ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunté ya por el piso de fuencarral 60 1ºA, que si alguien sabía el teléfono? :oops:
De verdad, siento repetir el post, pero sois mi última esperanza... ya os contaré el motivo.
 
Re: pilar valencia 608

locampio rebuznó:
Estuve con Pilar y las tetas que tiene son enormes e inversamente proporcionales a su inteligencia,y implicacion.EL piso es cutre de cojones y la habitacion es una autentica caldera.

Solo para los amantes de las megatetas,y de las abuelitas pasaditas y del calor tropical

¡Jajajajaja! ¡ahora ya sé a quién se refería Pilar!. Resulta que me he pasado esta tarde para conocerla, y le he dicho que me la había recomendado un amigo. Se ha mosqueado un poco porque ayer estuvo otro cliente con la misma historia (ahora veo que seguramente "locampio") y me ha preguntado que quién era y qué aspecto tenía mi amigo. Como dijo "Unimoc" que no se comentara lo del foro por discreción, he salido del paso como he podido.

Si va alguien más que cambie de rollo o se va a mosquear. Me ha dicho que se anuncia en un periódico como "Montse", hoy he mirado los anuncios del Periódico y no sale su número de teléfono en ningún anuncio. Si alguien sabe dónde se anuncia, que lo comente, para que el que vaya dé esa referencia.

Bueno, vamos al grano. A mí me ha gustado Pilar. Me da morbo, parece que te estás follando a una vecina. Es una madura-madura, pero no una anciana. Tiene unas tetazas espectaculares y un pedazo de culo imponente. Conmigo ha estado bien de implicación. Mamada a pelo, folleteo en varias posturas y en ningún momento me ha dado prisas. Teniendo en cuenta lo que cobra, creo que no se puede pedir más.

El piso si que es un poco cutrillo, la refrigeración de la habitación se reduce a un ventilador, pero yo no he pasado mucho calor.

Mannix

-------
 
tomi rebuznó:
Iscariote_ rebuznó:
Buenas noches puteros.

Estoy intentando localizar a Mara, la argentina de Linterna Roja. Es jodidamente imposible. Está de vacaciones? Alguien sabe algo?

Yo estuve con ella hace unas semanas y me dijo que en Julio volvía a Argentina a ponerse tetas. Yo creo que no lo necesitaba pero ...


Una lástima.

Vamos a ver las sustitutas.

Y nikyta? Alguien la ha catado? Me interesa sobremanera.

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=224

Viky?

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=149

Jhoana? Otra opción.

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=41

Y ya la última, Alex.

https://www.linternaroja.com/presentation/home.php?service=1&action=4&lang=es&id=177


Muy agradecido si alguien las conoce y puede contar su experiencia.
 
alguien podría darme información reciente sobre esa tal Alma, la pijita universitaria? me pone burrísimo, y creo que antes de dejar el puterío quiero probar su chochito.....me gustarían los más detalles posibles....en mp, si no queréis aqui..gracias...
 
gracias por la informacion de las asiaticas pero mi idea no es de pisos es de clubs grandes ya que vamos a ir varios amigos de fiesta me hanhablado del flowers que tal esta?tambien el conejo de la suerte pero ese debe pillar lejos verdad?debe ser del mismo dueño de uno de aqui de valladolid .si por favor me decis donde esta situado el flowers y algun nombre de otros clubs y donded estan os lo agradeceria
 
El Flowers esta en la carretera de la coruña A-6, en una localidad que se llama Las Matas, dirección Madrid, no tiene pérdida y realmente merece
la pena, por el ambiente, las tías y lo bien que lo podeis pasar si vais
varios colegas.

Es la salida 24 de la A-6 si sales de Madrid y la salida 26 si vienes de la Coruña. Vamos que si venís de Valladolid por la A-6 teneis que pillar la salida 26.

Un saludo.
 
Peri rebuznó:
Me esta apeteciendo ir a ver a esta... alguien ha estado con ella??????¿¿¿¿¿ Todavia estoy esperando que me digais los de madrid si es verdad lo de las dos lumis maduritas que dicen ser cuñadas...


https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2831

Por el amor de dios!!! Estás de coña?

p2831l1.jpg
p2831l6.jpg


:93
 
A mi no me gusta nada esta tal Susanna, me parece un orco, pero para gustos los colores, lo mismo en la cama es una machine. Yo sigo echando de menos que se posteen experiencias con maduritas en Madrid (a ver si alguien se anima). Un saludo
 
Ey Tios no os metais conmigo¡¡¡¡¡¡¡


jejejejeje es que como tngo 21 años tendre q ir cogiendo experiencia.....
 
joer, tio, no hay que tener mucha experiencia para ver que es un travelo... no he hecho la prueba pero seguro que si le llamas tiene voz de tio... fijo, fijo
 
Inseminador rebuznó:
A mi no me gusta nada esta tal Susanna, me parece un orco, pero para gustos los colores, lo mismo en la cama es una machine. Yo sigo echando de menos que se posteen experiencias con maduritas en Madrid (a ver si alguien se anima). Un saludo

Estaba justo pensando en escribir eso cuando lo he leido, asi que reitero lo dicho.

No tengo mucho tiempo por no decir ninguno y me gustan mucho las maduritas, a ver si alguien actualiza el tema de Madrid.

Gracias.
 
Peri rebuznó:
Ey Tios no os metais conmigo¡¡¡¡¡¡¡


jejejejeje es que como tngo 21 años tendre q ir cogiendo experiencia.....

No pasa nada hombre. Más de uno de los que estamos aquí seguro que en peores plazas hemos toreado, incluso pagando. Eso sí, parece fornido/fornida. A mi desde luego me puede en una lucha cuerpo a cuerpo. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Peri rebuznó:
Ey Tios no os metais conmigo¡¡¡¡¡¡¡

jejejejeje es que como tngo 21 años tendre q ir cogiendo experiencia.....

"Recién llegada de Italia", je, je. Será expulsada, que aquéllos presumen de buen gusto.

En cuanto a Peri, con ese avatar no se pueden poner estas cosas, hombre de Dios.

Retráctate públicamente o ponte al trabolo de avatar. O sufrirás la mofa y befa del foro durante meses.

Salu2, y estudia.
 
Gracias xicos x los animos que me habeis dado ,xo creo que se me han kitao las ganas.......ademas creo que tiene cara de travelo paso de encontrarme sorpresas...............SEGUIRE BUSCANDO...............
 
Hola buenas, sobre esta niñita bakalera de 18 añitos EVA https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918

Se rumoreo que era bulo, etc... pero en el hilo no se dejo claro que iban a verl a a ella, sino a su amiga, si no me equivoco...

Aun asi esta semana creo qeu la haremos una llamada y nos pasaremos a verla a ver que pasa :) ya os contaremos... si alguno sabe algo de antemano... 1 saludo¡
 
Madrid82 rebuznó:
Hola buenas, sobre esta niñita bakalera de 18 añitos EVA https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918

Se rumoreo que era bulo, etc... pero en el hilo no se dejo claro que iban a verl a a ella, sino a su amiga, si no me equivoco...

Aun asi esta semana creo qeu la haremos una llamada y nos pasaremos a verla a ver que pasa :) ya os contaremos... si alguno sabe algo de antemano... 1 saludo¡

Si, yo fui quien puso el post de que había estado con su amiga Mayte. La chica que se hace llamar Eva es real y sus fotos son auténticas al igual que su edad (18) ya que me enseñó su DNI. También es española y de Madrid, como dice el anuncio. En ese aspecto no hay nada de mentira. Lo único que al conocer a su amiga, que tiene veintitantos y es una preciosidad, elegí a esta última por estar más acorde con mis gustos. La verdad es que las dos están muy bien y son muy simpáticas.
El teléfono de la chica, Eva he estado mirando y es el 692986653. Están en la calle Cáceres, 8 el piso creo que es el 4º C.
 
Hola a todos. El sábado intenté llegar al Hotel Diana Plus, bueno, mejor dicho al Stark, y no se si es que soy muy torpe, o que, pero no lo conseguí. Llegaba contínuamente a la entrada de MercaMadrid, y ya se que allí no es. Otra vez llegué al lado del hotel, pero había que pasar un control de acceso con guardias de seguridad, ¿es por allí?.
 
CaTaLuMiS rebuznó:
Hola a todos. El sábado intenté llegar al Hotel Diana Plus, bueno, mejor dicho al Stark, y no se si es que soy muy torpe, o que, pero no lo conseguí. Llegaba contínuamente a la entrada de MercaMadrid, y ya se que allí no es. Otra vez llegué al lado del hotel, pero había que pasar un control de acceso con guardias de seguridad, ¿es por allí?.

Sí, el local está en los bajos del hotel y para entrar hay que pasar una barrera con garita y guardias, pero no hace falta ningún tipo de documento para pasar. Desde la garita verá una luz rosa que le indicará el emplazamiento del local.

Existe un mapa tremendamente explicativo en el hilo del Diana Plus, aquí puede consultarlo:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=...hotel+pages+detailed+367+html+perdidos#954434
 
Agramont rebuznó:
Madrid82 rebuznó:
Hola buenas, sobre esta niñita bakalera de 18 añitos EVA https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918

Se rumoreo que era bulo, etc... pero en el hilo no se dejo claro que iban a verl a a ella, sino a su amiga, si no me equivoco...

Aun asi esta semana creo qeu la haremos una llamada y nos pasaremos a verla a ver que pasa :) ya os contaremos... si alguno sabe algo de antemano... 1 saludo¡

Si, yo fui quien puso el post de que había estado con su amiga Mayte. La chica que se hace llamar Eva es real y sus fotos son auténticas al igual que su edad (18) ya que me enseñó su DNI. También es española y de Madrid, como dice el anuncio. En ese aspecto no hay nada de mentira. Lo único que al conocer a su amiga, que tiene veintitantos y es una preciosidad, elegí a esta última por estar más acorde con mis gustos. La verdad es que las dos están muy bien y son muy simpáticas.
El teléfono de la chica, Eva he estado mirando y es el 692986653. Están en la calle Cáceres, 8 el piso creo que es el 4º C.
yo pasaba de ese piso directamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie