ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
javalf rebuznó:
Buenas a todos

Queria preguntaros si habeis estado con esta chica https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=2627

Supongo que los usuarios más antiguos me direis que hay referencias de ella en este mismo hilo, son bastantes paginas y alguna que otra referencia he visto, pero me gustaria alguna referencia reciente. Nunca he probado lo de ir a pisos, si a club. Así que me parecio que la garota estaba bastante potente para iniciarme en el camino de los pisos, pero si me recomendais otra estoy abierto a sugerencias.

Yo me la folle la semana pasada, he de decir que el tal Pipillas tenia mas razon que un santo. Esta piva es una folladora del 10, además donde encuentras por 100 leuros 1 hora con Griego y juegitos con vibradores.
Busca la experienza en el foro yo me anime por esta y termine extremadamente satisfecho.

Saludos
 
Rodax rebuznó:
Gracias por tu ayuda ; cogeré el coche de mi madre , que es más grande .


Recuerda sobre todo eliminar las pruebas, en la kelli campo sulen ser un poco "guarrillas" a la hora de tirar todo por el coche, me refiero a klenex, sobre del preservativo, y luego tu madre se asusta de esas cosas.
 
Dame un poco más de información Tommi;

Hora que estuviste, problemas para elegir tu el día y la hora. Esta sola como dice en el anuncio, o comparte con otras chicas. Es como las fotos (fisicamente).

Gracias por la primera referencia
 
Seguro que no, , pero me tiro al piscina ,y de echo a esta me la pienso cepillar hoy , en horario laboral.

https://madrid.loquo.com/spanish/post/292566

227351.jpeg


Lastima que no practica griego , ya os contare...
 
puro rebuznó:
VolandoBajo rebuznó:
:shock: Alguien estubo con ella?..lo digo por el morbo que da haberla visto en Tv :wink:
https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1819
...
SALUDOS

Yo vi el anuncio hace tiempo, y la reconocí, pero no fuí con ella porque si recuerdas en la tele era muy sosa. Todas se ponian a chupar pollas y a follar y ella no hacía casi nada. Me da a mi que va de diva.
----------
Por eso mi pregunta, era la menos activa :? , gracias :wink:
SALUDOS
 
bueno, este fin de semana estaré en madrid, quiero ver si doy una escapada a buscar alguna brasileña o asiatica interesante....

prefiero clubs...pero nunca se sabe...

leyendo por aquí he tomado nota de una brasileña llamada veronica y de su teléfono, si me podeis recomendar algún club o lo q sea interesante donde encontrar lo q busco os lo agradecería!

saludos!
 
pues en clubs, como se ha dicho por aquí,están bien el flowers y el diana plus,y como independientes con buena implicación,Clara la niña brasileña de 19 años que se anuncia en la web(entre otras) www.anunciox.com
 
Estaba pensando en dar una vuelta por el clásico piso de Hortaleza 8, donde antes estaban Ana y Katrina.

Si alguien ha ido en los ultimos tiempos y puede comentar como esta la cosa seria de bastante ayuda..

thnks.
 
Presentación y dos preguntas

Hola!

Es mi primer mensaje en el foro Madrid y espero no meter la pata en cuanto a elección de foro, avatar y cortesía. Si me equivoco en algo, pido disculpas por adelantado.

Me gustaría saber dos cosas:

1- ¿Sigue abierto el piso de rusas (ellas decían que siberianas) de la calle Pintor Brenes, cerca de la Gran Vía de Hortaleza? Lo digo porque me gustaba mucho, pero la última vez que fui, paso por la puerta y veo que están en plena redada. Suerte de reflejos para hacerme el sueco...

2- ¿Es este el lugar correcto para postear mis impresiones sobre las chicas del piso de Alfonso XIII, 59? Es que creo que he pasado por todas y quizá sirva de ayuda a alguien con mis gustos (chicas del este, en pisos).

En fin, gracias a todos. Un placer haberos descubierto
 
puro rebuznó:
manoletecalifal rebuznó:
VolandoBajo rebuznó:
:shock: Alguien estubo con ella?..lo digo por el morbo que da haberla visto en Tv :wink:
https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1819
...
SALUDOS

A mi esta tía me suena un montón ¿de que anuncio hablais?
La tia tiene un morbo que te cagas pero no consigo acordarme de donde salía.
MANOLETE

No era ningún anuncio. Era un programa de Tv. eraTelenosequé. La misma cadena esa que hacía los concursos aquellos de las respuestas tontas, que llamaban ellos mismos y salió en los periódicos que detuvieron a los directivos por estafa, creo. Un programa de esos que ponen por las noches mientras sale un número de teléfono (806, por supuesto) para que llames y te dejes los cuartos.

En el programa en cuestión soltaban en el plató a 3 o 4 tías (había una mulatita que estaba muy buena por cierto) y a dos o tres maromos, y todos a follar. Mientras tanto una música de fondo y el puto 806 ocupando media pantalla, y los mensajes de los que mandaban sms la otra media.

Pero como decía antes, esta tia, no hacía mas que dar vueltas y bailar desnuda, cuando se amorraba a un rabo, a los 30 segundos le soltaba y otra vez a bailar.

Eso sí, tenía las mejores tetas de todas.

¡Claro que sí!
No sé si era en Canal 47, pero ya me acuerdo.
Gracias PURO.
Es verdad lo que dices. No se implicaba nada. Pero creo que tiene su morbo. Dentro de un mes quiero ir a Madrid y voy a probar tirarmela. Ya postearé.
Saludos y gracias Puro.
MANOLETE
 
Re: Yesika Andrea HA VUELTO

pipillas rebuznó:
Burmarflash rebuznó:
pipillas rebuznó:
Hola a todos.

Muchos me preguntaron por la puta mas guarra y viciosa con la que he follado. A primeros de año tuvo que regresar a Colombia por problemas personales.....en principio era para poco mas de un mes pero ya se sabeis estas cosas de putas nunca se sabe.


Esta putita ha vuelto y Ha montado un piso por muy cerca de Pza Legazpi. AdemÁs se ha traÍdo consigo 3 zorras a cual mas guarra.
Esta tarde he estado por ahÍ con la intención de porculizar a Yesica, pero no he podido resistir a la tentación de catar algo nuevo y me inclinado por otra colombiana bajita con buen cuerpo finita tetitas tipo teen y culiton fino respingon. En mitad de faena ha entrado Yesika y no he tenido mas remedio que joderla el culo y correrme en su carota de cachonda.
Bueno os paso la ficha de esta nueva guarrita, la semana que viene iré a probar la tetona que me falta por follar.

1--LOCAL: Piso de Yesika
2- DIRECCIÓN: Cerca de Plaza Legazpi (Madrid)
4- WEB: https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=1035.
5- NOMBRE 'ARTÍSTICO': No lo recuerdo ni me importa
6- NACIONALIDAD: Colombia
7- EDAD: 27 dice. Puede ser.



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1685522#1685522

editado por leo

UMMM tiene buena pinta ...podrias darnos algun dato mas...direcccion exacta, telefono, se puede ir sin concertar cita como en GO...exista tarifa 1/2 hora...perdona tantas preguintas, pero me gustaria catarlas cuanto antes....muchas gracias :pla
Yo siempre que he ido me he quedado una hora, me imagino que podras ir sin tener que llamar, pero no te lo recomiento puesto que te puedes llevar un chasco y que este la chicas ocupadas.
Mejor que llames por telefono ademas esta Yesika es muy cachonda y te pone berraco diciendote las burradas que te va a hacer, el teléfono es 696330989, la dirección exacta no me la sé, pero esta al ladito de Pza Legazpi, además se aparca en la misma puerta si vas en coche.

Hola compañeros puteros...alguna experiencia mas sobre este piso y sobre sus ocupantes....mas que nada por ir ya prevenido de lo que me pueda encontrar...muchas gracias como siempre por vuestros valioso comentarios...
 
Re: Presentación y dos preguntas

clorofluorcarbono rebuznó:
Hola!

Es mi primer mensaje en el foro Madrid y espero no meter la pata en cuanto a elección de foro, avatar y cortesía. Si me equivoco en algo, pido disculpas por adelantado.

Me gustaría saber dos cosas:

1- ¿Sigue abierto el piso de rusas (ellas decían que siberianas) de la calle Pintor Brenes, cerca de la Gran Vía de Hortaleza? Lo digo porque me gustaba mucho, pero la última vez que fui, paso por la puerta y veo que están en plena redada. Suerte de reflejos para hacerme el sueco...

2- ¿Es este el lugar correcto para postear mis impresiones sobre las chicas del piso de Alfonso XIII, 59? Es que creo que he pasado por todas y quizá sirva de ayuda a alguien con mis gustos (chicas del este, en pisos).

En fin, gracias a todos. Un placer haberos descubierto
Bienvenido.

Tu participación es correctísima y bienvenidísima, como lo será la información que aportes sobre Alfonso XIII, 59.

En cuanto al otro piso que mencionas, ¿tienes el teléfono? O en su defecto, la dirección exacta, por si nos animamos alguno a pasar a ver.

Un placer tenerte.

Salu2
 
VolandoBajo rebuznó:
:shock: Alguien estubo con ella?..lo digo por el morbo que da haberla visto en Tv :wink:
https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1819
puro rebuznó:
Pero como decía antes, esta tia, no hacía mas que dar vueltas y bailar desnuda, cuando se amorraba a un rabo, a los 30 segundos le soltaba y otra vez a bailar.

Eso sí, tenía las mejores tetas de todas.
Lamento corregirle, míster puro, pero recuerdo haberme fijado especialmente en que ésta, de amorrarse, nada. Pajita santa y con goma. Y a las chicas, tampoco. Mucha simulación pero nulo contacto de partes íntimas. Así que me temo que el que la cate se va a tener que poner una goma de medio centíimetro de grueso antes de subir al ascensor.
Eso sí, la mulatita, aparte de estar como un tren y ser guarrona, se metía sin goma todo lo que pillaba y por todas partes. ¿No la habréis visto anunciada también, por un casual?

Salu2
 
Yo_mismo rebuznó:
Necesito ayuda de los foreros y si podeis darme o indicarme de alguna experiencia con estas 9 estaria muy agradecido . Aver si asi me decido y posteo alguna experiencia con ellas que esta muy flojito ese post

Con Mirella no pierdas el tiempo. Te recomiedo a María.
 
Weno chavales, hoy a sido un dia decepcionante aora os contare xk:
Vi un anuncio en el periodico de jacometrezo nº13 1ºI y en el k ponia 1 hora= 60 €, k decia nuevas instalaciones y nuevas chicas, total k vams un colega y yo esta tarde y se lo decims ala tia y nos dice k no, k la ora son 80, ami la verdad es k m daba igual si las chicas estan bien, pero es k me tendrian k pagar ami y no al reves, para nada me an gustado ninguna y encima nos an tenido 30 min. en una habitacion cn un calor, k hemos cogido y nos fuimos d alli y la madame decia cuando saliams "son unos cabrons", pero weno nosotros mazo moskeados, nos hemos ido a lo seguro ALCALA 118 y la verdad es k oy a sido una verguenza, os lo digo, ya sonia no trabaja alli, k era una española wapisima y muy maja, y e repetio con la ultima con la k estuve, alejandra k esta wenisima xo oy ha sido mas borde k cualquiera de goya111, 50€ tirados xk dice k repetir son 90 y de griego nada k cm ya me e corrido pues nada. Yo to quemao le e dixo k xa eso k me devolviera 20€ k solo abia durao 15 min. y la xica pues k no me enfadara y se a pasao aciendo frances sin y masajes los otros 15 min.( si a llegao, claro) y a mi colega, le a ido incluso peor, la xica se llamaba natalia ( no era española) y weno el frances con, griego practica cn su novio y folleteo rapido, tanto k cuand yo e bajao del piso, ya estaba el abajo..
 
Yo fuy a goya 118 hace 1 semana y estube con una panchita que decia que me iba a comer hasta el culo y al final nada de nada ,total que sali de la habitacion to chinao y empece a gritar DARME MI DINERO ESTAFADORES O LA LIO!!! ya ves tardaron poco en darme los 50 €.....
 
noqda1putonick rebuznó:
Weno chavales, hoy a sido un dia decepcionante aora os contare xk:
Vi un anuncio en el periodico de jacometrezo nº13 1ºI y en el k ponia 1 hora= 60 €, k decia nuevas instalaciones y nuevas chicas, total k vams un colega y yo esta tarde y se lo decims ala tia y nos dice k no, k la ora son 80, ami la verdad es k m daba igual si las chicas estan bien, pero es k me tendrian k pagar ami y no al reves, para nada me an gustado ninguna y encima nos an tenido 30 min. en una habitacion cn un calor, k hemos cogido y nos fuimos d alli y la madame decia cuando saliams "son unos cabrons", pero weno nosotros mazo moskeados, nos hemos ido a lo seguro ALCALA 118 y la verdad es k oy a sido una verguenza, os lo digo, ya sonia no trabaja alli, k era una española wapisima y muy maja, y e repetio con la ultima con la k estuve, alejandra k esta wenisima xo oy ha sido mas borde k cualquiera de goya111, 50€ tirados xk dice k repetir son 90 y de griego nada k cm ya me e corrido pues nada. Yo to quemao le e dixo k xa eso k me devolviera 20€ k solo abia durao 15 min. y la xica pues k no me enfadara y se a pasao aciendo frances sin y masajes los otros 15 min.( si a llegao, claro) y a mi colega, le a ido incluso peor, la xica se llamaba natalia ( no era española) y weno el frances con, griego practica cn su novio y folleteo rapido, tanto k cuand yo e bajao del piso, ya estaba el abajo..

esa alejandra con la que estuviste es europea o latina?, la podrias describir? tiene algun tatuaje o algo por lo que se le pueda reconocer?, gracias
 
Hola foreros.
Una chica con la que estoy últimamente me ha dicho que a partir de Octubre se va a trabajar a un club en Madrid que se llama "92"
¿Alguien lo conoce? ¿Alguna indicación de cómo llegar?
 
LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: Alcala 118 1ºC
TELEFONO: 914020775
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alejandra
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 27 o mas.
FECHA DE LA EXPE: 23 de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 30 min= 50€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda amarilla, taconazos y top negro
ALTURA: 1. 75
TATUAJES o PIERCING ?: tatoos no, piercings tenia en el ombligo pero ayer no.
¿FUMA?: No se, yo no la he visto
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena de mechas rubias, wapilla, delgadita, buenas tetas y culo.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Mamada sin, Follar y masaje
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: -30 min
IMPLICACIÓN: ayer un 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: antes si, ahora no
REPETIRIAS?: Ya me he cansado de esa
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus tetas
LO PEOR DE ELLA: Que no se calla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie