ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOCAL: Piso, muy LIMPIO, 2 chicas.
DIRECCIÓN: Pso Reina Cr


:pla el dia 8 ire pa madrid sabes si gabriela trabaja por la noche :pla
 
sinmas rebuznó:
ayer estuve por la mañana en alcala 118.....
vayamos por partes... hay buenas noticias y malas noticias...
llame por la mañana al telefono que vi en el post anterior... me cogio el telefono una chica muy dulce de voz que decia ser española y y tener 19 años... yo, resabiado de telefono no o crei, pero picado por la curiosidad me presente alli, eran las 10 y media de la mañana...
hay portero.... no saluda
me abre la puerta un orco de moldor, recien traida de ecuador, sin cuello y con una estatura de 1.50, con 70 kilos de vellon... por dentro me estaba descojonando... me pasa a la habitacion...
aparece una nena de cara preciosa... con una falda de colegiala muy muy corta, que insinua las carrilladas de su precioso pompis... con una delantera subida por un apretadisimo sosten... mi temperatura sube 3 grados...
se presenta como natalia, yo me seguia descojonando.... no me cuadra nada de lo escrito anteriormente por vosotros, pero... la chica esta muy muy bien, me comenta el tema de las tarifas...
50 euros hacer todo lo que quiera en media hora....
100 euros una hora....

despues se va y aparece una chica muy parecida, pero esta si era sudamericana... muy linda si... le pregunto si no hay mas.. me contesta que no... y decido quedarme con natalia...
aparece natalia y la pago, recalcando si entra el griego.... me dice que si... y desaparece con mi billete.... al rato, 3 minutos a asi aparece con esa falda de tablas.... y me empieza a besar por todo el torso.... muy bien me digo, al ataque.... me come el ciruelo muy bien... esto esta de puta madre... le quito el tanga y ras.... por detras que la voy a enchufar, cuando me dice..... porfavor un poco por delante.... yo de pie la enchufo por delante.... y de pronto se retira y coge el lubricante.... se unta por detras... me unta el pollon y se pone con las rodillas en la cama y el culo, dios que culo, en pompa.... yo presto introduzco el glande suavemente... y empiezo a disfrutar de una enculada biblica... despues de ver como se movia atraves del espejo, decido ya estar supercachondo y correrme en su boca, me salgo de su trasero... y ella me quita el condon.... y sin decirme nada, intruduce mi polla en su boca.... y me hace una mamada hasta el final, succionando incluso cuando ya estaba corrido, si señor una profesional economica en madrid, bravo.... me levanto y le pregunto por sus horarios, tomar nota mañana de 10-15 y asabados alternos..... este trabaja... recordar natalia...

valoracion... sitio de alquiler, suelo de tarima flotante nuevo, paredes pintadas en liso hace poco, mobiliario de artimueble, con muchos años...
chica...... muy bien, aunque nunca hay dos experiencias iguales...
repetire.... talvez.... aunque me da un morbo impresionante lo de doctor esquerdo... ayer llame y tenia el buzon lleno, que putada...
con estom espero aportar algo de luz


RECORDAR QUE CADA UNO CUENTA LA PELICULA SEGUN LE INTERESA Y SEGUN SU ESTADO DE ANIMO :roll: POR ESO NO CREAIS QUE EXPERIENCIAS DESCRITAS AQUI TIENEN QUE VOLVERSE A REPETIR... INCLUSO A MI ME HA PASADO CON EXPERIENCIAS PROPIAS... perdonar las mayusculas, pero despues de este rollo tenia que resaltar de alguna manera...
gracias... y ha seguir follando

Muchas gracias por la informacion...creo que sobre este piso son mejores las buenas experiencias que las malas...asi que habra que ir a probaelo...jejej :lol:
 
Re: Hay una señora

Mr. Blue Eyes rebuznó:
Hay una señora en Gran Vía, cerca de Plaza de España, que da masaje en camilla, en la cama con su cuerpo y te lame bien, por ambos lados, y termina haciéndote un francés con por 20 €.

Creo que es de cierta edad, mayor, pero que se lo curra bien.

¿Habeis oido hablar de esta señora?. Dicen que está en un apartamento. Yo he oido hablar de ella, me gustaría saber el teléfono o la dirección.

A ver si hay suerte y alguien la conoce.

Salu3.
La conozco. Gran Vía (Madrid) 80, planta 12 apartamento 1207. Atiende de 11 a 21 horas. El sitio es muy cutre, el edificio está lleno de locutorios, no sé hay mucho movimiento de oficinas o tiendas, la tía está como una cabra, no para de hablar, tendrá más de 50 años fijo, te hace un masaje, un frances e incluso masaje anal, la puedes masturbar mientras te la mama y verás como se corre si te lo curras, nada de follar.
La experiencia es super freake, de las que se cuentan, por ese precio no se puede esperar un pibón, ella es rubia, y para la edad no se conserva mal del todo, eso sí, la tía como una put... cabra
Ah, se me olvidaba el teléfono: 91. 547.88.54
 
icaro2m rebuznó:
graciosillo79 rebuznó:
Bueno, allá va mi primera consulta. ¿Alguien probado a esta jaca paca?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2182

Urge la respuesta, que al parecer sólo está en Madrid durante este mes

Yo ando como tu, dudando si ir a visitarla o no. Por un lado esta buena, pero me da que va a ser frio el tema con ella, me llama por un lado, pero algo me tira para atras...

Alguien ha estado con ella, o habrá que ir a la aventura?

Jeje. Por esta ya pregunte yo hace unos meses y me quede sin respuesta. Ha vuelto un mes y estamos a ver quien le pone el cascabel al gato.
 
Sólo deciros que si vais al clásico madrileño GO, en versión Beata María Ana, no perdáis el tiempo ni el dinero con Mirella. Buenas tetas y buen culo, pero implicación, cero patatero que decía ese.

p2864l3.jpg


No confundir con María (GO clásico) que es una máquina.
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Visita de esta mañana al Local de Guillermo de Osma. 5 chicas –dos que no son de mi estilo –o de mi “palo” como dice princesa; karina –ya comentada por Putero Perdio-, Paloma –también comentada en el foro, y una novedad Sonia –con la que he estado-.

LOCAL: "Flores exóticas" Un bajo cutre bien situado y con facilidad de aparcamiento.
DIRECCIÓN: Guillermo de Osma 19, bajo 2 (botón pintado de negro)
TELEFONO: 914742812 628081328
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia
NACIONALIDAD: Francesa (dice ella) puede ser, pero con mezcla … arabe?
EDAD: 32 dice ella. Puede ser.
FECHA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 40 € Media hora (+1 SÁBANA).
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA; top negro ajustado, sobresaliendo un sujetador negro y parte de los pechos. Pantalón casi transparente que permite ver su tanga negra. Tacones.
ALTURA: Alta 1, 70 supongo
TATUAJES o PIERCING ?: Tatu pequeño en la espalda. No lo describo por algun piquito- salvo que la chica me guste mucho mucho mucho.

saludos

Me interesa bastante esa muchacha por la descripción que se hace, me podeís decir que horarios hace. o que horarios tiene ese Local.

Gracias..
 
Trojanskin26 rebuznó:
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
TELEFONO: 914742812 628081328

Me interesa bastante esa muchacha por la descripción que se hace, me podeís decir que horarios hace. o que horarios tiene ese Local.

Gracias..

Hasta las once de la mañana no suelen llegar las chicas. Luego creo que no cierran muy tarde, a las siete u ocho de la tarde. Lo mejor es que llames por teléfono y lo preguntes

un abrazo
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
TELEFONO: 914742812 628081328

Me interesa bastante esa muchacha por la descripción que se hace, me podeís decir que horarios hace. o que horarios tiene ese Local.

Gracias..

Hasta las once de la mañana no suelen llegar las chicas. Luego creo que no cierran muy tarde, a las siete u ocho de la tarde. Lo mejor es que llames por teléfono y lo preguntes

un abrazo

yo creo recordar q lo cerraban como a las 9
 
noqda1putonick rebuznó:
Hola foreros y st post va para comentar y ayudar a sotanito..
Weno el vierns estuve con un colega en ALCALA 118 y desde luego estuvo k volvere a repetir muy muy pronto.. Os cuento:
Vams ala casa y despues d ablar cn la madame nos enseña tres chicas: una española, otra dominicana y otra colombiana.
Yo escogi la colombiana, q estaba tremenda, 1,70 cms, unos 50 kil, tetas grandes (operadas), pelo liso largo, un buen culete y mazo maja.
Hace una wena mamada SIN y el folleteo es espectacular y lo mjor es k tmb ace griego y t pueds correr en la cara o en las tetas. Fueron dos (pueds repetir) polvazos d 30 min. x 50 €, xo lo cierto es k estuvims mas d 40, ademas la madame m dijo k si keria tomar algo y sali cn una cerveza, xo lo demas la habitacion grande limpita y cn Aire Acondicionado, la xica muy limpita incluso se enjuago ants d comerla. Estuvo perfecto y por ese precio vuelvo cualkier dia!

Os dejo el numero x si alguno se anima a ir, 914020775
C/ Alcala 118, 1ºC

vengo de ahi y menuda puta mierda
me ha atendido una venezolana que decia tener 19 años fea como un mono que tenia por lo menos 27 años
me ha dejado a la mitad la muy zorra pq le he dicho si podia comermela sin condon
se ha ido de la habitacion y me ha dejado solo to enrabanao
me ha entrado una mala ostia del copon, pero por 30 leuros he pasado de montar pollo
 
TORBE rebuznó:
vengo de ahi y menuda puta mierda
me ha atendido una venezolana que decia tener 19 años fea como un mono que tenia por lo menos 27 años
me ha dejado a la mitad la muy zorra pq le he dicho si podia comermela sin condon
se ha ido de la habitacion y me ha dejado solo to enrabanao
me ha entrado una mala ostia del copon, pero por 30 leuros he pasado de montar pollo

Joooder. Si te las dan a ti no quiero ni pensar lo que pueden tomarnos el pelo a los demás :shock:

Espero que no sea nada. La verdad es que lo del precio tan bajo es siempre una tombola.

Saludos, Tomi.
 
TORBE rebuznó:
noqda1putonick rebuznó:
Hola foreros y st post va para comentar y ayudar a sotanito..
Weno el vierns estuve con un colega en ALCALA 118 y desde luego estuvo k volvere a repetir muy muy pronto.. Os cuento:
Vams ala casa y despues d ablar cn la madame nos enseña tres chicas: una española, otra dominicana y otra colombiana.
Yo escogi la colombiana, q estaba tremenda, 1,70 cms, unos 50 kil, tetas grandes (operadas), pelo liso largo, un buen culete y mazo maja.
Hace una wena mamada SIN y el folleteo es espectacular y lo mjor es k tmb ace griego y t pueds correr en la cara o en las tetas. Fueron dos (pueds repetir) polvazos d 30 min. x 50 €, xo lo cierto es k estuvims mas d 40, ademas la madame m dijo k si keria tomar algo y sali cn una cerveza, xo lo demas la habitacion grande limpita y cn Aire Acondicionado, la xica muy limpita incluso se enjuago ants d comerla. Estuvo perfecto y por ese precio vuelvo cualkier dia!

Os dejo el numero x si alguno se anima a ir, 914020775
C/ Alcala 118, 1ºC

vengo de ahi y menuda puta mierda
me ha atendido una venezolana que decia tener 19 años fea como un mono que tenia por lo menos 27 años
me ha dejado a la mitad la muy zorra pq le he dicho si podia comermela sin condon
se ha ido de la habitacion y me ha dejado solo to enrabanao
me ha entrado una mala ostia del copon, pero por 30 leuros he pasado de montar pollo

Ohh su ilustríiiisimaaaa!!!

Hey Torbe, vaya puta mierda, ahora mismo me disponía a ir a ese piso, pero joer, se me han quitado todas las ganas. De verdad que no repetirías ni de coña??

Vosotros creéis que ha sido un golpe de mala suerte o que será la tónica habitual de este sitio.

Por favor, poner más experiencias, necesitamos saber si vamos a tirar el dinero o no al ir a ese sitio.

Abrazos
 
Hola compañeros!! veo que el tema de las maduras en madrid esta un poco dejado. Haber si se animais y contais alguna batallita. Espero ir pronto en busca de alguna loba. a ver si me ayudais un poco y me decis de alguna madura que la guste por el culo!! Tambien si conoceis algunas que hagan lesbico. Muchassss graciaaaasss!!!
 
TORBE rebuznó:
noqda1putonick rebuznó:
Hola foreros y st post va para comentar y ayudar a sotanito..
Weno el vierns estuve con un colega en ALCALA 118 y desde luego estuvo k volvere a repetir muy muy pronto.. Os cuento:
Vams ala casa y despues d ablar cn la madame nos enseña tres chicas: una española, otra dominicana y otra colombiana.
Yo escogi la colombiana, q estaba tremenda, 1,70 cms, unos 50 kil, tetas grandes (operadas), pelo liso largo, un buen culete y mazo maja.
Hace una wena mamada SIN y el folleteo es espectacular y lo mjor es k tmb ace griego y t pueds correr en la cara o en las tetas. Fueron dos (pueds repetir) polvazos d 30 min. x 50 €, xo lo cierto es k estuvims mas d 40, ademas la madame m dijo k si keria tomar algo y sali cn una cerveza, xo lo demas la habitacion grande limpita y cn Aire Acondicionado, la xica muy limpita incluso se enjuago ants d comerla. Estuvo perfecto y por ese precio vuelvo cualkier dia!

Os dejo el numero x si alguno se anima a ir, 914020775
C/ Alcala 118, 1ºC

vengo de ahi y menuda puta mierda
me ha atendido una venezolana que decia tener 19 años fea como un mono que tenia por lo menos 27 años
me ha dejado a la mitad la muy zorra pq le he dicho si podia comermela sin condon
se ha ido de la habitacion y me ha dejado solo to enrabanao
me ha entrado una mala ostia del copon, pero por 30 leuros he pasado de montar pollo


joer, al dios del puterio y le vacilan, hay gente q no tiene respeto por nada...

Por cierto voy un dia a una casa y m encuentro al Tito Torbe y vamos...m pondría mazo nervioso...ver a mi heroe en persona...sería un sueño hecho realidad...

Cuando quieras quedamos por algun lupanar puteril callejero o en piso y luego nos tomamos una birra okis??

saludos makina
 
TAGMOSAR escribió:

Si quereis un buen consejo y sobre todo ahorraros una pasta, no vayais nunca a la casa que hay en alcala 118, 1º-C.

Fui hace cosa de un mes, y para empezar, son todas sudacas. Segundo, para nada, pero vamos, para nada, hacen griego (por lo menos por 50€) y mucho menos, se dejan correr en su cara. La verdad es que fue una de las experiencias por las que desde entonces ya no voy a casas de este tipo, a partir de ahora voy con independientes.

Por entonces hacian servicios de 30€ elegi a una que no estaba mal, la verdad es que hay una o dos que se salvan fisicamente hablando. Me quedé con una pequeñita, con tetas pequeñas y pelo color caoba. Mala elección, resulto ser una borde, una pija de mierda, que no se implicaba para nada y que queria que me corriera a los 5 segundos de empezar, vamos una sinverguenza, como si el dinero me lo regalaran, no te jode.

Cierto es que cogi el servicio por 30 € que era media hora, tampoco por ese precio se puede pedir la luna, pero vamos lo que dicen que hacían por ese precio no se cumplio para nada. En 15 minutos me habia ventilado, porque al ver como estaba el tema y despues de una mamada pesima y un par de posturas a desgana decidi hacer todo lo posible por correrme cuanto antes y asi hice.

A mi eso de pegar dos polvazos en media hora y de que te den bebida me suena a chino.

SU ILUSTRISIMA escribió:
vengo de ahi y menuda puta mierda
me ha atendido una venezolana que decia tener 19 años fea como un mono que tenia por lo menos 27 años
me ha dejado a la mitad la muy zorra pq le he dicho si podia comermela sin condon
se ha ido de la habitacion y me ha dejado solo to enrabanao
me ha entrado una mala ostia del copon, pero por 30 leuros he pasado de montar pollo

Mira que os lo dije, JODER!!
 
Ramon y Cajal, 71

De este local solo he encontrado unas pocas notas de hace tiempo, asi que parece que no sea muy frecuentado por el personal aqui presente.
Os explico pues mi experiencia de hoy.

Fui a la calle Aster primero pero nadie me abrio a la una de la tarde? por lo que recordé referencias a Ramon y Cajal. No habia ido nunca. Mi segundo hogar era el chalet cercano de Alfonso XIII que desgraciadamente falleció.

LOCAL: Chalet discreto. Muy bien presentado. Limpio. Decoracion mejor que la media. Encargada/Dueña? Muy buena presentación. Categoria. 10 chicas en Bikini. Calidad visual, 8.
DIRECCIÓN: Ramon y Cajal, 71
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Jaqueline
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Diria que 28 por ahi?



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1685446#1685446

editado por leo
 
¿Conce alguien una Sauna que hay subiendo a LAs Rozas, a mano derecha? Por lo visto es un Chalet. ¿Alguien sabe algo? ¿Qué tal está?
 
Jorge Juan 57 y Embajadores 61

Hola he oido por hay unos comentarios y me gustaria saber si alguien frecuenta alguno de estos dos sitios, por coger referencias y demas

Jorge Juan, 57

y el otro es Embajadores 61 7ºC 914676996

He oido k son pisos tipo Guillermo de Osma, 19 sitio que en proporcion calidad precio esta muy bien y viendo k como a todos nos gusta cambiar y probar cosas nuevas, me gustaria saber si alguien ha estado por alli, espero ansioso vuestras informaciones
 
A mi me parece buena idea, Jordibcn, porque el hilo se está extendiendo mucho, y sería bueno separarlo en dos partes.
 
a lo que preguntabas erlechero de si era normal lo que te hicieran todo con y el precio que pagaste por estar con Jacqueline,te respondo a todo que sí.Hace un año estuve con una tal Cleopatra,y el precio fue el mismo y todo con porque me dijo que eran normas de la casa :? .Creo que te lo hacen sin,si ya te conocen de varias visitas
 
Re: Jorge Juan 57 y Embajadores 61

hamlet69 rebuznó:
Hola he oido por hay unos comentarios y me gustaria saber si alguien frecuenta alguno de estos dos sitios, por coger referencias y demas

Jorge Juan, 57
y el otro es Embajadores 61 7ºC 914676996

He oido k son pisos tipo Guillermo de Osma, 19 sitio que en proporcion calidad precio esta muy bien y viendo k como a todos nos gusta cambiar y probar cosas nuevas, me gustaria saber si alguien ha estado por alli, espero ansioso vuestras informaciones


www.guapassexys.com hay una tal jesica que tela, no he ido a ese sitio, pero por fotos hay algunas tremendas
 
Re: Experiencia con Gabriela

Inseminaitor rebuznó:
EXPERIENCIA CON GABRIELA( Tambien aparece como Gaby)

Guiandome por la experiencia de PIPILLAS, me decidi a quedar con ella, y ratifico al 100%100 sus comentarios sobre ella


Me habéis picado, cabrones. La he llamado y he quedado con ella en tres cuartos de hora. Para allá que voy y luego os cuento
 
Re: Experiencia con Gabriela

HidrohKarburoh rebuznó:
Me habéis picado, cabrones. La he llamado y he quedado con ella en tres cuartos de hora. Para allá que voy y luego os cuento

Jejejeje yo también estoy bastante picado con esa tia, no la descarto para la próxima semana....

Ya nos contaras qué tal te va...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie