ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola queridos amigos, me gustaria saber que lumis Asiaticas que esten bien pillan mas cerca de la estacion del ave de madrid, osease atocha, yo no soy de alli y no me conozco casi nada de aquello, y seria para coger el tren y despues coger un taxi hasta alli, pues nada si sabeis decirme alguna...
 
El rocoso

Podeis decirme algo acerca del rocoso?? Vivo cerca pero nunca he entrado porque tiene pinta de guarro.
 
El Cruce y el club Playboy...

flojos....

Pero mejor el Cruce que el Playboy... (muy poca calidad, eso es cierto!!)

REspecto ala Avda Donostiarra...

Son 11 putis pequeños y todos casi juntos en esa zona... Ahora no recuerdo el nombre del mejor, pero el polvo en el mismo sitio es en todos lados el mismo, creo recordar: 60 euros el polvo...


Ah!! Y seguid las pistas de Guilo...

Acierta en todas las direcciones que da.

S2 a to2....

A mandar
 
nebun rebuznó:
Hola busco clubs en Comunidad de Madrid, lo más baratos posible (por favor indicar precios). No importa que las chicas no sean guapas, mientras sean majas. Se valorarán trabajos sin goma, morreo y 69

En el sur de Madrid ,concretamente en la carretera de Fuemlabrada a Humanes,hay tres o cuatro,siempre hay alguna buena,que es medio profesional,esas que van al club cuando se las acaba la gasolina,,por 50 puedes entrar incluso por menos si elliges dia adecuado,hay el dia adecuado es el sabado o domingo,pues es un poligono industrial,,,al lado en la carretera que va a Moraleja de Enmedio,esta el Cotton Club,salio en la TV ,como en mejor club de Europa,lo patrocinaba Anela una asociacion ,de empresarios de club que el presidente era de Fuerza Nueva,es colo y es de Valencia o por ahi,,el local no esta mal,a veces hay rumanas o rusas muy jovenes, y a unos 300 metros esta el Castillo,que es de la misma empresa que el Zoco de la nacional VI,por 50 puedes follas,pues la cosa ahi esta muy floja,,,
 
En esa zona están juntos el Eternitty, el Cotton y el Castillo; en estos momentos te recomendaría el Etternitty, está recien abierto, promocionándose, posiblemente el mejor local de mundo en estos días.
Da gusto recomendar cosas así.
Están juntitos los tres en la carretera de fuenlabrada hacia moraleja de enmedio adosado a la segunda gasolinera de la esso.
 
hilasboanerges rebuznó:
En esa zona están juntos el Eternitty, el Cotton y el Castillo; en estos momentos te recomendaría el Etternitty, está recien abierto, promocionándose, posiblemente el mejor local de mundo en estos días.
Da gusto recomendar cosas así.
Están juntitos los tres en la carretera de fuenlabrada hacia moraleja de enmedio adosado a la segunda gasolinera de la esso.
caro, muy caro y pocas pibas aunque haya algun pibon...las tienes en el flowers asi 30 euros mas baratas
 
CASAS DE MASAJES Y COMPLETOS EN MADRID

Vamos a ver sabeis casas, pisos o clubs en madrid donde den masajes (ojo masajes que luego acaben en completo).

si sabes alguno por ahi a ver si podeis postearlo que me gustaria ir a uno de esos sitios a que me den un masajito y luego un servcio completo...jejjeeje por eso del relax ya sabeis.

Eso si poner la direccion, precios, servicios, opiniones bueno que sirva un poc de referencia para mi todos los que quieran probar el tema.

saludo viciosos.
 
BootyParadise rebuznó:



A mi personalmente no me gustan nada las maduras, ya que te vas a gastar el dinero no vas a pillar una vieja,ademas es muy dificil encontrar una q este buena.La que habeis puesto en esa web es un callo, no pago por follarme a esa ni de coña esta pasada de peso y las tetas seran grandes pero seguro q muy caidas, no me pone nada.
Yo opino que las lumis o se conservan muy bien o a una determinada edad ya tenian q retirarse, no entiendo como podeis gastar el dinero en tias q estan tan pasadas habiendo jovenes de nivel 10 por el mismo precio.
Pero bueno hay gustos para todo.Un saludo!!
 
Sera que no hay baretos que estan llenos de divorciadas y maduritas por el estilo que solo van a buscar carne.

Pagar por follar con maduritas? :shock:
 
tengo una experiencia de una guarra de 40 que nme la chupo de miedo sin y otra QUE ME LA FOLLE A Cuatro pattas ue olia mal , pero ahora que se lo que hay, dejo alas maduritas de 40 para cuando tenga 70.

no te jode
 
Dentro del mundo de las maduras me gustan las que tienen apariencia normal... de ama de casa. Preferentemente con pechos y culo grandes y bajitas. Solo es una fantasia y no he encontrado a ninguna de pago que cumpla con esas caracteristicas.
No sabeis ningún lugar concreto que sea conocido por ser frecuentado por separadas y viudas? En orense me hablaron de uno donde te sientas a tomar algo en la barra y las señoras se te acercan, se ofrecen a pagarte lo que estas tomando e incluso te meten mano con descaro. Algo asi en madrid estaria muy bien si no es que lo hay ya.
 
¡Jo!

Pues porque no estoy por la zona que sino.... ¡vaya rikura de Angélica!
 
Re: CASAS DE MASAJES Y COMPLETOS EN MADRID

CaNcEr2001 rebuznó:
Vamos a ver sabeis casas, pisos o clubs en madrid donde den masajes (ojo masajes que luego acaben en completo).

si sabes alguno por ahi a ver si podeis postearlo que me gustaria ir a uno de esos sitios a que me den un masajito y luego un servcio completo...jejjeeje por eso del relax ya sabeis.

Eso si poner la direccion, precios, servicios, opiniones bueno que sirva un poc de referencia para mi todos los que quieran probar el tema.

saludo viciosos.

A ver, aquí va lo que yo creo que es una buena recomendación si quieres combinar un masaje suavecito, dulce, con la tía pasándote la lengua por la espalda, el cuello, etc., combinado con francés natural, completo, y por supuesto un precio accesible a casi todos y una tía que está bastante bien: es un piso en la Calle Fundadores (Madrid), muy cerca de Manuel Becerra, y el teléfono es el 913550040. He ido como 10 veces, siempre con una chica rusa, de unos 30 años, que se hace llamar Ailín. Guapetona, de 1'68, delgada pero con muslos y culìn, poco pecho, piel muy blanquita, rubia, muuuuuuy dulce si te gustan dulces y tú le dices que eres dulce. A mí me hace un masaje con las yemas de los dedos que alucino, empezando muy lentito por los pies, subiendo poco a poco y combinándolo con besitos y toques con la lengua. Luego te pide que te des la vuelta y te hace francés natural. Y ya terminas como quieras, con el francés (pero avisándola o poniéndote al final del todo un condón) o con un polvo. Si vas con cuidado en el polvo y eres ducle, verás que ella se excita también. Yo le hago un cunnilingus muuuuy dulce y despacito, y le encanta, y le incluyo beso negro muy suavito, le excita bastante. Con Ailìn hay una señora portorriqueña algo mayor, que a algunos le puede dar su morbazo. Es delgadita y simpática también. Ah, ahora también hacen masajes anales. Una hora vale 60 euros, que teniendo en cuenta la chica, lo que hace, que el piso es muy discreto y muy limpio, y que tanto Ailìn como Angela, la portorriqueña, podrían pasar perfectamente por tías normales (no parecen lumis), está muy bien. Ah, te reciben en lencería, aunque yo preferiría que recibieran en ropa de calle, tendría mucho más morbo! Una vez muy a última hora, estaba solo Ailín, y al terminar se vistió conmigo, ya de calle, con vaqueros y jersey, y casi me empalmo otra vez! Ah, detalle: Ailìn te lleva al baño a lavarte la polla, y lo hace de manera muuuuuy excitante, pero no por hacerte correrte, sino porque al hacerlo suavemente el capullo se limpia mejor... De todas formas, vé muy limpito y eso ayudará a que ella se implique muuuucho más. Salud!
 
Aquí os paso dos referencias de maduritas muuuuuy interesantes en Madrid, y muuuuuy viciosas.

Para empezar, Diana, en Madrid: es una madurita de unos 43 años, aunque ella dice que tiene alguno menos. Morena, melenita, tiene bastante morbo. Está delgada, aunque con el cuerpo no prietísimo (pero sí muy aceptable), pero desde luego lo que ofrece bien vale la pena. Por 80 euros la hora larga le haces DE TODO! Morrea con lengua, te come los pies, te hace beso negro, te la chupa sin condón, le encanta el griego... e incluso se la puedes meter SIN (aunque eso sí, terminando con). Mi táctica es ir jugueteando, remoloneando, etc., se la metes un poquito, no sé qué, ella se excita, y al final resulta que te la has estado tirando a pelo, y sin problemas. Yo cuando voy hago de todo, y acabo con griego NATURAL y corriéndome o dentro de ella (griego) o en su espalda o en el culo...

Ella es una mujer sin aspecto de lumi, antes trabajaba en una oficina, y va vestida de lo mas normal, te suele recibir con un vestido rojo muy nontio, o con pantalones y una blusa... En fin, que es como si te tiraras a la vecina. Su casa está en la C/ Infanta Mercedes, bastante arriba, y obviamente está todo muy limpito y eso. Recibe absolutamente sola. De hecho en su casa antes tenía un marco con uan foto con su hija, universitaria... Qué morbazo! Por si a alguien le sirve la pista, antes trabajó en la C/ Bravo Murillo, en los apartamentos Azafata, junto a Cuatro Caminos.

Curiosamente, allí en Azafata trabajó también la siguiente recomendación, Laura. De hecho trabajaron juntas, pero luego por discusiones y tal lo dejaron. Laura es rubita, dice que de 38 años pero de unos 42-44, también delgada, con una cara menos atractiva que la de Diana, pero que se lo monta casi igual de bien, hasta en el precio, excepto que en principio no hace griego (hay que darle 30 eruso más) y que aunque se la puedes meter un poco sin, te pedirá condón. Lo demas, todo igual: morreos con lengua, te chupa todo, beso negro, te la come sin, no mira en reloj, también en la C/ Infanta Mercedes, todo muy limpito... A ésta le gusta hablar un ratito antes de empezar, pero ese tiempo "no computa" para la hora de 80 euros.

Por cierto, las dos estan sólo por la tarde. Teléfonos:

Diana: 655362848
Laura: 659690204, o bien 699787038

Y como siempre, el consejo que no falla: si las tratáis bien, su implicación se multiplica en proporción geométrica!!!

:-o
 
Por cierto, por si no ha quedado claro en mi anterior respuesta, tanto Diana como Laura, las maduritas encantadoras de Madrid, en la C/ Infanta Mercedes, son españolas! :D
 
Una señora, señora, en Reus (Tarragona).

Atiende en un piso (no recuerdo la calle) y es agradable. Supera de calle de los 50 tacos, y pasé un buen rato.

De todos modos, la edad ha hecho mella en ella. Me recordaba a mi madre, pero hice el esfuerzo...

Pechos ligeramente caídos, pero grandes. Buen culo. Barriguilla (cómo no?). Me hizo gracia que mientras me la follaba gritaba "disfruta, hijo, disfruta" la muy perrilla.

En su casa vive uno de sus hijos, aunque es muy discreta y no atiende cuando él está en casa (es un poco deplorable esto, no?).

La come con goma, eso sí. Se anuncia en el periódico local como Fina Cordobesa, y cobra 30€ el servicio (90€ una hora). Teléfono 665450577 (noches no).
 
mr-davor rebuznó:
Una señora, señora, en Reus (Tarragona).

Atiende en un piso (no recuerdo la calle) y es agradable. Supera de calle de los 50 tacos, y pasé un buen rato.

De todos modos, la edad ha hecho mella en ella. Me recordaba a mi madre, pero hice el esfuerzo...

Pechos ligeramente caídos, pero grandes. Buen culo. Barriguilla (cómo no?). Me hizo gracia que mientras me la follaba gritaba "disfruta, hijo, disfruta" la muy perrilla.

En su casa vive uno de sus hijos, aunque es muy discreta y no atiende cuando él está en casa (es un poco deplorable esto, no?).

La come con goma, eso sí. Se anuncia en el periódico local como Fina Cordobesa, y cobra 30€ el servicio (90€ una hora). Teléfono 665450577 (noches no).

Un colega me conto una experiencia bastante friki de estar follando con una colombiana en un piso y de pronto abrir la puerta su hijo pequeño de 10 años y pillarlos. el porsupuesto del mal rollo que le dio pillo la puerta y se fue ya que no sabia que estaba el niño por la casa
 
Yo no he ido nunca de putas y estoy deseando tener mi primera experiencia, y creo que me gustaria que fuera con una mujer experta en desflorar puteros, por ello creo que la mejor opción es una madurita, podrias aconsejarme. Aqui en Madrid, sin coche propio y con pocas pelas
 
Taladrador rebuznó:
Yo no he ido nunca de putas y estoy deseando tener mi primera experiencia, y creo que me gustaria que fuera con una mujer experta en desflorar puteros, por ello creo que la mejor opción es una madurita, podrias aconsejarme. Aqui en Madrid, sin coche propio y con pocas pelas

Ten cuidado de que no te toque un "toro resaviao" y te fastidie el estreno
 
ElTioPutas rebuznó:
Taladrador rebuznó:
Yo no he ido nunca de putas y estoy deseando tener mi primera experiencia, y creo que me gustaria que fuera con una mujer experta en desflorar puteros, por ello creo que la mejor opción es una madurita, podrias aconsejarme. Aqui en Madrid, sin coche propio y con pocas pelas

Ten cuidado de que no te toque un "toro resaviao" y te fastidie el estreno

Algun consejo??
 
sin más rollo, al grano:

1.- Las de Hortaleza 8 2ºB pueden pasar, no son nada del otro mundo desde el punto de vista físico, pero se lo montan muy bien, Pilar, la rubia besa de muerte y la come que no veas, de griego nada de nada. Susana hace de todo, ...se traga el venenito y también griego.

2.- En Enrique Larreta hay dos , laura e isabel, que se anuncian como masajistas, pero tambien echan el cuerpo a tierra. Van de señoronas de la alta sociedad, sobre todo isabel que presume de haber estado casada con un diplomático y haber visto mucho mundo. griego no hace pero hace frances sin y beso negro. besos de esos de comerte las anginas.muy operada, sobre todo isabel.

3.- Dos cuñadas maduras de clara del rey... son dos momias, hacen duplex por un precio de risa, pero es que la verdad no da para más. Solo para los que tienen el morbo de acostarse con dos tias cincuentonas que quieren ir de guays.

3.-Cristina de Serrano, muy servicial y amable. No hace griego, de cara muy mal aunque de cuerpo proporcionado pero canijo. nada de griego pero besa muy bien y se esmera en el beso negro. Piso muy acogedor.

4.-Ana María , de Torres de Miranda , tiene 47 ( eso dice), pero sin pudor comenta que es abuela, se la ve muy baqueteada por la vida. La tía comparte una habitación en un piso con una familia. Total que aunque está nada más entrar y no tienes que ver a nadie. ... pues como que no. Pero francés sin, besos de tornillo roscachapa y griego sin problemas.

5.-Carmen de Delicias, yo la conocí cuando estaba en Móstoles, ... la tía es muy viciosa y pone toda la carne en el asador, pero no es mi tipo.Hace todo , todo y todo..... como el papá de la seguros la Caixa.

6.- En antonio lopez hay dos hermanas españolas(pero hermanas de verdad eh?...que lo sé yo) la más joven se implica mucho más y grita como una desaforada cuando la follas.las dos frances sin, y besos húmedos , hacen duplex y la más joven al menos griego
.
7.-Salomé en santa maría de la cabeza llegando a la plaza beata jesus, no vale la pena, ni físicamente ni se implica nada de nada, ... dinero tirado.
 
las de enrique larreta están por la tarde, son dos las que comparten el piso , pero independientes en su trabajo. no sé si hacen duplex.
Dan el pego de señoras bien, porque realmente lo son.... yo lo que digo es porque lo sé, queridos hermanos. Ya tienen sus años, pero dan el morbo de esas señoras que compran ropa en ortega y gasset y mandan a su asistenta a sacar el perro.

No lo hacen solo por dinero y eso se nota. Conmigo por lo menos se implican mucho. Besos que te hacen tintinear la campanilla. y chupeteos por todos los lados de forma desaforada, pero ellas mismas me han dicho que eligen con quien lo hacen, porque se lo pueden permitir. Así que cada uno que se aplique el cuento.

Por ser más concreto. esto está en el doce de enrique larreta, en el apartamento doscientos veinte, hay portero pero no molesta con preguntas y precios sobre ciento veinte la hora.
Creo que no hacen griego.(por lo menos conmigo no, podeis probar...) hay que llamar por las tardes, por la mañana no están ya que son unas respetables señoras de sociedad.

el telefono (913148057).

ya me contareis como os va. ....ah!!! masajes muy buenos, yo os aconsejaría entrar por ahí.. y luego hablar lo otro, si vais directamente al grano a lo mejor se ponen muy dignas, ya sabeis como son estas señoronas.
 
y tambien tengo ganas de catar estas, alguno las ha probado ?

91 425 12 82 , se anucia como cincuentona culona,etc.

91 563 10 73 , se anuncia como cuarentona maciza por el barrio de salamanca

91 532 48 99 , se anuncia como abuela española.

seis 3 seis 399 826, se anuncia como madura en tetuan 140 pecho.

91 563 78 39, otra madura por diego leon

91 401 02 24 Madura en Juan Bravo

91 547 50 98, se anuncia como madura cuerpazo por Princesa
( fetichismo, lluvia,etc )

bueno, esas son otras de las que tenia fichadas a ver si conoces alguna, si voy yo opinare tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie