ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R.I.S.

Estuve el viernes en el RIS de bcn y me fuí por piernas de allí, la verdad es q eran bastante desagradables para mi gusto, quizás es q coincidí con las cuatro más feas, pero vaya... habían tres más q estaban ocupadas.
La chica q atendía es una chica de color que está embarazada y estando en ese estado pues como q tb corta un poco el rollo, sitio bastante cutre.
 
Comparativa

Si comparo las mujeres q aparecen en la web de madameclarabcn respecto a las que ví en R.I.S. , no se puede comparar madameclarabcn muy superior, bueno si paso por allí, os diré como me ha ido ;-)
 
Yo antes iba mucho por madame clara,

había maduras y jovencitas también ....

pero últimamente no voy por los siguientes motivos:

a) Nueva encargada, la Antonia .... un clásico, siempre intenta

timarte, cobrarte de más, que te quedes sin ganas, etc .... paso ....

la han botado de mil sitios .... o sea que por algo será ....

b) los precios hasta hace 3 meses valía una hora 80 ... ahora porqué

tienen "internet" (según ellas) el sitio es de más categoría y quieren

cobrar 120 ....

c) Las que me interesan siempre estan pilladas .... me huele raro ....

No sé esta es mi modesta opinión .... si alguien va que cuente algo ...
 
me interesan esas maduras q habeis dicho d madrid (diana y la otra) q lo hacen todo todo, sin y todo eso (aunque luego al final nunca me atrevo a hacerlo sin, pero me da un morbo d la leche....) la llamaré a ver mañana, yo tengo 2 q quizas os interesen, la 1ª es la caña, se hace llamar Pamela, si te coje confianza y te ve limpio y tal te hace d todo, permite follar sin, la puedes correr en la boca y se lo traga TODO,unos morreos q quitan el hipo, en fin una pasada, debe tener unos 50 tacos, tetazas q te cagas y cuerpo bastante majete para su edad, el problema es q la llamo a su movil desde hace 10 dias o asi ,y siempre me salta el contestador, para mi q le han robao el movil y ya se a quedao sin el numero pq no es normal, es una putada pq ya tenia confianza con ella y era la hostia, hasta me pedia ella follar sin goma (nunca llegué a hacerlo, pero ganas no me faltaron e incluso algun dia puede q caiga), en fin q si vuelve a estar operativa os lo digo.

La otra es mundialmente conocida pq tiene anuncios en varias webs, su nombre es Rosa, lo hace todo sin goma si quieres, debe tener unos 40 y pocos, permite griego sin tb, y su especialidad es tragarse TODA la leche, en 1 hora te puedes correr todas las veces q puedas y donde quieras (incluso dentro d ella), cuesta 100€ mas 22€ del piso, asi q es un pelin cara y no permite mas cosas raras, pero estas q he dicho no te pone ninguna pega.Teléfono Mostrar 625255135, llamar de 12 a 14 horas pq sino no lo coge normalmente. OJO no se si tendrá alguna enfermedad o no, yo la he cogido varias veces y no le ha follao sin, pero si la e corrido en la boca y se lo a tragao todo.

Si sabeis d mas q sean muy guarras y q permitan hacerlo sin, y se dejen mear y traguen el semen y cosas asi, decirmelo.

Gracias y espero q os sirva mi post.
 
HeinekenBeer rebuznó:
sin más rollo, al grano:

1.- Las de Hortaleza 8 2ºB pueden pasar, no son nada del otro mundo desde el punto de vista físico, pero se lo montan muy bien, Pilar, la rubia besa de muerte y la come que no veas, de griego nada de nada. Susana hace de todo, ...se traga el venenito y también griego.



3.- Dos cuñadas maduras de clara del rey... son dos momias, hacen duplex por un precio de risa, pero es que la verdad no da para más. Solo para los que tienen el morbo de acostarse con dos tias cincuentonas que quieren ir de guays.




5.-Carmen de Delicias, yo la conocí cuando estaba en Móstoles, ... la tía es muy viciosa y pone toda la carne en el asador, pero no es mi tipo.Hace todo , todo y todo..... como el papá de la seguros la Caixa.

6.- En antonio lopez hay dos hermanas españolas(pero hermanas de verdad eh?...que lo sé yo) la más joven se implica mucho más y grita como una desaforada cuando la follas.las dos frances sin, y besos húmedos , hacen duplex y la más joven al menos griego
.

me puedes pasar tfno d todas estas? gracias.
 
estoy llamando a la diana esa pero me sale siempre q el movil esta apagado :(
 
pedroperez rebuznó:
estoy llamando a la diana esa pero me sale siempre q el movil esta apagado :(


Trabaja de lumi sólo por la tarde, por la mañana tiene otro trabajo normal, y a veces tiene reuniones con clientes o con jefes y sale más tarde (da morbo, ¿eh?), así que insiste. También es posible que esté con un cliente (de lumi), y siempre tiene el buen detalle de desconectar el móvil, no como otras...

Insiste y nos cuentas, eh?
 
Jose Carlos rebuznó:
pedroperez rebuznó:
estoy llamando a la diana esa pero me sale siempre q el movil esta apagado :(


Trabaja de lumi sólo por la tarde, por la mañana tiene otro trabajo normal, y a veces tiene reuniones con clientes o con jefes y sale más tarde (da morbo, ¿eh?), así que insiste. También es posible que esté con un cliente (de lumi), y siempre tiene el buen detalle de desconectar el móvil, no como otras...

Insiste y nos cuentas, eh?

seguiré insistiendo q lo q nos has contao d ella me ha puesto todo pinocho :) por cierto, tu avatar, BUENISIMO!!

Un saludo.
 
alguien sabe el tfno d la viciosa esa d delicias? habeis dicho varios q hace d todo, y me apetece llamarla, se traga la corrida? y lo hace sin o con?
 
zona sur de madrid

Hola!
Me gustaria saber si hay alguna recomendacion d algun piso en las zonas d mostoles alcorcon, leganes, etc...

Salu2 a to2 en mi primer post :pla
 
Salia antes en anunciox. Físicamente no me atraía en absoluto pero al parecer tiene bastante vicio. Estos son los datos que tenía anotados.

Carmen
Paseo Delicias, 17 - 4º B
628249619

Un saludete.
 
¿y ke osparece Lady Barbara de anunciox.com ?


La información por teléfono es completa
 
eclipsex rebuznó:
Salia antes en anunciox. Físicamente no me atraía en absoluto pero al parecer tiene bastante vicio. Estos son los datos que tenía anotados.

Carmen
Paseo Delicias, 17 - 4º B
628249619

Un saludete.

gracias, la llamaré a ver ;)
 
kuko21 rebuznó:
¿y ke osparece Lady Barbara de anunciox.com ?


La información por teléfono es completa

tb tenia buena pinta pero no la e llamado, tu lo has hecho? q te dice q hace en plan fuerte?
 
lei no hace mucho una experiencia sobre lady barbara en el foro de www.prorelax.com nada recomendable, piso cutre, sucia, la verdad es que leyendo la experiencia que conto otro compañero casi vomito, desdeluego no la tengo en mi lista de posibles.
 
he llamado a lady barbara y queda descartada, 1º te dice q hace de todo y luego resulta q cuando le preguntas si hace tal o cual, ya no hace ni la mitad d lo q decia, y si ademas la experiencia d otro forero con ella fue tan mala, queda descartada.
 
Esta madura si que está muy follable.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1723


p1723l1.jpg


Poned el link de Lady Barbara que no la encuentro.
 
Opinion sobre Lady Barbara en otro foro.

Por otro lado hoy he visitado a Lady Barbara y madre mía, QUE DESILUSION, no se me empalmaba ni a la de tres. Nada más entrar, sin lavarme que ha queriso comer la polla y yo le he dicho que con goma. Despues se ha puesto de pie y se ha empezado a meter un consolador en el coño que olía a tal, que me lloraban los ojos, asi que me he corrido rapido (sin penetrarla) y me he largado hechando leches. Madre mía NO VUELVO AHHHHHGGGGGGG
 
he llamado a Carmen de delicias para quedar con ella, bastante maja x tfno, por 60€ me dice q hace d todo, frances sin y q se traga el veneno, le e preguntado x follar sin y me ha dicho q eso no lo hace, sabeis si al final se tira el rollo y si lo hace una vez alli?
 
pedroperez rebuznó:
he llamado a Carmen de delicias para quedar con ella, bastante maja x tfno, por 60€ me dice q hace d todo, frances sin y q se traga el veneno, le e preguntado x follar sin y me ha dicho q eso no lo hace, sabeis si al final se tira el rollo y si lo hace una vez alli?

Estaría bien que pusieses un link de las tias de las que hablas para que todos supiesemos quien es y no tuviesemos que buscar.
 
diddy rebuznó:

ya te digo, pena que no este en madrid, se llama Elena y es de valencia, la llame solo para escuchar su voz y pregutnarle si tenia intencion de pasar por madrid una temporada, que no le iban a faltar clientes.

es agradable, y es una pena, habra que planear un viaje a valencia.
 
HeinekenBeer rebuznó:
diddy rebuznó:

ya te digo, pena que no este en madrid, se llama Elena y es de valencia, la llame solo para escuchar su voz y pregutnarle si tenia intencion de pasar por madrid una temporada, que no le iban a faltar clientes.

es agradable, y es una pena, habra que planear un viaje a valencia.

La acabas de llamar ahora mismo?

Igual hay que ponerse un poco cachondo con su voz...

Como se hacia lo de ocultar el numero... :D
 
diddy rebuznó:
HeinekenBeer rebuznó:
diddy rebuznó:

ya te digo, pena que no este en madrid, se llama Elena y es de valencia, la llame solo para escuchar su voz y pregutnarle si tenia intencion de pasar por madrid una temporada, que no le iban a faltar clientes.

es agradable, y es una pena, habra que planear un viaje a valencia.

La acabas de llamar ahora mismo?

Igual hay que ponerse un poco cachondo con su voz...

Como se hacia lo de ocultar el numero... :D

no no, la llame hace un par de semanas . #31 para ocultar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie