ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no tendreis por ahi el messenger de alguna madurita cochonda q busque caña? Esto podria dar material para otro hilo....
 
las maduritas me molan también

que onda, yo desgraciadamente no he estado con ninguna madurita, pero aqui por mis tierras le tengo echado el ojo a un par hay una doña que tiene un cuerpazo que muchas chavalas de 18 quisieran.

Yo lo mas que he echo con una mature es darle un beso de lenguita y una manoseada a las tetas, fuera de eso no he tenido suerte :-o :-o :-o :-o :-o :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Para los que están buscando su primera vez con maduritas, y a un buen precio, yo sigo recomendando a Laura y Diana, en la calle Infanta Mercedes de Madrid (dos pisos distintos). Toda las referencias y teléfonos están en mi post del 7 de junio. Son estilizadas, sus apartamentos están muy bien, hacen de todo y por 80 euros. Para iniciarse es realmente una muy buena opción.

En cuanto a una madurita que se anuncia en la zona de Tetuán (Isabel, 140 de pecho), es una tipa bastante gorda con tetas inmensas, y muy callo de cara. El piso está bien. Yo no pasé con ella, sino con una mulatita que daba buenos masajes. Lo cachondo del tema es que esta tal Isabel suele ir por la sierra, y me la encontré una vez en Las Navas del Marqués (Avila) haciendo la compra :D

Heineken Beer, podrías contar un poco qué tal están físicamente las hermanas de la C/ Antonio López, por favor? Creo que tengo el teléfono controlado, pero si lo añades, todavía mejor...

Otra madurita que se implica mucho: está en Pozuelo, en una zona muy pija (C / Carretera de Humanes, junto a la iglesia de ladrillo). Se llama Laura, es muy pequeñita, y con la cara un poco rara, pero tiene bastante morbo, hace todo: besa con lengua, francés sin, beso negro, griego, y se lo traga. En el piso hay además varias chicas jovencitas, y algunas están realmente muuuuy buenas y también hacen de todo, así que no está de más darse un voltio por allí y escoger. Precios con todo alrededor de 100-120, dependiendo de a quién escojas. Hay varios teléfonos donde llamar, pero os paso uno (el que va en el anuncio de Laura) donde os informan de todo: 652664632. Normalmente se pone una chica muy simpática llamada Sandra, pero a veces coge el teléfono la propia Laura u otra chica.

Salud!

PS: si alguien me dice cómo añadir el avatar una vez hecho el login, o sea, ahora, lo agradeceré. Lo intento, pero nada, que no sale ni a tiros... Gracias!
:wink:
 
¿¿Algun sitio en Madrid donde buenos masajes culminados por un buen polvo??
 
·.-Carmen de Delicias, yo la conocí cuando estaba en Móstoles, ... la tía es muy viciosa y pone toda la carne en el asador, pero no es mi tipo.Hace todo , todo y todo..... como el papá de la seguros la Caixa.



¿Acá también Carmen de Delicias?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tía es más famosa que yo.

:twisted:
 
Re: PROFESIONALES MADURAS o MUY MADURAS.

HeinekenBeer rebuznó:
Bueno, seguro que no soy el unico "follamadres" o "follabuelas" del foro.

A parte de los sitios, donde co un poco de labia, puedes ligar con alguna señorona de 50 años y pegarte unos buenos polvos,etc,etc... quien dice de 50 dice de 38,45,55...

Me gustaria que si alguno de vosotros ha estado con alguna madura profesional y ha quedado satisfecho que nos contase que tal la experiencia.

Basicamente el tipo de madura, buenas tetas, culo grande, viciosa y zorra al maximo, y con implicacion, normalmente cuando he estado con maduras en pisos, han sido bastante majas y me han tratado bastante bien en ese aspecto de implicacion he quedado mucho mas satisfecho que follando con alguna rumana y demas que era como estar follando con una merluza hervida ( mas sosas imposible )

Asi que todos aquellos que nos gustan las mujeronas, maduras, bien tetonas y con mucho vicio aun que repartir, este es nuestro post.

Da igual, sitios de toda españa,pisos, o alguna mujer en especial que os haya llamado la atencion... tanto por buen servicio, como por mal servicio para que no nos ocurra a los demas lo mismo.

A ver si os animais y nos animamos entre todos.

Salu2 !!









Estoy contigo.
He recorrido un largo camino puteril y sin embargo...
 
Señor Calvo rebuznó:
¿¿Algun sitio en Madrid donde buenos masajes culminados por un buen polvo??

Ve a mi post del 6 de junio, a ver qué te parece. Para mí, desde luego, supremo, y por 60 euros...

Ya me dirás...
 
HOLA A TODOS

Jose Carlos rebuznó:
Para los que están buscando su primera vez con maduritas, y a un buen precio, yo sigo recomendando a Laura y Diana, en la calle Infanta Mercedes de Madrid (dos pisos distintos). Toda las referencias y teléfonos están en mi post del 7 de junio. Son estilizadas, sus apartamentos están muy bien, hacen de todo y por 80 euros. Para iniciarse es realmente una muy buena opción.

En cuanto a una madurita que se anuncia en la zona de Tetuán (Isabel, 140 de pecho), es una tipa bastante gorda con tetas inmensas, y muy callo de cara. El piso está bien. Yo no pasé con ella, sino con una mulatita que daba buenos masajes. Lo cachondo del tema es que esta tal Isabel suele ir por la sierra, y me la encontré una vez en Las Navas del Marqués (Avila) haciendo la compra :D

Heineken Beer, podrías contar un poco qué tal están físicamente las hermanas de la C/ Antonio López, por favor? Creo que tengo el teléfono controlado, pero si lo añades, todavía mejor...

Otra madurita que se implica mucho: está en Pozuelo, en una zona muy pija (C / Carretera de Humanes, junto a la iglesia de ladrillo). Se llama Laura, es muy pequeñita, y con la cara un poco rara, pero tiene bastante morbo, hace todo: besa con lengua, francés sin, beso negro, griego, y se lo traga. En el piso hay además varias chicas jovencitas, y algunas están realmente muuuuy buenas y también hacen de todo, así que no está de más darse un voltio por allí y escoger. Precios con todo alrededor de 100-120, dependiendo de a quién escojas. Hay varios teléfonos donde llamar, pero os paso uno (el que va en el anuncio de Laura) donde os informan de todo: 652664632. Normalmente se pone una chica muy simpática llamada Sandra, pero a veces coge el teléfono la propia Laura u otra chica.

Salud!

PS: si alguien me dice cómo añadir el avatar una vez hecho el login, o sea, ahora, lo agradeceré. Lo intento, pero nada, que no sale ni a tiros... Gracias!
:wink:[/quote
No se bien si estoy haciendo lo correcto para dar mi opinion, bueno lo intento y si no es asi os rugo un poco de paciencia, la informatica no es lo mio.
Despues de un año leyendoos y aprovechandome de vuestros conocimientos para mis correrias, hoy me he decidido por fin a escribir y sintiendolo mucho es para contar una malisima experiencia con LAURA despues de haberme quedado caliente con la opinion que de ella nos da Jose Carlos.
Fue leer su recomendacion e irme para alli ya que estaba cerca, contrate una hora en 120 ya que no queria griego (150) la verdad es que laura esta muy buena, aunque es verdad que tiene una cara rara, las tetas grandes son de 8 y el cuerpo pequeñito pero proporcianado y durito para sus años, pero el servicio hayyyyy el servicio, una paja mal hecha con un poquisimo de comida sin, no besa, no hace beso negro, no sabe acariciar no se implica en absoluto en 20 minutos fueras sin ganas de mas nada me puse caliente al verla pero me duro el calenton hasta que estuve en la cama con ella valla fiasco, en fin.
Perdonar si he hecho algo mal sobre todo en la colocacion de mi respuesta intentare aprender un saludo
 
Re: HOLA A TODOS

naciopafolla rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Para los que están buscando su primera vez con maduritas, y a un buen precio, yo sigo recomendando a Laura y Diana, en la calle Infanta Mercedes de Madrid (dos pisos distintos). Toda las referencias y teléfonos están en mi post del 7 de junio. Son estilizadas, sus apartamentos están muy bien, hacen de todo y por 80 euros. Para iniciarse es realmente una muy buena opción.

En cuanto a una madurita que se anuncia en la zona de Tetuán (Isabel, 140 de pecho), es una tipa bastante gorda con tetas inmensas, y muy callo de cara. El piso está bien. Yo no pasé con ella, sino con una mulatita que daba buenos masajes. Lo cachondo del tema es que esta tal Isabel suele ir por la sierra, y me la encontré una vez en Las Navas del Marqués (Avila) haciendo la compra :D

Heineken Beer, podrías contar un poco qué tal están físicamente las hermanas de la C/ Antonio López, por favor? Creo que tengo el teléfono controlado, pero si lo añades, todavía mejor...

Otra madurita que se implica mucho: está en Pozuelo, en una zona muy pija (C / Carretera de Humanes, junto a la iglesia de ladrillo). Se llama Laura, es muy pequeñita, y con la cara un poco rara, pero tiene bastante morbo, hace todo: besa con lengua, francés sin, beso negro, griego, y se lo traga. En el piso hay además varias chicas jovencitas, y algunas están realmente muuuuy buenas y también hacen de todo, así que no está de más darse un voltio por allí y escoger. Precios con todo alrededor de 100-120, dependiendo de a quién escojas. Hay varios teléfonos donde llamar, pero os paso uno (el que va en el anuncio de Laura) donde os informan de todo: 652664632. Normalmente se pone una chica muy simpática llamada Sandra, pero a veces coge el teléfono la propia Laura u otra chica.

Salud!

PS: si alguien me dice cómo añadir el avatar una vez hecho el login, o sea, ahora, lo agradeceré. Lo intento, pero nada, que no sale ni a tiros... Gracias!
:wink:[/quote
No se bien si estoy haciendo lo correcto para dar mi opinion, bueno lo intento y si no es asi os rugo un poco de paciencia, la informatica no es lo mio.
Despues de un año leyendoos y aprovechandome de vuestros conocimientos para mis correrias, hoy me he decidido por fin a escribir y sintiendolo mucho es para contar una malisima experiencia con LAURA despues de haberme quedado caliente con la opinion que de ella nos da Jose Carlos.
Fue leer su recomendacion e irme para alli ya que estaba cerca, contrate una hora en 120 ya que no queria griego (150) la verdad es que laura esta muy buena, aunque es verdad que tiene una cara rara, las tetas grandes son de 8 y el cuerpo pequeñito pero proporcianado y durito para sus años, pero el servicio hayyyyy el servicio, una paja mal hecha con un poquisimo de comida sin, no besa, no hace beso negro, no sabe acariciar no se implica en absoluto en 20 minutos fueras sin ganas de mas nada me puse caliente al verla pero me duro el calenton hasta que estuve en la cama con ella valla fiasco, en fin.
Perdonar si he hecho algo mal sobre todo en la colocacion de mi respuesta intentare aprender un saludo

Vaya, pues lo siento de verdad, aunque te garantizo que todo lo que cuento es tan real como la vida misma. De hecho yo contraté una hora (todavía valía 100 euros, fue antes de que se corriera la voz de que es una buena "inversiòn") y estuve casi dos, ella estuvo todo el rato dulcísima, y lo de besas con lengua, beso negro, etc., no tuve ni que pedirlo. A ver... perdona si no es el caso, pero ¿qué tal vamos de higiene? Es algo que hay que extremar hasta límites insospechados para los besos con lengua y el beso negro, y algunas chicas no le dicen nada a los tíos, simplemente si ven que aquello no está prístino, pasan de hacer el servicio correspondiente. En cuanto al griego, lo hice dos veces, La segunda a petición suya, porque me dijo que le había encantado. la segunda vez, de hecho, me echó la "bronca" por sacarla para correrme fuera, pero se la quería echar en el pecho, estaba que no podía más...

Jo, pues de verdad que lo siento, porque desde el primer minuto yo tuve un rollo buenìsimo con ella. Me parece que si te aconsejo alguna otra chica no me vas a hacer ni caso... :( Si pruebas con Laura o Diana (C/ Infanta Mercedes) ya me dirás, especialmente con Diana, que suele plantarte un morreo con lengua a los cinco segundos de verte... Y son 80 euros, con griego, francés sin, beso negro, se la puedes meter sin... Ahora sí, y a fuer de ser plasta y meter la pata, extrema la higiene y trata de crear buen rollo. Ya lo dice El Tío Putas en sus consejos, pero creo que, para obtener el mejor servicio por nuestra inversión económica, es necesario poner también de nuestra parte. Dicho todo esto, otra vez, lo siento en el alma... De otra podría tener sentido, pero de Laura... Que haya más suerte en la próxima vez!
 
Gracias Jose Carlos

Por tu rapida contestacion y tu sentido pesame Jajaja, lo de la higiene se da por sentado soy limpio limpisimo ni siquiera sudo y mi olor corporal es siempre fresco, ademas lo primero que hice al llegar fue preguntar por el baño y pegarme una buena ducha, que el calor es muy malo en estos dias. No se tendra sus dias pero desde luego yo no la puedo recomendar en absoluto, la pillaste caliente o me la han cambiado. Una vez iniciado como participante en el foro, prometo seguir haciando caso a tus recomendaciones y a las de los demas, como vengo haciendo desde hace algun tiempo, pero reportando si la cosa sigue igual o me han dado gato por liebre (las lumis) no los compañeros puteros
 
Re: Gracias Jose Carlos

naciopafolla rebuznó:
Por tu rapida contestacion y tu sentido pesame Jajaja, lo de la higiene se da por sentado soy limpio limpisimo ni siquiera sudo y mi olor corporal es siempre fresco, ademas lo primero que hice al llegar fue preguntar por el baño y pegarme una buena ducha, que el calor es muy malo en estos dias. No se tendra sus dias pero desde luego yo no la puedo recomendar en absoluto, la pillaste caliente o me la han cambiado. Una vez iniciado como participante en el foro, prometo seguir haciando caso a tus recomendaciones y a las de los demas, como vengo haciendo desde hace algun tiempo, pero reportando si la cosa sigue igual o me han dado gato por liebre (las lumis) no los compañeros puteros

Hombre, no sé ni la primera vez ni la última que uno se lleva un chasco, especialmente cuando te han recomendado a una lumi con tanta fe y tanto ahínco como yo he hecho... y la verdad es que jode, jode que te mueres, porque además la pela es la pela, y podría haber estado mucho mejor invertida... Bueno, majo, pues se agradece la información, y se agradecerá la que venga, y si es para disentir de otra opinión dada, pues así mejor, nos enriquece a todos, que bastante pobres vamos con tanto euro invertido en estas chicas...

Y gracias por tomarte bien lo de la higiene! :wink:

Que la próxima que nos cuentes sea mucho mejor!
 
HeinekenBeer rebuznó:
sin más rollo, al grano:

3.- Dos cuñadas maduras de clara del rey... son dos momias, hacen duplex por un precio de risa, pero es que la verdad no da para más. Solo para los que tienen el morbo de acostarse con dos tias cincuentonas que quieren ir de guays.

5.-Carmen de Delicias, yo la conocí cuando estaba en Móstoles, ... la tía es muy viciosa y pone toda la carne en el asador, pero no es mi tipo.Hace todo , todo y todo..... como el papá de la seguros la Caixa.

¿De estos dos pisos me podrias facilitar el tlf de contacto?
Gracias
 
DE ACUERDO

Escribo para decir que estoy de acuerdo con Jose Carlos en la calidad de AILIN de la calle fundadores, ella esta muy bien para su edad (30-34) su masaje es buenisimo su implicacion absoluta.
Solo corregir un tema la HORA son 80€ no 60 esta es la tarifa para 1/2 hora.
La chica merece la pena y los 80€ tambien mejor que los 60
 
Re: Gracias Jose Carlos

Jose Carlos rebuznó:
naciopafolla rebuznó:
Por tu rapida contestacion y tu sentido pesame Jajaja, lo de la higiene se da por sentado soy limpio limpisimo ni siquiera sudo y mi olor corporal es siempre fresco, ademas lo primero que hice al llegar fue preguntar por el baño y pegarme una buena ducha, que el calor es muy malo en estos dias. No se tendra sus dias pero desde luego yo no la puedo recomendar en absoluto, la pillaste caliente o me la han cambiado. Una vez iniciado como participante en el foro, prometo seguir haciando caso a tus recomendaciones y a las de los demas, como vengo haciendo desde hace algun tiempo, pero reportando si la cosa sigue igual o me han dado gato por liebre (las lumis) no los compañeros puteros

Hombre, no sé ni la primera vez ni la última que uno se lleva un chasco, especialmente cuando te han recomendado a una lumi con tanta fe y tanto ahínco como yo he hecho... y la verdad es que jode, jode que te mueres, porque además la pela es la pela, y podría haber estado mucho mejor invertida... Bueno, majo, pues se agradece la información, y se agradecerá la que venga, y si es para disentir de otra opinión dada, pues así mejor, nos enriquece a todos, que bastante pobres vamos con tanto euro invertido en estas chicas...

Y gracias por tomarte bien lo de la higiene! :wink:

Que la próxima que nos cuentes sea mucho mejor!

Pues yo probé hace un año con Laura de Infanta Mercedes y parecido a lo que dice naciopafolla; no besos con lengua, no griego. Me hizo una gallarda espectacular (dando masajitos en mi ano que me encantó - sin mariconadas!!!!) y repetí con un buen polvo. Pero implicación poquita. A mi me gusta besar con pasión, desenfreno y lujuriaza pero nada. Eso sí, es muy maja, muy simpática pero de sexo e implicación poca. Y soy limpio y aseado, eh?
Por cierto, la tal Diana es una que es comercial?
Y una tal Silvina que dicen que es pseudolumi, alguna referencia?
No sé chicos pero estoy hecho un lío para elegir una. Y eso que ahora con estos foros compartimos mucha información. Pero me da que depende de cómo le entremos por el ojito a las lumis ... o del día que tengan. De todas formas si de una lumi hablan bien 9 y mal 1, pues será bastante fiable, no?

Un saludo
 
Re: Gracias Jose Carlos

fragal rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
naciopafolla rebuznó:
Por tu rapida contestacion y tu sentido pesame Jajaja, lo de la higiene se da por sentado soy limpio limpisimo ni siquiera sudo y mi olor corporal es siempre fresco, ademas lo primero que hice al llegar fue preguntar por el baño y pegarme una buena ducha, que el calor es muy malo en estos dias. No se tendra sus dias pero desde luego yo no la puedo recomendar en absoluto, la pillaste caliente o me la han cambiado. Una vez iniciado como participante en el foro, prometo seguir haciando caso a tus recomendaciones y a las de los demas, como vengo haciendo desde hace algun tiempo, pero reportando si la cosa sigue igual o me han dado gato por liebre (las lumis) no los compañeros puteros

Hombre, no sé ni la primera vez ni la última que uno se lleva un chasco, especialmente cuando te han recomendado a una lumi con tanta fe y tanto ahínco como yo he hecho... y la verdad es que jode, jode que te mueres, porque además la pela es la pela, y podría haber estado mucho mejor invertida... Bueno, majo, pues se agradece la información, y se agradecerá la que venga, y si es para disentir de otra opinión dada, pues así mejor, nos enriquece a todos, que bastante pobres vamos con tanto euro invertido en estas chicas...

Y gracias por tomarte bien lo de la higiene! :wink:

Que la próxima que nos cuentes sea mucho mejor!

Pues yo probé hace un año con Laura de Infanta Mercedes y parecido a lo que dice naciopafolla; no besos con lengua, no griego. Me hizo una gallarda espectacular (dando masajitos en mi ano que me encantó - sin mariconadas!!!!) y repetí con un buen polvo. Pero implicación poquita. A mi me gusta besar con pasión, desenfreno y lujuriaza pero nada. Eso sí, es muy maja, muy simpática pero de sexo e implicación poca. Y soy limpio y aseado, eh?
Por cierto, la tal Diana es una que es comercial?
Y una tal Silvina que dicen que es pseudolumi, alguna referencia?
No sé chicos pero estoy hecho un lío para elegir una. Y eso que ahora con estos foros compartimos mucha información. Pero me da que depende de cómo le entremos por el ojito a las lumis ... o del día que tengan. De todas formas si de una lumi hablan bien 9 y mal 1, pues será bastante fiable, no?

Un saludo

Bueno, que conste que ya he dicho en los posts previos que Laura NO hace griego por los 80 euros, sino que cobra como 30 más, y la que lo incluye en el precio es Diana, con la que, además, SIEMPRE que he estado se la he metido sin, tanto en penetración vaginal como en griego. Y ambas besan ,eso seguro, y ambas hacen beso negro, también eso seguro :wink:

Lo que es indiscutible es que las lumis tienen sus días, y según les entres así van las cosas. Yo me lo suelo tomar todo con calma, y de hecho mi primera vez con ellas a veces es como una "inversión": tanteo, voy con cuidado, exploro... y en general consigo muchos resultados, que aún son mejores en veces sucesivas :lol:

Oye, esa Silvina a mí también me interesa, que alguien dé datos, please.

Y de las de Enrique Larreta algún dato más estaría también muy bien. He llamado, y me han calentado bastante, aunque en principio de besos sin, beso negro y eso ni rastro, pero ha sido una simple llamada sin más propósitos indagatorios. Por cierto, ¿dónde sale su anuncio? Porque he llamado usando el teléfono que dio Heineken Beer (por cierto me acabo de tomar una con el papeo, jejeje), pero el anuncio en sí no lo he visto, y me da morbillo verlo... :wink:
 
Re: Gracias Jose Carlos

Jose Carlos rebuznó:
fragal rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
naciopafolla rebuznó:
Por tu rapida contestacion y tu sentido pesame Jajaja, lo de la higiene se da por sentado soy limpio limpisimo ni siquiera sudo y mi olor corporal es siempre fresco, ademas lo primero que hice al llegar fue preguntar por el baño y pegarme una buena ducha, que el calor es muy malo en estos dias. No se tendra sus dias pero desde luego yo no la puedo recomendar en absoluto, la pillaste caliente o me la han cambiado. Una vez iniciado como participante en el foro, prometo seguir haciando caso a tus recomendaciones y a las de los demas, como vengo haciendo desde hace algun tiempo, pero reportando si la cosa sigue igual o me han dado gato por liebre (las lumis) no los compañeros puteros

Hombre, no sé ni la primera vez ni la última que uno se lleva un chasco, especialmente cuando te han recomendado a una lumi con tanta fe y tanto ahínco como yo he hecho... y la verdad es que jode, jode que te mueres, porque además la pela es la pela, y podría haber estado mucho mejor invertida... Bueno, majo, pues se agradece la información, y se agradecerá la que venga, y si es para disentir de otra opinión dada, pues así mejor, nos enriquece a todos, que bastante pobres vamos con tanto euro invertido en estas chicas...

Y gracias por tomarte bien lo de la higiene! :wink:

Que la próxima que nos cuentes sea mucho mejor!

Pues yo probé hace un año con Laura de Infanta Mercedes y parecido a lo que dice naciopafolla; no besos con lengua, no griego. Me hizo una gallarda espectacular (dando masajitos en mi ano que me encantó - sin mariconadas!!!!) y repetí con un buen polvo. Pero implicación poquita. A mi me gusta besar con pasión, desenfreno y lujuriaza pero nada. Eso sí, es muy maja, muy simpática pero de sexo e implicación poca. Y soy limpio y aseado, eh?
Por cierto, la tal Diana es una que es comercial?
Y una tal Silvina que dicen que es pseudolumi, alguna referencia?
No sé chicos pero estoy hecho un lío para elegir una. Y eso que ahora con estos foros compartimos mucha información. Pero me da que depende de cómo le entremos por el ojito a las lumis ... o del día que tengan. De todas formas si de una lumi hablan bien 9 y mal 1, pues será bastante fiable, no?

Un saludo

Bueno, que conste que ya he dicho en los posts previos que Laura NO hace griego por los 80 euros, sino que cobra como 30 más, y la que lo incluye en el precio es Diana, con la que, además, SIEMPRE que he estado se la he metido sin, tanto en penetración vaginal como en griego. Y ambas besan ,eso seguro, y ambas hacen beso negro, también eso seguro :wink:

Lo que es indiscutible es que las lumis tienen sus días, y según les entres así van las cosas. Yo me lo suelo tomar todo con calma, y de hecho mi primera vez con ellas a veces es como una "inversión": tanteo, voy con cuidado, exploro... y en general consigo muchos resultados, que aún son mejores en veces sucesivas :lol:

Oye, esa Silvina a mí también me interesa, que alguien dé datos, please.

Y de las de Enrique Larreta algún dato más estaría también muy bien. He llamado, y me han calentado bastante, aunque en principio de besos sin, beso negro y eso ni rastro, pero ha sido una simple llamada sin más propósitos indagatorios. Por cierto, ¿dónde sale su anuncio? Porque he llamado usando el teléfono que dio Heineken Beer (por cierto me acabo de tomar una con el papeo, jejeje), pero el anuncio en sí no lo he visto, y me da morbillo verlo... :wink:
Jose Carlos, de acuerdo contigo. Laura efectivamente pusiste 30 mauros +. Pero creo recordar que me dijo que no hacía griego. Era rubita, normalita (ni guapa ni fea) y era vasca de Bilbao, creo. Pero muy maja sin implicación (repito). Joder, el griego no lo he hecho nunca y me gustaría probarlo ....!!!
Y Silvina, en otros foros hablan de ella muy bien en general, muy implicada y pendiente de ti.
Lo de Diana, confirmame cuándo trabaja y si es la comercial que dicen.
Las de Enrique Larreta decían que tenían mucho vicio besando y lamiendo no? Yo es que ya de tanto leer el foro me hacen los ojos chirivitas y ya no sé quién dijo qué. A mi me dan mucho morbo también.
Y lo dicho; este foro es una Base de Datos de Conocimiento tremenda y cada uno cuenta la historia según le ha ido, lo cual no garantiza un servicio igual a todos ....
Un saludo
 
Estais hablando de otra Laura (creo) yo hablo de la de Pozuelo, emcima del Buger King 120 la hora promete pero no mete.
Por cierto en otro foro hablan de ella (fatal por cierto) y la han encantrado anunciandose como pseudolumi en varios chat
 
naciopafolla rebuznó:
Estais hablando de otra Laura (creo) yo hablo de la de Pozuelo, emcima del Buger King 120 la hora promete pero no mete.
Por cierto en otro foro hablan de ella (fatal por cierto) y la han encantrado anunciandose como pseudolumi en varios chat

No, a ver, hay dos Lauras, que a mí me han ido muy bien, y a vosotros me temo que peor, que ya lo siento...

Una es la de Pozuelo, con la que tuvo mala experiencia naciopafolla, y de la que nos dices ahora que hablan mal en los foros. En fin, yo insisto en que conmigo fue genial, pero es evidente que cuando el río suena. Es la que esta encima del Burger King en Pozuelo, efectivamente, y es carita (y más ahora. En diciembre de 2004 cobraba 100 euros incluyendo TODO en algo mas de una hora!)

La otra Laura es rubita, de Bilbao y simpática, y está en Infanta Mercedes, junto a un restaurante muy bueno llamado Los arroces de Segi, cerca ya de Pza. Castilla. Sí hace griego, pero escoge con quién. Su precio es 80 la hora tranquila SIN griego.

Diana de Infanta Mercedes es comercial, creo, pero no puedo confirmar que sea la que dices. Es simpática, morena, de pelo largo, delgada aunque con cuerpo una pizca menos atrativo que el de Laura. Por cierto, no le habléis a una de la otra, ahora se llevan a matar pero antes curraban juntas y hacían unos lésbicos de morirse. Esta Diana hace TODO y conmigo lo hace A PELO todo (no entro en los debates al respecto, simplemente informo, eh?). Suele empezar chupandote los dedos de los pies y ya por ahí ves cómo va a ser la cosa. Hace griego, besa con lengua, beso negro, francés sin obviamente... Trabaja por las tardes y su número es el 655362848. Precio: 80 la hora CON TODO (pero pudiendo hacerlo TODO SIN :wink:)

Estoy deseando másreferencias de otras maduritas interesantes. Por cierto que hace 15 dias he probado a una argentina digamos que en el final de su juventud pero sin ser madurita, de treinta y muy pocos, que fue genial. Eso si, en BVillalba, en la sierra de Madrid. A 100 euros la hora con frances SIN, beso negro, besos, la mama que te mueres... No hice griego porque no se tercio, pero son 30 euros mas. Es menudita, con muy buen cuerpo, morena de pelo largo y ojos negros, cara seria pero luego simpática. Viste "normal" (para mí un plus) y su piso esta GENIAL. En el centro de Villalba, junto a la estación de RENFE (pero NO CONFUNDIR CON LAS DE www.libertinax.com). Se anuncia como "Villalba: morenaza ardiente" y el número es 649036223. Para mí´´muy recomendable. Se implica muuuuuucho. En fin, ya me diréis, que a este paso nadie me va a creer :(
 
Se me olvidaba decirte que esta chica argentina (joer, he olvidado su nombre... Bueno, al llamar se presenta y te pregunta el tuyo) VIVE en su piso, asi que se puede quedar con ella a cualquier hora. Para aparcar, en las callecitas paralelas a la C/ Real (donde vive) :wink:
 
Re: DE ACUERDO

naciopafolla rebuznó:
Escribo para decir que estoy de acuerdo con Jose Carlos en la calidad de AILIN de la calle fundadores, ella esta muy bien para su edad (30-34) su masaje es buenisimo su implicacion absoluta.
Solo corregir un tema la HORA son 80€ no 60 esta es la tarifa para 1/2 hora.
La chica merece la pena y los 80€ tambien mejor que los 60

Hombre, por fin coincidimos en la apreciación :lol: YA me estaba agobiando :eek:

Sólo hay una cosa que me da un poco de pena: pensaba que Ailín se implicaba especialmente conmigo... y es una sensación agridulce ver que se implica en general, creo que me entiendes :wink: Es increíble, pero tras 10 años de putero conservo el "lumiromanticismo":-)))

Oye, hace un poco de tiempo que no voy por allí, pero antes desde luego eran siempre 60 euros la hora. ¿Podríás contar un poco tu experiencia allí con Ailín? Me da curiosidad y morbillo... :P
 
Bueno, voy a contar mis experiencias puteriles con maduritas, que a mi me gustan mucho.


1.- Hay una que se anuncia en El Pais con teléfono 915637839 (creo que se pregunta por ella en este foro) en Nuñez de Balboa 114 Planta 8 apt 809 (creo); hablo de hace tres o cuatro años (la he vuelto a llamar ahora y es la misma fijo). Pues muy mal; si no tiene 50 le quedarán semanas. Implicación fatal, sabe latín. Yo reconozco que soy de "corrida fácil" (además era mi primera vez) pero esta tía iba a eso. No le duré más de 15 minutos 60 € (10.000 pts). Además, las sábanas estaban algo pringosas pero como uno piensa con la otra cabeza ... Llegué corriendo y sudando del calor y me dijo que volviese otro día y me apañaba otro. Por supuesto no volví. No la recomiendo en absoluto

2.- Otra que se anuncia también en El Pais 696366304 muy misteriosa, Arancha , creo. Dice que está casada y que sólo hace un servicio diario ¿?. Pide muchísima discreción con insistencia lo que da más morbo. Está por Santiago Apostol, en frente de La Vaguada. Bueno pues mal también; nada de besos, poca implicación y te despacha echando ostias. Curiosidad: mientras la encalomas por detrás (a estilo perrito, no griego) a ella le mola mirarse en un espejo que pone estratégicamente en frente suya. Finge demasiado ... 100 €

Ayer llamé a Laura de Infanta Mercedes 659690204; me dijo que de griego nada (ni por más pasta) y que eran 80 €. Y lo de besos me dijo un sí pero poco convencida. Por tanto, reafirma mis sospechas que comenté en mi experiencia con ella de hace un año. Quizá mi voz por teléfono no le moló ...

También llamé a Enrique Larreta y me dió el mismo feeling; poco convencida de sexo y besos. La entré con lo de masajes pero después quería algo más; 120 € y un sí como forzado.

Llamaré a Diana ("enemiga" de Laura) que habeis coincido varios en lo mismo (implicación y bien) e indagaré en Silvina.

A mi es que me viene bien la zona Norte ...

No creo que sea tan dificil encontrar a alguien implicado que bese de verdad y haga griego. Yo no soy asiduo (tres o cuatro al año - alucino con los puetros habituales, ¿de dónde sacais la pasta?) pero me da mucho morbo. Y ya que lo hago y me gasto la pasta (límite 130 €), me gustaría pasarlo bien; no tener la sensación de haber perdido el dinero y el tiempo. No tienen por qué ser maduras pero a mis casi 40 tacos quizá una jovencita pase de mí y me dé gato por liebre ...

Alguno pensará "qué jodio, este quiere todo!!!"; hombre, ya que "peco" de vez en cuando, que me mole, ¿no?

Un saludo
 
A quien le gusten maduritas y tal les dejo esta direccion pare que se descarguen a gusto Bcn city
Piso: R.I.S
Trav. de Gracia 425 5º1ª
Edad de las chicas: pasan de los 40
Telf: 93.450.25.37

PD. Yo estuve con Anna, rubia blanquita frances con :( comida de huevos y de pezones hummm :pla , :-o y griego. 100 €
Tengo que probar a las otras a ver que tal... ya os ire contando.
 
Joder yo estoy loko por follarme a alguna cuarentona pero esk aki en kadiz solo hay putas jovenes, no se donde coño ir a follarme una puretona de 40 o 50 takos.

Alguien de Cadiz o alrededores k sepa donde podria ir ???
 
re:de acuerdo

holass

Jose carlos vi tu post de fundadores y la verdad coincidio con lo q me conto otro asiduo a esa calle.....pero una pregunta sabes si antes habia otras chicas???es q me suena q me hablaron de una argentna pero de esto hace ya mucho tiempo la verdad...pero me da q se ha ido ,y ahora esta la puertorikeña ,asi q...como es la puertorikeña???fisico??edad??pechos???implicacion??

bueno muchas gracias de ante mano y espero tu respuesta prontoo!!!ya que pretendiia pasar este fin de semana!!

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie