ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no quiero ser pesado, ya la he buscado con el buscador y he leido lo que dijeron en su dia de ella, pero quisiera saber si ha habido alguien, hace poco, que haya estado con ella.
Vuelvo a poner el link por si acaso:
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/384/
Si alguien, como digo, ha estado hace poco con ella, a ver si me puede contar su experiencia.
Gracias

Si que han cambiado los precios, joooder. Cuando estaban en Hortaleza era 40 - 50 € la media hora.....

he mirado por la lupita, pero no me dice en k pagina de las 76 esta...asi k :p

hoy he pasado con la parienta por la castellana a la altura de los juzgados de pza castilla, y habia un monton de rubias con muy buena pinta, en la paralela, he visto un par de sudamericanas y alguna k parecia gitana...

alguien sabe lo k cobran?
donde lo hacen? piso? coche? y cuanto mas si es en piso?

alguna referencia o recomendacion?;)

Consultas Madrd

Spirit_Of_69 rebuznó:

hoy he pasado con la parienta por la castellana a la altura de los juzgados de pza castilla, y habia un monton de rubias con muy buena pinta, en la paralela, he visto un par de sudamericanas y alguna k parecia gitana...

¿Puede ser en la zona de Cuzco, es decir pasado Rosario Pino ?

Consultas Madrid

LOCAL: calle (polígono Cantueña)
DIRECCIÓN: segunda rotonda a la izquierda (es decir no es el grupo de la Coca Cola), hacia la zona de calles de nueva construcción
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Camela (sí, como el grupo). Obviamente no se llama así
NACIONALIDAD: rumana, del campo
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

PUNTOS PL: 7,5

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1561727#1561727

editado por leo

Spirit_Of_69 rebuznó:

Yo que tu no lo haría forastero . No suele haber calidad en estas mozas, aunque nunca se sabe , puede que te toque la lotería. Lo que a mi me ha ocurrido es que tenerlas tan a mano es muy tentador , pero mis experiencias han sido dinero tirado. Hace bastante de esto.

no, por cuzco no. es en el lado de los juzgados de pza castilla, bajando hacia el bernabeu. y la verdes es k vi un grupito de 3 o 4 chicas del este, una con una faldita amarilla a la que no la echaba mas de 20 k estaba buenisima.... y luego, en la paralela, vi una gitana k tenia su morbo tb..

alguna experiencia, precios?¿?¿?

Re: Consultas Madrid

nebun rebuznó:
DIRECCIÓN: segunda rotonda a la izquierda (es decir no es el grupo de la Coca Cola), hacia la zona de calles de nueva construcción
TELEFONO: no disponible
WEB: seguro que ni sabe lo que es
FECHA DE LA EXPE: 25/7/06
TARIFAS APLICADAS: completo 20 euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bragas y sujetados, de calzado chanclas
ALTURA: 1,65
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: no la vi.
DESCRIPCION DE SU FISICO: pelo rubio (teñido), muy morena de piel, pechos medianos un poco caídos, con aureolas oscuras. Caderas anchas, piernas bien torneadas
DESCRIPCION DEL SERVICIO: mamada sin, y después folleteo en dos posturas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más o menos media hora
IMPLICACIÓN: alta
CHICA RECOMENDABLE ?: a mi me gusta
REPETIRIAS?: ya he estado varias veces con ella
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:
LO PEOR DE ELLA: quizás las dificultades con el español
COMENTARIOS EXTRAS: para los que frecuentéis Cantueña y os gusten las callejeras es una buena elección, sin ser tampoco la octava maravilla
hasta que hora estan, no he ido nunca a cantueña

Re: Consultas Madrid

chiquitin rebuznó:
nebun rebuznó:
TELEFONO: no disponible
WEB: seguro que ni sabe lo que es
FECHA DE LA EXPE: 25/7/06
TARIFAS APLICADAS: completo 20 euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bragas y sujetados, de calzado chanclas
ALTURA: 1,65
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: no la vi.
DESCRIPCION DE SU FISICO: pelo rubio (teñido), muy morena de piel, pechos medianos un poco caídos, con aureolas oscuras. Caderas anchas, piernas bien torneadas
DESCRIPCION DEL SERVICIO: mamada sin, y después folleteo en dos posturas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más o menos media hora
IMPLICACIÓN: alta
CHICA RECOMENDABLE ?: a mi me gusta
REPETIRIAS?: ya he estado varias veces con ella
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:
LO PEOR DE ELLA: quizás las dificultades con el español
COMENTARIOS EXTRAS: para los que frecuentéis Cantueña y os gusten las callejeras es una buena elección, sin ser tampoco la octava maravilla
hasta que hora estan, no he ido nunca a cantueña

Creo que de 11.00 a 22.00 o algo así

Consultas Madrid

Elcalvo rebuznó:
Donde esta el poligono de Cantueña?

Carretera de Toledo (A-42, antes llamada N-401), sentido Toledo, primer desvío después del desvío de la M-50 (Polígonos Industriales), en el lado derecho de la carretera (es decir, no hay que cruzar la autovía)

gazpacho_mecanico rebuznó:
lo sé, soy un pesado. Pero alguien tiene alguna experiencia reciente con Angelica?

https://angeline.webcindario.com/index2.htm

Estoy que me decido o no.

Gracias

De Angelica, personalmente no puedo hablar nada malo, es toda una profesional, he estado con ella varias veces y voy a volver antes de de irme de vacaciones.

Te recibe en lenceria con una bata de seda negra, al menos, siempre que he ido. El trato que tiene contigo es muy agradable, primero te duchas tranquilamente, te ofrece listerine para enjuagarte, y una vez listos, pasa al tema.
Los besos que da son húmedos, con un buen uso de la lengua, pero quiza destacaria mas de ella su cuerpo.
Sin ser una mujer 10, es atractiva, destacando su pecho y sus nalgas, que dan gusto hacerselas muy despacio.
Las mamadas que hace sin ser las mejores, te dejan satisfecho, y por un poco mas, te recomiendo que te gastes 150€, que de verdad, merece la pena.

No te revisa el tiempo, y es mas, da gusto quedarse hablando con ella despues, lastima que un dia que fui un sabado de noche, no la invite a salir, jeje, pero asuntos mas personales me obligaron a irme, quien sabe, lo mismo me hubiera quedado a repetir.

Es una muy buena opcion
Si puedes queda con ella

el_matu rebuznó:
te recomiendo que te gastes 150€, que de verdad, merece la pena.
Que ofrece por ese dinero podrias especificar tiempo mas o menos y si por ese precio pone limite de polvos?

mi experiencia

Hola a todos. Hace poco pregunte en este foto si alguien habia tenido alguna experiencia con la famosa Heidi, o Ambar .... de https://www.erosguia.com/es/ficha.php/384/
y tambien pregunte por Patricia..... https://www.milcontactos.com/galerias/patricia/principal.htm

Pues bien....sin mas dilacion, os dire que hoy he probado a las dos.

Primera experiencia
Patricia:
La verdad es que esta buenisima para mi gusto. Fisicamente es casi perfecta, aunque para los amantes de los culos mas pequeños les dire que seguramente no les congratule mucho el suyo.
La chica es majisima y estuvimos hablando un buen rato entre el primero y el segundo. El servicio en si no es para tirar cohetes. Paso a describirlo. Para empezar, el sexo oral lo realizo con preservativo, un dato en su contra, aunque he de decir que lo puso con mucha sutilidad y apenas me percate de que me lo estaba poniendo. Tiene unos pechos de llamar la atencion, creo que mas grandes que en las fotos que salen en el enlace de arriba sin duda alguna...a lo mejor ha subido algo de peso, puede ser.
En cuanto al folleteo, pues a toda ostia, y cuanto antes te corras pues mejor, o eso me parecio a mi...en resumidas cuentas, que la tia esta buenisima pero el grado de implicacion no es muy alto...se nota que finje un poco.

Ambar o Heidi:
IMPRESIONANTE, LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA.....La tia no es que este buena, esque es espectacular. Es cierto que no tan joven como en las fotos del enlace, pero sigue conservando unas tetazas y un culazo de escandalo. Nada mas abrir la puerta me pego un morreo con esa pedazo de boca que me dejo pasmado. No paro de besarme en todo el tiempo que duro el servicio....te chupa todo el cuerpo sin parar.
Llegamos a la mamada....sin palabras.....la primera vez que se la mete en la boca, muy despacito...pero toda mi polla desaparece....Y asi todo lo que dura la mamada.....impresionante garganta profunda de esta chica....Ademas te mira con cara de viciosa y te dice todo tipo de guarradas que lo que hacen es ponerte a 200. Despues me hizo una cubana de escandalo....escupiendose en las tetas para lubricar bien la zona....Pasamos al folleteo.....una bomba sexual....despacio, deprisa, de mil maneras diferentes, se va dando la vuelta mientras no para de botar encima tuyo.....INCREIBLE.....

Sin duda totalmente recomendable.......no dudeis. Ademas he de decir que estuve a punto de correrme varias veces, y al avisarla, paraba y me decia que no me corriera, que tenia que durar mas...y lo controla muy muy bien. Ella pone el ritmo adecuado para que aguantes de una manera increible. Sin suda la mejor esperiencia de mi vida....
Es todo un espectaculo verla escupir en tu pene para luego meterselo entero en la boca, o escupirse las tetas.......

Espero que os sirva de algo y que no os haya aburrido demasiado....Si teneis alguna pregunta que hacerme respecto a las dos estare encantado de contestaros.

criville_jb rebuznó:
Bueno creo que en mi experiencia con ella no la puso del todo mal, simplemente queria aclarar los tipos de servicios que hace y lo que realmente ofrece
Es tu apreciación y punto,es bueno que lo comentes y mas como en tu caso que no ibas ya de oidas sobre el sitio,con lo que ya te hacias una idea y creo que así tiene mas veracidad(sin ideas preconcebidas).

Por otro lado siempre me llamó su anuncio por lo de garganta profunda y eso yo tampoco lo vi allí.Y como comenta Xiru,si quieres una garganta profunda de pelícila tienes a Heidi,esta se la traga entera y te chupa las bolas a la vez......es junto con otra del Flowers la única que me lo ha hecho enterito-enterito,otras cuantas las ha faltado poco,pero solo esas dos han hecho "magia" y desaparecer al amigo,es una pasada verlo :shock: y me encanta.

Un saludo.

Consultas Madrid

LOCAL: Casa de Campo
DIRECCIÓN: Paseo enfrente de M-30, a la altura del parking, compartiendo zona con africanas
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Adina (sí, con "d")
NACIONALIDAD: rumana
A- VALORACION DE SU FISICO: 5.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1561733#1561733

editado por leo

Jesu-Lee rebuznó:
criville_jb rebuznó:
Lorena .......direccion de Guillermo de Osma Nº 19 Bajo B
Me hace un poco de gracia,no puedo evitarlo...........esta chica es conocida por casi medio Madrid y alrededores,el resto de Madrid conoce a sus compañeras:Daniela,Paloma.............Puede que como tu dices pusiera "pegas",pero es que no para de entrar gente en este sitio y están muy ocupadas para dar un servicio "tan cuidado" y menos por esos precios.

Lo cierto es que está bastante buena(a mi me gusta mucho de cara cuando sonrie y cuerpo exuberante),y el francés con esa pasión que pone es muy bueno(muchos dicen que el mejor o casi).En relación precios servicio es uno de los mejores y eso de no tocar el preservativo tras el griego y tal,es normal y mas en esta chica que es muy higienica para eso,piensa en la cantidad de gente que pasa por allí y si no tuviera cuidado.

Un saludo.

Cierto es, el sabado estuve con ella y es muy, muy higienica.
No suelo ir a este tipo de sitios, pero cierto es que de momento es lo mas barato y mejor servicio me han dado, contando que mi ultima vez fue con Claudia, ahora llamada Cloe asi que fijaros. Lorena se merece un muy buen trato ademas que es un poco cachonda, ella procura el mejor ambiente, por lo menos conmigo fue asi, es muy agradable y el correrme en su boca me lo sugirio ella... Y MADRE MIA!!! casi me aspira la sabana por atras cuando me la pillo....
Creo que quizas repita, pero ahora me gustaria saber que pasa con Eva la Bkalaera que es la que mas me ha llamado la atencion.
Gracias.

El sábado por la mañana me pasé de nuevo por el piso de la calle Cáceres donde está la famosa Eva, que por cierto no tiene nada de bakalaera, pues es más bien pija. Estuve follando con su amiga Maite que es la que a mí de verdad me tiene loquito y viendo que ya era la una del mediodía me atreví a invitarlas a un aperitivo. Para mi sorpresa aceptaron y me fuí con ellas a una terraza cercana.
La verdad es que estas chicas tienen poco que ver con las lumis habituales que he conocido. Son muy naturales, divertidas y yo creo que aún no han aceptado que son putas ya que llevan muy poco tiempo en "lumilandia", aunque también puede ser que casi todos los clientes las han tratado muy bien hasta ahora.
Eva es una cachonda que si fuera tío tendría los cojones del caballo de Espartero. Muy madura para tener 18 años recién cumplidos. Su problema es que tiene el móvil que echa fuego y me dice que ahora ya está dando cita previa. Por cierto, me reconoció que es hiperactiva sexual y que no puede pasar un día sin follar porque si no se encuentra mal. Algo que me sorprendió porque fuera del servicio muy pocas lumis reconocen que les gusta follar con los clientes.
Maite es totalmente distinta, me contó su vida y se vé que lo ha pasado mal. Lo curioso es que me dijo que ahora siendo puta está feliz y se siente libre. A mi la verdad me vuelve loco su acento andaluz (además de otras cosas, je, je... ).
En fín, dos tias de puta madre y españolas encima, con las que se pueden echar unas risas además de follar. Espero que después de este post me hagan una rebajilla.
Tratarlas bien chicos, merecen la pena.

Con razon no me pillaba el Tlf el sabado ademas sobre esa hora, y eso que pase por delante del sitio tentado en llamar al telefonillo.
Agramont eres el culpable de no haber invitado a una ronda yo tambien, en fin otra vez sera.
Otra cosa, sobre el precio es una herrata o es que cobran 70 por media y 140 por una hora?
Muchas Gracias y enhorabuena por la experiencia

Delgadita con tetazas naturales

Estoy buscando alguna acompañante delgadita y con tetazas naturales en Madrid.

¿Algún alma caritativa me puede ayudar?

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.... :P :P :P :P :P :P :P

no se si sera este el foro pero tengo 2 pisos donde hay chicas:

1º:piso: c/san clemente nº6 el portal no es. es el local a la derecha. aqui hay casi siempre 3 o 4 chicas sudamericanas a 60 euros la hora.hay chicas simpaticas y agradables algunas la chupan sin y otras con. culo no dan. las hay rasuradas y peluas hay una con pelos en el culo y to. pero son muy limpias hay lavabos en las habitaciones.dan unos masajes en la espalda de miedo.

2º piso: plaza de beata juana esta en legazpi una plaza antes bajando por atocha nº 5 2d .
hay un promedio de unas 7 o 8 chicas gordas morenas jovencitas hay de to. tambien hay travestis. a 60 euros la hora. se implican bien a algunas he conseguio dar por el culo. hay una chica en ese piso que se llama karina. que folla muy bien y se llega a correr de verdad que lo he notao.
bueno ahy va mi aportacion espero que os guste.

pd: la calle san clemente esta por el camino viejo de leganes a la altura de abrantes

1º:piso: c/san clemente nº6 el portal no es. es el local a la derecha. aqui hay casi siempre 3 o 4 chicas sudamericanas a 60 euros la hora.hay chicas simpaticas y agradables algunas la chupan sin y otras con. culo no dan. las hay rasuradas y peluas hay una con pelos en el culo y to. pero son muy limpias hay lavabos en las habitaciones.dan unos masajes en la espalda de miedo.

2º piso: plaza de beata juana esta en legazpi una plaza antes bajando por atocha nº 5 2d .
hay un promedio de unas 7 o 8 chicas gordas morenas jovencitas hay de to. tambien hay travestis. a 60 euros la hora. se implican bien a algunas he conseguio dar por el culo. hay una chica en ese piso que se llama karina. que folla muy bien y se llega a correr de verdad que lo he notao.

pd: la calle san clemente esta por el camino viejo de leganes a la altura de abrantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie