ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putero Perdio rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
Hay alguna mas que tenga anuncio????
Paloma:

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1246

Pero las 4 primeras fotos son de Yola Berrocal.

Salu2


Parece una publicidad muy engañosa no??? las primeras de una tía superoperada, y las dos siguientes de dos tías distintas.En vez de ser 6 fotos de la misma, hay 3 tías en esas 6 fotos.

por cierto a la tal maría alguien la ha catado???Se habla mucho de las demás, pero esta como si no existiera......Es latina??
 
Buenas queria ayuda...

Quiero llevar a mi hermano de putas por primera vez y me gustaria que me recomendarais algo que no fuera muy caro pero que fuera una buena experiencia para él
 
Taladrador rebuznó:
Buenas queria ayuda...

Quiero llevar a mi hermano de putas por primera vez y me gustaria que me recomendarais algo que no fuera muy caro pero que fuera una buena experiencia para él


De este piso hablan y no paran, está en guillermo de osma 19 creo, y es barato, 40 euros 30 minutos y 60 una hora.LLama para que te indiquen bien...

aquí están algunos enlaces de ese mítico piso

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1462 negrita picante karina

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2504 maría, negra madura

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1039 daniela tetas operadas

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1085 la archiconocida lorena

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1246 paloma la 5ª y 6ª
 
puro rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
Parece una publicidad muy engañosa no??? las primeras de una tía superoperada, y las dos siguientes de dos tías distintas.En vez de ser 6 fotos de la misma, hay 3 tías en esas 6 fotos.


Fijandome, creo que sólo es la última. Mas que nada por lo irregular del contorno de lo pezones, que cuando la ves, salta a la vista.

Nol, nol.

La que no hay lugar a dudas que es, es la 5ª. Y la 6ª seguramente también.

Por cierto, para el que quiere llevar al hermano, le recomiendo precisamente a Paloma. Es la más dulce y la más guapita.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
puro rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
Parece una publicidad muy engañosa no??? las primeras de una tía superoperada, y las dos siguientes de dos tías distintas.En vez de ser 6 fotos de la misma, hay 3 tías en esas 6 fotos.


Fijandome, creo que sólo es la última. Mas que nada por lo irregular del contorno de lo pezones, que cuando la ves, salta a la vista.

Nol, nol.

La que no hay lugar a dudas que es, es la 5ª. Y la 6ª seguramente también.

Por cierto, para el que quiere llevar al hermano, le recomiendo precisamente a Paloma. Es la más dulce y la más guapita.

Salu2
yo a quien tengo ganas de ver es a la nueva, Sonia, a ver cuando puedo pasarme q dicen q es jovencita no?
 
Joder, pues si yo tuviese que "iniciar" a alguien en esto de las "chiquillas" ni de coña le llevaba a Guillermo de Osma, porque como le toque el cuarto de la cocina, se le quitan las ganas para el resto de su vida.
Yo, llevado por el calenton, pasé este invierno (con un frio que hacia de pelotas) a ese cuartucho y casi me quedo como Juanito Oiarzabal, con congelaciones en los pies...
Podian invertir en unos calefactores o algo asi...
 
Hola a to2!
Es mi primera vez soy un tío sin apenas experiencia, preguntaros si habéis estado con alguna chica de Montera o Desengaño (Madrid) o conocéis algun piso en el centro que tenga chicas guapas y que no sea muy caro. Gracias !
 
algun pisito cerca del estadio VALLEHERMSOSO, tengo que ir cerca y no quiero moverme mucho.

No es problema el presupuesto, me gustaria que fuese de calidad contrastada.

Muchas gracias.
 
Avenida de America 119

Alguien ha estado con las chicas de Avenida de America 119?
Como son?
Por telefono parecen simpaticas.
 
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
smirry rebuznó:
yo a quien tengo ganas de ver es a la nueva, Sonia, a ver cuando puedo pasarme q dicen q es jovencita no?

smirry de jovencita nada, ella reconoce 32

esta fue mi ficha

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31896&start=1320&postdays=0&postorder=asc&highlight=

saludos


pd. si no me joden en el trabajo, mañana me pasaré por alli y comento las novedades mencionadas por Putero Perdio.

vamos q en la linea d edad d todas, q ninguna cumple ya los 30 jeje. Pensaba q sería mas joven

Gracias por la aclaración

p.d. por cierto hace no muxo pase por esa zona, que hace varios meses q no iba, y m fijé q ahora alli es zona hora y hay q pagar...q putada
 
smirry rebuznó:
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
smirry rebuznó:
yo a quien tengo ganas de ver es a la nueva, Sonia, a ver cuando puedo pasarme q dicen q es jovencita no?

smirry de jovencita nada, ella reconoce 32

esta fue mi ficha

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31896&start=1320&postdays=0&postorder=asc&highlight=

saludos


pd. si no me joden en el trabajo, mañana me pasaré por alli y comento las novedades mencionadas por Putero Perdio.

vamos q en la linea d edad d todas, q ninguna cumple ya los 30 jeje. Pensaba q sería mas joven

Gracias por la aclaración

p.d. por cierto hace no muxo pase por esa zona, que hace varios meses q no iba, y m fijé q ahora alli es zona hora y hay q pagar...q putada

Es zona ORA a partir de mañana. No hagas el canelo como yo un día que pagué por la tarde en agosto : un euro para el tío Gallardón by the face
 
nebun rebuznó:
smirry rebuznó:
El Sabio de Hortaleza rebuznó:
smirry rebuznó:
yo a quien tengo ganas de ver es a la nueva, Sonia, a ver cuando puedo pasarme q dicen q es jovencita no?

smirry de jovencita nada, ella reconoce 32

esta fue mi ficha

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31896&start=1320&postdays=0&postorder=asc&highlight=

saludos


pd. si no me joden en el trabajo, mañana me pasaré por alli y comento las novedades mencionadas por Putero Perdio.

vamos q en la linea d edad d todas, q ninguna cumple ya los 30 jeje. Pensaba q sería mas joven

Gracias por la aclaración

p.d. por cierto hace no muxo pase por esa zona, que hace varios meses q no iba, y m fijé q ahora alli es zona hora y hay q pagar...q putada

Es zona ORA a partir de mañana. No hagas el canelo como yo un día que pagué por la tarde en agosto : un euro para el tío Gallardón by the face

Me refería a q hace ya unos cuantos meses cuando fui alguna vez no habia q pagar hora, vamos q podias aparcar enfrente sin ningun problema y sin pagar.

Pero ahora si q hay q pagar. Otra cosa es que en agosto solo se paga por la mañana, que yo tb m fijo en otras zonas d madrid que fui ultimamente q la peña saca tickets por las tardes y claro la maquina a una moneda no va a dcir q no jejej
 
Experiencia con Julieta

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2182


Paso a comentar la memorable experiencia que he tenido con esta chica hoy, pero antes una cosa, solo he escrito una experiencia, y cuando lo hago me gusta que la chica lo sepa, y a ella no le he comentado nada, pero me parece necesario contarlo, porque semejante pibon........

Asi que si alguno esta con ella en base a esto, tampoco le comenteis que vais porque lo he comentado en el foro, no se igual le mola,o igual no, pero preferiria haberselo dicho antes, se que parece una tonteria pero me gustaria haberselo comentado.

Y dicho esto paso a relatar; se habia dicho que esta chica llamaba pero por otro lado, la verdad es que parece tan pibon en las fotos que piensas, no puede ser..........

Por que no es que este buena, es que es un pibonazo de escandalo, una tia que la ves por la calle o por la noche, y te quedas flipando, esta mas buena que en las fotos, mide 1´70 tiene unas tetas perfectas( las mejores sin operar que he visto) y totalmente naturales, de cara es guapisima, ojazos azules, cuerpazo,y un culo acojonante con la marquita del tanga, en resumen de cuerpo me ha parecido perfecta, y no me conformo lo que se dice con cualquier cosa....., dicen que la belleza esta en el interior, pero con pibones asi....ya ya...

Y no solo es guapa, sino muy cariñosa,y se implica mucho, nos besamos mucho, y ademas se mueve muy bien en todas las posturas, el frances con ( no practico sin) y griego no lo pedi porque no practico, ademas la tia es morbosa y se implica un monton, o al menos asi fue conmigo.

En resumen, que es la mejor experiencia que he tenido, porque estar con un pibonazo asi.... y ademas la tia no es nada fria, por cierto, fue 1h 120 Euros, los mejor gastados dde mi vida.

Salu2!
 
Anda y vete por ahi

Tío, si dices que la Julieta http://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2182
no tiene las tetas operadas, una de dos, o estas ciego o eres la misma Julieta infiltrada o una amiga de la misma (lo mas probable) o no sabrias diferenciar entre una bolsa de plastico y unas tetas naturales. Esta tía ya vino a España por segunda vez con las tetas operaras a principios de año. Desapareció a finales de abril o algo asi y volvio en Junio, creo. Se esta tres meses folla todo lo puede y se pira. Por cierto, una cosa es cierta se suele implicar bastante. Cuando regresó a España por segunda vez, se debatió bastante en otro foro su posible trasvestismo y no me extraña despues de haber puesto en su día estas fotos: https://madrid.loquo.com/spanish/post/272750 de las que vuelve hacer uso otra vez. La verdad es que esta mejor al natural y no es un travesti para aquellos que tengan todavia la duda. Seguramente la vuelva a catar antes de que se marche aunque 80€ me parece excesivo.
 
Ayer visité por primera vez el factory air y no estuvo nada mal , tranquilo de peña y buen número de chicas. A elegir entre un cuerpazo de una negrita que no le faltaba de nada y todo en su sitio exacto (pero ya sabemos la mala fama que tienen) , el vicio de una húngara (me decía que me iba a dar la leche de su corrida para quitarme un supuesto dolor de garganta que yo padecía), los mimos de una rumana que se arrullaba y decía que era muy mimosa (como una gatita)... pero esta vez supe esperar y aunque no sabía muy bien lo que buscaba no me precipité y di en el clavo.
A la cuarta me convenció la chica más dulce de todas, una brasileñita que no es que quitara el hipo pero tenía el encanto y la naturalidad que tanto escasea en estos lugares.
Total que subimos y la fiesta no estuvo nada, mal sin tiempo y con todo tipo de alternativas sexuales, besos auténticos, 69 , mamadas buenas sin, variedad de posturas y durante todo el tiempo muy buen hacer. Alrededor de 40 minutos. 80 pavos + 6 de kit .
 
Randal_ rebuznó:
pollo_campero rebuznó:
Venga chavales, ya me habeis convencido, es que sois unos "demonios", jajaja.

Mañana por la mañana salgo escopetao a buscar algo por Alcala 118 o por Guillermo de Osma. Mi afán putero no tiene límites, jajaja. Bueno, una cosilla, creeis que podré hacer una escapada del piso en cuestión si el nivel es chungo???

Vamos a ver que tal se nos da. Ya os contaré


Al lorito con pasar al piso y no quedarte porque en algunos lados te montan pollos

No te preocupes tío, he ido esta mañana a Gillermo de Osma y, obviamente, con el calentón que tenía, ni de coña se me pasó por la cabeza salir del piso, jajaja.

Ahora te cuento.
 
Inseminaitor rebuznó:
graciosillo79 escribió:
Bueno, allá va mi primera consulta. ¿Alguien probado a esta jaca paca?

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2182

Urge la respuesta, que al parecer sólo está en Madrid durante este mes


Yo ando como tu, dudando si ir a visitarla o no. Por un lado esta buena, pero me da que va a ser frio el tema con ella, me llama por un lado, pero algo me tira para atras...

Alguien ha estado con ella, o habrá que ir a la aventura?

Yo he quedado para esta tarde con ella, luego os comento como ha ido.

Esa chica me parece que antes se hacía llamar Paris y te ofrecía también Sado. La verdad es que es bastante apetecible, pero también hay algo que echa para atrás. Creo recordar que antes pedía 150-200 € la hora y ahora 120 €. Un poco raro, no??
 
Experiencia Gillermo de Osma

Bueno chavales, cómo no!!

Tenía que probar ese piso, y dadas las indicaciones vuestras, me decidí a ir esta mañana, con to´la tostada porque ayer me acosté tarde, como siempre.

Tal que llego y me recibe una madame normal en un piso super cutre (ya me lo habíais dicho). Miro a un lado... Dios!!! Un orco de mordor!! La negra madura es un pincho, pero pincho pincho, jajaja.

Me pasan a una habitación y me presentan a las "jovencitas" (de 30 pa arriba). La de las tetas operadas parece la mujer de silicona, joooodeeerr!!).

Al final pregunto por Paloma. Me dicen que acaba en 5 minutos y me pasan al servicio... Cómo??? Vaya tela.

Paso a la habitación y me presentan a Paloma (mira, sus teutones son impresionantes, pero joder es que no habeis visto las dos cicatrices que tiene en las aureolas mamarias???? Si saltan a la vista!! Bueno, si alguien dice que son naturales, entonces es que la apendicitis se la operaron entrando por los 2 pechos!!!).

Me dicen que en una hora entra griego y todo eso. Venga, vamos a por ello!!

Tal que chupando es un hacha, pero la verdad, la experiencia no me ha entusiasmado, pues le digo que por el culo y me dice que la tengo muy grande y que ella solo hace griego con pollas pequeñas (pues como no sea con la de un chino!!, porque la mía no es que sea como la de Rocco ni mucho menos).

Bueno, decido pasar, porque me dice que me corra en su boca. A sus órdenes, jajaja, resulta que como era tanto, no ha podido mantenerlo en la boca antes de escupirlo en el lavabo y le ha rebosado hasta el punto de caérsele al suelo, jajaja.

Para no extenderme, ya que muchos sabeis como es Paloma, la 2ª vez le he dicho de correrme en sus tetas. Coje y se tapa la cara para que no le entre en los ojos (y yo riéndome por dentro, jajaja te vas a hartar). Pues llego y... cómo no, en tetas y en to la cara, parecía un anuncio de crema facial) joooodeeerrr.

Conclusión: Que vale, que será barato y tal, pero las tías que hay no son mucho de mi gusto (por decirlo de alguna manera).

Recordad que esto es solo una opinión en un momento puntual, que Paloma es una chica que llama bastante la atención.

Saludos.
 
Pues no soy julieta infiltrada ni una amiga suya, sobre lo de las tetas puede que tenías razón pero se nota muy poquito tanto que a mi no me lo han parecido, y sobre lo del travesti jajaja, eso es absolutamente imposible, pero ni de coña yo ha he visto al natural y es imposible
 
Por cierto que la puerta del piso cuando he llegado me la ha abierto un travelo que se parecía a ella bastante, entoces he pensado que me la querían pegar, y cuando me iba a pirar,ella ha salido de otra habitación (el travelo estaba en otra habitación con un pavo)lo cierto es que lo de las fotos es mosqueante pero yo he estado con ella y ese travelo no es ella, un travelo s nota en las manos, en las piernas por muy bien operado que este, además la pava está buenísima yo he estado con alma( erosguia) que cuesta 290 euros y esta pava está mucho más buena y vale menos de la mitad...
 
Inseminaitor rebuznó:
Por cierto que la puerta del piso cuando he llegado me la ha abierto un travelo que se parecía a ella bastante, entoces he pensado que me la querían pegar, y cuando me iba a pirar,ella ha salido de otra habitación (el travelo estaba en otra habitación con un pavo)lo cierto es que lo de las fotos es mosqueante pero yo he estado con ella y ese travelo no es ella, un travelo s nota en las manos, en las piernas por muy bien operado que este, además la pava está buenísima yo he estado con alma( erosguia) que cuesta 290 euros y esta pava está mucho más buena y vale menos de la mitad...

Venga, y ahora a ponerse el avatar
 
Re: Experiencia Gillermo de Osma

puro rebuznó:
pollo_campero rebuznó:
Paso a la habitación y me presentan a Paloma (mira, sus teutones son impresionantes, pero joder es que no habeis visto las dos cicatrices que tiene en las aureolas mamarias???? Si saltan a la vista!! Bueno, si alguien dice que son naturales, entonces es que la apendicitis se la operaron entrando por los 2 pechos!!!).

Esas cicatrices, según me contó, son es unos bultitos que la extirparon de los pezones, y es por lo que decía yo que erea la foto 6. Ahí se aprecian un poco.

Además, son circulares, cuando las incisiones de los implantes, suelen ser rectas y debajo del pecho, nunca en los pezones.

Perdona que te diga, pero las incisiones de los implantes no siempre son rectas y debajo del pecho.

Por un lado, creo que hay varios procedimientos para el aumento de mamas:

- Incisión en la zona de la axila y desde ahí te meten el implante hacia el pecho.
- Incisión por debajo del pecho en línea recta o siguiendo la curva del pecho.
- Incisión circular rodeando la aureola mamaria, que quitan como una cubierta y por ahí meten el implante.

Por otro lado, con los años que tiene ella y si se hubiera operado en Colombia, este procedimiento que relato es perfectamente factible.

Y por último: Pero tronco, dime que bultos puedes tener en cualquier zona y que te los quiten haciendo un circulo casi perfecto alrededor de toda la aureola mamaria!!!
Pero es que no ves que los bultos se quitan con incisiones lineales rectas o curvas???

Si alguien cree que me equivoco o en algo no estoy en lo cierto, por favor, hagánmelo saber, pues, desde mi humilde opinión, todo el mundo se equivoca.

Gracias por su atención
 
Alguien me puede dar el teléfono de Alcalá 118 o 119.

¿Que tal las de Goya 57 o 111?
Si alguno ha estado por favor que me cuente su experiencia. Chao chavales! Ayer fue mi primer día en el foro y no tengo ni zorra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie