ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
undefined-phplJfdE9.jpg


asi es como me molan...
 
esa es sudaca no?tmb mmolan asi,prefiero caidas qoperadas,mfoye auna lumi de 40 años y no me molo nada,iba tan de experta diciendome qsi tal posicion qsi cual(me moskeo un poco)ni la xupaba a pelo,al final me pidio perdon pq habia tenido un mal dia,yo le conteste mal y se lo comente al madame qya conocia,no la volvi aver por el local(tambien peque de inexperiencia pues er de las primeras vcs qiba dputiyas)
 
pajas cubanas rebuznó:
esa es sudaca no?tmb mmolan asi,prefiero caidas qoperadas,mfoye auna lumi de 40 años y no me molo nada,iba tan de experta diciendome qsi tal posicion qsi cual(me moskeo un poco)ni la xupaba a pelo,al final me pidio perdon pq habia tenido un mal dia,yo le conteste mal y se lo comente al madame qya conocia,no la volvi aver por el local(tambien peque de inexperiencia pues er de las primeras vcs qiba dputiyas)

Las experiencias que he tenido con maduras fueron igual: Van tan de resabiadas que al final no conocen nada a los tios. Te voy a hacer esto, te voy a hacer lo otro, ponte así, ahora ponte asa. Son mareantes en lugar de dar un averdadera implicación. No vuelvo con maduras.
 
Yo me tire una pero no profesional

No se si está bien decirlo en este foro o me moveran el tema pero yo me he follado y me estoy follando a una de 46 años que tiene nietos y un hijo de mi edad pero porque me la trabajé por el chat y luego resultó ser una ninfómana multiorgásmica de cuidao.

Lo que yo tengo claro es que antes de pagar me las buscaria que hay mucha madurita buscando carnaca jejeje

Saludos
 
No te preocupes que no se va a mover.

Solo indicar que la foto de ejemplo no pertenece a ninguna mujer del oficio sino a una usuaria de contactos por internet....

Si quieres alguna madura las tienes en Atocha 45. En 5 años que paso por hay dos que siempre han estado y que ya no cumplen los 35...


Espero que los siguientes post contengan algo más de información.
 
ElTioPutas rebuznó:
No te preocupes que no se va a mover.

Solo indicar que la foto de ejemplo no pertenece a ninguna mujer del oficio sino a una usuaria de contactos por internet....

Si quieres alguna madura las tienes en Atocha 45. En 5 años que paso por hay dos que siempre han estado y que ya no cumplen los 35...


Espero que los siguientes post contengan algo más de información.

ok, me esmerare un poquito en dar mas informacion.

Atocha 45 no he ido nunca, no es el famoso sex shop del mundo fantastico creo que ese es el 70 y algo o asi no ?

Esto es un club, un piso ? me pasare por atocha 45 de hecho tengo un amigo que vive en la misma calle atocha y seguro que conocera el sitio, porque un dia me dijo,termine follando en un sitio al lado de mi casa y apostaria a que si le pregunto sera el atocha45.

:-o

Yo sobre maduras he estado con las del piso que hay en C/fuencarral no me acuerdo numero pero si tengo el telefono 915216359 , y despues una madura bastante potente, es una señora canaria muy agradable que se anuncia como madura-maxibusto en el ABC y esta en los apartamentos de Clara del Rey.

Ahi alguna mas que ire catando por ahi... aparte de las de verdi,"foyarre" y esos sitios, que esas son simpa y muy agradables tambien en cuanto tu seas agradable con ellas de la misma forma.
 
ElTioPutas rebuznó:
No te preocupes que no se va a mover.

Solo indicar que la foto de ejemplo no pertenece a ninguna mujer del oficio sino a una usuaria de contactos por internet....

Si quieres alguna madura las tienes en Atocha 45. En 5 años que paso por hay dos que siempre han estado y que ya no cumplen los 35...


Espero que los siguientes post contengan algo más de información.

ok, me esmerare un poquito en dar mas informacion.

Atocha 45 no he ido nunca, no es el famoso sex shop del mundo fantastico creo que ese es el 70 y algo o asi no ?

Esto es un club, un piso ? me pasare por atocha 45 de hecho tengo un amigo que vive en la misma calle atocha y seguro que conocera el sitio, porque un dia me dijo,termine follando en un sitio al lado de mi casa y apostaria a que si le pregunto sera el atocha45.

:-o

Yo sobre maduras he estado con las del piso que hay en C/fuencarral no me acuerdo numero pero si tengo el telefono 915216359 , y despues una madura bastante potente, es una señora canaria muy agradable que se anuncia como madura-maxibusto en el ABC y esta en los apartamentos de Clara del Rey.

En Guillermo de Osma, Daniela una Colombiana de unos 35 años que es una autentica fiera en la cama, unas tetas de impresion y te deja seco en dos asaltos... ( sera que yo soy debil ? jeje )

y la megaviciosa por excelencia, Carmen en el paseo de delicias 17 4ºB , es la tia mas viciosa que he conocido. ya hablare mas de ella si quereis, le va todo, es agradable, aunque eso si, fisicamente no es un bellezon...

Devora, en princesa, de cara no esta mal, aunque le falla la boca, pero tiene un cuerpazo y pechos adecuados a su edad, es agradable, implicacion 10.etc... ronda los 45.

Hay alguna mas que ire catando por ahi... aparte de las de verdi,"foyarre" y esos sitios, que esas son simpa y muy agradables tambien en cuanto tu seas agradable con ellas de la misma forma.
 
Profesionales maduras o muy maduras

En la zona del planetario hay una morena de cerca de 60, por 20 euros tienes completo, chupa sin goma, morrea y se implica bastante.

También está allí Gloria, rubia de 40 y muchos, está algo desmejorada desde que ha adelgazado.

En la Casa de Campo en el merendero en la bajada del lago hay una polaca de cerca de 50, con unas tetas enormes, aunque el aliento le canta un poco a vino de tetrabrik. Por 15 te hace un completo (todo con goma)
 
Re: Profesionales maduras o muy maduras

nebun rebuznó:
En la zona del planetario hay una morena de cerca de 60, por 20 euros tienes completo, chupa sin goma, morrea y se implica bastante.

También está allí Gloria, rubia de 40 y muchos, está algo desmejorada desde que ha adelgazado.

En la Casa de Campo en el merendero en la bajada del lago hay una polaca de cerca de 50, con unas tetas enormes, aunque el aliento le canta un poco a vino de tetrabrik. Por 15 te hace un completo (todo con goma)

gracias pero donde este la comodidad de un piso y un minimo de higiene...

lo del aliento a vino de tetrabrik me ha llegado al alma. :lol:
 
Atocha 45 no tiene pérdida. Es el 2B

Tengo muchas referencias de Guillermo de Osma pero no aparece el número claramente.

En Atocha encuentras a María. Morena con acento como italiano y otra que se llama patricia, anda extraño porque tuvo hemiplegia y tiene el pecho operado pero es una bomba en horizontal.
 
ElTioPutas rebuznó:
Atocha 45 no tiene pérdida. Es el 2B

Tengo muchas referencias de Guillermo de Osma pero no aparece el número claramente.

En Atocha encuentras a María. Morena con acento como italiano y otra que se llama patricia, anda extraño porque tuvo hemiplegia y tiene el pecho operado pero es una bomba en horizontal.

Guillermo de Osma 19 bajo

no sale el link, pero metete en https://fotos.qdq.com a mi me gusata para saber de ante mano que pinta tiene la casa, temas de discreccion y demás.

De G.Osma la unica madura es Daniela sobre los 35-38 tacos, pero con un cuerpo bastante macizo y unos tetones que me flipan.
ZFqjVk9WlboS7G6UMwF4YVOaZ2Tw6VBhRfSz2mcEFM=


es el portal que está al lado de la cafeteria, ve preparado, porque avisamos, el local ES CUTRE DE COJONES... si superas eso, lo dema viene rodado, la calidad/implicacion de las chicas un 10.

Pidete a Lorena o Daniela, en su defecto Natalia, una negrita brasileña.

Si te gustan las tetas grandes estefania o Paloma.

No te pidas a Sandra, es la unica que no se lo curra nada... es de las que solo quiere que pagues y despacharte cuanto antes sin currarselo nada.
 
Luisa, Juan Bravo, antes Princesa: rubia, 130 de pecho, buen culo, boca viciosa... 130 € / hora

si puedo pongo tfno y demas, me la han recomendado tambien.
 
ElTioPutas rebuznó:
Atocha 45 no tiene pérdida. Es el 2B

Tengo muchas referencias de Guillermo de Osma pero no aparece el número claramente.

En Atocha encuentras a María. Morena con acento como italiano y otra que se llama patricia, anda extraño porque tuvo hemiplegia y tiene el pecho operado pero es una bomba en horizontal.

se me olvidaba Tio Putas, he dado mas detalles de G.Osma en el post de tetas grandes.

la verdad desde que van todos los foreros de otro foro y se han hecho asiduos se van a hacer de oro a costa de los foreros de putalocura tambien jeje.
 
- Este hilo es el indicado para comentarios, opiniones, aclaraciones y reseñas generales para la provincia.

- Es el complementario al hilo de guía de la provincia.
 
¿Conoceis Club/showgirls Motel avion en Madrid?

Saludos, la semana que viene vamos de fiesta a un Club y espectaculo que esta en lo que era antes el Motel Avion en Madrid (Nacional II frente a la Fabrica de camiones Iveco) y queria saber si alguien ha estado para que me comente un poco como esta el tema(Chicas, pecios, etc).


un saludo Puteros.
 
A ver, yo soy cliente de una colombiana que se llama Daniela(scandalo-malaga) la cual tiene 42 años, pero esta genial que te cagas, esta operada de todo, aunque asi mismo se le nota la edad, en ciertas partes del cuerpo, pero he de deciros que ha sido con una de las mujeres que mejor me lo he pasado, incluso una noche de desfase, llegue a irme con ella a su casa despues de que cerraran el club.............(no coment)
 
Saludos puteriles,

No esta mal este sitio, aunque me parece demasiado caro para lo que ofrece. En cuanto a la calidad de chicas, bueno, como hay bastantes, siempre hay alguna macizorra (nunca mejor dicho). Yo he estado un par de veces, y hay también un espectáculo de baile, las tias que bailan suelen ser las mejores...

En cuanto a precios, 16e la entrada con consumición. Por una hora te piden 160e, yo consegui rebajar hasta 140... pero lo peor es que para pillar la habitación te piden 20e más. Total pagué 176 por 1 hora... un poco caro, como os he dicho...

Salut!
 
HeinekenBeer rebuznó:
BootyParadise rebuznó:

yo la he fichado tambien en mi lista de posibles, pero no me termina de convencer.

Pues yo he estado con ella ya en 3 ocasiones, en mi opinion es muy recomendable, es la primera madura que probé y hasta ahora me ha dado siempre buenos resultados, es bastante simpatica , se implica mucho, siempre esta pendiente de que lo pases bien, la chupa de cine y esas tetas que tiene me ponen mu burro.
 
Hola busco clubs en Comunidad de Madrid, lo más baratos posible (por favor indicar precios). No importa que las chicas no sean guapas, mientras sean majas. Se valorarán trabajos sin goma, morreo y 69
 
echa un ojo al Hotel Diana plus. en vallecas, cerca de la M40, el precio son 60euros. la calidad no es para nada mala hay bastantes tias buenas. no hay entrada, no se paga nada por la habitacion y las copas rondan los 12 euros.

siguiendo orden, puedes echar un vistazo al mirador, en la carretera burgos, el precio es el mismo, rebajable a 50euros. en lo demas, igual que el anterior..

Te recomiendo flowers park, km 26 A6- el precio son 70, normalmente no hay entrada..y la calidad tanto del local como de las chicas es superior a los anteriores..

Puedes complementar con Lovely, igual que flowers. y si te metes en Madrid, pasate por Vive Madrid bravo murillo,(100euros) y Hot, colon 120euros..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie