mi experiencia
Hola a todos. Hace poco pregunte en este foto si alguien habia tenido alguna experiencia con la famosa Heidi, o Ambar .... de
https://www.erosguia.com/es/ficha.php/384/
y tambien pregunte por Patricia.....
https://www.milcontactos.com/galerias/patricia/principal.htm
Pues bien....sin mas dilacion, os dire que hoy he probado a las dos.
Primera experiencia
Patricia:
La verdad es que esta buenisima para mi gusto. Fisicamente es casi perfecta, aunque para los amantes de los culos mas pequeños les dire que seguramente no les congratule mucho el suyo.
La chica es majisima y estuvimos hablando un buen rato entre el primero y el segundo. El servicio en si no es para tirar cohetes. Paso a describirlo. Para empezar, el sexo oral lo realizo con preservativo, un dato en su contra, aunque he de decir que lo puso con mucha sutilidad y apenas me percate de que me lo estaba poniendo. Tiene unos pechos de llamar la atencion, creo que mas grandes que en las fotos que salen en el enlace de arriba sin duda alguna...a lo mejor ha subido algo de peso, puede ser.
En cuanto al folleteo, pues a toda ostia, y cuanto antes te corras pues mejor, o eso me parecio a mi...en resumidas cuentas, que la tia esta buenisima pero el grado de implicacion no es muy alto...se nota que finje un poco.
Ambar o Heidi:
IMPRESIONANTE, LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA.....La tia no es que este buena, esque es espectacular. Es cierto que no tan joven como en las fotos del enlace, pero sigue conservando unas tetazas y un culazo de escandalo. Nada mas abrir la puerta me pego un morreo con esa pedazo de boca que me dejo pasmado. No paro de besarme en todo el tiempo que duro el servicio....te chupa todo el cuerpo sin parar.
Llegamos a la mamada....sin palabras.....la primera vez que se la mete en la boca, muy despacito...pero toda mi polla desaparece....Y asi todo lo que dura la mamada.....impresionante garganta profunda de esta chica....Ademas te mira con cara de viciosa y te dice todo tipo de guarradas que lo que hacen es ponerte a 200. Despues me hizo una cubana de escandalo....escupiendose en las tetas para lubricar bien la zona....Pasamos al folleteo.....una bomba sexual....despacio, deprisa, de mil maneras diferentes, se va dando la vuelta mientras no para de botar encima tuyo.....INCREIBLE.....
Sin duda totalmente recomendable.......no dudeis. Ademas he de decir que estuve a punto de correrme varias veces, y al avisarla, paraba y me decia que no me corriera, que tenia que durar mas...y lo controla muy muy bien. Ella pone el ritmo adecuado para que aguantes de una manera increible. Sin suda la mejor esperiencia de mi vida....
Es todo un espectaculo verla escupir en tu pene para luego meterselo entero en la boca, o escupirse las tetas.......
Espero que os sirva de algo y que no os haya aburrido demasiado....Si teneis alguna pregunta que hacerme respecto a las dos estare encantado de contestaros.