío suyo, y pensaba que se iba a mostrar más participativa. Pero ni siquiera llegué a lubricarle bien el coño con el 69, y eso que en general ahí tengo cierto éxito casi siempre, aunque esté mal decirlo...

En fin, un servicio normalito, con una española que podría ser tu vecina. Quizás yo sopesé mal la situación y pensé que dándole palique y tal me iba a ser más facil camelármela, seguro que entre vosotros habrá alguien con más suerte o más maña Allí tenían una buena colecció nde vibradores y tal, pero dado como iba el tema ni m molesté en pedir nada más sutil.

Supongo que su implicación no habrá cambiado mucho, pero a ver si Inseminador nos aporta más luz al respecto. En cuanto a precios ahora y eso, ni idea.

Además de las nuevas fotos que aparecen en el anuncio posteado por Hawk, conservo un par de fotos que aparecían antes en la web de www.madridadultos.com ,la casa de Modesto Lafuente:




Hola hola Parroquianos,

Acabo de venir de Diego d Leon, y de estar con esta Sta. Cloe... :shock:

Y que decir tiene que para gustos estan los colores y que un día tonto lo tiene cualquiera, pero...¿sabeis lo que esechar un kiki sin ganas? pues madre del amor hemoso... os cuento (aunq no hay mucho que contar), llamo y quedo con ella a las 12,30 h. llego 5 minutos despues, por eso de la cortesia, y no está, me recibe una chiquita rubita, ojos azules muy monilla ella, eso si, me recibe en bolas.... yo burro ya, me dice que espere que ha salido.. 10 minutos espues aparece el la puerta Cloe, y ya desde ahi ha sido la cosa mas sosa y mas desganada del mundo, pero ya por ambas partes, yo ya por no irme y regalarla los 60 € pero si los dono a algo sago ganando seguro... en fin, para mi... "DESASTROSO"!!!

Y si vuevo es a por la rubia....


Saludos.................
 
Srs Puteros
voy a pasar unas cuatro horas en el aeropuesto de barajas entre vuelo y vuelo. Podríais recomendarme algún piso/club cercano al aeropuerto? Muchas gracias.
Prometo postear la experiencia...
Saludos
B.
 
bcollins rebuznó:
Srs Puteros
voy a pasar unas cuatro horas en el aeropuesto de barajas entre vuelo y vuelo. Podríais recomendarme algún piso/club cercano al aeropuerto? Muchas gracias.
Prometo postear la experiencia...
Saludos
B.

Mírate esto y que leo o algún otro alcalaíno te recomienden algo en Alcalá de Henares.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31896&postdays=0&postorder=asc&start=990

Salu2

Por cierto, el desenlace de la historia:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31896&postdays=0&postorder=asc&start=1026
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie