ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: ASTER 33

Torquemada rebuznó:
erlechero rebuznó:
Fui a la calle Aster primero pero nadie me abrio a la una de la tarde?


Eras tú el que llamó a la puerta???jejeje...el tema es que habia solo 2 chicas y las dos estaban ocupadas...(conmigo uff), si llego a saber que eras un forero te hubiera cedido una.... aun me tiemblan las piernas...., pero sí, si esta funcionando ese chalet...

Saludos.....

Bueno, menos mal que ayer no estabas ahi :)
Asi consegui esta vez entrar!

Me abrio una chica latina mas bien rolliza que insistio en quedarse directamente conmigo pero como no era mi tipo en absoluto, luego me dijo que habia una amiga mas (Pamela) y que otra estaba ocupada (Estrella).

Se presenta Pamela y enseguida la cosa estaba hecha. Cuerpo de muñeca Barbi pero bajita. Pelo rubio con mechas grises. Mirada que me ponia mucho. Muy amable.

Aster, 33. Chalet

LOCAL: 7
HIGIENE: 8. Bañera jacuzzi aunque solo nos duchamos -juntos-
SERVICIO: 60 media hora, 120 hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8, a mi me ha gustado.
CHICA: Pamela , Colombiana
EDAD: unos 25?
CARA: 8
CUERPO: 8-9 Si te gusta formato pequeño.
TETAS: 8, operadas pero muy equilibradas. No se ven marcas.
CULO: 9
SEXO: Rasurado, suave, una delicia.
TATTOOS / PIERCING: ?
BESOS: Picos y alguna puntita de lengua.
FRANCÉS: 8 empieza sin goma pero despues pasa rapido a Con: 7.
FOLLETEO: 8
GRIEGO: No hubo
IMPLICACIÓN: 7
RECOMENDABLE: Sí. Si yo hubiese estado mas activo seguro que desmontamos la barraca.
¿VOLVERÉ?: Creo que si.

Ya he dicho; Ella propone diferentes posturas pero como estoy cansado de la semana me dejo cabalgar y seguramente me he perdido algunas cosas. Ha aceptado de buena gana algun capricho mio inicial como vestirse con corse de cuero y tacones para algo de morbo diferente.
No agotamos la hora desde luego pero no tuvo prisas para nada y quedamos charlando el resto del tiempo.

Finalmente: Yo no sé si es o no la de las fotos de AnuncioX, pero podria perfectamente serlo. En todo caso dan la imagen correcta de lo que te vas a encontrar.
 
hola solo decitros que es la primera vez que escribo

queria deciros que estube en la calle conde de peñalver 58 y joder

es la casa de los horrores ni se os ocurra pasaros por ahi si no quereis salir con un trauma para vuestra cabeza

chicas feas como el culo y joder una casa asquerosa condones por el suelo mierda en las sabanas ( si mierda o por lo menos de eso tenia pinta la mancha marron de la colcha) yo sali de alli por que no consegui ponerme cachondo

malisimo sitio para ir despues tienes pesadillas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
putero1982 rebuznó:
Yo fuy a goya 118 hace 1 semana y estube con una panchita que decia que me iba a comer hasta el culo y al final nada de nada ,total que sali de la habitacion to chinao y empece a gritar DARME MI DINERO ESTAFADORES O LA LIO!!! ya ves tardaron poco en darme los 50 €.....

Que la panchita te timase me lo creo. Que te devolviesen el dinero, no.
 
Randal_ rebuznó:
putero1982 rebuznó:
Yo fuy a goya 118 hace 1 semana y estube con una panchita que decia que me iba a comer hasta el culo y al final nada de nada ,total que sali de la habitacion to chinao y empece a gritar DARME MI DINERO ESTAFADORES O LA LIO!!! ya ves tardaron poco en darme los 50 €.....

Que la panchita te timase me lo creo. Que te devolviesen el dinero, no.

Es cierto,llego un momento en el que la dueña del piso me vio en un estado de locura que no dudo en darme la pasta.Ademas el portero esta justo abajo y yo creo que no saben nada de que en ese piso hay putas.La tia lo unico que media por favor baje usted la voz yo ya estaba pensando en coger el jarron que habia en la entrada y partirlo.Ami no me estafa nadie en mi cara y menos una puta varata.
 
putero1982 rebuznó:
Randal_ rebuznó:
putero1982 rebuznó:
Yo fuy a goya 118 hace 1 semana y estube con una panchita que decia que me iba a comer hasta el culo y al final nada de nada ,total que sali de la habitacion to chinao y empece a gritar DARME MI DINERO ESTAFADORES O LA LIO!!! ya ves tardaron poco en darme los 50 €.....

Que la panchita te timase me lo creo. Que te devolviesen el dinero, no.

Es cierto,llego un momento en el que la dueña del piso me vio en un estado de locura que no dudo en darme la pasta.Ademas el portero esta justo abajo y yo creo que no saben nada de que en ese piso hay putas.La tia lo unico que media por favor baje usted la voz yo ya estaba pensando en coger el jarron que habia en la entrada y partirlo.Ami no me estafa nadie en mi cara y menos una puta varata.


Joer, yo creo que diferenciar si un piso es de putas o no es fácil.

Hay un constante trasiego durante todo el día de hombre hiendo y viniendo, las lumis se les ve más guapas y son muchas...por no decir que tal vez los vecinos de alado oigan ruidos extraños durante todo el día.

Esas cosas yo creo que se saben p q es facil de distinguir.
 
hola este es mi primer mensaje y es para pedir informacion, hace varios años (6) iba mucho a un local que estaba en la plaza de los cubos, la direccion era Princesa,Nº(que no recuerdo) duplicado y un piso creo que el 1012, pero tampoco estoy seguro. alguien que reconozca la direccion y me de el telefono. Es que la irme de Madrid perdí el numero y me gustaria volver.

un saludo a todos.
 
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica (Beatriz)?
Por lo que veo, parece ser un timo, de esos pisos donde te cobran 30 por entrar y ademas despues ni siquiera esta la chica que vistes en las fotos. En cualquier caso, os mando el link:

https://madrid.loquo.com/spanish/post/297111
231734.jpeg


Y esta otra? Creo que tambien parece ser lo mismo:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/297356
231906.jpeg


So te fijas, la estructura del anuncio es igual.
Y la descripcion tambien, casi igual. Ambas no hacen desplazamientos (para llevarte el piso y pagues 30 de admision) y ambas trabajan las mismas horas.

Creo que es un timo, pero si alguien ha estado con ellas y es verdad, estaria muy interesado.
 
gugglebum rebuznó:
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica (Beatriz)?
Por lo que veo, parece ser un timo, de esos pisos donde te cobran 30 por entrar y ademas despues ni siquiera esta la chica que vistes en las fotos. En cualquier caso, os mando el link:

https://madrid.loquo.com/spanish/post/297111
231734.jpeg


Coño!
Pues a esta la tenía yo echado el ojo. Más que nada porque el culito ese me pone malísimo...
 
Bea 30€

Hola Amigos:

El pasado mes de Mayo me pasé por el piso de la tal Beatriz, es un timo, confirmado. Cuando llegas alli, te aparecen dos tipas, una sudamericana y la otra marroqui, de lo de 30€ te dicen que de donde te lo has sacado, que es un error de la telefonista!! cojones, tienen una telefonista, y total:
tarifa 60€, frances sin, muy muy simple el polvo y la tia no se parece ni en pintura. Supongo que iran cambiando de chicas y el anuncio es solo un reclamo, pq era el mismo desde entonces...
Ademas, ojo pq en el telefono ese a veces no cogian, otras comunicaban y despues te llaman a ti! asi que ojo para los que andeis despistados con la parienta y el movil cerca. Pero os repito que funcionan con un sistema de chica caliente telefonista...a mi me dijo que cada 30€ todos los polvos griego y lo que quisiera..en fin.
Saludos al foro de Madrid
 
Vaserqueno:

OJO, no digo que sea un timo, pregunto si alguien ha estado con ella para poder confirmarlo. Tiene pinta de no ser real la cosa, pero no afirmo absolutamente nada.

Si quieres probar con ella, adelante :)
 
gugglebum rebuznó:
De ésta y su amiga ya se habló en el Foro meses ha. Lo malo es que sólo tengo un recuerdo vago del asunto, y no sé en qué quedó la cosa. Me parece que algún forero mostró de dónde habían sacado las fotos o algo así. Y no recuerdo si alguien llegó a probar.

En fin, si te repasas el hilo de Madrid, lo encontrarás, pero claro, la paciencia necesaria...
A ver si alguno de los intervinientes de entonces se acuerda y te dice algo.

Salu2 y suerte.
 
Necesito informacion sobre esta chica, el movil da como restringido. Es para un colega que no tiene internete :

60180143.IIExposex37.jpg
 
Buco PUTA

Hola a todos, soy un cuarenton y busco a una tia que trabajaba en la Calle Clara del Rey, a ver si me podeis ayudar, os lo agradecería ya que la tia follaba como los dioses, fui por alli el sabado y me dijeron que ya no trabajaba en el apartamento pero que a lo mejor estaba en otro. Ayudarme, es una madurita de unos 36-38 años, se hacia llamar DEBORA
 
Saludos voy a estar en Madrid una semanita y me gustaria me informarais si podeis acerca de alguna lumi joventica y muy guapa o un centro de masajes (me van) que haya cerca del palacio de deportes, ya que no quiero moverme demasiado, si me echais una mano lo agradezco, un saludo a todos.
 
Alguno habeis estado con esta chica?

https://madrid.loquo.com/spanish/post/275123

Es la que sale en el avatar de Toni Fotsis, y es que me pone muy burro.

Si me dais informes buenos voy a ir a hacerla una visitilla a Madrid, pero quiero saber antes como anda de implicacion, que tal está el piso, como se lo monta...

Venga, estiraros y contad que tal funciona, que seguro que mas de uno ya la habeis catado!!!!!!!!!!!!!
 
malas chinas en F55

LOCAL: China de Fuencarral
DIRECCIÓN: Fuencarral 55
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mimi
NACIONALIDAD: china
EDAD: 24 años.
FECHA:23 de Septiembre de 2006. Fuera sonaban los desagrables cantos de los raperos.
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros por 30 minutos teóricos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos. Me metió prisa una vez acabado el primer polvo y me dijo que otro día seguiría más.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapa de cara, con más tetas de lo normal en una china, bajita y con una mancha en la piel del hombro izquierdo que tapa con su melena.
¿FUMA?: no la vi fumar pero había cenicero y ceniza.
VESTIMENTA: Ropa de cama ajada. Te lava a ti pero ella no lo hace.
TATUAJES o PIERCING?: No, acaso en el alma
SERVICIO: Chupa sin todo, escroto incluido pero sin apretar lo suficiente, mucha lenguecita y movimiento mecánico. Intenta usar la mano para acelerar pero se la retiro.
FRANCÉS?: Si, y sin goma pero la alta del lugar lo hace infinitamente mejor.
GRIEGO?: Lo ignoro, como tantas cosas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Mucho menos de lo normal en las de su nacionalidad.
CHICA RECOMENDABLE?: No.
¿PARA REPETIR?: No sin ir armado con un AK47.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su rostro agradable, sus tetas maleables y su prisa insondable. Grititos y movimiento poco acompasado y sin ritmo.
LO PEOR DE ELLA: La cara dura que tiene. Al sentarse en la toalla donde estaba tumbado puso papel de sobra en su zona de acción. Al limpiarse con el papel intentó ponerme el papel sucio en la polla.
El deterioro del servicio en el local es creciente. Han perdido un cliente.
 
necesito saber si alguien se ha acostado con esta chica.... esq este fin de semana igual me paso por madrid.. a probar sus servicios :lol: con un colega...

es cierto que estan el el piso o es mentira????? alguien sabe algo??? ayuda!!!
 
Sandokan29 rebuznó:
Alguno habeis estado con esta chica?

https://madrid.loquo.com/spanish/post/275123

Es la que sale en el avatar de Toni Fotsis, y es que me pone muy burro.

Si me dais informes buenos voy a ir a hacerla una visitilla a Madrid, pero quiero saber antes como anda de implicacion, que tal está el piso, como se lo monta...

Venga, estiraros y contad que tal funciona, que seguro que mas de uno ya la habeis catado!!!!!!!!!!!!!

ESTO LO HE ENCONTRADO EN EL BUSCADOR, poniendo cáceres, calle donde ejerce, (si pusiera eva me saldrían millones de referencias)
mira esto parece que es buena(joer parezco su proxeneta, pero no la conozco ni tengo ningún interés económico, lo juro)

superluver escribió:
MartinPutero escribió:
smirry escribió:
joselanegan escribió:
djjavi13 escribió:
Madre mia que jaca chicos,si alguien sabe si esto es verdad que me lo confirme,no se puede estar mas buena y tener esa carita de niña, aqui os dejo el link:
https://madrid.loquo.com/spanish/post/240059


Tiene pinta de ser un "fake" pero quien sabe ...

De todas maneras quien lo intente que postee la experiencia y confirme o no si es una españolta de 18.

saludos


pd. djjavi13 los links mejor así


No es la primera vez que escribo. Lo hice hace unos meses bajo el seudónimo de tano pero perdí mis datos y he vuelto a registrarme. Así que de nuevo saludos a todos.
Creo que puedo arrojar un poco de luz sobre estas chicas porque he estado en esa casa con ellas. Efectivamente el piso está en la calle Cáceres, 8 y hace unos meses estuve con una brasileña que estaba allí y no me gustó nada. Ahora están tres chicas, una colombiana o peruana pequeñita que también estaba antes y otras dos chicas, Eva la famosa española de 18 años y una venezolana con un curioso acento andaluz que se llama Maite y que para mi gusto está como un queso de buena y de guapa. La famosa Eva es realmente la de las fotos y efectivamente (me enseñó su DNI) es española, de aquí mismo y tiene 18 años). Me cuentan que la casa la llevan entre las tres y que si una de ellas está ocupada su teléfono lo atienden las otras para no perder llamadas.
Como las vi bastante simpáticas y me habían ofrecido una copa las seguí haciendo preguntas. Les pregunté por la diferencia de tarifas en sus anuncios y me dijeron que para sacarse unas pelas más se han apuntado a una agencia que se llama iberiarelax o algo así y que la agencia es la que fija el precio (300 €) pero que en su casa los precios son los que han fijado ellas. Esto es 70 € la media hora y 140 la hora.
Yo al final pasé con Maite media hora (70 €), la venezolana-andaluza o lo que sea (Eva me pareció muy cría, aunque está muy guapa, y a mi me gustan un poco más creciditas). Tiene un cuerpo fantástico y una cara de viciosa que es la ostia. Me dijo que acababa de empezar en esto y es verdad que se la veía nerviosa pero cuando empezó la faena la chavala echó el resto y se entregó de maravilla. Además es muy cariñosa y atenta y si vas con un poco de cuidado y no a lo bestia se nota que disfruta. Francés natural muy bueno, lamida de coño (está depilada y se moja bastante) y muy buen folleteo cabalgando y en perrito y corrida final en sus tetas. Tiene buenas tetas y no está operada y un culo estrecho y redondo de los que a mi me gustan. Además es muy educada y cariñosa y se nota que antes de lumi ha tenido mejor vida.
No me metió prisa con el tiempo y estuve algo más de media hora. Me hubiera gustado cogerla más tiempo pero mi puto sueldo no me lo permite.
En cuanto pueda repetiré. Estoy harto de tias demasiado profesionales que se hacen la manicura mientras te las follas.



Bueno acabo de hacer un poco de labor de investigación y he llamado a la susodicha Eva. Por la voz, si que parece una chica jovencita y española, pero lo que m mosquea es que esta en un piso con otras dos chicas, una colombiana y una peruana creo que me dijo, de 24y 25 años. Luego va y añade que si voy y ella esta ocupado me atienden sus amigas. Vamos que no se por qué me da que nunca se va a poder pillar a esta chica y es una farsa para que vayamos...

LA calle es CAceres, 8

Si alguien quiere ir...yo paso de perder el tiempo con estos anuncios, no me fio ni un pelo

saludos


Pues esta también la vi en Anuncios Top:
https://www.anunciostop.com/anunciante.php?pagina=3&id_tipo_anunciante_aux=2&id_anuncio=12203

donde se la ve algo más.

Del mismo estilo que Anuncios Top, las de FotosVer:
https://www.fotosver.com/dama.php?id_anuncio_aux=1918


Y buscando también la encontré aquí:

https://www.iberiarelax.com/anuncio1_relax.html

donde aparece con una amiga suya pidiendo 300 EUR por cada una una hora. Es raro, la verdad, pide 70 por media hora y 140 por una hora (pues todo el mundo pedirá media hora... ¿no? y ya si le gustó paga otros 70 y otra media hora) pero en el otro anuncio 300 , que es más del doble de 140 ... raro raro
cuidadin en ese piso, ya conte mi mala experiencia en el foro, alli atienden una colombiana y una brasileña, nada del otro mundo, contrate 45 minutos y a los 25 ya me estaban dando golpes en la puerta, era la calle caceres 3° piso. esta es una de las que atienden en esa casa

https://anunciox.com/persondetails.asp?personid=2600

te pongo la experiencia que tuve en esa casa, estais advertidos, yo ni me acercaba por alli.

PISO/AGENCIA: piso
TELEFONO: 649 58 46 06
DIRECCION: C/ Caceres, 8 (4º C). Madrid
NOMBRE CHICA: luna


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1536142#1536142

editado por leo
 
No me fue mal, no es lo que esperaba , pero me lo pase bien , de echo pos-coito me tome unas copas con ella , por la zona de Clara del Rey , luego os cuento los detalles;

Perdonadme ,, cosas del trabajo....... :P
 
AYUDA!!!!!!!!!!!!

Podeis decirme algún piso por la zona de la Plaza de las Ventas????

Para poder ir andando desde ahi, que por Madrid me pierdo
 
¿Alguien la conoce?

Yo_mismo rebuznó:
Es dificil encontrar justo la madura que dices aqui pongo a esta que no pone nada de edad pero parece petable https://madrid.loquo.com/spanish/post/289327
por los pircing parecen la misma o las mismas tetas
https://madrid.loquo.com/spanish/post/288980
pues si ke es la misma
https://madrid.loquo.com/spanish/post/287998
y mas de lo mismo ¬¬ como puede ser que dejen que se anunci todos los dias con las mismas fotos la misma madura ? en loquo no se revisan los anuncios ?


¿Alguien la conoce, que tal fue la experiencia?
Me gustaria saber si es de las que mira el reloj y la implicación.
¿Que tipo de servicio hace?
 
hola foreros,
conoce alguien algun piso de rumanas q esten buenas en madrid al estilo de las que se ponen en la casa de campo que se hayan cansado de aguantar a los polis jodiendo la pavana y se hayan ido a un pisito a trabajar?
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie