ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jose Carlos rebuznó:
pedroperez rebuznó:
oye alguien a podido quedar con Diana??? yo siempre q la llamo me salta el contestador....

Hola, la verdad es que hace unas semanas que no me paso por allí, y de hecho he llamado ahora (siete de la tarde del viernes) y tiene el contestador puesto. Normalmente sólo atiende por las tardes, de lunes a viernes, y cuando está con un cliente desconecta el teléfono, pero si has insistido mucho y en el horario apropiado puede que esté unos días fuera o sin trabajar, no sé. Insistiré en el tema, voy a comprobar también su teléfono en el periódico y en cuanto pueda doy más información.

Saludines

Bueno, he estado llamando a Diana y nada, que no aparece. Pero no todo está perdido, porque tengo su teléfono particular :wink: que en realidad era su teléfono "profesional" de hace tiempo. Mañana la llamaré allí, es que hoy no estoy en casa, y su número lo tengo en el ordenador de mesa, no en el portátil. Así pues espera un poco, a ver si damos con ella...

Por cierto, tu descripción de Carmen la de Delicias me ha dao bastante miedo, pensaba probar alguna vez pero ya ni fumao, vamos... :wink:
 
pedroperez rebuznó:
oye alguien a podido quedar con Diana??? yo siempre q la llamo me salta el contestador....

Pues nada, llamo a los dos números y no contesta a ninguno. Acabo de recordar que el año pasado, justo por estas fechas, la estuve llamando también un tiempo y nada, no contestaba, y resulta que estuvo 15 días de vacaciones en Málaga.

No sé si será el caso ahora, porque la verdad es que tampoco veo su anuncio en la prensa. Guardo los periódicos, así que miraré si coincide con posible vacaciones o qué. Seguiremos informando...
 
Alguien ha estado ultimamente en el Mirador (A-1) ?????????

Que tal el nivel de las tias ??????

Hay chicas del este de europa (si las hay tetonas cojonudo) :pla :-o

Yo la unica vez que fui me decepciono bastante porque no encontre nada interesante, a ver si ha cambiado el nivel de las tias porque aquella vez fue lamentable. :?

Saludos y Gracias. :wink:
 
ok, gracias de todos modos ;) seguimos en contacto a ver si vemos algo interesante jejeje.
 
armartin rebuznó:
Alguien ha estado ultimamente en el Mirador (A-1) ?????????

Que tal el nivel de las tias ??????

Hay chicas del este de europa (si las hay tetonas cojonudo) :pla :-o

Yo la unica vez que fui me decepciono bastante porque no encontre nada interesante, a ver si ha cambiado el nivel de las tias porque aquella vez fue lamentable. :?

Saludos y Gracias. :wink:

yo estuve hace poco y la verdad vi poco nivel, pocas chicas, y las q vi (unas 15 en total) solo se salvaban 2, el resto na d na, eso si, 1 d ellas era tetona como a ti te gustan jejeje, ademas d tener un cuerpazo, no era muy guapa, pero era muy maja, subí con ella :)

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Joder antes de ayer intenté ir otra vez al chalet que se anuncian tres estudiantes en MAJADAHONDA para follarme a alguna. Como siempre que ocupadas y que llamase en una hora. Les dije que donde estaban exactamente para luego ir y no querian decirmelo, que no querian que se juntase mucha gente en la calle ya que les da miedo que los vecinos sospechen algo y eso me dio mas morbo y ganas de ir. TENGO QUE IR!!!
 
COYOTE DE LA NOCHE rebuznó:
Joder antes de ayer intenté ir otra vez al chalet que se anuncian tres estudiantes en MAJADAHONDA para follarme a alguna. Como siempre que ocupadas y que llamase en una hora. Les dije que donde estaban exactamente para luego ir y no querian decirmelo, que no querian que se juntase mucha gente en la calle ya que les da miedo que los vecinos sospechen algo y eso me dio mas morbo y ganas de ir. TENGO QUE IR!!!

Si no estoy mal informado (que puede que sí), a las chicas de ese chalet las puedes ver en la web de www.libertinax.com. Ojo, en esta web se anuncian chicas que están en distintos sitios (Villalba, Majadahonda y Ventas), así que fíjate bien en los anuncios y teléfonos. Lo que dudo mucho es que sean estudiantes, pero por ejemplo hay una chica argentina que está pero que muy buena...
 
Hola, conoceis algun piso o similar por la zona de Sor Angela de la Cruz? Muchas gracias
 
si pasa de 35 no me mola

jejeej hace tiempo tuve una experiencia por un lado un poco desagradable al ver lo que me encontre detras de la voz del telefono al que llame,tendria como 39-40 años la tia
a primera vista la tia muy normalita y por un precio tan bajo por 1 hora pues como al final me gusto ademas probe el griego q por cierto me esperaba algo mas pero bueno lo dicho si pasa de 35 tiene q estar muy buena o antes echarle un vistazo antes de ir en celo y follar sin pensar,jejeej,una y no mas
 
Crazy Lironcete rebuznó:
Hola, conoceis algun piso o similar por la zona de Sor Angela de la Cruz? Muchas gracias


Creo que alli esta Yany de prorelax.com y en eroticainternacional.com tienes un piso.
 
ElTioPutas rebuznó:
Crazy Lironcete rebuznó:
Hola, conoceis algun piso o similar por la zona de Sor Angela de la Cruz? Muchas gracias


Creo que alli esta Yany de prorelax.com y en eroticainternacional.com tienes un piso.

Pido perdón anticipadamente si lo de "Yani" ya se ha hablado mucho en este foro, pero a mi me parece que más que "Yani" tendría que llamarse "Yeti". Juer, una vez fui por alli porque no tenía ni idea de cómo era, y al abrir directamente me hice caca, que horror, si parece un travestón siliconao en todas las partes posibles (labios, tetas, culo). Es muuuuy mayorcita (yo ando casi por los cuarenta), el aliento le olía a jirafa come-acacias, y yo la verdad es que no sabía qué hacer para pirarme de allí, llevaba aún poco tiempo de putero de pisos cuando la visité, craso error. Afortunadamente tuve un punto de lucidez cuando creía todo perdido y le dije que no llevaba pelas en metálico, así que saqué una tarjeta de crédito que hacía meses que no usaba, y que pensaba que estaba cancelada. Afortunadamente, así fue, no la admitieron cuando la tiparraca llamó para pedir conformidad y, curiosamente... se obró el milagro! Me pedía 20000 pelas al principio, y de repente me ofreció el mismo servicio pero por 10000... Pero me piré igual, ni aunque me hubeira dado ella a mí las 20000 pelas dejaba que me tocase, qué espanto... Pero esto es una muestra más de cómo se pasan todas con lso precios.

Por Sor Angela de la Cruz hay bastantes sitios, pero en general con precios muy inflados (como las tetas de alguna). También muy cerca están las míticas Diana y Laura, en Infanta mercedes (ver post de Maduras o muy maduras), pero como a Diana hace unos días que no se la localiza, y de laura ha habido referencias no muy buenas últimamente (no mías, las mías son excelente, pero otros no han tenido tanta suerte), no me extenderé demasiado en ellas.

Saludos
 
Re: si pasa de 35 no me mola

yomismo1 rebuznó:
jejeej hace tiempo tuve una experiencia por un lado un poco desagradable al ver lo que me encontre detras de la voz del telefono al que llame,tendria como 39-40 años la tia
a primera vista la tia muy normalita y por un precio tan bajo por 1 hora pues como al final me gusto ademas probe el griego q por cierto me esperaba algo mas pero bueno lo dicho si pasa de 35 tiene q estar muy buena o antes echarle un vistazo antes de ir en celo y follar sin pensar,jejeej,una y no mas

Pues te va a parecer curioso, pero cuando llegues tú a los treinta y cinco te vas a dar cuenta de que las de esas edad que están buenas están muuuuuuuuy buenas, y además casi te garantizo que, para una buena sesió nde sexo, casi vas a preferirlas a las más jovencitas. No quiero generalizar, pero es otro toque de saber hacer las cosas, con más morbillo, con experiencia, con un no sé qué...

Por cierto, y en otro orden de cosas, con respecto a mi avatar no querría que nadie piense que soy anti-catalán, más bien todo lo contrario... Esto para los que nos llaman fachas a los de este foro. Por mí que cada cual haga y piense como le plazca, no voy a ser censor ni defensor de nadie, pero el pollo (mejor dicho pollino) de mi avatar, pa empezar, tiene de catalán lo mismo que yo, es decir, que nació en Cataluña, pero de padres no catalanes. Y si no me gusta, es por una cuestión política, no autonómica ni nada parecido, no hay que confundir las cosas. Tampoco me gusta el nuevo banner de Ariadna, porque llamar revolucionario al Chávez, Castro y todos esos iluminados es, simplemente, no tener ni puta idea de de qué van. Pero mejor no me extiendo sobre ellos, esto es un foro de putas, no de hijos de puta...
 
jose carlos, no solo no tienes q disculparte por tu avatar, sino q yo te doy la enhorabuena por llevarlo, pq ya sabemos todos la mentalidad de burro que tiene el ser ese radical que ridiculizas llamado Carod, es mas fascista q muchos fachas q ondeaban el aguila, pero ya ves, ahora ser independentista está mejor visto.....todo cambiará, todo esto no son mas q modas, cuando se den cuenta del daño q hacen a sus regiones (no olvidemos q esto es lo q son, y no paises....) estos personajes, las cosas cambiarán.

Bueno nosotros a lo nuestro, has dado con Diana??????? empiezo a darla por imposible :(
 
Buenos días, Ya he vuelto de vacaciones y veo que tengo un coyote de la noche y con mi avatar, por favor, cuándo puedas lo cambias porque somos dos personas distintas.
En la calle Juan Ramón Jimenez 39, tenemos Agua y Masajes y la verdad que por 185€ estas 1 hora y media, primero masaje y luego completo en jacuzzi, el masaje muy bien, el polvo no merece ni la pena.
Saludos.
 
Bueno,

para matar el tema España-Catalunya .... y si aquí hay fachas o

no ...

PIDÓ PERDÓN DE ANTEMANO A TODO EL MUNDO POR SALIRME

DEL TEMA PUTERIO

Observaciones,

a) Cada cual que piense lo que quiera sobre españa, catalunya,

etc. Todo el mundo tiene mi respeto y todas las opiniones

son aceptables, y para gustos los colores. Lo cual significa

que aquí nos respetamos y que opinamos tan solo de

materia puteril

b) En su avatar que todo el mundo ponga lo que quiera

c) Hablo por mi, soy catalán de pura cepa y a mí Carod no

me representa lo más mismos ... el se representa a sí

mismo y por supuesto no es la voz del pueblo catalán ni

mucho menos

d) Para mi fascismo = comunismo = nazismo =

totalitarismos = ultranacionalismo = racismo, todo es lo

mismo. Tonterías

e) Me abstengo de comentar lo que pienso de españa,

catalunya, europa, etc. Y espero que todo el mundo haga

lo mismo y nos respetemos.

f) Sobre si los catalanes son y los madrileños lo otro,

y los andaluces no sé que .... en todas partes hay

subnormales ....

Atentamente,

Tatuado
 
Bueno nosotros a lo nuestro, has dado con Diana??????? empiezo a darla por imposible :([/quote]

Hola! Bueno, dejando lo de los avatares a un lado, te diré que ACABO DE HABLAR CON DIANA!!! La he localizado por fin en su teléfono particular. Está en Madrid, y me ha dicho que no hay problema para quedar, de hecho quizás esta misma tarde me acerque a Madrid (vivo en la sierra). Me ha dicho que hacia las cinco o después de las siete y media podía quedar. Estaba en su oficina ahora, y se oían teléfonos y otra gente hablar por ahí. Lo que sí me ha dicho es que contacte después con ella para confirmarle, y que ya me contaría, porque al parecer ha cambiado su otro teléfono. Así que, por respeto a ella, si te parece hablo otra vez esta tarde y, si me da permiso, te paso (os paso a todos) su teléfono nuevo, si es que es su teléfono de trabajo de "por las tardes". OK? Luego sigo!
 
Jose Carlos rebuznó:
Bueno nosotros a lo nuestro, has dado con Diana??????? empiezo a darla por imposible :(

Hola! Bueno, dejando lo de los avatares a un lado, te diré que ACABO DE HABLAR CON DIANA!!! La he localizado por fin en su teléfono particular. Está en Madrid, y me ha dicho que no hay problema para quedar, de hecho quizás esta misma tarde me acerque a Madrid (vivo en la sierra). Me ha dicho que hacia las cinco o después de las siete y media podía quedar. Estaba en su oficina ahora, y se oían teléfonos y otra gente hablar por ahí. Lo que sí me ha dicho es que contacte después con ella para confirmarle, y que ya me contaría, porque al parecer ha cambiado su otro teléfono. Así que, por respeto a ella, si te parece hablo otra vez esta tarde y, si me da permiso, te paso (os paso a todos) su teléfono nuevo, si es que es su teléfono de trabajo de "por las tardes". OK? Luego sigo![/quote]

OK!!!! gracias tio!!! , estoy deseando poder llamarla, dime cuando puedas y ella te lo permita su tfno please! dime x favor algunos detalles de ella, si quieres por pm para guardar su intimidad, me refiero a temas como si traga el veneno y las cositas especiales q hace y como preguntarselo para q me deje hacerlas, me gustaria ir con algun truquito para saber como entrarla. Gracias d nuevo!!

Gracias.
 
DIANA !!!

cuando podais poner el numero para localizarla por las tardes cuando salga del trabajo, estoy deseando conocerla por lo bien que me han hablado de ella.

gracias compis.
 
HeinekenBeer rebuznó:
DIANA !!!

cuando podais poner el numero para localizarla por las tardes cuando salga del trabajo, estoy deseando conocerla por lo bien que me han hablado de ella.

gracias compis.

A ver, como hay mucha gente interesada que me ha mandado mensajes privados sobre Diana, comparto las últimas noticias con todo el mundo.

El viernes estuve hablando como media hora con ella, que estuvo tan simpática como siempre. Me contó (ojo a las historia de las lumis: pueden ser ciertas, y pueden ser todo mentira, pero en este caso huele a que son verdad) que ya había dejado el puterío "oficialmente", y que sólo quedaba con los pocos clientes a los que había dejado previamente su número personal. Según ella, actualmente esos servicios que hace esporádicos le dan para mantener el apartamento y poco más. Aquí es donde la historia chirría un poco, porque si es cierto, Diana se habría convertido casi en una ONG del putero, es decir, se gasta sus dineros en el apartamento para no dejar tirados a unos cuantos golfos como yo que acudimos a ella en busca de un servicio muy especial SIN y a un precio razonable. Me llegó a decir que algunos tíos, cuando les dijo que lo dejaba, hasta habían echado unas lagrimitas :wink:

Bueno, el caso es que no quedé con ella el viernes porque tenía una cena y para mí era un poco complicado, pero seguramente mañana lunes o el martes la vea, y si es así le pediré permiso para dar su privado a los que me lo pidáis con genuino interés. Eso sí, NO ACEPTO QUEJAS! :wink: Que ya sabemos que lo que pa unos es fetén pa otros puede ser un desastre, y si no el ejemplo de la tal Laura de Pozuelo, que ha sido citada en la lista negra "ofisiá" del foro, y yo sin embargo hice casi todo SIN con ella y de puta madre.

Diana ahora tiene trabajo estable como comercial (vende un material, no os diré cual, que se usa en la construcción), y preferentemente queda los viernes toda la tarde, y al final de las tardes de otros días (yo os aconsejo ese momento, porque ya está más relajada y "cariñosa").

Vuelvo a describir cómo es y qué hace: morena, pelo por los hombros, ojos oscuros, cara normal tirando a agradable, FUMADORA, delgada, de unos 45 años, bien conservada aunque si quisiera podría tener el cuerpo más terso, pecho pequeño, piel bastante bronceada. Su aspecto es de tía NORMAL 100 por 100, la ves por la calle y jamás piensas que es una lumi. Servicios: yo con ella he hecho todo SIN. Besa con lengua apasionadamente, francés sin hasta el final (aunque no sé si lo traga, pero sí lo "recibe" y luego lo escupe en el baño), follar sin (la primera vez, ya lo conté en su momento, se la iba metiendo como quien juguetea, ya sabéis el rollo de meter un poquito la polla, que entro que no entro, algunas tías se dejan, otras no. Esta se dejó pero a base de bien... :wink: ), griego sin (lo mismo: le vas echando morro y a mí siempre me ha dejado). A ver, lo de correrse dentro sin: para mí esto no tiene mayor morbo, y cuando me he corrido o ha sido en su boca (y luego lo ha escupido) o encima de ella, en la espalda (le estaba haciendo griego) o en los pechos, etc. Pero se lo podéis preguntar. Yo creo que, para los 80 euros que cobra por una hora, y teniendo en cuenta que el apartamento está superbien, es mucho más que un buen precio para quien se quiera dar un homenaje guarrete, ¿no? INSISTO: no acepto responsabilidades ni quejas sobre servicios no prestados. Hace un beso negro largo, profundo e insistente, y se la puede follar la boca, le encanta.

Sugiero que, quien quede con ella, si me autoriza a pasaros el teléfono (y si no ya buscaremos una manera, jejeje) tengáis un poco de tacto y, sabiendo que la tía en principio está predispuesta a casi todo, os lo curréis... y a ver hasta dónde llegáis!

Su servicio suele empezar, al menos conmigo, con una sensual lamida de pies, y después te va recorriendo con la lengua hasta llegar a la polla, que lame con delectación y conocimiento :wink: Os diré que le gusta mucho el jugueteo, pasar un rato agradable de sexo con el cliente, tipo novia enrollada, no tipo lumi, lo cual es muy muy raro en estos días, y también muy buscado.

Su apartamento está en la zona de Infanta Mercedes, hacia el número 90, acera izquierda subiendo hacia Plaza de Castilla, al lado de un Pizza Jardín que hay en una calle perpendicular pequeñita de la cual ahora no recuerdo el nombre.

Espero que por el hecho de quedarse el apartamento para tan pocos clientes, al parecer, no le lleve a subir los precios!

Su antiguo número al parecer ya no está operativo desde hace unos dos meses.

Pues esto es lo que hay, espero que no os defraude a quien se anime. Importante, aunque en este hilo queda sobreentendido: no se trata de una lumi joven, sino madurita, pero muy atractiva físicamente, con encanto, y con mucha experiencia, y sobre todo con una aspecto de tía normal que a muchos nos pone burrísimos, sobre tondo sabiendo lo que hace y cómo lo hace, a que sí? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si alguien necesita más detalles, que me mande un privado, intentaré responder en la medida de mi tiempo disponible.

Salud!
 
A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS MADURAS.

Pues yo tambien soy uno de los que les encantan las maduras, no se porque me dan bastante morbo, seguramente por el tema de la experiencia y porque por los sitios donde me muevo normalmente no puedo tener acceso a muchas (aunque alguna vez he hecho alguna escapada a alguna discoteca de maduritas y no me ha ido nada mal), aparte de esto creo que se entregan bastante y decir tambien que una niña de 20 añitos tenga un buen cuerpo entra bastante dentro de lo normal en cambio en una mujer de determinada edad es bastante más dificil sin embargo si la encuentras bingo!!! significa que esta mujer es de las que se cuida y de las que se preocupa de su cuerpo y esto para mi le da un valor añadido, no se si me explico.
Comentar tambien (creo que nunca se ha dicho nada de esto en el foro) que me he puesto en contacto con una mujer ya madurita que se encarga de ponerte en contacto con "amigas" suyas, es un rollo un poco diferente ya que en teoria te lo hacen gratis pero a la hora de la verdad tienes que pagar la habitación que normalmente es en casa de la persona que os ha puesto en contacto, de todas maneras tampoco se puede decir que sea un engaño ya que el precio de la habitación acostumbra a ser barato, ademas (al menos la otra vez que probe un rollo de estos) da la sensación de que no son profesionales y aparte casi todas son casadas lo que le da un plus de todavia más morbo al asunto.
La cuestión es que las dos primeras semanas de agosto tengo vacaciones y ya tengo planeada una quedada con una madurita, ya he hablado con ella por telefono y se la ve bastante morbosa, si me va bien pondre el telefono para que los que os gusten las maduritas tambien podais disfrutar de ella. Tambien agradeceria si alguien ha disfrutado de una experiencia similar o conoce pisos de maduritas que lo explique.
 
Yo,

estaría muy agradecido por tu información Jordi .... si eres

tan amable la dejas aquí y si no me la mandas por MP ....

por cierto yo también tengo "vacances" las 2 primeras de

agosto ....

Gracias por tu colaboración
 
Yo también estoy solito en Agosto,Begbie y Jordi Bcn,si quereis montamos una quedada.Podriamos quedar con tres maduras o algo así.

¿Por cierto JordiBcn la madurita que hablas es una que se anuncia en loquo y que dice tener piso en Canet o por allí??
 
MADURAS

Como he recibido varios mensajes preguntadome voy a ver si me explico mejor con este tema. La unica vez que tuve una experiencia de este tipo fue de la siguiente manera:
El piso estaba en una calle perpendicular a carretera de Sants, muy cerca de Plaza España, tenias que avisar a que hora ibas a ir y la encargada llamaba alguna de sus "amigas" para coinicidir contigo, tu solo tenias que pagar la habitación y ya esta, el piso ni siquiera estaba acondicionado, era un piso de lo más normal lo que le daba un aire de no profesionalidad bastante concorde con las mujeres, bueno, yo solo conoci a dos, la primera que fue la que vino expresamente no me gusto nada y le dije que lo sentia mucho pero no me interesaba (imaginaros si era fea!!! para preferir esperarme), entonces llamo a otra y al cabo de un rato vino y estaba mucho más aprovechable. Juraria por mis años de experiencia que no era profesional e intente quedar con ella por mi cuenta pero me conto que no podia porque estaba casada, a lo mejor era un rollo pero yo lo vi creible.
Lo que tengo en marcha ahora mismo es muy parecido, con la diferencia que esta vez la responsable después de un buen ratro hablando por telefono, preguntandome y pidiendome la máxima discreción me ha dado el numero de una de las interesadas para quedar con ella directamente (en el piso de la primera), he hablado con ella y no nos hemos podido poner de acuerdo asi que como las dos primeras semanas de agosto tengo vacaciones me espero quedare más tranquilamente, ya os contare que tal, el unico inconveniente es que he perdido el telefono de la primera mujer a la que llame que es la que coordina el tema y solo tengo el movil de la segunda y como me ha pedido mucha discreción pues de momento no puedo darlo pero cuando quede con ella le pedire otra vez el telefono a la encargada y os lo paso a todos los interesados.
Por cierto, aunque ya lo hemos comentado en mensaje privado ya me estoy reservando un dia para quedar con Begbie y con Farruquito, cuando querais confirmamos dia y hora!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie